CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 19 Sep 2018, 12:05

_Ki_ escribió:¿Tú piensas estar todas las reputas temporadas dando por culo con tus pamplinas?
¿Ves alguna utilidad en tus constantes campañas antiloquetesalgadelnudo?
Y ahora por favor deja de mantener las formas y dinos de verdad lo que opinas, asi, sin filtros morales, en plan soltar el piano desde el septimo y que lo agarre el de abajo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 19 Sep 2018, 12:35

El partido del viernes nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Si sale bien todo el mundo estará eufórico. Pero si sale mal, me veo a más de uno diciendo que aún es temprano y que no se pueden hacer valoraciones.

Yo creo que el partido contra Valencia puede ser una dosis de realidad, positiva o negativa, aunque estemos a comienzos de temporada.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por BlueSkull » 19 Sep 2018, 12:46

moltuni escribió:El partido del viernes nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Si sale bien todo el mundo estará eufórico. Pero si sale mal, me veo a más de uno diciendo que aún es temprano y que no se pueden hacer valoraciones.

Yo creo que el partido contra Valencia puede ser una dosis de realidad, positiva o negativa, aunque estemos a comienzos de temporada.
Venga, me voy a mojar, valencia nos gana por mas de 20, asi, a ojo de mal cubero..., si no es asi, es que ya es un resultado "positivo".

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 19 Sep 2018, 13:45

moltuni escribió:El partido del viernes nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Si sale bien todo el mundo estará eufórico. Pero si sale mal, me veo a más de uno diciendo que aún es temprano y que no se pueden hacer valoraciones.

Yo creo que el partido contra Valencia puede ser una dosis de realidad, positiva o negativa, aunque estemos a comienzos de temporada.
Ya se que pedirle a floreros como el de la tinta gastada ( AKA Okuo Diez), que no es capaz de juntar dos frases seguidas en un post, exactitud en el uso del lenguaje es una misión imposible.

Después del partido del Valencia, se gane o pierda, lo que no se podrán es sacar conclusiones de la temporada (no como muchos ahora que hablan de 0-5, pañoladas, descenso a LEB, salida del entrenador, etc.).
Ganar en casa a uno de tus rivales para empezar el curso es condición necesaria para hacer un buen curso, pero no suficiente. Hay muchísimos mas partidos que jugar, se gane o se pierda habrá que seguir teniendo paciencia para ver con mas exactitud que nos depara la temporada.

Valoración de ese partido, como se ha hecho con los anteriores, las que quieras. Pero vamos, los Nostradamus catastrofistas siempre lanzan el cuento que se les impide opinar cuando no se les da la razón o se critica y contrapone argumentos a sus post.
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por andraax » 19 Sep 2018, 13:50

Es triste que aficionados que se dicen de Unicaja (aunque alguno ya ha demostrado que no lo es) prefieran que pierda el equipo con tal de inflar aún mas su ego. Dice mucho y nada bueno de ellos.

salu2

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Malagueño_hastalamuerte » 19 Sep 2018, 14:48

A mi hoy me acaban de confirmar que podre estar el viernes en el Carpena!!

Para mi que resido fuera lejos de Malaga, es algo increíble poder vivir los partidos de Unicaja en el Carpena cuando puedo ir. (toda la vida yendo cada partido.... se hace duro vivirlo desde tan lejos)

Ojala ganemos de 20, aquello sea una fiesta y Milos meta 40 con la minga. Seria un sueño que me callen asi la bocaza.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por unicajamlg_21 » 19 Sep 2018, 16:31

Malagueño_hastalamuerte escribió:A mi hoy me acaban de confirmar que podre estar el viernes en el Carpena!!

Para mi que resido fuera lejos de Malaga, es algo increíble poder vivir los partidos de Unicaja en el Carpena cuando puedo ir. (toda la vida yendo cada partido.... se hace duro vivirlo desde tan lejos)

Ojala ganemos de 20, aquello sea una fiesta y Milos meta 40 con la minga. Seria un sueño que me callen asi la bocaza.
Lo raro es que los comentarios de algunos foreros no te hayan quitado las ganas de ir...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 19 Sep 2018, 17:04

Yo soy el primero que quiero que le callen la boca. Que conste.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 19 Sep 2018, 18:16

Yo es que de verdad no se por qué tanto catastrofismo. Si nos llegan a hacer la plantilla del Gran Canaria que encima juega Euroliga ¿que hacemos? ¿Quemamos el Carpena hasta los cimientos?

Es que además, viendo las cosas más de cerca, de verdad no se que absurdo complejo de inferioridad deberíamos tener ante el Valencia. Señores que han largado a Green (uno de los mejores americanos que hay por Europa) y han fichado a Matt Thomas que a día de hoy no ha empatado con nadie. No se, es que yo veo su plantilla y sí, muchos jugadores, pero nuestro quinteto titular no lo igualan de ninguna de las maneras, luego sí tienen más profundidad de banquillo y más experiencia, pero no veo esa diferencia que muchos proclaman. Además que tienen muchísimos jugadores muy tendentes a las lesiones, que eso se obvia pero es importante.

Y por supuesto si en ese primer partido perdemos o ganamos no querrá decir absolutamente nada. El año de la Eurocup veníamos de perder 6 partidos seguidos contra ellos y mira como acabo... y eso que ellos acabaron ganando la liga, que equipo tenían. Pero vamos, que ganamos fijo.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Skaker » 19 Sep 2018, 18:29

moltuni escribió:Yo soy el primero que quiero que le callen la boca. Que conste.
Seguro que lo dices "con la boca pequeña" :P

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por moltuni » 19 Sep 2018, 18:29

t0nikachu escribió:Yo es que de verdad no se por qué tanto catastrofismo. Si nos llegan a hacer la plantilla del Gran Canaria que encima juega Euroliga ¿que hacemos? ¿Quemamos el Carpena hasta los cimientos?

Es que además, viendo las cosas más de cerca, de verdad no se que absurdo complejo de inferioridad deberíamos tener ante el Valencia. Señores que han largado a Green (uno de los mejores americanos que hay por Europa) y han fichado a Matt Thomas que a día de hoy no ha empatado con nadie. No se, es que yo veo su plantilla y sí, muchos jugadores, pero nuestro quinteto titular no lo igualan de ninguna de las maneras, luego sí tienen más profundidad de banquillo y más experiencia, pero no veo esa diferencia que muchos proclaman. Además que tienen muchísimos jugadores muy tendentes a las lesiones, que eso se obvia pero es importante.

Y por supuesto si en ese primer partido perdemos o ganamos no querrá decir absolutamente nada. El año de la Eurocup veníamos de perder 6 partidos seguidos contra ellos y mira como acabo... y eso que ellos acabaron ganando la liga, que equipo tenían. Pero vamos, que ganamos fijo.
Lo que tenemos con Valencia no es complejo de inferioridad, es envidia porque montan equipos capaces de dar guerra a los grandes cada verano mientras que nosotros somos una montaña rusa que apunta más para abajo que para arriba. Tienen una estabilidad y una dirección deportiva que nosotros, pues no la olemos. Que sí, que les ganamos la Eurocup, pero dirigir un club es una carrera de fondo donde la consistencia en tus decisiones prima, y ahi hemos tenido siempre un problema que se acrecenta a medida que nuestro presupuesto se estanca o decae.

Y Valencia, como equipo, tiene un juego interior espectacular, y una linea exterior con algo menos de nivel pero que aún así reune a un Matt Thomas que lo que le he visto me ha gustado mucho, un Abalde que como siga así el año que viene está en el Barça, bases de nivel como VR o Diot, y complementos aceptables como Rafa Martinez, Sastre y Vives. Si Diot está sano, es una linea exterior que tambien es claramente superior a la nuestra.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 18:33

t0nikachu escribió:Yo es que de verdad no se por qué tanto catastrofismo. Si nos llegan a hacer la plantilla del Gran Canaria que encima juega Euroliga ¿que hacemos? ¿Quemamos el Carpena hasta los cimientos? .
Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.

Ya os lo he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar, si la temporada pasada que teníais bastante mejor plantilla, quedasteis séptimos en liga y caísteis en cuartos de final acb, no espereis mejorar esos resultados para la próxima temporada. Sería algo raro, cuando la plantilla de Andorra o Canarias es similar en prestaciones a la vuestra, en todo caso competireis más con ellos que con Granca o Valencia.

Salvo sorpresa, que todo es posible, tampoco es imposible que equipos como Canarias o Andorra hagan la heroíca, pero sería algo anormal.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por IMMI » 19 Sep 2018, 18:43

Eso de empezar a comparar a otros equipos con nosotros sin disputar aún ningún partido tiene tarea. Os recuerdo que nosotros hemos bajado este año el presupuesto un 15%, para cuando el equipo no juegue a nada ni gane y el floro entre en llamas.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 19 Sep 2018, 18:44

Nobanion escribió: Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.
Lo dice una mente totalmente imparcial, objetiva, con gran conocimiento del mundo del baloncesto durante siglos, etc....

P.d: Ha dimitido ya Maldonado? :brindo por eso:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 18:45

Otraver_Lafayeé escribió:
Nobanion escribió: Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.
Lo dice una mente totalmente imparcial, objetiva, con gran conocimiento del mundo del baloncesto durante siglos, etc....

P.d: Ha dimitido ya Maldonado? :brindo por eso:
Antes que dimita Maldonado habrá caído Casimiro unas 20 veces y vuelto a nacer o arde Málaga en el proceso, una de dos.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 19 Sep 2018, 18:48

Nobanion escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Nobanion escribió: Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.
Lo dice una mente totalmente imparcial, objetiva, con gran conocimiento del mundo del baloncesto durante siglos, etc....

P.d: Ha dimitido ya Maldonado? :brindo por eso:
Antes que dimita Maldonado habrá caído Casimiro unas 20 veces y vuelto a nacer o arde Málaga en el proceso, una de dos.
Lo digo porque entraste en este foro cuando el Unicaja perdió su segundo partido de pretemporada diciendo que pediríamos la dimisión de Casimiro miles de veces durante la temporada. El Granca no se ha estrenado esta pretemporada no?

Quitando la parcialidad y el fanboyismo de la ecuación habría que aplicarse el mismo rasero o por lo menos tener mas cintura cuando te lo digan :brindo por eso:
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 18:51

Otraver_Lafayeé escribió:
Nobanion escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Lo dice una mente totalmente imparcial, objetiva, con gran conocimiento del mundo del baloncesto durante siglos, etc....

P.d: Ha dimitido ya Maldonado? :brindo por eso:
Antes que dimita Maldonado habrá caído Casimiro unas 20 veces y vuelto a nacer o arde Málaga en el proceso, una de dos.
Lo digo porque entraste en este foro cuando el Unicaja perdió su segundo partido de pretemporada diciendo que pediríamos la dimisión de Casimiro miles de veces durante la temporada. El Granca no se ha estrenado esta pretemporada no? :brindo por eso:
Como si importara una mierda los resultados en pretemporada, ya hemos demostrado en un sólo partido, el último, más que Unicaja en todos, forzando la prórroga a Valencia en un partido a más de 100 puntos los dos equipos, teniendo el Granca sólo disponibles 6 jugadores, ojo, del primer equipo. Es pleno proceso de preparación, lo importante empieza a partir de finales de mes, compi.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Otraver_Lafayeé » 19 Sep 2018, 19:06

Nobanion escribió: Como si importara una mierda los resultados en pretemporada, ya hemos demostrado en un sólo partido, el último, más que Unicaja en todos, forzando la prórroga a Valencia en un partido a más de 100 puntos los dos equipos, teniendo el Granca sólo disponibles 6 jugadores, ojo, del primer equipo. Es pleno proceso de preparación, lo importante empieza a partir de finales de mes, compi.
Tu mismo hace unos cuantas semanas de PRETEMPORADA.
Pero veo que con ese gran partido perdido frente al VaBas Maldonado ha salvado su crisis de resultados :brindo por eso:


http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30879515
Nobanion escribió:
Otraver_Lafayeé escribió: Hemos perdido el 100% de los partidos de esta nueva etapa de Casimiro en el Unicaja, EL 100%...No hay paciencia que valga, la destitución llega 3 partidos tarde, un tiempo precioso tirado a la basura. :brindo por eso:

Tu recuerda lo que estoy diciendo, de Casimiro le vais a pedir la cabeza no una, sino infinidad de veces durante la temporada, empezando dentro de poco. Está escrito, pasó el año pasado de esa forma, cuando cogió las riendas de un equipo de cierto nivel, no va a ser menos este año. Y recuerda lo que digo de los problemas defensivos, desajustes y lagunas, vais a echar de menos a Plaza en esta faceta a un nivel que ni os imaginais todavía.
Última edición por Otraver_Lafayeé el 19 Sep 2018, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por Nobanion » 19 Sep 2018, 19:11

Ya que estás, pon en mensaje al completo, o si eso incluso mejor el anterior también. Venga, pongo yo el último que tu citas parcialmente.
Tu recuerda lo que estoy diciendo, de Casimiro le vais a pedir la cabeza no una, sino infinidad de veces durante la temporada, empezando dentro de poco. Está escrito, pasó el año pasado de esa forma, cuando cogió las riendas de un equipo de cierto nivel, no va a ser menos este año. Y recuerda lo que digo de los problemas defensivos, desajustes y lagunas, vais a echar de menos a Plaza en esta faceta a un nivel que ni os imaginais todavía.

Pero insisto tiene sus cosas buenas el casibaloncesto. No en vano tiene una liga, ha salvado a equipos de la quema y se alinearon los astros por segunda vez, el Granca volvió a pasar a semis acb y ahora va a jugar euroliga, así que todo puede pasar. Pero no esperes que lo vayamos a echar de menos por la isla. Y ojo, porque a mi el entrenador que tenemos ahora, Maldonado, tampoco es santo de mi devoción y no las tengo ni mucho menos todas conmigo para con mi equipo, tampoco.
Ahora, dos cosas:

Una, ¿de donde sacas que yo posteo eso por los resultados que habeis tenido durante la pretemporada? Sucede que lo posteo, durante esos resultados, porque os veo ya quejándoos de Casimiro y os explico con la experiencia lo que hay. Pero no porque hayais perdido en si, eso te lo sacas tu, como tantas otras cosas.

Segunda cosa: Verás que el mensaje mio que he vuelto a citar se cumple al 100% Y en anterior, también.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( PRÓXIMO PARTIDO DOMINGO 12:00 CONTRA BETIS)

por t0nikachu » 19 Sep 2018, 19:12

Nobanion escribió:
t0nikachu escribió:Yo es que de verdad no se por qué tanto catastrofismo. Si nos llegan a hacer la plantilla del Gran Canaria que encima juega Euroliga ¿que hacemos? ¿Quemamos el Carpena hasta los cimientos? .
Pues no, si eliminamos de la ecuación la parcialidad y el fanboyismo, probablemente de tener la plantilla del Granca estarías dando saltos de alegría. Pero en su lugar tienes una plantilla de 12 jugadores, no más, con gente válida, que no de gran nivel europeo precisamente, pero luego jugadores de nivel medio-bajo eurocup, como Salin, MIlos, Diez, Wiltjer u Okuo que ni nivel bajo acb-eurocup llega. Y es media plantilla, nada menos.

Ya os lo he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar, si la temporada pasada que teníais bastante mejor plantilla, quedasteis séptimos en liga y caísteis en cuartos de final acb, no espereis mejorar esos resultados para la próxima temporada. Sería algo raro, cuando la plantilla de Andorra o Canarias es similar en prestaciones a la vuestra, en todo caso competireis más con ellos que con Granca o Valencia.

Salvo sorpresa, que todo es posible, tampoco es imposible que equipos como Canarias o Andorra hagan la heroíca, pero sería algo anormal.
:mrgreen: :mrgreen: Pero onde vas Nobanion? Si vuestra plantilla es una castaña de las gordas... invoco a INK7 :demonio:

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30