CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Skaker » 17 Sep 2018, 01:32

Ya no es que penséis que vayamos a perder el primer partido, que entra dentro de lo posible, ya es que decís tan alegres que lo vamos a perder de paliza... O que nos vamos a poner 0-5... ¿Acaso sois pitonisos? Vaya negatividad elevada a la máxima potencia...

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por M.Gurovic » 17 Sep 2018, 03:54

Madre mía cómo se os va la olla. Plantilla más cerca de evitar el descenso que de playoffs... por dios, respetaos un poco.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por mdk » 17 Sep 2018, 08:12

Green Hell escribió:No se bien como explicar la sensación que percibo casi generalizada, tanto en redes sociales, como en grupo de WhatsApp que tengo con otros aficionado del Carpena o por el mismo Foro, pero todos coincidimos, ...
FALSO. Ni de coña opina todo el mundo lo mismo, no arrimes el ascua a tu sardina.
Qué hartura de agoreros joder! ¿No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Cansinos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Green Hell » 17 Sep 2018, 08:55

mdk escribió:
Green Hell escribió:No se bien como explicar la sensación que percibo casi generalizada, tanto en redes sociales, como en grupo de WhatsApp que tengo con otros aficionado del Carpena o por el mismo Foro, pero todos coincidimos, ...
FALSO. Ni de coña opina todo el mundo lo mismo, no arrimes el ascua a tu sardina.
Qué hartura de agoreros joder! ¿No os cansáis de repetir lo mismo una y otra vez? Cansinos.
He dicho sensación generalizada y todos los que tienen esa sensación coinciden en muchos puntos que se han nombrado en este foro. Obviamente habrá gente como tu que lo vea diferente.
La próxima vez lee dos veces.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Green Hell » 17 Sep 2018, 08:57

Skaker escribió:Ya no es que penséis que vayamos a perder el primer partido, que entra dentro de lo posible, ya es que decís tan alegres que lo vamos a perder de paliza... O que nos vamos a poner 0-5... ¿Acaso sois pitonisos? Vaya negatividad elevada a la máxima potencia...
De verdad ves a este equipo capacitado a día de hoy para ganar a Valencia, Real Madrid, Fuenlabrada, Granca o Fuenla? Si conseguimos un 1-4 me doy con un canto en los dientes!

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Green Hell » 17 Sep 2018, 09:06

moltuni escribió:Yo creo que este año apunta a los de pañolada al palco. Y eso que pienso que los fichajes han sido buenos, pero la plantilla no lo es, y esta muy lejos de la de los 4 de arriba.

Lo mejor de todo es que los de la cupula estan convencidos de que el equipo es muy potente, y me da que se van a llevar una hostia fina, empezando por el primer partido en el Carpena donde veo un serio riesgo de caer por una paliza de las que duelen.
Yo no entiendo como pueden estar tan ciegos o bien quieren creerse su propia mentira y taparse los ojos, pero lo que tengo claro es que este año no vamos a ninguna parte. Yo soy el banco y pongo el grito en el cielo con la plantilla que se ha hecho.

Roberts-Jaime-Alberto
Escolta titular-Wazcynski
Alero titular-Milosavljevic
Suarez-Wiltjer
Shermadini-Lessort-Fran Vazquez

Bajas: DD, Salin, Okuo.

Tan difícil era formar una plantilla así?

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por sinuheunicaja » 17 Sep 2018, 09:28

Green Hell escribió:
moltuni escribió:Yo creo que este año apunta a los de pañolada al palco. Y eso que pienso que los fichajes han sido buenos, pero la plantilla no lo es, y esta muy lejos de la de los 4 de arriba.

Lo mejor de todo es que los de la cupula estan convencidos de que el equipo es muy potente, y me da que se van a llevar una hostia fina, empezando por el primer partido en el Carpena donde veo un serio riesgo de caer por una paliza de las que duelen.
Yo no entiendo como pueden estar tan ciegos o bien quieren creerse su propia mentira y taparse los ojos, pero lo que tengo claro es que este año no vamos a ninguna parte. Yo soy el banco y pongo el grito en el cielo con la plantilla que se ha hecho.

Roberts-Jaime-Alberto
Escolta titular-Wazcynski
Alero titular-Milosavljevic
Suarez-Wiltjer
Shermadini-Lessort-Fran Vazquez

Bajas: DD, Salin, Okuo.

Tan difícil era formar una plantilla así?
+1
El sueño continua...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por t0nikachu » 17 Sep 2018, 09:33

Yo no entiendo el continuo menosprecio a Milosavljevic. Es un jugador que está en la selección serbia (con NBAs incluidos) y que ademas juega bastante, de hecho, más que vuestro añorado Nedovic.

El año pasado no nos puede servir porque entre la lesión y que Plaza lo tenia mareado no pudo rendir. Es un jugador que necesita de minutos y responsabilidades para rendir y el año pasado eso no era posible porque ademas Nedovic acaparaba todo el protagonismo... y lo bien que nos fue ¿verdad?

Este año como alero titular nos va a ayudar muchísimo ya veréis.

Decís de Salin, pero es que Salin va a ser el escolta suplente, para ese puesto va muy bien. El escolta titular va a ser Jaime con toda probabilidad.

A mi es que un quinteto Roberts-Jaime-Milos-Wiltjer-Lessort me parece muy bueno. De hecho no veo que el Valencia pueda sacar un quinteto tan potente.

Tema aparte son las rotaciones, donde sí que bajamos el nivel bastante. Aun así, Diaz, Wacinsky, Suarez, Salin y Shermadini, bien llevados tambien pueden ser muy peligrosos: balones a Shermadini una y otra vez en ataque y en defensa el Georgiano plantado en la zona y los demás a defender a saco el perímetro.

¿Que podíamos tener mejor equipo? Claro. Podríamos haber fichado a Fran en vez de Okouo y un 3-4 en vez de Diez. Pero es lo que tenemos. Y ademas, las plantillas largas están sobrevaloradas.

P.D. De todas formas yo creo que Okouo está por lo que está. Y tiene toda la pinta que no llega a Diciembre.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por IMMI » 17 Sep 2018, 09:58

El Unicaja no tiene defensa

El Torneo Costa del Sol celebrado el pasado fin de semana ha sembrado muchas dudas en el entorno del Unicaja. Es verdad que el equipo que presentó Luis Casimiro en esta cita veraniega tenía siete ausencias, más de la mitad de la plantilla, pero lo cierto es que la imagen mostrada, sobre todo el sábado, ante el Real Madrid, ha encendido las alarmas a menos ya de dos semanas para que arranque la Liga, el viernes 28, a las 21.30 horas, con la visita del Valencia Basket al Martín Carpena.

Después de cuatro derrotas en cinco partidos amistosos, es evidente que hay mucho trabajo por delante. Muchas cosas que mejorar. Aunque una salta a la vista de manera especial: la defensa. Y es que con 457 puntos encajados en estos primeros cinco amistosos, mejorar atrás debe ser el primer objetivo. Casi una obsesión, si es que el Unicaja quiere ser competitivo en dos competiciones tan exigentes como la Liga Endesa y la Eurocup.

¿Saben cuántos puntos de media encajó la temporada pasada el descencido Bilbao Basket?... 83.6 por partido. ¿Saben cuántos recibió la peor defensa de toda la pasada ACB, el también descendido a la Liga LEB Oro, Real Betis Energía Plus?... 91.05. ¿Saben cuántos lleva en contra de media el Unicaja esta pretemporada?... ¡¡¡91.4!!!

O sea, que el equipo verde está defendiendo en este mes de preparación peor que los equipos que bajaron de categoría el pasado curso. El dato es aterrador.

El Unicaja ha recibido más de 92 puntos en cuatro de sus cinco amistosos, solo en el que ganó al Montakit Fuenlabrada en Puertollano tuvo un mejor registro defensivo, encajando 82. El resto de los rivales han «matado» a los verdes a base de canastas de todo tipo.

El principal problema parece que está atrás porque el Unicaja acumula 392 anotados en estos mismos partidos, una media bastante plausible de 78.4, pero insuficiente para ganar ante la sangría que ha sufrido en canasta propia.

Es evidente que la pretemporada está para trabajar, para probar cosas y para que los jugadores carguen las pilas ante lo que está por venir. Pero el caso es que a 11 días para que arranque la temporada de forma oficial, al Unicaja se le ve muy lejos de su objetivo, sobre todo en ese celo defensivo que por ahora brilla por su ausencia.

Estos primeros partidos han dibujado un nuevo Unicaja que jugará de forma muy diferente al de Joan Plaza de este último lustro. Casimiro propone un baloncesto mucho más rápido que el del catalán, con transiciones sin especular con el reloj de posesión, con mucha verticalidad y el objetivo claro de anotar muchos puntos. Cuando el técnico logre aplicar su «libreto», está claro que la grada del Carpena se va a divertir con un equipo que intentará ganar a base de espectáculo. El problema es que por ahora las cosas en ataque salen solo a veces y atrás el Unicaja sufre siempre.

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 33683.html

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Skaker » 17 Sep 2018, 10:00

Green Hell escribió:
Skaker escribió:Ya no es que penséis que vayamos a perder el primer partido, que entra dentro de lo posible, ya es que decís tan alegres que lo vamos a perder de paliza... O que nos vamos a poner 0-5... ¿Acaso sois pitonisos? Vaya negatividad elevada a la máxima potencia...
De verdad ves a este equipo capacitado a día de hoy para ganar a Valencia, Real Madrid, Fuenlabrada, Granca o Fuenla? Si conseguimos un 1-4 me doy con un canto en los dientes!
Igual es que soy muy optimista, pero espero que por lo menos ganemos tres.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por vatuer » 17 Sep 2018, 10:17

Green Hell escribió:Que es cierto que tenemos a Roberts, Wiltjer, Suarez, Wazcynski, Jaime Fernandez, Shermadini y Lessort, pero este equipo no es mejor que el que tiene Tenerife, Murcia o Burgos. Suena esperpético lo que digo y pensé que nunca tendríamos que compararnos con estos equipos de nivel inferior, pero es lo que hay.
No,no es lo que hay,te puedo comprar que tenemos sobre el papel peor plantilla que la temporada pasada,que los Baskonia y Valencia son superiores,pero de ahí a compararte con Burgos o Murcia en cuanto a potencial de plantilla,como que no.

A mi,de hecho,mi mayor preocupación es el banquillo,Casimiro,no dudo de su capacidad,pero creo que nos hacía falta alguien con más energía. Siempre que sale un entrenador duro y exigente se habla de liberación,de juego alegre, que si juego ofensivo,y no llevamos ni cinco partidos y ya se empieza a leer la deficiente defensa que estamos practicando
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por BlueSkull » 17 Sep 2018, 10:18

moltuni escribió:Yo creo que este año apunta a los de pañolada al palco. Y eso que pienso que los fichajes han sido buenos, pero la plantilla no lo es, y esta muy lejos de la de los 4 de arriba.

Lo mejor de todo es que los de la cupula estan convencidos de que el equipo es muy potente, y me da que se van a llevar una hostia fina, empezando por el primer partido en el Carpena donde veo un serio riesgo de caer por una paliza de las que duelen.
Lo siento, pero ya que no tengo bono, y sabiendo que no voy a sacar ni una maldita entrada, lo que es por mi ni pañolada van a tener, las pañoladas se las pasan por el forro de los c*jones..., lo que realmente les duele es la pasta, si les dais pasta, seguiran asi, punto, no hay mas.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por uno + 1 » 17 Sep 2018, 10:27

[quote="t0nikachu"]Yo no entiendo el continuo menosprecio a Milosavljevic. Es un jugador que está en la selección serbia (con NBAs incluidos) y que ademas juega bastante, de hecho, más que vuestro añorado Nedovic.

El año pasado no nos puede servir porque entre la lesión y que Plaza lo tenia mareado no pudo rendir. Es un jugador que necesita de minutos y responsabilidades para rendir y el año pasado eso no era posible porque ademas Nedovic acaparaba todo el protagonismo... y lo bien que nos fue ¿verdad?

Este año como alero titular nos va a ayudar muchísimo ya veréis.

Decís de Salin, pero es que Salin va a ser el escolta suplente, para ese puesto va muy bien. El escolta titular va a ser Jaime con toda probabilidad.

A mi es que un quinteto Roberts-Jaime-Milos-Wiltjer-Lessort me parece muy bueno. De hecho no veo que el Valencia pueda sacar un quinteto tan potente.

Tema aparte son las rotaciones, donde sí que bajamos el nivel bastante. Aun así, Diaz, Wacinsky, Suarez, Salin y Shermadini, bien llevados tambien pueden ser muy peligrosos: balones a Shermadini una y otra vez en ataque y en defensa el Georgiano plantado en la zona y los demás a defender a saco el perímetro.

¿Que podíamos tener mejor equipo? Claro. Podríamos haber fichado a Fran en vez de Okouo y un 3-4 en vez de Diez. Pero es lo que tenemos. Y ademas, las plantillas largas están sobrevaloradas.

P.D. De todas formas yo creo que Okouo está por lo que está. Y tiene toda la pinta que no llega a Diciembre.[/quotes i
Ese es el problema que tenemos, por cierto el mismo del año pasado, cuando se juntan Alberto, Salín Wachi, Diez, Suarez etc... Quien echa el balón al suelo y genera algo de juego, si son todos tiradores con pies parados ??
A mí los fichajes si me han parecido buenos, el tema es las renovaciones que se han hecho.
Yo nos veo en el vagón del 6 al 12, todo lo que sea superar eso será una grata sorpresa , no nos veo ganando muchos partidos a domicilio.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Otraver_Lafayeé » 17 Sep 2018, 10:48

Bufff, que pereza de agoreros . Que si vamos a empezar 0-4, 0-5, 0-17 ( PANTOMIMA FULL: En su casa son la alegría de la Huerta)...que si este año es de pañolada al palco (PANTOMIMA FULL: Les gusta subirse a la ola popular)...que entra uno del GranCa y dice que vamos a pedir la dimisión de Casimiro 'cienes' de veces (PANTOMIMA FULL: No es de tomarse café con sus 'ex')...que el 90% de la plantilla es nivel Parque del Oeste. (PANTOMIMA FULL: cuando se mira al espejo no puede creerse lo bueno que es)..que este es el peor Unicaja de hace 20 años. (PANTOMIMA FULL: No he visto un partido de baloncesto en mi vida, Hulio)..que si tres colegas opinan en Twitter que esta temporada el equipo es de LEB (PANTOMIMA FULL: dicen lo mismo todos los años), etc.

Con esta ilusión y expectación en el Floro ante un nuevo ciclo, con nuevo entrenador y un juego supuestamente mas vistoso, dan ganas que esto empiece a rodar...no el balón...rodar cabezas y bigotes, empezando por Dani Diaz, Okuou, Suarez, el entrenador, el presidente, el pelirojo enchufado...

Y ante esta "ola" de Floreros, Twitteros y Whatsapperos histéricos hablando calamidades del Unicaja se une los periodistas que mas captan el sentir del populacho:
-"Se ha jugado esta semana con 4 profesionales, un canterano muy verde y los juniors frente a un Madrid casi al completo (su plantilla tiene mas de 12 profesionales) ...pero nos han doblado en el marcador, que bochorno."

- "En esta primera fase de la pretemporada, antes de las ventanas FIBA, se está poniendo mas atención en la preparación física, cierto juego ofensivo y menos atención en la defensa...pero hemos encajado 90 puntos de media".

- "En pretemporada prima la preparación a los resultados...pero llevamos un 1-4 en el balance y estamos en crisis"

Todo congruencia de la prensa. ¡Que Circo! :brindo por eso:
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por salchichas_uranga » 17 Sep 2018, 10:58

Creo que es normal que haya cierto desánimo y variedad de opiniones de un extremo al otro,y sinceramente,todos llevan su parte de razón y será el balón el que dé o quite razones.

A mi resulta interesante la plantilla,creo que los fichajes de Wiltjer,Jaime y Lessort están hechos con muy buen timing,donde quizás,dentro de un año serían jugadores lejos de nuestro alcance,que todavía presentan sus dudas,pero con potencial para ser jugadores de gran nivel, ojo a Lessort que es cosa seria.

Roberts creo que está siendo bastante infravalorado,con una carrera no al alcance de cualquiera y para mi,con una calidad fuera de toda duda.

Pero bueno,la verdad es que todo está un poco en el aire,dificil saber como vamos a funcionar,prefiero ser optimista
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por moltuni » 17 Sep 2018, 11:12

sinuheunicaja escribió:
Green Hell escribió:
moltuni escribió:Yo creo que este año apunta a los de pañolada al palco. Y eso que pienso que los fichajes han sido buenos, pero la plantilla no lo es, y esta muy lejos de la de los 4 de arriba.

Lo mejor de todo es que los de la cupula estan convencidos de que el equipo es muy potente, y me da que se van a llevar una hostia fina, empezando por el primer partido en el Carpena donde veo un serio riesgo de caer por una paliza de las que duelen.
Yo no entiendo como pueden estar tan ciegos o bien quieren creerse su propia mentira y taparse los ojos, pero lo que tengo claro es que este año no vamos a ninguna parte. Yo soy el banco y pongo el grito en el cielo con la plantilla que se ha hecho.

Roberts-Jaime-Alberto
Escolta titular-Wazcynski
Alero titular-Milosavljevic
Suarez-Wiltjer
Shermadini-Lessort-Fran Vazquez

Bajas: DD, Salin, Okuo.

Tan difícil era formar una plantilla así?
+1
Otro +1

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Otraver_Lafayeé » 17 Sep 2018, 11:23

moltuni escribió:
sinuheunicaja escribió:
Green Hell escribió: Yo no entiendo como pueden estar tan ciegos o bien quieren creerse su propia mentira y taparse los ojos, pero lo que tengo claro es que este año no vamos a ninguna parte. Yo soy el banco y pongo el grito en el cielo con la plantilla que se ha hecho.

Roberts-Jaime-Alberto
Escolta titular-Wazcynski
Alero titular-Milosavljevic
Suarez-Wiltjer
Shermadini-Lessort-Fran Vazquez

Bajas: DD, Salin, Okuo.

Tan difícil era formar una plantilla así?
+1
Otro +1
- 100.000.

Una plantilla con los hermanos titular no me da mucha confianza, todos los años se les ficha para entrar en el quinteto principal pero siempre alguno no acaba ni de rendir como suplente.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por moltuni » 17 Sep 2018, 11:33

Menos me convence a mi la opinión de alguien que lleva todo el verano defendiendo a Okouo, y peor aún, alguien que viendole en el último torneo, no es capaz de cambiar de opinión.

Y hablando de Okouo, peor aún que su patético rendimiento fue su falta de hambre y ganas. Realmente no me esperaba eso. A pesar de ello, Okouo no es ni de lejos uno de nuestros problemas más importantes.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por pipito grillo » 17 Sep 2018, 11:47

Okouo tenía en este torneo una grandísima oportunidad para demostrar que vale y que fue Plaza quien no le sacó partido, pero la ha dejado escapar con creces. Viendo el partido solo demostró que un pivot del Madrid de 16 años le dió una lección de como se juega a esto.
A DD le ha pasado igual. Dos partidos para demostrar que se merece minutos en este equipo y que fué Plaza quien le puso a tirar triples desde la esquina y a coger rebotes. Pero otro que también perdió el tren y encima no se da cuenta que no sirve ni para ir a las ventanas de la selección.

Solo hay que mirar la actitud de los Stilma, Scariolo o Muñoz. Chicos recién llegados a esto y le echan huevos al Madrid y al Oly. Lo hagan mejor o peor, pero una actitud de 10.

A ve como empieza esto, pero son los dos jugadores que me preocupan.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( OKUO PONE EN JAQUE AL FLORO)

por Otraver_Lafayeé » 17 Sep 2018, 11:51

moltuni escribió:Menos me convence a mi la opinión de alguien que lleva todo el verano defendiendo a Okouo, y peor aún, alguien que viendole en el último torneo, no es capaz de cambiar de opinión.

Y hablando de Okouo, peor aún que su patético rendimiento fue su falta de hambre y ganas. Realmente no me esperaba eso.
Si defender a Okouo es decir que hay que tener paciencia y darle minutos y oportunidades para que demuestre si es un jugador de baloncesto sí, lo defiendo. Que le den minutos, mejor en pretemporada que los resultados no son transcendentes. Y mi opinión sigue siendo la misma: es el mas verde de la plantilla, el que menos cobra y el mas intranscendente para el equipo su mal desempeño al tener a dos grandes jugadores como Shermadini y Lessort por delante en la rotación. Si Viny ya parece verde en la pista rodeado de compañeros profesionales, que va a parecer en un partido donde ha estado acompañado de juniors frente a todo un Madrid.
Yo le daría mas oportunidades antes de sacrificarlo, pero vamos, no es ni será el gran problema del Unicaja el 3er pivot de la rotación después de Shermadini y Lessort, como he dicho antes es la oportunidad de mejorar la plantilla en caso de necesidad en el futuro si sigue su actual desempeño.

Y lo que tiene es delito es empezar a hacer pajiplantillismo ya no con jugadores reales, si no con comodines en forma de Puesto Titular. Queda a la imaginación del lector que siempre va tender a cubrir el hueco con grandísimos jugadores ya que, al hacer paji-plantillismo, no hay limites de presupuesto, que esos jugadores tengan el deseo de firmar por otros equipos mas poderosos o que tengan contrato con otros equipos.

Ahí pongo mi paji-plantilla para la temporada 20019/2020, no puede el Unicaja de una vez hacer un esfuercito y formar esta mega-plantilla que dios manda? :brindo por eso:

Base titular, Base suplente.
Escolta titular, escolta suplente
Alero titular, alero suplente
Ala-pivot titular, Ala-pivot suplente
Pivot titular, Pivot suplente
Imagen

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:32