CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por BlueSkull » 17 Oct 2018, 09:06

XDDDDDDDDDD, que impresentable DD..., menos mal que ya no es con mi dinero..., por jugadores como el es por lo que no pienso abonarme mas en la **** vida, vaya perdedor, gente que lo tiene todo y tira su carrera por el retrete solo por que se ha acomodado en la incompetencia..., la cosa es que se lo permiten..., o eso cree, cualquier dia se da la hostia contra el muro, pero ya sera tarde.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por sito-ito » 17 Oct 2018, 09:14

BlueSkull escribió:XDDDDDDDDDD, que impresentable DD..., menos mal que ya no es con mi dinero..., por jugadores como el es por lo que no pienso abonarme mas en la **** vida, vaya perdedor, gente que lo tiene todo y tira su carrera por el retrete solo por que se ha acomodado en la incompetencia..., la cosa es que se lo permiten..., o eso cree, cualquier dia se da la hostia contra el muro, pero ya sera tarde.
Siempre encuentras razón para no abonarse, si no es por el juego, es por un jugador que no te gusta o si no será porque no juegan EL o porque el torno se atasca...

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por sito-ito » 17 Oct 2018, 09:16

Por otra parte el partido de hoy es importante en el sentido que alguno fuera de casa habrá que ganar.

Hoy DD se sale.

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por andraax » 17 Oct 2018, 11:24

sito-ito escribió:
BlueSkull escribió:XDDDDDDDDDD, que impresentable DD..., menos mal que ya no es con mi dinero..., por jugadores como el es por lo que no pienso abonarme mas en la **** vida, vaya perdedor, gente que lo tiene todo y tira su carrera por el retrete solo por que se ha acomodado en la incompetencia..., la cosa es que se lo permiten..., o eso cree, cualquier dia se da la hostia contra el muro, pero ya sera tarde.
Siempre encuentras razón para no abonarse, si no es por el juego, es por un jugador que no te gusta o si no será porque no juegan EL o porque el torno se atasca...
Blue Skull siempre gana, nunca pierde.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2

_Ki_
Mensajes: 17551
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por _Ki_ » 17 Oct 2018, 11:43

Que hayamos empezado bien, con juego alegre y frescura tras tantos años encorsetados (unas veces para bien, otras -más diría yo- para mal), que tengamos a probablemente dos de los mejores cupos de la liga tras Llull, Tavares y Toko, que al fin haya una bestia parda (por pulir, sí) que llevamos pidiendo desde ni se sabe, que uno de los pívots más determinantes de la liga en ataque (tanto como rémora atrás, también) juegue en nuestro equipo, que -suponiendo que no sea un tuneo- un buscabocas con mu mala leche vaya a tocarle las narices a un jugador vía red social y que éste use la testiculina en soltar más rebuznos en lugar de resevarla para la cancha, todo eso, son minucias. Aquí lo de verdad importante, los que nos debe tener con los huevos en el cogote, es que el blu troll no se saca el abono. El apocalipsis, el fin del baloncesto malagueño está cerca.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Metal_warriors
Mensajes: 4289
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por Metal_warriors » 17 Oct 2018, 12:12

_Ki_ escribió:Que hayamos empezado bien, con juego alegre y frescura tras tantos años encorsetados (unas veces para bien, otras -más diría yo- para mal), que tengamos a probablemente dos de los mejores cupos de la liga tras Llull, Tavares y Toko, que al fin haya una bestia parda (por pulir, sí) que llevamos pidiendo desde ni se sabe, que uno de los pívots más determinantes de la liga en ataque (tanto como rémora atrás, también) juegue en nuestro equipo, que -suponiendo que no sea un tuneo- un buscabocas con mu mala leche vaya a tocarle las narices a un jugador vía red social y que éste use la testiculina en soltar más rebuznos en lugar de resevarla para la cancha, todo eso, son minucias. Aquí lo de verdad importante, los que nos debe tener con los huevos en el cogote, es que el blu troll no se saca el abono. El apocalipsis, el fin del baloncesto malagueño está cerca.
¡Ni se lo sacará nunca más en la vida!

Yo voto por cerrar la sección de baloncesto, la obra social y, si me apuras, hasta el banco.

perso2505
Mensajes: 1453
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME I EL DUEÑO DEL CARPENA- MIÉRCOLES 18:45 EN MONTENEGRO)

por perso2505 » 17 Oct 2018, 17:24

Metal_warriors escribió:
_Ki_ escribió:Que hayamos empezado bien, con juego alegre y frescura tras tantos años encorsetados (unas veces para bien, otras -más diría yo- para mal), que tengamos a probablemente dos de los mejores cupos de la liga tras Llull, Tavares y Toko, que al fin haya una bestia parda (por pulir, sí) que llevamos pidiendo desde ni se sabe, que uno de los pívots más determinantes de la liga en ataque (tanto como rémora atrás, también) juegue en nuestro equipo, que -suponiendo que no sea un tuneo- un buscabocas con mu mala leche vaya a tocarle las narices a un jugador vía red social y que éste use la testiculina en soltar más rebuznos en lugar de resevarla para la cancha, todo eso, son minucias. Aquí lo de verdad importante, los que nos debe tener con los huevos en el cogote, es que el blu troll no se saca el abono. El apocalipsis, el fin del baloncesto malagueño está cerca.
¡Ni se lo sacará nunca más en la vida!

Yo voto por cerrar la sección de baloncesto, la obra social y, si me apuras, hasta el banco.
Y a mi que me da que NUNCA lo ha tenido...

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por t0nikachu » 17 Oct 2018, 20:49

Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por uno + 1 » 17 Oct 2018, 20:57

t0nikachu escribió:Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.
" nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por t0nikachu » 17 Oct 2018, 21:18

uno + 1 escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.
" nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas
Totalmente, la verdad es que tenemos que ir con ellos a muerte en Euroliga. Por cierto Nedo jugando muy bien, pero justo ahora acaba de tener una de esas decisiones raras que suele tomar: un triple con bastante tiempo por delante, sin ninguna ventaja aparente y a 9 metros. Lo ha fallado y a continuación el Facu le ha clavado uno. Han pasado del posible 41-26 al 39-31.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por mdk » 17 Oct 2018, 22:34

t0nikachu escribió:
uno + 1 escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.
" nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas
Totalmente, la verdad es que tenemos que ir con ellos a muerte en Euroliga. Por cierto Nedo jugando muy bien, pero justo ahora acaba de tener una de esas decisiones raras que suele tomar: un triple con bastante tiempo por delante, sin ninguna ventaja aparente y a 9 metros. Lo ha fallado y a continuación el Facu le ha clavado uno. Han pasado del posible 41-26 al 39-31.
Pues al final Nedovic haciendo un Nedovic y borrándose en la fase importante del partido. En defensa el Facu lo ha meado cuando el Madrid se estaba viniendo arriba. Nedo al banco y adiós muy buenas.

De todas maneras Tavares ha vuelto a ser decisivo, no hay quien lo pare en Europa.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por M.Gurovic » 17 Oct 2018, 22:44

uno + 1 escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.
" nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas
6 puntos con 2/11 en TC, 6 ptos con 3/7 y 2 ptos con 0/1 en TC y 2/4 TL. Vaya partidito de nuestros ex...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por uno + 1 » 17 Oct 2018, 23:35

M.Gurovic escribió:
uno + 1 escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto ahora mismo podemos ver a Nedo y su Milan contra el Madrid, pinta a buen partido.
" nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas
6 puntos con 2/11 en TC, 6 ptos con 3/7 y 2 ptos con 0/1 en TC y 2/4 TL. Vaya partidito de nuestros ex...
Pues sí, partido malo de los ex Unicaja . Ahora, puedes poner las estadísticas después de todos los partidos, no solo los malos.

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por M.Gurovic » 18 Oct 2018, 04:37

uno + 1 escribió:
M.Gurovic escribió:
uno + 1 escribió: " nuestro " Milán :D con Nedo, Brooks y Kuzminskas
6 puntos con 2/11 en TC, 6 ptos con 3/7 y 2 ptos con 0/1 en TC y 2/4 TL. Vaya partidito de nuestros ex...
Pues sí, partido malo de los ex Unicaja . Ahora, puedes poner las estadísticas después de todos los partidos, no solo los malos.
Si a mi me parecen jugadorazos, solo ponia que hoy han estado mal, pero vaya, que mas me gustaria tener a cualquiera en el equipo de nuevo.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 18 Oct 2018, 07:27

Con la lesión de Alberto veremos a Scariolo junior entrenando y jugando algo ?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por malagalabella » 18 Oct 2018, 08:34

Yo no encuentro por ningún lado la noticia de la lesión de Alberto Diaz. Se sabe algo del alcance?
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por IMMI » 18 Oct 2018, 08:43

malagalabella escribió:Yo no encuentro por ningún lado la noticia de la lesión de Alberto Diaz. Se sabe algo del alcance?

Hoy se le hacen pruebas pero se vio en directo como le da un tirón.

Alberto Díaz se marchó dolorido tras un mal gesto, ya en la segunda mitad, al banquillo. El malagueño sufre una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. A su regreso a Málaga hoy se le realizarán pruebas para ver el alcance de la lesión.

La primera inspección no parece demasiado preocupante, pero no se saldrá de dudas hasta que se le practiquen las pertinentes pruebas. El malagueño es un hombre de hierro, que apenas se ha perdido entrenamientos desde que se asentó en el primer equipo años atrás. Pero la proximidad del partido del sábado en Manresa obliga a ser prudentes acerca de su participación en el partido del Nou Congost (20:30 horas), siguiente estación.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por .:: CBM ::. » 18 Oct 2018, 08:54

malagalabella escribió:Yo no encuentro por ningún lado la noticia de la lesión de Alberto Diaz. Se sabe algo del alcance?
Distensión en el isquio. Duda ante el Manresa a espera de la prueba de esta mañana.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por .:: CBM ::. » 18 Oct 2018, 08:55

IMMI escribió:
malagalabella escribió:Yo no encuentro por ningún lado la noticia de la lesión de Alberto Diaz. Se sabe algo del alcance?

Hoy se le hacen pruebas pero se vio en directo como le da un tirón.

Alberto Díaz se marchó dolorido tras un mal gesto, ya en la segunda mitad, al banquillo. El malagueño sufre una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. A su regreso a Málaga hoy se le realizarán pruebas para ver el alcance de la lesión.

La primera inspección no parece demasiado preocupante, pero no se saldrá de dudas hasta que se le practiquen las pertinentes pruebas. El malagueño es un hombre de hierro, que apenas se ha perdido entrenamientos desde que se asentó en el primer equipo años atrás. Pero la proximidad del partido del sábado en Manresa obliga a ser prudentes acerca de su participación en el partido del Nou Congost (20:30 horas), siguiente estación.
Venga ya estaba puesto, pues lo que dice IMMI
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por Green Hell » 18 Oct 2018, 09:47

Gran partido ayer, le dimos bastante duro al Mornar Bar en el ultimo cuarto con la defensa, los triples de Wazcynski fueron imprescindibles y Shermadini fue el rey de la zona (y de la linea de 3 :mrgreen: ).
Menos mal que aguantamos el arreón de ellos en el tercer cuarto porque yo por un momento lo vi negro. Equipo complicado el Mornar Bar, de momento en su casa han perdido contra los dos cocos del grupo (Unicaja y Kazan) pero seguro que sacan victorias contra Rytas, Franckfurt, etc.

Me alegro que ayer Casimiro se diese cuenta de que Wazcynski debe tener mucho más protagonismo que Salin.
Milo muy bien.

DD duró poco porque no sabe leer los partidos, así de simple, y me gusta que Casimiro no se casa con nadie. Con suerte él y Viny van a durar poco!

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:26