CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por malagalabella » 15 Ago 2018, 18:41

Otraver_Lafayeé escribió:
malagalabella escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Algunos siguen sin olvidar a Plaza pero en el sentido negativo, con un trasfondo rencoroso e inquina nada entendible. Joan ya ha dejado el equipo, tenéis que superarlo. Ya no vale echarle la culpa de todos los males del Unicaja.

P.d: Otros entrenadores como Pedro Martinez empezaron la temporada sin equipo, incluso después de ganar un título ACB. Siempre hay movimientos en los banquillos, es inevitable, algún equipo se la va a pegar nada mas comenzar la temporada. Plaza es un grandísimo entrenador y yo lo veo entrando al rescate y triunfando en un equipo Euroliguero.
Yo preguntaré por Plaza como me salga de los cojones, no vas a venir tu aquí a medir inquinas y rencores.
Tu haz lo que quieras, que yo seguiré escribiendo lo que me de la gana...como Plaza. :brindo por eso:
Perfecto, y si no me contestaras a mi mucho mejor
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por garba4ever » 15 Ago 2018, 19:15

Al antifaz es mejor ignorarlo, hablo por experiencia, se vive mucho más tranquilo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Jcres » 15 Ago 2018, 19:33

garba4ever escribió:Al antifaz es mejor ignorarlo, hablo por experiencia, se vive mucho más tranquilo.
Totalmente de acuerdo,no merece la pena

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Otraver_Lafayeé » 16 Ago 2018, 01:01

Jcres escribió:
garba4ever escribió:Al antifaz es mejor ignorarlo, hablo por experiencia, se vive mucho más tranquilo.
Totalmente de acuerdo,no merece la pena
Bueno, intentadlo. Pero este del antifaz no va a dejar de responder cuando los de la Liga nivel Parque del Oeste pongan lindezas como esta:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
Y los que pregunta tanto por el futuro profesional del entrenador que mas partidos ha dirigido en la historia del Unicaja, ninguneándolo al llamarle escritor (aunque no debe tomarse como desprecio, además de técnico profesional se puede ganar la vida vendiendo novelas. Otros a duras penas les da para juntar dos lineas en un foro), esperemos que los que le sucedan hagan olvidar al bueno de Plaza, empezando por Casimiro, y logren formar equipos competitivos quedando casi siempre por encima de las expectativas realistas de la temporada.

Por ahora lo dicho, algunos están mas preocupados de su futuro profesional que su propio representante. Costará pasar página. :jeje:


http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30850841
malagalabella el 15/08/2018 escribió:El escritor sigue sin equipo no? De la selección que se olvide
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30806222
malagalabella el 18/07/2018 escribió:Oye, el escritor tiene ya banquillo?
Imagen

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Carpenero » 16 Ago 2018, 10:57

Hace falta que empiece ya esto a andar...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por garba4ever » 16 Ago 2018, 11:09

Por cierto, alguien está siguiendo el Europeo sub 16? Tenemos ahí unos cuantos chavales, uno de ellos, Jeffry Godspower, viene de hacer 16 rebotes por lo que leo (pero muy regular en ataque). Solo por el PEDAZO de nombre que tiene me compraba su camiseta si llegara al primer equipo algún día :D

Le veis opciones? Talento? Okouo 2.0?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 16 Ago 2018, 11:33

garba4ever escribió:Por cierto, alguien está siguiendo el Europeo sub 16? Tenemos ahí unos cuantos chavales, uno de ellos, Jeffry Godspower, viene de hacer 16 rebotes por lo que leo (pero muy regular en ataque). Solo por el PEDAZO de nombre que tiene me compraba su camiseta si llegara al primer equipo algún día :D

Le veis opciones? Talento? Okouo 2.0?

Necesita mejorar el tiro pero tiene buenas cualidades para poder llegar a ser jugador profesional.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 16 Ago 2018, 11:34

Lessort presume de casa

Mathias Lessort permite, a través de su Instagram, ver cómo es su vida cotidiana. Así, se pudieron seguir sus evoluciones en Martinica natal, desde el uso de una moto de agua a una fiesta de la espuma. En sus primeras horas en Málaga, el pívot francés presumía de sol y de vistas desde su terraza con el paseo marítimo en la zona de La Misericordia a través de un vídeo que distribuía por la red social.

En los últimos años, los jugadores del equipo cajista han preferido elegir viviendas en la citada zona. Playa al lado, la facilidad para estar en cinco minutos en coche en el Carpena y a poca distancia del AVE o el aeropuerto para viajes propios o de familiares. Años atrás se optaba, también por patrocinios y acuerdos que tenía el Unicaja, por otras zonas de la costa como Benalmádena o Fuengirola, no lejanas en tiempo al Carpena a través de la autovía pero sí más distantes. Algunos aún siguen haciéndolo.

En la zona de La Misericordia vive el grueso de los jugadores que integran la primera plantilla y también lo hará el nuevo técnico, Luis Casimiro, como lo hizo su antecesor en el cargo, Joan Plaza.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Lessor ... 73015.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 16 Ago 2018, 11:35

La Eurocup apunta a Movistar

El Unicaja aún no tiene la seguridad de a través de qué canal se podrán ver los partidos de Eurocup de la próxima temporada. Pero posee la tranquilidad de que es la Euroliga la que gestiona directamente los derechos de televisión de manera agrupada. Lo hizo desde la pasada campaña en un intento de darle valor a la competición. No genera, de momento, ingresos importantes pero la idea es que gane valor conforme pasen las temporadas.

Es la Euroliga la que gestiona directamente con los operadores de televisión y, a día de hoy, es Movistar quien tiene las máximas opciones de hacerse con los derechos. Sur informó días atrás de la cercanía del acuerdo. Existe constancia en el seno del Unicaja de lo avanzado de las gestiones, aunque no la confirmación oficial de que así se hará.

La competición arranca el próximo 2 de octubre y en las próximas semanas se debe cerrar el acuerdo. Semanas atrás se comunicó la renovación de la ACB, previamente se confirmó la de la Euroliga, con Movistar, que también detenta la NBA y la NCAA. La inclusión de la Eurocup permitiría asegurar la emisión de los partidos cajistas, aunque por televisión de pago. Paralelamente existe la oportunidad de abonarse al League Pass que ofrece todos los partidos de Euroliga y Eurocup vía internet.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Eurocu ... 73014.html

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 16 Ago 2018, 11:48

IMMI escribió:
garba4ever escribió:Por cierto, alguien está siguiendo el Europeo sub 16? Tenemos ahí unos cuantos chavales, uno de ellos, Jeffry Godspower, viene de hacer 16 rebotes por lo que leo (pero muy regular en ataque). Solo por el PEDAZO de nombre que tiene me compraba su camiseta si llegara al primer equipo algún día :D

Le veis opciones? Talento? Okouo 2.0?

Necesita mejorar el tiro pero tiene buenas cualidades para poder llegar a ser jugador profesional.
Yo no hablo de primeras porque tengo nula capacidad de adivinar cómo puede ir el desarrollo de los adolescentes, pero lo que he oído es que su altura no tiene pinta de que le de para center en ACB y le falta talento para moverse a otras posiciones por ahora. Nunca se sabe aunque tiene papeletas para ser el nombre más molón de la historia del Club.

Por cierto, ¿cuánto nos lamentaremos de Dominguez? ¿Es realmente una pérdida tan grave o los talentos realmente potentes de la cantera están destinados a irse a la NCAA y, si no, hacer un Abrines a las primeras de cambio? Si va a ser así, que lo forme el Torrelodones y punto.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 16 Ago 2018, 11:49

IMMI escribió:La Eurocup apunta a Movistar

El Unicaja aún no tiene la seguridad de a través de qué canal se podrán ver los partidos de Eurocup de la próxima temporada. Pero posee la tranquilidad de que es la Euroliga la que gestiona directamente los derechos de televisión de manera agrupada. Lo hizo desde la pasada campaña en un intento de darle valor a la competición. No genera, de momento, ingresos importantes pero la idea es que gane valor conforme pasen las temporadas.

Es la Euroliga la que gestiona directamente con los operadores de televisión y, a día de hoy, es Movistar quien tiene las máximas opciones de hacerse con los derechos. Sur informó días atrás de la cercanía del acuerdo. Existe constancia en el seno del Unicaja de lo avanzado de las gestiones, aunque no la confirmación oficial de que así se hará.

La competición arranca el próximo 2 de octubre y en las próximas semanas se debe cerrar el acuerdo. Semanas atrás se comunicó la renovación de la ACB, previamente se confirmó la de la Euroliga, con Movistar, que también detenta la NBA y la NCAA. La inclusión de la Eurocup permitiría asegurar la emisión de los partidos cajistas, aunque por televisión de pago. Paralelamente existe la oportunidad de abonarse al League Pass que ofrece todos los partidos de Euroliga y Eurocup vía internet.

https://www.malagahoy.es/unicaja/Eurocu ... 73014.html
Lástima.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Otraver_Lafayeé » 16 Ago 2018, 17:01

.:: CBM ::. escribió: Por cierto, ¿cuánto nos lamentaremos de Dominguez? ¿Es realmente una pérdida tan grave o los talentos realmente potentes de la cantera están destinados a irse a la NCAA y, si no, hacer un Abrines a las primeras de cambio? Si va a ser así, que lo forme el Torrelodones y punto.
Un palo para los profesionales de la cantera del Unicaja porque tenían esperanzas en él, pero para mi intrascendente para el futuro del equipo y la cantera.
Es muy difícil que con la competencia de NBAs y futboleros podamos retener a un figura emergente, además cupo.
Si ya es difícil que aparezca un Abrines, viendo que no se puede competir económicamente con equipos futboleros de presupuesto de mas de 30 millones y con franquicias que superan los 500, poco se iba a beneficiar el Unicaja de su talento.

Y es que la cantera proporcione con asiduidad jugadores de cierto nivel para un equipo que compite entre por estar entre los cuatro primeros de la ACB y entrar en la Euroliga es muy difícil salvo que te gastes mucho mucho dinero fichando a los mejores de media Europa y Sudamérica como el Madrid y el Barsa y te puedas permitir el lujo de estar pagando parte de la ficha de profesionales ya formados como Campazzo, Lima o Sebas Saiz para que jueguen en otros equipos porque actualmente no tienen hueco en la plantilla.

Ya se esta viendo con el equipo del Unicaja femenino. Lo importante de la cantera es proporcionar una infraestructura donde los chavales de la provincia y cercanías puedan seguir creciendo deportivamente y compitiendo en busca de llegar a ser profesionales pero cerca de su entorno familiar. De todos los que han formado parte de esa cantera poquísimos van a poder decir que han llegado a ser profesionales y muchos menos decir que han vivido del baloncesto. Pero la labor de fomentar la práctica del baloncesto en la ciudad tiene un peso muy importante.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 16 Ago 2018, 17:22


t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 16 Ago 2018, 20:37

Siete kilos dice Suarez que ha perdido ¿vuelta al 3? Desde luego la mejor versión de Unicaja en los últimos 6-7 años fue con Suarez de 3 a tiempo completo. Cierto que no anotaba mucho, pero su aportación al rebote defensivo/ofensivo y a la defensa hacía muchísimo por equilibrar al equipo. Tenemos mucho jugador exterior, pero yo echo de menos un alero fuerte y Suarez podría echar un cable ahí y compensar la floja defensa de Wijtler. A lo mejor para jugar de vez en cuando con un Suarez-Wijtler-Sherma.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Carpenero » 17 Ago 2018, 04:12

t0nikachu escribió:Siete kilos dice Suarez que ha perdido ¿vuelta al 3? Desde luego la mejor versión de Unicaja en los últimos 6-7 años fue con Suarez de 3 a tiempo completo. Cierto que no anotaba mucho, pero su aportación al rebote defensivo/ofensivo y a la defensa hacía muchísimo por equilibrar al equipo. Tenemos mucho jugador exterior, pero yo echo de menos un alero fuerte y Suarez podría echar un cable ahí y compensar la floja defensa de Wijtler. A lo mejor para jugar de vez en cuando con un Suarez-Wijtler-Sherma.
Si Suárez vuelve al 3 solo tenemos 4 interiores contando a okuo??? Uffffff

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Frodosini » 17 Ago 2018, 08:30

Viendo los 7 kilos que dice haber perdido Suarez, quizas la idea de Casimiro es que Suarez pase al 3 y DD al 4.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 17 Ago 2018, 11:10

Suarez quería ganar movilidad para mejorar su tiro exterior, por eso ese cambio.

Dudo mucho que Dani pase al cuatro pero tenemos variantes.

Y esperando a Roberts, me han comentado maravillas de este jugador.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por juankilovic » 17 Ago 2018, 11:16

El propio Carlos Suárez ha explicado que su cambio físico responde a que ve necesario ya con 32 años ir bajando de peso para que el físico le responda mejor. Muchos jugadores lo hacen para prolongar sus carreras (en otros deportes, los mismos CR7 o Rafa Nadal). Y comenta que ha aprovechado el verano puesto que durante la temporada "pasar hambre" y competir no era compatible.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por vatuer » 17 Ago 2018, 11:39

Además es que después de una temporada de adaptación complicada,ahora mismo jugando de 4 está rindiendo a un nivel tremendo.Y por cierto,ya lo comenté alguna vez lo que comentaís de DD,no me extrañaría que Casimiro lo pruebe de 4 alguna vez,por estilo de juego encajaría,donde suele utilizar mucho el 4 abierto y jugando de cara al aro
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 17 Ago 2018, 12:55

Lessort y Wiltjer, en el sitio preciso

El Unicaja presentó oficialmente a Mathias Lessort y Kyle Wiltjer. Dos jóvenes (22 y 25 años) que traen sangre fresca para el equipo malagueño y que deberán hacer crecer al bloque al tiempo que se desarrollan. Transmitieron ganas en su debut ante los micrófonos, habrá que verles en la pista.

Carlos Jiménez, director deportivo, les definió y explicó los motivos de sus fichajes. "Han sido dos jugadores que seguimos durante la temporada, nos hemos enfrentado en Euroliga contra Estrella Roja y Olympiacos y estamos muy contentos por el momento de los jugadores en sus carreras. Momentos deportivos de consolidación y progresión. Nos van a dotar de energía, son de nivel de Euroliga y nos van a dar mucha calidad", decía Jiménez.

"Han mostrado una gran ilusión por formar parte del grupo y lo ponemos en valor. Van a seguir creciendo, queremos que todo jugador evolucione en su carrera profesional. Se han mostrado muy contentos con su integración y conociendo el club. Las sensaciones son muy buenas. Con muchas ganas de formar parte de este proyecto. Que les salga bien a nivel individual y colectivo", deseaba Jiménez.

Mathias Lessort (llevará el número 26) y Kyle Wiltjer (el 33) emplearon referencias de jugadores bien conocidos en Málaga con los que tuvieron trato a lo largo de su vida y carrera. Flo Pietrus, Alen Omic, Giorgos Printezis y Domas Sabonis contribuyeron al sí del francés y el canadiense a la oferta del Unicaja.

"Jugué los últimos seis meses con Alen Omic y es un enamorado de la ciudad de Málaga, me habló muy bien. Además soy un buen amigo de Flo Pietrus, me dijo buenas cosas y estoy excitado por estar aquí. De la organización sólo tengo buenas referencias, de la ciudad y el club", decía Lessort, mientras que señaló Wiltjer que "oí buenas cosas de Domantas Sabonis y Giorgos Printezis, que estuvo con él el año pasado, grandes cosas. Oí que Málaga es muy bonita, que los fans son especiales y también pude ver que los fans son muy pasionales. La ciudad me gusta y el club es muy profesional, lo vi en persona el año pasado".

Es la segunda temporada de Wiltjer en Europa y cree que podrá verse una mejor versión de su juego. "Es diferente el baloncesto en Europa del de Estados Unidos. Tardé dos meses en coger las reglas y cambios, es otro estilo de juego. Ahora en mi segundo año estaré más cómodo, estuve en un equipo talentoso como el Olympiacos. Pude aprender cosas y coger trucos tras jugar cada día delante de Printezis. Estoy más maduro, quiero seguir aprendiendo y adaptarme mejor", afirmó el canadiense, cuyo padre, Gregg, jugó en los 80 en España: "Dice que es uno de los sitios que más le gustó en su carrera. Ha intentado enseñarme algo de español, pero habláis muy rápido (dijo en español). Pero sólo me dijo buenas cosas de España".

Lessort es quizá el jugador que más expectación ha levantado por su potencial y su espectacularidad. Él acepta el reto recalcando que lo primero es el equipo. "Es una motivación para mí que se cree expectación, bajo presión siempre doy lo mejor. Realmente quiero coger adaptarme y rendir rápido, pero nadie espera más de mí que yo mismo. Pero el equipo viene primero. No me gusta hacer números si perdemos, es que hay que olvidar eso. Quiero que podamos ganar la Eurocup o llegar lo más lejos posible en la ACB. No quiero destacar por encima de nadie. No le presto atención", señaló el poderoso francés, que descartó ofertas de Euroliga porque pensaba que el Unicaja era el mejor lugar para seguir su carrera: "Tenía ofertas de Euroliga, es verdad, pero tenía que tomar la mejor decisión y la mejor decisión es Málaga, es un sitio en el que voy a tener un rol importante, una buena organización. La ACB es la mejor de Liga de Europa y la Eurocup es realmente buena, jugaré con buenos compañeros. No jugar en Eurloiga no es un gran problema para mí. Es el mejor paso para mí venir a Málaga".

Por último, Wiltjer señaló la importancia de Domas Sabonis, con el que jugó en Gonzaga dos años y trabó una gran relación, en la decisión. "Soñábamos jugar de profesionales, juntos trabajábamos cada día para ello. Me decía cosas buenas, no sólo fuera de la pista, de Málaga. Domas pensaba que era un sitio ideal para mí Málaga. Me dijo muy buenas cosas de la organización y me dijo que viniera y lo hiciera lo mejor que sé y seguro que tendría suerte. Sé que él se formó aquí y sólo habla maravillas de Málaga y el Unicaja", dijo el canadiense, antes de rematar elogiando a otro fichaje, Brian Roberts, con el que coincidió el año pasado en el Olympiacos: "Es un tremendo líder en la pista, agresivo y al mismo tiempo anotador y pasador, sabe mezclar a la hora de jugar. Disfruté mucho a su lado en Grecia, es un gran tipo, un gran trabajador que es muy generoso. Por ejemplo, a Mathias y a mí nos pondrá en la situación correcta para anotar. Siempre dispuesto a trabajar".

https://www.malagahoy.es/unicaja/Unicaj ... 73089.html

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:57