CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por daninadal » 20 Oct 2018, 20:25

Aquí parece que lo van a poner, Max me pasó en enlace la semana pasada y se veía, calidad media pero al menos se puede seguir

http://www.myfeed4u.net/section/basketball/

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por daninadal » 20 Oct 2018, 20:30

daninadal escribió:Aquí parece que lo van a poner, Max me pasó en enlace la semana pasada y se veía, calidad media pero al menos se puede seguir

http://www.myfeed4u.net/section/basketball/

Parece que hoy se corta bastante más

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por LLORDAN » 20 Oct 2018, 20:39

Vager escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:
Vager escribió:¿Algun enlace para hoy?
Si alguien tiene un enlace, que lo comparta ¡por favor!

:rodarbalon:
No puedo ver el Movistar Deportes 1 por el decodificador “amigo”. Si alguien lo ve via web, se agradece...
Intentadlo a través de este, se ve regular pero algo es algo...

https://piratasdelbasket.net/basket-tv-on-line/

(other links / flash)

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por roloj » 20 Oct 2018, 20:54

Allí está París

Imagen Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SHERPA COMANDA EN BAR- SÁBADO 20:30 CONTRA BAXI MANRESA)

por sito-ito » 20 Oct 2018, 21:26

Vamos a tener que sudar sangre para ganar hoy, que buenos son los equipos de Peñarroya

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por uNiCaJaMaNiA » 20 Oct 2018, 22:43

¡Muchísimas gracias por el enlace! Una calidad bastante aceptable para una situación de urgencia :D . Desde el exilio no conocía esta página, por supuesto ya está guardada en favoritos para próximas ocasiones :botar:

Partido (segunda parte) del equipo muy serio, falta que Brian Roberts de un paso adelante, aunque el último cuarto que ha hecho ha sido más que aceptable. Se le ve un poco apático (aparentemente), pero debe influir más en el juego, y por consecuencia, aportar más.

Sobre Kyle Wiltjer poco que decir, espectacular racha la que ha tenido en el tercer cuarto que ha dado lugar a que se nos encarrilara el partido.

El equipo divierte, lo que muestra es que hay trabajo detrás de todo lo que se muestra en la pista, y eso, tras la era Plaza, es mucho decir.

Sobre el tema de la lesión de Alberto, yo sí sería partidario de un temporero para dos meses. Me parece una pena perder a Jaime como referente sin las responsabilidades que exige el puesto de base. Pero mi duda es, ¿qué jugadores medianamente de garantías, hay libres para que pueda hacer un papel más que digno (y no, Carlos Cabezas no me vale ;) )?

¡A seguir! :mate:

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por t0nikachu » 21 Oct 2018, 00:11

Arroyo!!! :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por t0nikachu » 21 Oct 2018, 00:15

Que preferis una derrota del Barsa o del Valencia?

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por AlexV6 » 21 Oct 2018, 00:53

t0nikachu escribió:Que preferis una derrota del Barsa o del Valencia?
Valencia, of course. El Barsa no es de nuestra liga, me da lo mismo lo que haga. Me da igual ser terceros que cuartos mañana, lo que quiero es tener a Granca y Valencia cuanto más lejos (por detrás) mejor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por malagalabella » 21 Oct 2018, 01:25

t0nikachu escribió:Arroyo!!! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Max » 21 Oct 2018, 02:52

Cuando Kyle entra en trance es un jugador totalmente imposible de defender. Muy bestia lo del canadiense

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por malagalabella » 21 Oct 2018, 03:32

Max escribió:Cuando Kyle entra en trance es un jugador totalmente imposible de defender. Muy bestia lo del canadiense

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Brutal el chico. Qué calidad
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Carpenero » 21 Oct 2018, 11:10

Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por AlexV6 » 21 Oct 2018, 11:46

Carpenero escribió:Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada
Además de verdad. Vaya verano de m**** hemos pasado con el equipo hecho y la gente soltando bilis sin haber empezado ni a entrenar.

La sacada de rabo por parte de quien haya hecho los fichajes ha sido francamente importante.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por kkne » 21 Oct 2018, 11:47

AlexV6 escribió:
Carpenero escribió:Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada
Además de verdad. Vaya verano de m**** hemos pasado con el equipo hecho y la gente soltando bilis sin haber empezado ni a entrenar.

La sacada de rabo por parte de quien haya hecho los fichajes ha sido francamente importante.
Si y que no había 1v1...

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por t0nikachu » 21 Oct 2018, 12:00

AlexV6 escribió:
Carpenero escribió:Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada
Además de verdad. Vaya verano de m**** hemos pasado con el equipo hecho y la gente soltando bilis sin haber empezado ni a entrenar.

La sacada de rabo por parte de quien haya hecho los fichajes ha sido francamente importante.
Yo no. De hecho salvo por la duda de Wiltjer dije que mejorábamos en todos los puestos fichados claramente. Ahora se ve que también mejoramos en el 4. Brooks sí, aportaba defensa y tal, pero seamos serios, Jeff no ve la calidad de Kyle ni en sueños. Ni el bote, ni el tiro, ni el dribbling, ni siquiera posteando que podría parecer que sí pero no. Eso sí, ojalá tuviéramos a Brooks también en vez de Okouo.

Por comentar algunas cosas del equipo. En ACB estamos anotando una media de 89 puntos y en Eurocup 86. Son cifras buenísimas, tanto que habría que mirar que plantilla histórica ha superado esos registros o ha tenido similares. Claro que esto no quiere decir que los mantengamos, pero en cualquier caso tenemos una capacidad de anotación espectacular, y lo mejor es que no es una capacidad de anotación basada en el 1v1 sino en gran medida en mover la bola bien y en moverse bien sin balón.

Otro detalle que me gusta mucho, no, muchísimo. Cuando un jugador está on fire primero se le mantiene en el campo y segundo, se le busca continuamente. Esto que saben en la NBA desde hace 341431245 años, y que en Europa algunos entrenadores no son capaces de aceptar. Hoy se ha hecho con Wiltjer, en Montenegro se hizo con Wacinsky y en anteriores partidos con Jaime. Y es que a veces lo más sencillo suele ser lo más eficaz.

Aun recuerdo a Plaza en años anteriores soltar perlas después de una derrota como: estamos entrenando muy bien; tenemos cosas preparadas que ya veréis; es que no le hamos dado importancia al partido; estamos en el camino; la culpa es de la afición que no empuja...y así un largo etc. Y eso sin contar las rachas de 5-6 partidos seguidos quedándonos en 60 paupérrimos puntos.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Jcres » 21 Oct 2018, 12:21

t0nikachu escribió:
AlexV6 escribió:
Carpenero escribió:Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada
Además de verdad. Vaya verano de m**** hemos pasado con el equipo hecho y la gente soltando bilis sin haber empezado ni a entrenar.

La sacada de rabo por parte de quien haya hecho los fichajes ha sido francamente importante.
Yo no. De hecho salvo por la duda de Wiltjer dije que mejorábamos en todos los puestos fichados claramente. Ahora se ve que también mejoramos en el 4. Brooks sí, aportaba defensa y tal, pero seamos serios, Jeff no ve la calidad de Kyle ni en sueños. Ni el bote, ni el tiro, ni el dribbling, ni siquiera posteando que podría parecer que sí pero no. Eso sí, ojalá tuviéramos a Brooks también en vez de Okouo.

Por comentar algunas cosas del equipo. En ACB estamos anotando una media de 89 puntos y en Eurocup 86. Son cifras buenísimas, tanto que habría que mirar que plantilla histórica ha superado esos registros o ha tenido similares. Claro que esto no quiere decir que los mantengamos, pero en cualquier caso tenemos una capacidad de anotación espectacular, y lo mejor es que no es una capacidad de anotación basada en el 1v1 sino en gran medida en mover la bola bien y en moverse bien sin balón.

Otro detalle que me gusta mucho, no, muchísimo. Cuando un jugador está on fire primero se le mantiene en el campo y segundo, se le busca continuamente. Esto que saben en la NBA desde hace 341431245 años, y que en Europa algunos entrenadores no son capaces de aceptar. Hoy se ha hecho con Wiltjer, en Montenegro se hizo con Wacinsky y en anteriores partidos con Jaime. Y es que a veces lo más sencillo suele ser lo más eficaz.

Aun recuerdo a Plaza en años anteriores soltar perlas después de una derrota como: estamos entrenando muy bien; tenemos cosas preparadas que ya veréis; es que no le hamos dado importancia al partido; estamos en el camino; la culpa es de la afición que no empuja...y así un largo etc. Y eso sin contar las rachas de 5-6 partidos seguidos quedándonos en 60 paupérrimos puntos.

Es que la diferencia de uno a otro entrenador es abismal,el uno con un ego tremendo,y este mas realista y viendo las cosas muy claras,que también se puede equivocar pues claro,es que todo el mundo no tiene la sabiduria del escritor

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por Vager » 21 Oct 2018, 12:29

Vager escribió:
lacedemonio escribió:Para terminar, Wiltjer me ha gustado mucho hoy porque ha anotado como un auténtico 4, posteando y tirando desde varias distancias. Yo no echo de menos a Brooks, más atlético pero también jugador que desaparecía por momentos.
La calidad que tiene Wiltjer no la huele Brooks ni de lejos. Este tio, con un poco mas de defensa, y cogiendo confianza, puede ser diferencial en Europa...
Lo vuelvo a suscribir. Este chico, en cuanto le coja el puntillo, puede irse cada partido, sin despeinarse, a los 15ppp.

No se si se le hizo contrato solo por un año, pero a Lessort y Wiltjer hay que renovarlos ahora, cuando se empieza a ver lo que pueden ser capaces.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por unicajamlg_21 » 21 Oct 2018, 14:49

Carpenero escribió:Quien era el que decía que veía el inicio de temporada con un 0-5??????
Que jugábamos para no descender???

El verano tras culminar los fichajes es mejor no aparecer por el foro hasta empezar la temporada
Lo decía más de uno.

Después de eso algunos están en la cueva y otro en modo eufórico.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( EXHIBICIÓN DE KYLE WITJLER PARA GANAR EN MANRESA, 4-1 EN LIGA )

por MilanGurovic » 21 Oct 2018, 15:50

El fichaje de Wiltjer es un acierto total y creo que habría que renovarlo antes de que sea tarde y con una cláusula de salida prohibitiva o muy alta. Es un jugadorazo.
Pero es que los fichajes de Jaime y Lessort más de lo mismo, deberían ser nuestro núcleo duro durante varios años si conseguimos retenerles. Hay que hacer algo para que estos jugadores sigan aquí más años.

Y Roberts mejora a los bases-escoltas de los últimos años pero todavía no está al 100%. Personalmente me gusta pero todavía le queda para sentirse importante y asumir un rol más protagonista.

La verdad es que tenemos varios jugadores que te la pueden liar en cualquier momento y no tenemos dependencia de ninguno en concreto.

Una pena el puesto de alero y Okuo, con 2 cambios el equipo mejoraría considerablemente. Está claro que Díez y Okuo no tienen sitio en este equipo.

Muy contento con este inicio de temporada, metiendo 90 puntos por partido. A los rivales les cuesta mucho seguir este ritmo de anotación.

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:55