CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por sito-ito » 18 Mar 2019, 14:58

Mi forma de verlo es que está claro que con el presupuesto que tenemos no podemos luchar con equipos de Euroleague ni con China, ni con muchos otros, creo que se llevan equivocando no apostando por la cantera. cierto que eso es peligroso en relación que puede que un año o dos no hagamos nada de nada y se necesita tiempo pero se ganaría a la larga tanto en resultados como en la masa social que estaríamos más identificados con el equipo., esto último seguro.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 18 Mar 2019, 15:15

sito-ito escribió:Mi forma de verlo es que está claro que con el presupuesto que tenemos no podemos luchar con equipos de Euroleague ni con China, ni con muchos otros, creo que se llevan equivocando no apostando por la cantera. cierto que eso es peligroso en relación que puede que un año o dos no hagamos nada de nada y se necesita tiempo pero se ganaría a la larga tanto en resultados como en la masa social que estaríamos más identificados con el equipo., esto último seguro.
Totalmente de acuerdo.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 18 Mar 2019, 15:16

tabletom escribió:Ojo que el fulano que se atreve a darle lecciones a un profesional tipo "pos no botes el balon" se permite el lujo de llamar "iluminados" a otros
Imagen
:todos a botar:

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 18 Mar 2019, 15:24

moltuni escribió:
Green Hell escribió: Quino Colom-Alberto
Jaime-Erick Green
Sutton-Kuzminskas
4 titular -Suarez
Shermadini-Lessort-Diagne

Entrenador: Joan Peñarroya

Tanto les cuesta trabajar un poco y hacer las cosas bien?
No hay pasta para eso ni de coña...no nos flipemos.
Yo lo veo fácil.... tan solo habria que pagarle 1 kilo Neto a colom, robarle a Erick Green a Fenerbache, traernos al americano de moda en la acb, pagarle un pastizal a Kuzminskas, pagar otra pasta por el 4 titular ese, conseguir renovar a Lessort, y fichar a Diagne..... tanto trabajo no cuesta hacer las cosas bien, tan solo aumentar nuestro presupuesto al doble.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por salchichas_uranga » 18 Mar 2019, 17:13

Al menos a mi,lo que más me mosquea es la sensación de sudapollismo que hay en el club, yu en verano montas una plantilla con tus mejores deseos,pero después,si ves que te has equivocado hay que reaccionar,todos los clubes se mueven cuando la cosa no va bien,aqui es casi imposible.

Es dificil de entender ciertas renovaciones,solo se entienden desde la prepotencia de pensar que es que Plaza no sabía aprovecharlos y este año están o igual o peor,cuando alguno de ellos se tuvo la opción de no renovarles.

El propio Casimiro,el equipo con un par de lesiones se le ha venido abajo desde hace tiempo,en otros clubes quizás estaría ya fuera.

Resumiendo,Unicaja es un club que te genera impotencia, ves cosas que no funcionan y no se hace nada por arreglarlas
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Mar 2019, 17:35

A Colom se le pudo fichar, el quería venir y el club no le quiso esperar. He mantenido conversaciones con gente del club que hasta te reconocen la cagada de no ficharle.

La cuestión no es gastarse el doble ni siquiera va de despilfarrar. La cuestión para hacer las cosas bien es mas fácil que eso. Simplemente tener una plantilla compensada en cuanto a calidad ofensiva y defensiva, compensada en jóvenes con ganas y jugadores con experiencia que todavía tienen ganas de ganar, físicamente fuerte y potente, y lo mas importante con los roles bien definidos.

Q.Colom--A.Diaz
Jaime--Blazic--Francis
Sutton--Abromaitis--D.Diez
Niguel Hayes--Suarez
Lessort--Kuzmic/Omic--R.Guerrero

A algo asi digo yo que podemos aspirar...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 18 Mar 2019, 19:35

Malagueño_hastalamuerte escribió:A Colom se le pudo fichar, el quería venir y el club no le quiso esperar. He mantenido conversaciones con gente del club que hasta te reconocen la cagada de no ficharle.

La cuestión no es gastarse el doble ni siquiera va de despilfarrar. La cuestión para hacer las cosas bien es mas fácil que eso. Simplemente tener una plantilla compensada en cuanto a calidad ofensiva y defensiva, compensada en jóvenes con ganas y jugadores con experiencia que todavía tienen ganas de ganar, físicamente fuerte y potente, y lo mas importante con los roles bien definidos.

Q.Colom--A.Diaz
Jaime--Blazic--Francis
Sutton--Abromaitis--D.Diez
Niguel Hayes--Suarez
Lessort--Kuzmic/Omic--R.Guerrero

A algo asi digo yo que podemos aspirar...
Yo prefiero 1000 veces antes a Corbacho que a DD., y si, se que se me van a echar encima, pero son mis gustos, y de hecho creo que se le deberia haber fichado hace ya muchisimo tiempo..., y si, esta entre los 3 mejores jugadores de ACB para mi gusto.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 18 Mar 2019, 20:26

Unicaja es lo que es, un cortijo con el amiguismo por norma. Y donde encima hay un presidente que se cree que sabe de baloncesto, que es lo peor que nos puede pasar.

No creo que a nadie le pille esto por sorpresa.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 18 Mar 2019, 20:46

BlueSkull escribió:Yo prefiero 1000 veces antes a Corbacho que a DD., y si, se que se me van a echar encima, pero son mis gustos, y de hecho creo que se le deberia haber fichado hace ya muchisimo tiempo..., y si, esta entre los 3 mejores jugadores de ACB para mi gusto.
Hombre, los gustos de cada uno son sagrados, pero aquí me parece que te has pasado un poco de frenada. Contención. Ni siquiera está entre los tres (¡cof! Toolson) mejores (¡cof! Eriksson) triplistas (¡cof! Vasileiadis) de la ACB :D

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por ink7 » 18 Mar 2019, 21:55

Uno con abromaitis de 3 y el otro pidiendo a corbacho :todos a botar:

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por uno + 1 » 18 Mar 2019, 21:56

El Breogan ha echado a Lezkano, un tío que lleva 3 años con ellos, y ha conseguido la Copa en LEB Oro y el ascenso, pero en cuanto han visto que el equipo ha caído a puestos de descenso tras una paliza en San Sebastián, pues no les ha temblado el pulso y lo han cortado. Lo mismo que aquí, que parecemos una ONG.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 18 Mar 2019, 23:41

...
Última edición por BlueSkull el 19 Mar 2019, 00:11, editado 1 vez en total.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por ink7 » 18 Mar 2019, 23:53

Uff madremia qué nivel

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por indio » 19 Mar 2019, 00:32

Corbacho?? Para eso tanteamos a Carlos Cherry, que seguro que se tatúa el escudo en el pecho.

:todos a botar:

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por sito-ito » 19 Mar 2019, 08:10

uno + 1 escribió:El Breogan ha echado a Lezkano, un tío que lleva 3 años con ellos, y ha conseguido la Copa en LEB Oro y el ascenso, pero en cuanto han visto que el equipo ha caído a puestos de descenso tras una paliza en San Sebastián, pues no les ha temblado el pulso y lo han cortado. Lo mismo que aquí, que parecemos una ONG.
Lo mismo que aquí no es, ellos están en descenso, nosotros en playoff.

Para la directiva de unicaja se están cumpliendo los objetivos y para la de Breogan no.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por LLORDAN » 19 Mar 2019, 08:13

Corbacho y carlos arroyo formarían un tandem brutal... y si encima tienen un vecino q les asesore sobre como jugar mejor... ya sería la hostia.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 19 Mar 2019, 09:22

En Casa: Obra, Joventud, Burgos, Fuenla y Andorra
Fuera: Zaragoza, Valencia, Breogan, Estu, Murcia, Tenerife.

En un año normal, de estas 11 jornadas Unicaja habría sacado unas 8 victorias fácilmente; no obstante, viendo el panorama del club y del equipo esta clara la apuesta de aguantar el año y el chaparrón con lo que tenemos.

Creo que tenemos opciones de hacer pleno de los partidos de casa (repito, opciones, no seguridad en absoluto) teniendo en cuenta que ahora jugaremos solo 1 partido a la semana y que eso recuperará al equipo físicamente también.

De los que jugamos fuera no veo a Unicaja capaz de ganar en ninguna de esas canchas por triste que parezca. Zaragoza se juega el entrar al Play Off y acercarse a nosotros precisamente que somos el rival más débil de los 8 primeros; Valencia, aunque esté centrado en la Eurocup este partido lo tienen con una X en el calendario como imprescindible ganarlo y más en la Fonteta; Breogan se juega la permanencia y los partidos en su casa son muy complicados; Estu y Murcia lo mismo, se juegan la permanencia; Tenerife, aunque ha pegado un bajón en resultados, en juego siguen estando bien y tengo claro que nos van a pasar por encima en La Laguna.

Por tanto, dando por hecho que seamos capaces de sacar los 5 de casa, creo que a Play Off sí podemos llegar porque tenemos el colchón, que esa es nuestra suerte, porque de no tener nada, seguro que nos quedábamos fuera.

Pero de cara al club y sus objetivos/estadísticas, Unicaja un año más estará en Copa del Rey, Cuartos de Eurocup y Play Offs de la ACB, por lo tanto para la directiva la temporada habrá sido un éxito y para nosotros un fracaso; fracaso no solo por los resultados, sino por las sensaciones de cadaver que da este equipo.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 19 Mar 2019, 10:47

LLORDAN escribió:Corbacho y carlos arroyo formarían un tandem brutal... y si encima tienen un vecino q les asesore sobre como jugar mejor... ya sería la hostia.
Se te ha olvidado :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Otraver_Lafayeé » 19 Mar 2019, 11:21

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió:Corbacho y carlos arroyo formarían un tandem brutal... y si encima tienen un vecino q les asesore sobre como jugar mejor... ya sería la hostia.
Se te ha olvidado :brindo por eso:
Te has confundido de forero con lo del :brindo por eso:

Igual te ha pasado igual con lo de Corbacho. La NBA pass te confunde..... :brindo por eso:

Imagen
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 19 Mar 2019, 11:29

Otraver_Lafayeé escribió:
BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió:Corbacho y carlos arroyo formarían un tandem brutal... y si encima tienen un vecino q les asesore sobre como jugar mejor... ya sería la hostia.
Se te ha olvidado :brindo por eso:
Te has confundido de forero con lo del :brindo por eso:

Igual te ha pasado igual con lo de Corbacho. La NBA pass te confunde..... :brindo por eso:

Imagen
No era una confusion, normalmente cuando soltais alguna parida siempre terminais con :brindo por eso: o con :todos a botar: , me da igual el forero que sea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:17