CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 18 Feb 2019, 14:30

Vager escribió:
Green Hell escribió:FUERA: Wazcynski, Salin, Milo, DD y Okuo.

DENTRO: Laprovittola, Brizuela por DD, Gentile por Milo, Abrines por Wazcynski, Dominique Sutton


Laprovittola-Roberts-Alberto
Boatright-Jaime Fernandez-Brizuela
Gentile-Dominique Sutton-Abrines
Carlos Suarez-Wiltjer
Shermadini-Lessort-Kratsov

Rotaciones y a volar. Todo lo que no sea algo del estilo es irnos a pique. Ya estoy negro de ver como Burgos ficha a Kratsov o Sutton o Lima y nosotros con Okuo en el banquillo. Necesitamos jugadores con hambre, con ganas de comerse el mundo, con potencia, no tenemos nada de eso.
Me gusta mas COLTON IVERSON
Totalmente de acuerdo, pero es extra y no se como meterlo en la ecuación.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por BlueSkull » 18 Feb 2019, 17:04

Mira que han pasado jugadores y entrenadores por aqui y nada termina de funcionar..., solo queda por cambiar el carpena o la aficion, o la direccion del club, entre esos esta el tema.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por gintaras-kaprikas » 18 Feb 2019, 17:05

Perdón por entrometerme, no le ven hueco a francis alonso el año que viene? creo un año cedido no le vendría nada mal, ruben guerrero de tercer pivot?

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 18 Feb 2019, 19:35

Fuera: Roberts, boatright, Alberto Diaz, Milos, Salin, Wazinsk, DD, Jaime, Wiltjer, Suarez, Sherma, Lessort y Okuo
Dentro: Laprovittola, Dylan Ennys, Albicy, Askia Booker, Abrines, Kuzminskas, Marcus Erikson, Brizuela, Gentile, Mc Fadden, Eyenga, Dawson, Beiran,Ovie Soko, Colton Iverson, Todorovic, Sutton, Kravtsov, Lima, Augustine y a correr...

Rotación, los que menos puntos metan cada semana son cortados y fichamos a los que mas puntos metan del equipo contra el que juguemos.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por BlueSkull » 18 Feb 2019, 19:53

LLORDAN escribió:Fuera: Roberts, boatright, Alberto Diaz, Milos, Salin, Wazinsk, DD, Jaime, Wiltjer, Suarez, Sherma, Lessort y Okuo
Dentro: Laprovittola, Dylan Ennys, Albicy, Askia Booker, Abrines, Kuzminskas, Marcus Erikson, Brizuela, Gentile, Mc Fadden, Eyenga, Dawson, Beiran,Ovie Soko, Colton Iverson, Todorovic, Sutton, Kravtsov, Lima, Augustine y a correr...

Rotación, los que menos puntos metan cada semana son cortados y fichamos a los que mas puntos metan del equipo contra el que juguemos.
Podemos hacer eso, o contratarte a ti de entrenador, director deportivo, estadista, economista, etc, etc...
Última edición por BlueSkull el 18 Feb 2019, 19:57, editado 1 vez en total.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por daninadal » 18 Feb 2019, 19:54

Lo de Abrines será un sueño húmedo imagino

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 18 Feb 2019, 21:22

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió:Fuera: Roberts, boatright, Alberto Diaz, Milos, Salin, Wazinsk, DD, Jaime, Wiltjer, Suarez, Sherma, Lessort y Okuo
Dentro: Laprovittola, Dylan Ennys, Albicy, Askia Booker, Abrines, Kuzminskas, Marcus Erikson, Brizuela, Gentile, Mc Fadden, Eyenga, Dawson, Beiran,Ovie Soko, Colton Iverson, Todorovic, Sutton, Kravtsov, Lima, Augustine y a correr...

Rotación, los que menos puntos metan cada semana son cortados y fichamos a los que mas puntos metan del equipo contra el que juguemos.
Podemos hacer eso, o contratarte a ti de entrenador, director deportivo, estadista, economista, etc, etc...
De presidente hombre!

Es mas, lo estoy visualizando todo.... Confetis, Majorettes, gorritos de esos que llevan un bote de bebida y una pajita por la que vas bebiendo.... un coro gospel cantando el himno de Estados Unidos... los Globetroters para amenizar los tiempos muertos, 2 o 3 estrellas de Hollywood y raperos famosos en primera fila, y packs de equipaciones especiales de Unicaja conmemorativas de la semana santa, echamos a 4 o 5 de esos mataos y nos traemos a Lebron James, Curry, Durant y Embid.... y la propuesta estrella, el carnet "abonado chaquetero" que te permite ser de Unicaja o renegar del equipo según sople el viento, con la opción cada semana de quemarlo o recuperarlo y avisar en todas las redes sociales de que lo has hecho.... así en plan "Bluetroll comunica que ya no va al Carpena ni es de Unicaja" o "Bluetroll ha vuelto a ir al Carpena y es de Unicaja". :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 18 Feb 2019, 21:23

daninadal escribió:Lo de Abrines será un sueño húmedo imagino
Lo de Abrines si, pero bueno.... soñar es gratis.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por andraax » 18 Feb 2019, 21:54

LLORDAN escribió:
daninadal escribió:Lo de Abrines será un sueño húmedo imagino
Lo de Abrines si, pero bueno.... soñar es gratis.
Abrines, a dia de hoy, no es jugador de baloncesto. Lo primero que tendria que hacer es recuperarse para la practica profesional del mismo. Y ese objetivo no esta a la vuelta de la esquina. Asi que mejor lo dejaria aparte.

salu2

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por ink7 » 18 Feb 2019, 22:09

LLORDAN escribió:Fuera: Roberts, boatright, Alberto Diaz, Milos, Salin, Wazinsk, DD, Jaime, Wiltjer, Suarez, Sherma, Lessort y Okuo
Dentro: Laprovittola, Dylan Ennys, Albicy, Askia Booker, Abrines, Kuzminskas, Marcus Erikson, Brizuela, Gentile, Mc Fadden, Eyenga, Dawson, Beiran,Ovie Soko, Colton Iverson, Todorovic, Sutton, Kravtsov, Lima, Augustine y a correr...

Rotación, los que menos puntos metan cada semana son cortados y fichamos a los que mas puntos metan del equipo contra el que juguemos.
y la gracia?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por malagalabella » 18 Feb 2019, 22:12

andraax escribió:
LLORDAN escribió:
daninadal escribió:Lo de Abrines será un sueño húmedo imagino
Lo de Abrines si, pero bueno.... soñar es gratis.
Abrines, a dia de hoy, no es jugador de baloncesto. Lo primero que tendria que hacer es recuperarse para la practica profesional del mismo. Y ese objetivo no esta a la vuelta de la esquina. Asi que mejor lo dejaria aparte.

salu2
Qué le pasa a Abrines? Le he perdido la pista
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por t0nikachu » 18 Feb 2019, 22:57

gintaras-kaprikas escribió:Perdón por entrometerme, no le ven hueco a francis alonso el año que viene? creo un año cedido no le vendría nada mal, ruben guerrero de tercer pivot?
Yo personalmente sí, aunque tengo dudas de que Alonso quiera venir el año que viene al primer equipo si no le garantizan minutos. Pero vamos, mi opinión es que podría hacer el papel de Salin sin mucha dificultad y mejorarlo a poco que se adapte.

Para el año que viene hay que tener en cuenta que Díez tiene contrato, al igual que Wacinsky. ¿Quien fue el iluminado que le hizo dos años de contrato al polaco? :-? En fin, que uno de los dos tiene que ser traspasado o rescindido y Adam tiene todas las papeletas.

Dicho esto el siguiente paso es tener muy claro que jugadores se van a renovar. A mi Roberts, al contrario que la mayoría, me parece un buen jugador, pero es cierto que su pasaporte tiene mucho peso en lo que suponemos debe ser su rendimiento. El juego interior lo renovaba entero, pero viéndolas venir con Wiltjer. Y del juego exterior me quedaba con Díaz, Jaime, Roberts y Díez.

Lapro-Roberts-Díaz
Jaime-Alonso
Wilson-Díez
Suarez-Ndour
Lessort
Sherma-Ruben

No se, algo así mejoraría fisicamente la plantilla un huevo, con las adiciones de Lapro-Wilson y Ndour. Alonso tampoco es un enclenque diría yo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por garba4ever » 18 Feb 2019, 23:14

X - Díaz
Jaime - X - Alonso (como último exterior)
X (podría ser Milos, dependiendo del nivel que acabe dando) - Díez
Suárez - X
Sherma - Lessort - me vale lo que sea antes que Okouo

Sobre esa base construiría. Me dejaría de subnormalidades con el maldito base titular, de 2 suplente ficharía un tío que simplemente sepa tirar, defender decentemente, y echar el balón al suelo, peleándose los minutos con Francis, y de 3 titular, a no ser que Milos se convierta en ese jugador que ha apuntado un par de partidos, lo largaba por un 3 de calidad.
A decir verdad, antes largaba a Díez y ponía a Milos de suplente, pero el 2º supongo que será más barato y es cupo, así que ya me vale.

De 4 o Wiltjer demuestra regularidad o algo que justifique su pasaporte y defensa o bye, y fichaba un perfil rollo Thomas o Brooks que es lo que siempre nos ha funcionado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por daninadal » 18 Feb 2019, 23:19

malagalabella escribió:
andraax escribió:
LLORDAN escribió:
Lo de Abrines si, pero bueno.... soñar es gratis.
Abrines, a dia de hoy, no es jugador de baloncesto. Lo primero que tendria que hacer es recuperarse para la practica profesional del mismo. Y ese objetivo no esta a la vuelta de la esquina. Asi que mejor lo dejaria aparte.

salu2
Qué le pasa a Abrines? Le he perdido la pista
Lleva sin jugar desde navidades por motivos personales, reapareció hace algunas semamas entrando algunos minutos pero días después fue cortado por OKC, parece que de mutuo acuerdo por esos motivos personales, se dice que ha renunciado casi a la totalidad del salario que le quedaba para este año; tiene pinta de que algo le ocurre pero no hay mayor info, no sé si a él personalmente o en su entorno, yo entiendo que debe ser algún problema propio del jugador, de no ser así no vería lógica esa salida pactada con esos condicionantes. De cualquier modo espero que sea el problema que sea se recupere y lo veamos por las pistas lo antes posible.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por malagalabella » 19 Feb 2019, 00:07

daninadal escribió:
malagalabella escribió:
andraax escribió:
Abrines, a dia de hoy, no es jugador de baloncesto. Lo primero que tendria que hacer es recuperarse para la practica profesional del mismo. Y ese objetivo no esta a la vuelta de la esquina. Asi que mejor lo dejaria aparte.

salu2
Qué le pasa a Abrines? Le he perdido la pista
Lleva sin jugar desde navidades por motivos personales, reapareció hace algunas semamas entrando algunos minutos pero días después fue cortado por OKC, parece que de mutuo acuerdo por esos motivos personales, se dice que ha renunciado casi a la totalidad del salario que le quedaba para este año; tiene pinta de que algo le ocurre pero no hay mayor info, no sé si a él personalmente o en su entorno, yo entiendo que debe ser algún problema propio del jugador, de no ser así no vería lógica esa salida pactada con esos condicionantes. De cualquier modo espero que sea el problema que sea se recupere y lo veamos por las pistas lo antes posible.
Gracias, pues ojalá se recupere lo antes posible de ese problema ya que tiene mucho buen baloncesto que ofrecer todavía, es muy joven
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por LLORDAN » 19 Feb 2019, 00:55

andraax escribió:
LLORDAN escribió:
daninadal escribió:Lo de Abrines será un sueño húmedo imagino
Lo de Abrines si, pero bueno.... soñar es gratis.
Abrines, a dia de hoy, no es jugador de baloncesto. Lo primero que tendria que hacer es recuperarse para la practica profesional del mismo. Y ese objetivo no esta a la vuelta de la esquina. Asi que mejor lo dejaria aparte.

salu2
Alguien lo ha propuesto x ahi, yo no hablaba en serio

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Fenavg » 19 Feb 2019, 01:16

https://twitter.com/planetacb/status/10 ... 13376?s=19
Se nos siguen adelantando y por cosas como estas estamos donde estamos.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por unicajamlg_21 » 19 Feb 2019, 08:18

Fenavg escribió:https://twitter.com/planetacb/status/10 ... 13376?s=19
Se nos siguen adelantando y por cosas como estas estamos donde estamos.
Lo raro fue que no nos quitaran a Jaime el verano pasado

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 19 Feb 2019, 09:01

unicajamlg_21 escribió:
Fenavg escribió:https://twitter.com/planetacb/status/10 ... 13376?s=19
Se nos siguen adelantando y por cosas como estas estamos donde estamos.
Lo raro fue que no nos quitaran a Jaime el verano pasado
El tema es que en Madrid, aficionados del Estu en la previa del Madrid-Estudiantes, nos comentaron que Brizuela prefiere venir a Málaga porque Jaime está aquí, tanto Omar Cook, como Nick Canner-Medley le han recomendado Unicaja (a pesar que ambos estuvieron en Valencia también).

Es cierto que Valencia se ha adelantado, pero Unicaja no anda mucho más allá y de hecho, esta noticia salta justo cuando Unicaja busca un cupo por la lesión de Jaime y con proyección de futuro. Casualidad?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OTRA DECEPCIÓN EN COPA Y VAN UNAS CUANTAS, CLUB SIN AMBICIÓN NINGUNA)

por Green Hell » 19 Feb 2019, 09:08

Por cierto, tema aparte de Unicaja, me parece vergonzoso el pulso que el Madrid quiere tirarle a la ACB.
Para empezar, Felipe y Campazzo deberían caerle unos cuantos partidos de sanción, aunque no se si el estamento arbitral va a atreverse tal y como está el patio ahora mismo. Yo creo que se van a rajar y les pondrán una multa económica para hacer el paripé y listo.

Entiendo que el Madrid pueda molestarse porque ese balón no entraba, pero el hecho de tocar el tablero ya te hace dudar, Pero lo que más me preocupa es la falsedad de las acusaciones, porque quieren centrarlo todo en la ultima jugada, pero de la antideportiva de Randolph a Singleton no dicen ni pío; recordemos que antideportiva + posesión a falta de pocos segundos hubiese implicado la victoria del Barcelona igualmente. Creo que un equipo como el Madrid, no puede quejarse del estamento arbitral, cuando tradicionalmente todos los equipos hemos sufrido robo tras robo, además de que han salido beneficiados en muchas acciones como el famoso campo atrás del Andorra.

Esto de amenazar con dejar la ACB tal y cual me parece tan cutre y rastrero que es innecesario.
Que te han perjudicado? a lo mejor, pero anteriormente te habían beneficiado enormemente. Venga hombre, no me cuentes milongas, que si el arbitro llega a pitar la de Singleton el Madrid pierde de 7 mínimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:18