CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Green Hell » 20 Ene 2019, 10:07

t0nikachu escribió:
Green Hell escribió:
garba4ever escribió: Hasta Enero les ha durado la paciencia con Ray en Turquía. Nosotros como siempre haciendo el canelo.
No me extraña, es que vaya base más pésimo. De lo peorcito que he visto en el Carpena; mucha entrada a canasta tirándose al suelo, pero nada más, un jugador que no tiene tiro ninguno.

Que envidia ver como hay equipos que no les tiembla el pulso y cortan a jugadores que no dan el nivel mientras aquí nos tenemos que comer el único serbio con sangre horchata, y el dúo de instagram.
Pues me da mucha pena el chaval, vaya por delante que esta claro que no da el nivel, pero a mi ese tipo de comunicados me parecen un poco barriobajeros, salvo que sea por algo que haya hecho raro el bueno de Ray, que no creo. Si no te da el nivel que esperas, pues banquillo y tratar de ayudarlo, pero en serio, muy poco profesional el Darussafaka. Modelo para nosotros de nada.

Animo a Ray¡¡¡
Mucho ánimo buscando un nuevo equipo y una palmadita en la espalda, pero este chico o se convierte en un jugador del corte de Omar Cook o en Europa va a rascar más bien poco.
Dicho esto, Unicaja debe aprender mucho de Darussafaka. Muchísimo. A las cosas en esta vida hay que llamarlas por su nombre y no ser hipócritas. El comunicado viene a decir que "no hemos equivocado en el fichaje de este jugador, no es ni por asomo el jugador que esperábamos".

Este mismo comunicado aquí se puede aplicar a Viny y a Milo sin quitarle ni una coma. Tienen suerte de que tengamos a Casimiro que es un entrenador que no suele quejarse, pero crees que estos con un entrenador exigente como Dusko, Obradovic, Trinchieri..... alguien de verdad piensa que iban a rascar bola? No se lo cree nadie.

Lo que pasa en Málaga con los jugadores de bajo rendimiento es sencillamente inexplicable. Si no rindes te vas, aquí vienes a dar un nivel, que para eso estas cobrando y bastante. Pena precisamente no me dan estos comunicados, porque encima quieres echarle el muerto al Club que mira por sus intereses y los de sus aficionados (que para eso pagan un asiento) y no por los intereses de un jugador que no vale ni para fregar el parquet del pabellón. Si yo fuese aficionado del Daka y se va Wilbekin y me traen a McPollo, te aseguro que estaría bastante cabreado (como deben estar esos aficionados) y por lo menos agradecería que el club dijese "me he equivocado fichando a este tío, no tiene nivel, no lo puedo echar porque cobra mucho y puede que para cubrir una lesión me cubra el expediente, pero no va a jugar". Te aseguro que si esto lo dijese Unicaja yo me alegraría y gran parte de la grada del Carpena también. Qué pena que no se establezcan clausulas de bajo rendimiento en los contratos, más de uno espabilaba sí o sí.
Johann Karlsen escribió:Yo no tenia ninguna esperanza que McCallum fuera a funcionar en un equipo euroliga. Un tio que no tiene ni tiro ni capacidad de pase ni tampoco es un excelso defensor. tiene pinta de ser un buen chaval, y profesional, pero de eso no se come. Yo creo que su sitio es la liga de desarrollo de la NBA, donde las defensas son inexistentes y puede explotar sus virtudes, u otra liga similar ¿china?
Las formas del club turco, No son las mejores, está mostrando la puerta al jugador pero sin cortarle. La verdad que es un poco raro.
Estoy plenamente de acuerdo con Johann, yo no tenía esperanzas ninguna (igual que tampoco las tengo en Milo) que este chico iba a hacer algo en Euroliga.
Es cierto que las ligas de desarrollo queda manifiestamente claro que cualquiera hace buenos números porque las defensas brillan por su ausencia.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por uno + 1 » 20 Ene 2019, 11:13

Vaya con los 2 mirlos que vinieron el año pasado de la Liga de desarrollo; MCcallum y Pressey

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por malagalabella » 20 Ene 2019, 12:01

No estoy de acuerdo con green hell. Al jugador se lo puedes comunicar personalmente, en privado, y ya está. No hace falta un comunicado público de ese tipo, que puede influir hasta en el futuro del jugador
Imagen

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por Superbio » 20 Ene 2019, 13:05

Hombre, entiendo que al jugador también se lo habrán dicho.

Es más, pongámonos en la situación del club turco: mañana Milo deja de jugar, y no sale más en ningún partido. ¿Los aficionados no nos preguntaríamos qué pasa? ¿No exigiríamos que nos dijeran si es que está lesionado, si es que no cuenta para el técnico, o qué está pasando? ¿De verdad nos parece mal este tipo de comunicado cuando estamos fritos pidiendo a voces más transparencia, para lo bueno y para lo malo? Pues no entiendo nada.

Que tampoco es que hayan dicho "McCallum es un pasota drogata que se pelea con sus compañeros y hace lo que le da la gana", eh? Simplemente que no cumple lo que esperaban de él. No es tan apocalíptico, creo. Y a nivel informativo de cara a la afición, cumple.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por malagalabella » 20 Ene 2019, 14:23

Montakit sólo ha metido una canasta en juego en el trecer cuarto... De ir perdiendo sólo de 4 al descanso a hacerlo de 17.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por malagalabella » 20 Ene 2019, 15:17

Beirán sería un fichajazo para el año que viene, está en el mejor momento de su carrera. Vaya jugadorazo
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por malagalabella » 20 Ene 2019, 21:47

Bueno pues no somos cabeza de serie. Como preferir en primera ronda, quiero al Madrid. Como lo normal es que el que nos pille nos mande a casa, al menos si tenemos la enorme suerte de ganarles ya nos los quitamos de en medio
Imagen

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Farenheit » 20 Ene 2019, 22:09

A ver, que veo a la muchachada pelo cariacontecida y con actitud de hermano lerdo de Dos Hombres y Medio:

Hemos recuperado a ChuchiDíez, el enano fichado nos va a dar algún extra loco, Roberts no es MachoMen, pero es confiable y algúna vez hemos ganado Eurocup cojos, sin pívots, con Plaza y sin confiar el foro en nuestros h....

Vamos a llegar a la copa como nos gusta, hechos una mierda.

Esto es el CajadeRondaMaristas, partida de pichasflojas y chochostristes!!!.

Jiri Welsch es nuestro Dios y nosotros sus apóstoles.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por uno + 1 » 20 Ene 2019, 22:25

La verdad, es que da un poco igual ser cabezas de serie, porque no nos veo ganando ni a Estudiantes, Joventud o Tenerife, de Madrid o Barça mejor ni hablar.
Por otro lado, el bajón de Jaime después de las ventanas es de traca, y que Salin juegue más de 20 minutos cada partido es muy mala señal.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Farenheit » 20 Ene 2019, 22:34

Pues yo nos veo compitiendo mejor con los grandes que con los "pequeños", aunque no para ganar la copa, o sí .... (ya sé que me acabo de marcar un Tonikachu de manual)

Esto va bien.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA LIMOGES- DOMINGO NOS JUGAMOS SER CABEZA DE SERIE

por maxpower12 » 20 Ene 2019, 22:41

malagalabella escribió:Beirán sería un fichajazo para el año que viene, está en el mejor momento de su carrera. Vaya jugadorazo
No sé, yo con los cupos tengo la sensación de que, salvo en raras ocasiones, te las estas jugando siempre. Beirán es de esos que si terminan contrato les haría una oferta por si cuela siempre, pero vamos igual que hubiera intentado fichar a Fran Vázquez este verano... Contando con ellos para ese papel que por aquí gustan mucho de "intendencia", que oye que si luego hacen algo más genial.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por malagalabella » 20 Ene 2019, 22:53

El Zenit de Plaza le ha ganado al CSKA :D
Imagen

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Farenheit » 20 Ene 2019, 22:57

Mamonazo, acabas de destruir mis pobres argumentos.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Farenheit » 20 Ene 2019, 22:59

O al revés....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Green Hell » 21 Ene 2019, 09:08

Varapalo anímico bastante grande para el equipo. A ver si son capaces de salir de esta con Milo, DD y Okuo en la plantilla.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por t0nikachu » 21 Ene 2019, 09:48

Veo la cosa chunga eh? Nos hace falta un stopper defensivo a la voz de ya. Me da igual que fuera un 4, un 4.5 o un 5. Pero este equipo necesita imperiosamente sacar a Milos y Wacinsky de la ecuación y traer dos jugadores. Un alero titular y un jugador interior.

Ojo que ya no es lo de cabeza de serie, porque nos puede tocar el Tenerife y a lo mejor siendo cabezas de serie nos podría haber tocado el Valencia o incluso el mismo Tenerife. El problema es que se avecina un calendario duro, y o se hacen cambios en el equipo o las vamos a pasar ***** para meternos en play offs... o que nos metamos como 7º u 8º, y ya sabéis, nos tocan en cuartos el Madrid o el Barsa y adiós...

Os soy honesto, a día de hoy veo al Valencia muchísimo más sólidos que nosotros, e incluso al Tenerife. Nos veo 0% de posibilidades de quedar entre los cuatro primeros a final de la regular.

A ver si Jimenez se da cuenta...

P.d. Yo ficharía a Eric y pasarla a jugar más minutos con Lessort de 4. E insisto en probar a Wiltjer de 3 ocasionalmente.

Vasomedio
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2019, 09:53

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Vasomedio » 21 Ene 2019, 10:13

Vamos Unicaja Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malaguista86
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2019, 09:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por malaguista86 » 21 Ene 2019, 10:55

Se hace mucho hincapié en Carlos y lo que se le echa de menos y lo que nos hace falta un 4 y es verdad pero lo principal es y será el escasísimo nivel de nuestros jugadores exteriores extranjeros.
No hay partido que haya 2 de estos 3 tíos que hagan un buen partido. A veces uno se salva y normalmente ninguno. Ayer 8 de valoración sumaron Milos, Adam y Sasu.
No es ya cuestión de tenerle tirria a uno o a otro es que te vas a los números:

- Sasu Salin: 8,5 puntos, 2,3 rebotes, 1,4 asistencias para 7,9 de valoración.
- Adam: 5,8 puntos, 1,9 rebotes, 1,1 asistencias para 4,8 de valoración.
- Milos: 4,5 puntos, 2,5 rebotes, 1 asistencia para 4,4 de valoración

¿Qué esperamos?

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por uno + 1 » 21 Ene 2019, 10:55

Que nos toca el Madrid en el sorteo lo saben hasta en Limoges

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PERDEMOS CONTRA OBRADOIRO Y NO SOMOS CABEZAS DE SERIE, CAIDA EN PICADO)

por Green Hell » 21 Ene 2019, 10:58

t0nikachu escribió:Veo la cosa chunga eh? Nos hace falta un stopper defensivo a la voz de ya. Me da igual que fuera un 4, un 4.5 o un 5. Pero este equipo necesita imperiosamente sacar a Milos y Wacinsky de la ecuación y traer dos jugadores. Un alero titular y un jugador interior.

Ojo que ya no es lo de cabeza de serie, porque nos puede tocar el Tenerife y a lo mejor siendo cabezas de serie nos podría haber tocado el Valencia o incluso el mismo Tenerife. El problema es que se avecina un calendario duro, y o se hacen cambios en el equipo o las vamos a pasar ***** para meternos en play offs... o que nos metamos como 7º u 8º, y ya sabéis, nos tocan en cuartos el Madrid o el Barsa y adiós...

Os soy honesto, a día de hoy veo al Valencia muchísimo más sólidos que nosotros, e incluso al Tenerife. Nos veo 0% de posibilidades de quedar entre los cuatro primeros a final de la regular.

A ver si Jimenez se da cuenta...

P.d. Yo ficharía a Eric y pasarla a jugar más minutos con Lessort de 4. E insisto en probar a Wiltjer de 3 ocasionalmente.
Estoy de acuerdo excepto en lo de cortar a Wazcynski, que me parece de Juzgado de Guardia.

La Copa yo la doy por perdida. Me saqué mi abono pensando que íbamos a hacer algo y quedar como cabeza de serie y otro año mas que nos comemos un bocata de calamares y AVE de vuelta a casa. No hay más.

Wiltjer de 3 rendiría mucho mejor que de 4creo yo, mas que nada porque tiene muy buen tiro exterior, el rango de tiro que tiene es amplio y puede tirar desde donde quiera y ademas, tiene unos movimientos de espaldas al aro muy bueno, con muy buen juego de pies, que unido a su altura nos haría sacar ventajas sobre otros aleros más bajitos.

Puede que bajar a Lessort al 4 y fichar a un 5 sea la solución a nuestros males, o bien, fichar un 4 tipo Will Thomas y mantener a Lessort en el 5. La cuestión es que un equipo de mas de 10 millones de euros, que se dice pronto, NO puede permitirse el lujo de tener en sus filas a 3 jugadores que son un cero a la izquierda, para rellenar la plantilla y calentar el asiento, como son DD, Milo y Okuo. Puedo entender que este año nos tengamos que comer a DD por los cupos, pero a los otros dos no.
Un equipo como nosotros tiene que tener una plantilla compensada o al menos se le presupone que debe ser así, Tenemos solo 1 victoria más que Juventud y 2 más que el Manresa; llevábamos 3 y 4 victorias de ventaja a Granca, Valencia, etc.....nos han cogido antes de acabar la primera vuelta a pesar del mal comienzo de estos equipos....si queremos aguantar toda la segunda vuelta y no venirnos abajo necesitamos fichajes como sea, si o si.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:54