CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 12 May 2019, 18:56

paquichin escribió:
Vager escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 87683.html

Si viene como 5to pivot, me parece bien, cupo.

Nos falta un3 fisico (OKOYE) y un 4 físico:

Lapro - Diaz
Jaime - Ericksson - Alonso
Okoye - XXXXX
Suarez - Wiltjer/xxxxx
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne


Lo de Wiltjer es una pena, con la calidad que tiene...
Esa paji no se huele ni con una wild card de EL...
Pues si nos quitamos sueldazos como Roberts, Milos, Diez, Wachy, Salin, etc... y no podemos traernos a un tio del DKV, otro del Andorra, y otro del Zaragoza, apaga y vamonos...

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por paquichin » 12 May 2019, 20:17

Vager escribió:
paquichin escribió:
Vager escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 87683.html

Si viene como 5to pivot, me parece bien, cupo.

Nos falta un3 fisico (OKOYE) y un 4 físico:

Lapro - Diaz
Jaime - Ericksson - Alonso
Okoye - XXXXX
Suarez - Wiltjer/xxxxx
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne


Lo de Wiltjer es una pena, con la calidad que tiene...
Esa paji no se huele ni con una wild card de EL...
Pues si nos quitamos sueldazos como Roberts, Milos, Diez, Wachy, Salin, etc... y no podemos traernos a un tio del DKV, otro del Andorra, y otro del Zaragoza, apaga y vamonos...
Y el del Granca, y mantener a Lessort... mucho jugador de órbita euroliga veo yo ahí... No lo veo realista.

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Bokerón Victoriano » 12 May 2019, 20:21

Vager escribió:
paquichin escribió:
Vager escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 87683.html

Si viene como 5to pivot, me parece bien, cupo.

Nos falta un3 fisico (OKOYE) y un 4 físico:

Lapro - Diaz
Jaime - Ericksson - Alonso
Okoye - XXXXX
Suarez - Wiltjer/xxxxx
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne


Lo de Wiltjer es una pena, con la calidad que tiene...
Esa paji no se huele ni con una wild card de EL...
Pues si nos quitamos sueldazos como Roberts, Milos, Diez, Wachy, Salin, etc... y no podemos traernos a un tio del DKV, otro del Andorra, y otro del Zaragoza, apaga y vamonos...
Totalmente de acuerdo.

Yo tendria una lista de objetivos, donde deberian estar, al menos, estos nombres si o si y traernos al mayor numero posible de ellos para hacer limpieza:

Napro, Albicy, Pierria Henry, Okoye, Beiran, Todorovic y Diagne.

Saludos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 12 May 2019, 20:45

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
avalon84 escribió: Se comenta que lo tiene hecho con el baskonia
Entonces no he dicho nada :D
Mano de madera de cuidao...

La verdad es que es raro que no haya sonado ni un 1 ni un 4, y si un 5.
jugador muy físico, posiblemente el base más físico de la ACB, y con talento
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 12 May 2019, 21:20

Vager escribió:
paquichin escribió:
Vager escribió:https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 87683.html

Si viene como 5to pivot, me parece bien, cupo.

Nos falta un3 fisico (OKOYE) y un 4 físico:

Lapro - Diaz
Jaime - Ericksson - Alonso
Okoye - XXXXX
Suarez - Wiltjer/xxxxx
XXXXXX
Sherma - Lessort - Diagne


Lo de Wiltjer es una pena, con la calidad que tiene...
Esa paji no se huele ni con una wild card de EL...
Pues si nos quitamos sueldazos como Roberts, Milos, Diez, Wachy, Salin, etc... y no podemos traernos a un tio del DKV, otro del Andorra, y otro del Zaragoza, apaga y vamonos...
Vager, ya podemos pedir al MVP de la LEB Oro, que dirán que estará fuera de nuestro alcance. No merece la pena.... hay veces que me da la sensación que más que Unicaja Málaga estamos hablando del Colmenar o del Alora con lo de "ser realista y estar fuera de nuestro alcance"

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 12 May 2019, 21:32

Cambio que yo introduciría en la plantilla

Okuo - Diagne
Wazcynski, Milo, DD - Okoye + Eriksson
Salin - Erick Green
Roberts - Quino Colom
Wiltjer - X?

Con este tipo de cambios, no solo damos un salto de calidad, sino lo más importante, que nos quitamos la hipoteca, los funcionarios, los sangre horchata, los enchufaos.

Quino Colom-Alberto
Jaime Fernandez-Erick Green-Francis Alonso
Okoye-Eriksson
Carlos Suarez-X
Shermadini-Lessort-Diagne

7 cupos
2 comunitarios
1 cotonú
1 americano

Y la X se la daría a una bestia parda y sabiendo que tenemos una posición de extra libre tendríamos un mercado amplio donde buscar y acertar.

Y no me vengáis con las milongas del presupuesto que somos un banco, dato que se nos olvida.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 12 May 2019, 22:16

Como pedir, podéis pedir a quien queráis. Lo único que, para ser medianamente realistas, habría que fijarse en el recorte progresivo de gasto en plantilla (con suerte, mantenimiento) que está ordenando el banco temporada tras temporada, y preguntarnos a santo de qué van a decidir ahora subir el presupuesto un 30-40% por la cara, que sería lo necesario para enganchar a esos jugadores... y aparte, que ellos estuvieran de acuerdo, porque de esa plantilla Okoye, Green y Colom (y Lessort según le salga o no de los cojones a Raznatovic) podrían buscarse un hueco en un EL/EC top sin despeinarse.

En fin, son pajis, cada cual lo enfoca como le apetece. Lo que pasa es que después llegan las tremendas decepciones con lo que realmente vamos a terminar montando.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 12 May 2019, 22:41

Superbio escribió:Como pedir, podéis pedir a quien queráis. Lo único que, para ser medianamente realistas, habría que fijarse en el recorte progresivo de gasto en plantilla (con suerte, mantenimiento) que está ordenando el banco temporada tras temporada, y preguntarnos a santo de qué van a decidir ahora subir el presupuesto un 30-40% por la cara, que sería lo necesario para enganchar a esos jugadores... y aparte, que ellos estuvieran de acuerdo, porque de esa plantilla Okoye, Green y Colom (y Lessort según le salga o no de los cojones a Raznatovic) podrían buscarse un hueco en un EL/EC top sin despeinarse.

En fin, son pajis, cada cual lo enfoca como le apetece. Lo que pasa es que después llegan las tremendas decepciones con lo que realmente vamos a terminar montando.
Se nos olvida una cosa, nadie habla de subir el presupuesto, hablamos de liberar el presupuesto, que es bien distinto.

Si nos quitamos a Roberts, Salin, DD, Milos, Wachy, ahí hay una pasta gansa. Si con eso no podemos traer a Lapro, Eriksson, Okoye, Diagne, sinceramente, pienso que de tanto quejarnos del "sudapollismo" del club, todo se pega...

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 12 May 2019, 22:46

Esta claro que si lo de Diagne es cierto sería por Lessort. No va a venir de tercer pivot, es evidente

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Superbio » 12 May 2019, 23:12

Vager escribió:Si nos quitamos a Roberts, Salin, DD, Milos, Wachy, ahí hay una pasta gansa. Si con eso no podemos traer a Lapro, Eriksson, Okoye, Diagne, sinceramente, pienso que de tanto quejarnos del "sudapollismo" del club, todo se pega...
Quisiera entenderos, pero a veces se me hace cuesta arriba. Estás hablando de liberar una "pasta gansa" en cinco jugadores que han quedado retratados por una temporada de mierda (y que, como tal, tienen el nuevo valor de mercado que tienen) y con esa "pasta gansa" traer a cuatro de los jugadores más destacados (y, como tal, revalorizados) de la ACB. Claro que sí. ¿Y de guinda Brizuela, por un poner?

A estos jugadores hay que traerlos ANTES, no después. No es sudapollismo, es no hacer castillos en el aire. O sí, vaya, que a mi me da igual, pero os vais a reír un taco cuando veáis la plantilla al final, como lleva pasando unas cuantas temporadas.

PD: es que de verdad, pensar en que vamos a tener como trío de pivots a Shermadini-Lessort-Diagne no sé si es entrañable o ridículo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 12 May 2019, 23:37

Superbio escribió:
Vager escribió:Si nos quitamos a Roberts, Salin, DD, Milos, Wachy, ahí hay una pasta gansa. Si con eso no podemos traer a Lapro, Eriksson, Okoye, Diagne, sinceramente, pienso que de tanto quejarnos del "sudapollismo" del club, todo se pega...
Quisiera entenderos, pero a veces se me hace cuesta arriba. Estás hablando de liberar una "pasta gansa" en cinco jugadores que han quedado retratados por una temporada de mierda (y que, como tal, tienen el nuevo valor de mercado que tienen) y con esa "pasta gansa" traer a cuatro de los jugadores más destacados (y, como tal, revalorizados) de la ACB. Claro que sí. ¿Y de guinda Brizuela, por un poner?

A estos jugadores hay que traerlos ANTES, no después. No es sudapollismo, es no hacer castillos en el aire. O sí, vaya, que a mi me da igual, pero os vais a reír un taco cuando veáis la plantilla al final, como lleva pasando unas cuantas temporadas.

PD: es que de verdad, pensar en que vamos a tener como trío de pivots a Shermadini-Lessort-Diagne no sé si es entrañable o ridículo.
Mas o menos, Robert 800 + Milos 800 + DD 700 + Salin 500 + Wachy 600 (cifras segun la prensa) = 3,4M

Si con esos supuestos 3,4M no fichas a Okoye, Eriksson,Diagne,Lapro...

Ese es el problema, que un club como Unicaja no pueda tener a esos 3 pivots, por ejemplo (que no hablamos de Oneal, Malone y Yao Ming), cuando no son Top ni “altos” ni por asomo...

Ahora entiendo que la gente se acostumbre a lo que el club transmite, sudapollismo.

Pues lo dicho, habra que traerse a German Gabriel y a Berni, que asi seguro ahorramos pasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 12 May 2019, 23:52

Lapro, Díaz
Jaime Fernández, Dylan Ennis, Alonso
Okoye, Boutielle
Erick Murphy, Kenny Gabriel, Suárez
Colton Iverson, Diagne
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 13 May 2019, 00:37

Vager, que a Wachi y a DD hay que pagarles indemnización si queremos echarlos. No es tan fácil como sumar y restar los salarios. Sin contar que a Eriksson, Okoye, Diagne habría que pagar pasta (tanteo y clausulas)

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por _Ki_ » 13 May 2019, 01:12

Además hay que sumar el muy considerable gasto en balones, porque las pajis que os montáis son de las que cada uno hace 25 puntos y juega con siete balones. Ni los Warriors, oiga...
Bueno, no, que me olvidaba que cuando llegan a Málaga se les encorseta la mano :)
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por lacedemonio » 13 May 2019, 07:19

La Opinión de Málaga estrena una nueva sección llamada "La ciencia ficción y el baloncesto". Ejemplo sacado de artículo de hoy:

La mejor noticia es, desde luego, que el Unicaja depende de sí mismo para mantener su actual quinta plaza. Y además, tiene hasta tres vías distintas para conseguir su objetivo.
A los verdes les queda visitar la próxima semana, en un partido clave, al Iberostar Tenerife y acabarán la temporada regular en el Carpena, recibiendo la visita del MoraBanc Andorra.
Las cuentas son muy claras. Si el Unicaja gana el próximo sábado en La Laguna al Iberostar (JAJAJAJAJA, esto es mío) el equipo se asegurará matemáticamente la quinta plaza, pase lo que pase en el resto de las pistas.
En el caso de caer derrotado ante el Iberostar, la segunda vía abierta sería ganar en la última jornada al MoraBanc Andorra en el Carpena. De esa manera, sumaría 20 victorias y sería inalcanzable para cualquiera de sus perseguidores.

Dale like si quieres que quedemos sextos y que nos eliminen los de la reducción fiscal en vez de los esfuercitos.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 13 May 2019, 07:53

En el ultimo partido se vio de una forma especialmente evidente (aunque el que se fija lleva viendolo desde hace muchos meses) una cosa que a mi particularmente me asusta sobre todas las cosas..., la carencia de fisico de los jugadores.

Empezaban cada cuarto marchandose en el marcador, y desde mitad del cuarto nos iban remontando hasta al final llegar otra vez empatados...

Esto tiene un nombre, fisicamente estan hechos una **** basura..., y cuando eso pasa, como es el caso, el resto ya no vale para nada...

De hecho si al principio de cada cuarto tras el descanso, se van con la facilidad que hacian, significa que tactica y tecnicamente van sobrados para ganar al contrario..., pero claro, si alos 5 minutos estas con el higado en la boca, adios a todo.

Este año creo que casi todos los males han venido por como se han entrenado fisicamente, no lo digo solo por que siempre ha pasado lo mismo, salir esopetados y luego empezar a arrastrarse hasta perder..., es que ademas esta temporada ha habido un numero considerable de lesiones.

Si los jugadores no estan a tope fisicamente ya nada vale para nada, esto es la base, un jugador tiene que ser un atleta de elite, y eso requiere un esfuerzo.

De hecho no se si os fijais, pero los jugadores que destacan cada año, o que son una sorpresa, suelen ser casi siempre jugadores que han dado un paso al frente fisicamente..., nuestros jugadores son enclencles, se ahogan, se arrastran en pista, se rompen, con ese panorama no se puede aspirar a nada.

Esto tambien podria explicar que se empezase tan bien, y se termine tan mal..., venian de otros equipos y fisicamente estaban fuertes, llegan aqui, y el espeto es que es muy malo...

Lo preocupante es que esto salvo contadas ocasiones ha sido una constante en Unicaja..., salvo el segundo y tercer año de plaza que los jugadores estaban fisicamente de PM, el resto ha sido siempre eso..., Suarez ahogado y tosiendo, todos pidiendo cambio a la tercera carrera, ver que tu defendido se pone a hacer cortes y llegar 2 setundos elegantemente tarde al punteo...

Para mi desde luego es mejor tener jugadores normalitos, pero que esten como toros fisicamente, que los mayores top y que aqui echen barriguita a los 3 meses...

Si mirais las pajiplantillas no vereis ningun jugador cuerpo escombro..., siempre son tios trabajados y que fisicamente son bestias..., tios que se pueden tirar todo el partido jugando sin problemas, que los sientan por temas tacticos o estrategicos mas que por que no pueda dar 3 pasos sin caerse rendido...

Estos son los detalles que hacen que sea demasiado evidente que este club no es serio, es casi como un retiro espiritual, un parentesis vacacional a la espera de otro contrato mejor..., un par de años de ir de copas y conciertos, un sitio donde hacer amigos y distrutar en redes sociales con tus logros amorosos..., un sitio donde con total tranquilidad podras abandonarte y convencer a todos que es mejor soltar una chufa de 3 en vez de desbordar a tu defensor a base de fisico...

Luego te llega cualquier equipo, con jugadores mediocres pero que se ponen a correr y no los paras ni a zancadillas y TE DESTROZAN..., que es lo que esta pasando..., como el Murcia, y si te llega un Valencia, con gente que fisicamente esta a tope, y encima tienen calidad tecnica, tu unico argumento es que escurran en tus vomitos de cubatas y espetos..., y desde el segundo minuto, a la tercera carrera, en vez de pensar en balonceso, solo piensas en que termine esa tortura para dejar de ver estrellitas y todo amarillo cada vez que te agachas a recoger la pelota tras una canasta del contrario.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 13 May 2019, 08:44

lacedemonio escribió:La Opinión de Málaga estrena una nueva sección llamada "La ciencia ficción y el baloncesto". Ejemplo sacado de artículo de hoy:

La mejor noticia es, desde luego, que el Unicaja depende de sí mismo para mantener su actual quinta plaza. Y además, tiene hasta tres vías distintas para conseguir su objetivo.
A los verdes les queda visitar la próxima semana, en un partido clave, al Iberostar Tenerife y acabarán la temporada regular en el Carpena, recibiendo la visita del MoraBanc Andorra.
Las cuentas son muy claras. Si el Unicaja gana el próximo sábado en La Laguna al Iberostar (JAJAJAJAJA, esto es mío) el equipo se asegurará matemáticamente la quinta plaza, pase lo que pase en el resto de las pistas.
En el caso de caer derrotado ante el Iberostar, la segunda vía abierta sería ganar en la última jornada al MoraBanc Andorra en el Carpena. De esa manera, sumaría 20 victorias y sería inalcanzable para cualquiera de sus perseguidores.

Dale like si quieres que quedemos sextos y que nos eliminen los de la reducción fiscal en vez de los esfuercitos.
Vamos a ser quintos sí o sí.

Por cierto hablando del equipo futuro, creo que el club debería tener claro que tipo de plantilla busca. Bajo mi punto de vista con esta composición:
  • -Más cupos de los estrictamente necesarios, entre 6 y 8.

    -Grueso de jugadores con físico potente y buenos defensores.

    -Dos o tres jugadores con talento ofensivo para llevar el peso del ataque.

Dicho esto, del primer punto tenemos a 3 jugadores ya. Suarez, Jaime y Díaz. Del segundo punto, podríamos incluir a Lessort, Díaz, Suarez y Milos. Es decir, una parte pequeña de la plantilla actual, de ahí los problemas que estamos teniendo. Y del tercer punto actualmente contamos con Jaime, Roberts, Shermadini, Wacinsky y Wiltjer. Es decir dos jugadores más de la cuenta, y vuelvo a incidir en los problemas actuales.

Con lo cual nos debería quedar si fuese por mi una configuración tal como sigue:

Díaz-Fichaje
Jaime-Fichaje-Alonso
Fichaje-Milos
Suarez-Fichaje
Lessort-Fichaje

La ficha 12 para un canterano o para Guerrero, vamos que pensar en que podemos tener una buena plantilla y encima a Diagne de 5º pivot no es realista. De esos fichajes Okoye podría ser ese segundo jugador ofensivo que necesitamos, por lo que el fichaje del base y del escolta podría ser de un perfil más defensivo y físico. Y el AP podría ser ese tercer jugador ofensivo, aunque ahí está más complicado. Ya he aportado nombres más veces, pero seguro que hay muchos más que desconocemos, como lo fue Will Thomas en su día.

A mi insisto en que para el juego exterior me gustaría Okoye-Dragic y como base pues a lo mejor un Alex Renfore o un Albicy.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por andraax » 13 May 2019, 09:18

¿Hay algún dato o declaración que nos haga suponer que este verano no volverá a bajar la aportación de pasta de Unicaja banco a Unicaja baloncesto? Porque vista la tendencia de las últimas temporadas sería lo más normal.

salu2

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 13 May 2019, 10:21

andraax escribió:¿Hay algún dato o declaración que nos haga suponer que este verano no volverá a bajar la aportación de pasta de Unicaja banco a Unicaja baloncesto? Porque vista la tendencia de las últimas temporadas sería lo más normal.

salu2
A lo mejor estas temporadas atras no ha bajado el presupuesto, sino que se ha mantenido, pero como somos pesimos fichando, por lo general, parece que cada vez tenemos menos presupuesto...

Tambien es cierto que hablamos (me incluyo) sobre bajadas/subidas de presupuesto o sobre sueldos, sin realmente saber la verdad, ya que la prensa de esta ciudad deja bastante que desear. Castillos en el aire...

Lo dicho, lo mas interesante sera ver que fichamos en Verano...

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Malagueño_hastalamuerte » 13 May 2019, 16:17

Curiosamente este fin de semana conocí a la pareja de Moussa Diagne.

Si que estaba al tanto de las opciones de venir a Málaga, y lo vería con buenos ojos. (la novia y el propio Diagne)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:01