CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Sietepies » 21 Abr 2019, 06:15

malagalabella escribió:
Vager escribió:Lo que debería meridianamente claro es que, teniendo en cuenta que solo tendremos 7-8 M de presupuesto para la primera plantilla, los tiros deberían ir por acortar rotaciones y tener mas calidad, en la medida de lo posible:

BRIZUELA - Alberto
Jaime - ERIKSSON
OKOYE - Milos
XXXXXX - Suarez
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne

ENT: Peñarroya

El dinero tendría que ir para el Base (me la jugaba con Brizuela, peor que los últimos bases que han pasado por aquí, dudo que lo haga), para el alero y para el 4, esos 3, titulares de calidad, junto con un 4,5 físico y ágil...

Veremos que nos encontramos este verano.
Brizuela de base?... es escolta
El futuro de Brizuela me da que está marcado desde antes de la Copa del Rey.

https://www.posteabajo.com/dario-brizue ... uroleague/
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 21 Abr 2019, 13:11

Sietepies escribió:
malagalabella escribió:
Vager escribió:Lo que debería meridianamente claro es que, teniendo en cuenta que solo tendremos 7-8 M de presupuesto para la primera plantilla, los tiros deberían ir por acortar rotaciones y tener mas calidad, en la medida de lo posible:

BRIZUELA - Alberto
Jaime - ERIKSSON
OKOYE - Milos
XXXXXX - Suarez
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne

ENT: Peñarroya

El dinero tendría que ir para el Base (me la jugaba con Brizuela, peor que los últimos bases que han pasado por aquí, dudo que lo haga), para el alero y para el 4, esos 3, titulares de calidad, junto con un 4,5 físico y ágil...

Veremos que nos encontramos este verano.
Brizuela de base?... es escolta
El futuro de Brizuela me da que está marcado desde antes de la Copa del Rey.

https://www.posteabajo.com/dario-brizue ... uroleague/
Pues habrá que intentar pillar a Colom..., REINVENTARSE.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 21 Abr 2019, 23:34

Bueno igual nos dan una alegría mañana y cesan al entrenador. Pero no a va a pasar, igual cuando nos traigamos una paliza de la Fonteta el martes pues sí.

Que pena de equipo la verdad. Y no es cuestión de dinero o no, es cuestión de saber que se quiere. Un club con un poquito de ambición hubiera largado al entrenador después de la copa del rey, pero nosotros no. Honestamente ni en mis peores pesadillas pensaba a principios de temporada que íbamos a estar tan mal. Sabía que no iba a ser toda la temporada así, pero seamos serios, una cosa es bajar el nivel y otra esto. Para que os hagáis una idea:

En la jornada 12 de la ACB, tras ganarle al Barsa, llevabamos 9 victorias y 3 derrota. Hoy llevamos 16 victorias y 11 derrotas, que serán 12 el martes. Esto quiere decir que desde la jornada 13 hasta ahora llevamos un balance en ACB de 5-12. Repito: 5 victorias por 12 derrotas. Estaremos ahí-ahí con el GBC, el Breogan y el Murcia.

A día de hoy la plantilla tiene poca solución. Bueno largar a Viny y traer un 4,5 que rebotee como si no hubiera un mañana. Pero es de traca que no echen al entrenador. De traca. Ojalá el próximo partido en el Carpena haya una pañolada de las que hacen época, pero al palco, a ver si al presidente se le cae el bigote de pura vergüenza.

De momento lo mejor va a ser ver a los jugadores pasar vergüenza haciéndoles el pasillo al Valencia en la fonteta y ojalá nos metan de 50. :((

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 22 Abr 2019, 07:15

Una vez perdida la Euroliga, todo lo que sean perder partidos es bueno. A ver si consiguen que se mueva algo en el club...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por lacedemonio » 22 Abr 2019, 08:41

t0nikachu escribió:De momento lo mejor va a ser ver a los jugadores pasar vergüenza haciéndoles el pasillo al Valencia en la fonteta y ojalá nos metan de 50. :((
¿Qué pasillo? No se lo hizo el Iberostar que jugó antes? Sólo faltaba eso, vamos.
Yo no los vuelvo a ver jugar esta temporada.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por roloj » 22 Abr 2019, 08:42

t0nikachu escribió:Bueno igual nos dan una alegría mañana y cesan al entrenador. Pero no a va a pasar, igual cuando nos traigamos una paliza de la Fonteta el martes pues sí.

Que pena de equipo la verdad. Y no es cuestión de dinero o no, es cuestión de saber que se quiere. Un club con un poquito de ambición hubiera largado al entrenador después de la copa del rey, pero nosotros no. Honestamente ni en mis peores pesadillas pensaba a principios de temporada que íbamos a estar tan mal. Sabía que no iba a ser toda la temporada así, pero seamos serios, una cosa es bajar el nivel y otra esto. Para que os hagáis una idea:

En la jornada 12 de la ACB, tras ganarle al Barsa, llevabamos 9 victorias y 3 derrota. Hoy llevamos 16 victorias y 11 derrotas, que serán 12 el martes. Esto quiere decir que desde la jornada 13 hasta ahora llevamos un balance en ACB de 5-12. Repito: 5 victorias por 12 derrotas. Estaremos ahí-ahí con el GBC, el Breogan y el Murcia.
El balance sería de 7-9...
Allí está París

Imagen Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 22 Abr 2019, 08:52

Todo esto no me pilla de sorpresa. Era de esperar este rendimiento del equipo y cuando vimos la configuración del equipo el verano pasado algunos ya decíamos que no íbamos a ninguna parte. El nivel que estamos viendo a día de hoy en el equipo que no puede absolutamente con nadie era el que yo me refería cuando dije que íbamos a empezar 0-4. Por suerte me equivoqué en el inicio y los 3 primeros meses de la temporada van a salvar una situación que, de no haberse iniciado tan bien el año, estaríamos codeándonos con el descenso, porque los números desde Diciembre hasta hoy en día no deben ser mucho mejores que los de Breogan, GBC, Murcia, Fuenla o Burgos.

La realidad es la que es por mucho que algunos sigan esperando algo que nunca va a suceder. Podemos cargarnos a Casimiro hoy mismo y traer a quien queráis, el mejor entrenador que se os ocurra, pero el problema sigue esta ahí, en que en la directiva hay dos sujetos (Eduardo y Jiménez) que están cargándose el baloncesto a pasos agigantados en Málaga con las renovaciones de Salin, Milo, DD, Wazcynski y Okuo.

5 jugadores nada mas y nada menos, es prácticamente media plantilla, señores, media plantilla, la cual no sirve para jugar al más alto nivel, no digo de la Euroliga, es que tampoco para Eurocup ni para la ACB. Da igual que tengamos a Plaza, a Casimiro o a David Blatt y Obradovic juntos el año que viene si queréis, nadie va a sacar nada de estos jugadores, porque su nivel es ínfimo. Hablo de nivel, no de rendimiento de forma deliberada, porque puedo entender que un jugador pase un bache y su rendimiento caiga, vengas de una lesión, seas nuevo en la liga y venga vale, se tiene paciencia con ese jugador; pero en el caso de los 5 super héroes, el que menos lleva 2 temporadas completas y las calidades de estos jugadores han quedado fuera de toda duda: no valen para un club de aspiraciones ni de siquiera nivel medio.

Mientras, tenemos que ver semana tras semana como Okoye en Zaragoza y Sutton en Burgos por 4 duros (seguro que cobran menos que los 3 que tenemos aquí) se salen y encima tenemos que soportar en los periódicos que "el club esta pensando quedarse a Milo y a Salin" y además DD tiene contrato! Es que es de traca.

Y todo esto se veía venir y el problema va a persistir siempre y cuando no larguen a estos 5. Después podemos hablar del rendimiento de Roberts, Wiltjer etc. es un tema aparte y las connotaciones son muy diferentes al tema del que estoy hablando nuevamente. No quiero mezclar los temas, porque los matices son muy diferentes.

Si nos cargamos al entrenador y mantenemos a estos 5, ya puede venir quien sea, que Unicaja seguirá ofreciendo malas prestaciones.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 22 Abr 2019, 09:08

roloj escribió:
t0nikachu escribió:Bueno igual nos dan una alegría mañana y cesan al entrenador. Pero no a va a pasar, igual cuando nos traigamos una paliza de la Fonteta el martes pues sí.

Que pena de equipo la verdad. Y no es cuestión de dinero o no, es cuestión de saber que se quiere. Un club con un poquito de ambición hubiera largado al entrenador después de la copa del rey, pero nosotros no. Honestamente ni en mis peores pesadillas pensaba a principios de temporada que íbamos a estar tan mal. Sabía que no iba a ser toda la temporada así, pero seamos serios, una cosa es bajar el nivel y otra esto. Para que os hagáis una idea:

En la jornada 12 de la ACB, tras ganarle al Barsa, llevabamos 9 victorias y 3 derrota. Hoy llevamos 16 victorias y 11 derrotas, que serán 12 el martes. Esto quiere decir que desde la jornada 13 hasta ahora llevamos un balance en ACB de 5-12. Repito: 5 victorias por 12 derrotas. Estaremos ahí-ahí con el GBC, el Breogan y el Murcia.
El balance sería de 7-9...
Con el cabreo ni hice el calculo bien, nos están volviendo locos los inutiles estos :llanto:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 22 Abr 2019, 09:10

Green Hell escribió:Todo esto no me pilla de sorpresa. Era de esperar este rendimiento del equipo y cuando vimos la configuración del equipo el verano pasado algunos ya decíamos que no íbamos a ninguna parte. El nivel que estamos viendo a día de hoy en el equipo que no puede absolutamente con nadie era el que yo me refería cuando dije que íbamos a empezar 0-4. Por suerte me equivoqué en el inicio y los 3 primeros meses de la temporada van a salvar una situación que, de no haberse iniciado tan bien el año, estaríamos codeándonos con el descenso, porque los números desde Diciembre hasta hoy en día no deben ser mucho mejores que los de Breogan, GBC, Murcia, Fuenla o Burgos.

La realidad es la que es por mucho que algunos sigan esperando algo que nunca va a suceder. Podemos cargarnos a Casimiro hoy mismo y traer a quien queráis, el mejor entrenador que se os ocurra, pero el problema sigue esta ahí, en que en la directiva hay dos sujetos (Eduardo y Jiménez) que están cargándose el baloncesto a pasos agigantados en Málaga con las renovaciones de Salin, Milo, DD, Wazcynski y Okuo.

5 jugadores nada mas y nada menos, es prácticamente media plantilla, señores, media plantilla, la cual no sirve para jugar al más alto nivel, no digo de la Euroliga, es que tampoco para Eurocup ni para la ACB. Da igual que tengamos a Plaza, a Casimiro o a David Blatt y Obradovic juntos el año que viene si queréis, nadie va a sacar nada de estos jugadores, porque su nivel es ínfimo. Hablo de nivel, no de rendimiento de forma deliberada, porque puedo entender que un jugador pase un bache y su rendimiento caiga, vengas de una lesión, seas nuevo en la liga y venga vale, se tiene paciencia con ese jugador; pero en el caso de los 5 super héroes, el que menos lleva 2 temporadas completas y las calidades de estos jugadores han quedado fuera de toda duda: no valen para un club de aspiraciones ni de siquiera nivel medio.

Mientras, tenemos que ver semana tras semana como Okoye en Zaragoza y Sutton en Burgos por 4 duros (seguro que cobran menos que los 3 que tenemos aquí) se salen y encima tenemos que soportar en los periódicos que "el club esta pensando quedarse a Milo y a Salin" y además DD tiene contrato! Es que es de traca.

Y todo esto se veía venir y el problema va a persistir siempre y cuando no larguen a estos 5. Después podemos hablar del rendimiento de Roberts, Wiltjer etc. es un tema aparte y las connotaciones son muy diferentes al tema del que estoy hablando nuevamente. No quiero mezclar los temas, porque los matices son muy diferentes.

Si nos cargamos al entrenador y mantenemos a estos 5, ya puede venir quien sea, que Unicaja seguirá ofreciendo malas prestaciones.
Por eso se ha hablado de que hay que quejarse contra la directiva, y eso solo se demuestra con una pañolada. Las renovaciones de algunos jugadores, que no sirven ni para los entrenamientos, dejara al equipo bastante cojo para la temporada que viene, por mucho que fichemos a quien fichemos.

¿Tan dificil es montar una plantilla competitiva y no renovar a los que no dan la talla?...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 22 Abr 2019, 09:10

Green Hell escribió:Todo esto no me pilla de sorpresa. Era de esperar este rendimiento del equipo y cuando vimos la configuración del equipo el verano pasado algunos ya decíamos que no íbamos a ninguna parte. El nivel que estamos viendo a día de hoy en el equipo que no puede absolutamente con nadie era el que yo me refería cuando dije que íbamos a empezar 0-4. Por suerte me equivoqué en el inicio y los 3 primeros meses de la temporada van a salvar una situación que, de no haberse iniciado tan bien el año, estaríamos codeándonos con el descenso, porque los números desde Diciembre hasta hoy en día no deben ser mucho mejores que los de Breogan, GBC, Murcia, Fuenla o Burgos.

La realidad es la que es por mucho que algunos sigan esperando algo que nunca va a suceder. Podemos cargarnos a Casimiro hoy mismo y traer a quien queráis, el mejor entrenador que se os ocurra, pero el problema sigue esta ahí, en que en la directiva hay dos sujetos (Eduardo y Jiménez) que están cargándose el baloncesto a pasos agigantados en Málaga con las renovaciones de Salin, Milo, DD, Wazcynski y Okuo.

5 jugadores nada mas y nada menos, es prácticamente media plantilla, señores, media plantilla, la cual no sirve para jugar al más alto nivel, no digo de la Euroliga, es que tampoco para Eurocup ni para la ACB. Da igual que tengamos a Plaza, a Casimiro o a David Blatt y Obradovic juntos el año que viene si queréis, nadie va a sacar nada de estos jugadores, porque su nivel es ínfimo. Hablo de nivel, no de rendimiento de forma deliberada, porque puedo entender que un jugador pase un bache y su rendimiento caiga, vengas de una lesión, seas nuevo en la liga y venga vale, se tiene paciencia con ese jugador; pero en el caso de los 5 super héroes, el que menos lleva 2 temporadas completas y las calidades de estos jugadores han quedado fuera de toda duda: no valen para un club de aspiraciones ni de siquiera nivel medio.

Mientras, tenemos que ver semana tras semana como Okoye en Zaragoza y Sutton en Burgos por 4 duros (seguro que cobran menos que los 3 que tenemos aquí) se salen y encima tenemos que soportar en los periódicos que "el club esta pensando quedarse a Milo y a Salin" y además DD tiene contrato! Es que es de traca.

Y todo esto se veía venir y el problema va a persistir siempre y cuando no larguen a estos 5. Después podemos hablar del rendimiento de Roberts, Wiltjer etc. es un tema aparte y las connotaciones son muy diferentes al tema del que estoy hablando nuevamente. No quiero mezclar los temas, porque los matices son muy diferentes.

Si nos cargamos al entrenador y mantenemos a estos 5, ya puede venir quien sea, que Unicaja seguirá ofreciendo malas prestaciones.
No se puede decir mas claro..., es lo que hay...

Lo que no entiendo es que la mayoria pasase tanta evidencia por alto y decidiesen pagar por esto..., es que sinceramente no lo entiendo..., como los que han justificado en todo momento este equipo..., es que no tiene ni pies ni cabeza..., lo unico que me cabe en la cabeza es que quien todos sabemos forma parte del club, otra explicacion es que me parece imposible.

Ya puse en otro mensaje los 3 puntos que son absolutamente necesarios para salir de este agujero, mientras que no se cumpla al menos el tercer punto, es que ni me planteo abonarme de nuevo..., ayer mismo vi hasta el descanso..., en el primer tiempo ya iba a cortar, se sabia lo que venia clarisimamente..., el segundo cuarto ya fue de verguenza, asi que corte y me puse a trabajar..., es absolutamente insoportable ver ese juego..., es que eso no es baloncesto por mucho que hayan canastas y se vistan como jugadores de baloncesto..., eso es otra cosa..., que para mi ademas es absolutamente invendible..., pero la gente paga!!!, directamente no lo entiendo..., hay que tener muy mal gusto (o poca idea de este deporte) para "comerse" semejante basura...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 22 Abr 2019, 09:53

Yo el último cuarto, el del 20-7 de parcial, me lo ahorré.

Y esta claro que tenemos deficiencias en la plantilla, pero también lo es que estamos muy por debajo del nivel esperado.
Que ojo ya no es perder ante el colista, es que ni les pusimos en verdaderos aprietos.

Lo que me queda claro es que no quiero jugadores que solo aporten en el plano ofensivo salvo que sea un crack absoluto.

Por eso yo para el año que viene me desprendia de Salin, Okouo, Wacinsky, Roberts, Wiltjer, Shermadini y Milos para lo que cobra tampoco. Con otro sueldo sí.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 22 Abr 2019, 11:54

Max escribió:Una vez perdida la Euroliga, todo lo que sean perder partidos es bueno. A ver si consiguen que se mueva algo en el club...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
+1

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por salchichas_uranga » 22 Abr 2019, 12:00

La verdad es que se confirman al final mis dudas de principio de temporada respecto a Casimiro,entrenador correcto en mi opinión,pero un perfíl que no es lo que necesitamos.

Creo que el gran error de este club es creerse que sabe más que los entrenadores de turno,me explico,este verano había una bonita oportunidad de revolucionar la plantilla,muchos jugadores acababan contrato o había opición de cortarlos,pero me impresión es que pensaban que su temporada regulera era por culpa de Plaza y que sin él el rendimiento iba a subir,al final se está viendo que no.

Por desgracia,por nuestra idiosincracia como club,la ambición y diría que la ilusión la debe poner el entrenador,como está más que comprobado,entendiendo que ya no estamos para pillar pesos pesados de los banquillos,si se debería buscar un perfíl de tipos más jóvenes,con cierto bagaje y que vengan a querer crecer en prestigio,Casimiro,lo siento,no está dentro de este concepto.

Alguién piensa que un tipo como Wiltjer estaría con un entrenador como Plaza? que hace Vinny otra vez en la plantilla? o el propio Waz?
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por unicajamlg_21 » 22 Abr 2019, 12:05

Estaría bien ver muchos pañuelos el domingo, pero si pasa como contra el Joventut me temo que seguiremos conformándonos con lo que hay.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por garba4ever » 22 Abr 2019, 12:23

Exacto. Si el Carpena sigue lleno de comepipas, tendrá una directiva a su altura. Si la gente se va, o los que se quedan exigen algo más, habrá algo más.

En definitiva, tendremos lo que nos merezcamos. Ellos sabrán.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por jack_sparrow84 » 22 Abr 2019, 12:31

Pañuelos contra la directiva? A Eduardo no eh, que nosotros somos contingentes, pero el es necesario.
Desde luego que poco se valora al mejor presidente de la ACB...
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Zoki Dragic » 22 Abr 2019, 12:35

La afición del Carpena es dócil? Sí.

Quejarse de la afición del Carpena mientras yo no paso de la tele para ver al equipo? Pues también me parece de caradura.

Yo iré y mostraré mi descontento como suelo hacer, otra cosa es que me quede solo en la grada.

Salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 22 Abr 2019, 13:26

Es que el tema de Vinny ha sido una tomadura de pelo tanto a él como a toda la afición

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por jack_sparrow84 » 22 Abr 2019, 13:30

salchichas_uranga escribió:La verdad es que se confirman al final mis dudas de principio de temporada respecto a Casimiro,entrenador correcto en mi opinión,pero un perfíl que no es lo que necesitamos.

Creo que el gran error de este club es creerse que sabe más que los entrenadores de turno,me explico,este verano había una bonita oportunidad de revolucionar la plantilla,muchos jugadores acababan contrato o había opición de cortarlos,pero me impresión es que pensaban que su temporada regulera era por culpa de Plaza y que sin él el rendimiento iba a subir,al final se está viendo que no.

Por desgracia,por nuestra idiosincracia como club,la ambición y diría que la ilusión la debe poner el entrenador,como está más que comprobado,entendiendo que ya no estamos para pillar pesos pesados de los banquillos,si se debería buscar un perfíl de tipos más jóvenes,con cierto bagaje y que vengan a querer crecer en prestigio,Casimiro,lo siento,no está dentro de este concepto.

Alguién piensa que un tipo como Wiltjer estaría con un entrenador como Plaza? que hace Vinny otra vez en la plantilla? o el propio Waz?
Mi querido salchichas:

Se te ha olvidado una cosa fundamental y es que Casimiro es un entrenador cómodo para el club, alguien que no les va a cantar las 40, rajar en público y que es colegui del presidente, que eso es lo que valora el club a la hora de fichar, que nadie les toque las narices a los cortijeros y es que el verdadero líder del proyecto es Eduardo García y nadie más.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Migan Kotovic » 22 Abr 2019, 15:00

Creo que no habría una respuesta más sonora que el silencio.

Dejar el Carpena vacío es complicado, pero... ¿Concienciar a la grada de que no se anime el resto de temporada?

Que los Mihitas no toquen, que no se aplaudan las canastas... Que pareciese un pabellón muerto.

No va a pasar, pero el club tiene que entender que la afición está perdiendo la ilusión por minutos, y que si el presupuesto es para ser equipo de playoff y de Eurocup, que no nos vendan la burra y cambien los objetivos a final de temporada.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:33