CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Otraver_Lafayeé » 06 Ago 2018, 00:40

vatuer escribió:
malagalabella escribió:Manuel Morales es forero?
Siempre ha sido un hater ya desde la era de Scariolo.
Para mi es una mezcla entre el "cuñao" enterado que todo lo sabe hacer bien y que opina que el resto no tiene razón y el "abuelo cebolleta" contando las historietas de que en sus tiempos se hacia mejor y todo funcionaba de escándalo. Es el cuñao cebolleta que comenta la actualidad del Unicaja.
Imagen

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 05:14

Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 05:16

Mira otro termino economistos y nosomosmandriles , somosunicajos.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por sito-ito » 06 Ago 2018, 09:02

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por t0nikachu » 06 Ago 2018, 10:14

sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.
Lo que es innegable es que el club quería renovar a OKouo y cederlo, por lo que evidentemente había planificado un fichaje más. No ha salido así por las razones que todos conocemos.

En cuanto a las opiniones de ayer en los periodicos es dificil saber el nivel del equipo. Estaremos en el segundo año de varios jugadores, como Milos, Salin, Sherma... eso es un plus. Luego Díaz ha mejorado cada año, y Díez aun puede hacer mucho más y quizás en otro rol. Eso sin contar los fichajes nuevos.

Los fichajes nuevos pues bueno, creo que Brian mejora por mucho a Ray, ya simplemente por ser una amenaza en el tiro muy peligrosa y Lessort aportará una intensidad que no teníamos el año pasado. De Wijtler no sabría decir. Es cierto que a priori perdemos con Brooks pero habrá que ver si la aportación en puntos del americano compensa la balanza defensiva. Y con Augustine vuelvo a repetir que su nivel fue excelente pero su final de temporada fue bastante gris, y me da que fue más por actitud (se había acabado la Euroliga y quizás problemas con el club) que por cansancio.

Por supuesto queda la perdida de Nedovic que la hemos suplido con Jaime Fernandez. Dicho así es para tirarse por un puente, pero lo cierto es que Jaime tuvo el año pasado un nivel en ACB similar o incluso superior al de Nedo. Vale en el Andorra diréis, pero es que el Andorra quedo por delante nuestro en la liga eh?

Ahi van unos videos de Jaime:

https://www.youtube.com/watch?v=oq_kIV4OxiQ

https://www.youtube.com/watch?v=krsnGl6QkJ4

https://www.youtube.com/watch?v=zPSo1Tiodhc

En fin, que no sabría decir si en principio mejoramos o empeoramos. Habrá que valorar muchas cosas esta temporada sobre todo porque el más importante cambio ha sido Plaza-Casimiro, y porque tenemos varios jugadores con ganas de demostrar cosas.

Yo creo que va a ser una temporada muy buena.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 06 Ago 2018, 10:48

Adam Waczynski: «He entrenado mi velocidad para hacer un juego más vertical»

El polaco es consciente de que su protagonismo será mayor en el nuevo estilo de juego del Unicaja

Adam Waczynski apura sus días de vacaciones en Polonia antes de desplazarse a Málaga para comenzar la pretemporada con el Unicaja. El alero está ansioso por comenzar a trabajar a las órdenes de Luis Casimiro. Es consciente de que se avecina una temporada muy im portante para él tras la marcha de la columna vertebral del equipo. Es el único integrante del quinteto titular de la pasada temporada que continúa en una plantilla, en la que de nuevo habrá tres aleros, aunque eso no le preocupa y adelanta un cambio en su forma de jugar, más rápida y vertical.

–Dos años más en Málaga. Usted y su familia estarán muy contentos.

–Sin duda. Es un orgullo poder seguir en un gran equipo y una gran ciudad como son el Unicaja y Málaga. Estoy deseando que empiece la nueva temporada porque va a ser muy importante para todos. Espero que podamos mejorar a nivel colectivo e individual lo que hicimos la temporada anterior y, ojalá, también podamos volver a ganar un título.

–Su continuidad estuvo en el aire durante algunos días después de que el Unicaja le propusiese la renovación. ¿Qué pasó?

–Fueron días muy difíciles, es cierto. La situación no estaba clara del todo porque no se sabía quién iba a ser el entrenador. El club estuvo tratando con otro técnico y parece que no quería que yo continuase. Luego llegó Luis Casimiro, que dio el visto bueno para que continuase en el equipo. Estoy feliz por cómo se solucionó todo y también agradecido.

–El equipo ha sufrido bajas importantes, la que más la de Nedovic. ¿Es posible que se le vea más jugando de escolta que la temporada pasada?

–Nedovic era nuestra estrella. Es una baja importante porque es un jugador de gran talento. Él tenía mucho tiempo el balón en las manos, también en los momentos importantes para jugar los últimos lanzamientos. Quiero demostrar al entrenador que puedo ayudar al equipo no sólo con mis lanzamientos, también haciendo otras cosas. En las últimas temporadas fui sólo un tirador. Ahora sin Nedovic en el equipo, los lanzamientos estarán más repartidos entre el resto de jugadores.

«Necesito enseñarle al entrenador que puedo ayudar, que puedo hacer otras cosas; ese es el camino para mí»

–Pero de nuevo habrá tres aleros, y eso la temporada pasada fue un problema...

–No crea. Yo pienso que tanto Dragan (Milosavljevic) como yo podemos jugar en el puesto de 'dos'. También tenemos ahí a dos jugadores como Jaime Fernández y Salin que cubren bien esa posición, pero hay polivalencia. Hay que demostrarle al entrenador que verdaderamente estamos preparados para jugar en esos puestos y jugar de otra forma.

–Parece que tiene claro que quiere hacer más cosas. ¿Ha realizado algún trabajo específico para ampliar su repertorio de jugadas?

–Todos los jugadores queremos tener el balón en nuestras manos, pero sólo se juega con uno... Necesito enseñarle al entrenador que puedo ayudar en esto, que puedo hacer otras cosas. He estado entrenando mi rapidez y velocidad para hacer un juego más vertical y directo a la canasta. Ese es el camino para mí.

–Menciona mucho al entrenador. ¿Qué espera de Luis Casimiro?

–El año pasado hizo un gran trabajo llevando a un equipo como el Gran Canaria a la Euroliga. Creo que es una persona honesta y que sabe aprovechar a sus jugadores para el estilo que quiere. Pero, claro, las cosas no son iguales en todos los equipos.

–¿Espera un gran cambio en el estilo de juego con la llegada de Luis Casimiro?

–La sensación es que tenemos a más jugadores que pasan bien el balón. Gente como Roberts y Alberto, también Jaime Fernández, capaz de sacar muchas faltas y crear espacios para el resto de los compañeros, especialmente a tiradores como yo, Wiltjer o Dani.

–¿Qué fichaje de los que ha hecho el club le llama más la atención?

–Lessort. Es un jugador claramente de Euroliga. Tiene grandes cualidades atléticas y es un complemento perfecto para Shermadini. Hemos fichado a tres jugadores de Euroliga, que es importante. También me llama la atención Wiltjer, al que conocía porque jugó en la Universidad de Gonzaga con Karnowski. Es un gran tirador.

http://unicaja.diariosur.es/adam-waczyn ... 07-nt.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por IMMI » 06 Ago 2018, 11:12

El ejemplo de Kyle Hines

Se cumple una semana de la confirmación de Mathias Lessort, un remate, a priori, de quilates para el proyecto 18/19 del Unicaja. Una coyuntura de mercado en la que sacó tajada el club de Los Guindos, que cerró a uno de los mayores prospect del baloncesto europeo. De mayor proyección al primer nivel en el Viejo Continente solo queda Alberto Abalde, que se bautizó con España, junto con Alberto Díaz, en Liubliana hace algo más de un mes.

Sobre el papel, posee el Unicaja una pareja de pívots solvente y completa. Se encuentra Shermadini, un cinco a la antigua usanza, con un amplio catálogo de recursos ofensivos en los que aprovecha sus 217 centímetros. Un faro en la pintura difícil de contener si se le abastece de balones cerca del aro. Lo complementa el galo, un prototipo diametralmente opuesto. Un torrente físico, más versátil y con un gran juego por encima del aro. Características con las que suple su déficit de altura -la Euroliga lo talla oficialmente en 2.06 metros- en el poste.

El de Martinica, con más facultades de momento para jugar de pívot que de cuatro, tiene claro cuáles son sus puntos fuertes para continuar con su crecimiento. "Jugar de esta forma me permite cambiar en todos los bloqueos, personalmente puedo evolucionar así y defender a pequeños. Interiores de 2.20 metros vemos cada vez menos, ya no están de moda. El juego toma una dirección que me conviene, menos juego de vuelta a la canasta, los equipos buscan velocidad y transición. Entonces depende de mí usar mis cualidades para que esto suceda", explicaba Lessort a la web francesa Basket Infos en la concentración de junio con Francia para las ventanas FIBA.

De sus destrezas hablaba también en estas páginas Joseph Gomis, que realizó varios entrenamientos individuales con el francés. "Esta versatilidad creo que es buena para él, pero hay que verlo en los partidos. Con su intensidad y sus cualidades de salto, de taponar, de correr, de machacar... Es un jugador con el techo muy alto, muy interesante. Parece un poco pequeño para ser un cinco, pero lo compensa con su capacidad atlética", comentaba el ex cajista, que le ve con virtudes para poder desempeñarse como ala-pívot, aunque aún le queda para ello.

Lessort ha elegido buenos espejos en los que mirarse, jugadores de primerísimo nivel que guardan alguna semejanza con su perfil. " El baloncesto está evolucionando a mi favor. Por ejemplo, el CSKA de Moscú ha estado jugando durante tres años con Kyle Hines de pívot, que ni siquiera mide dos metros. No les impide dominar la Euroliga. El tamaño no significa nada para mí", reconoce el nuevo jugador del Unicaja, que también mira más allá del charco, su gran anhelo: "En la NBA tenemos un caso similar con Golden State Warriors y Draymond Green, que juega mucho de cinco y su tamaño no es increíble".

Ahora Málaga es su nueva plataforma para que no se detenga su proyección. Aterrizará consciente de qué armas dispone para marcar las diferencias.

https://www.malagahoy.es/unicaja/ejempl ... 73288.html

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 11:46

sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.
Ahí te hemos pillado donde duele...tranquilo he trabajado para vosotros sois tan inútiles que no sabéis ni configuraros el móvil y tenéis contratados a esclavos por 600 euros al mes para que os lo configuren otros por teléfono...la élite española

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Otraver_Lafayeé » 06 Ago 2018, 11:58

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.
Ahí te hemos pillado donde duele...tranquilo he trabajado para vosotros sois tan inútiles que no sabéis ni configuraros el móvil y tenéis contratados a esclavos por 600 euros al mes para que os lo configuren otros por teléfono...la élite española
FUERZA_BLANQUIAZUL es el Al Thani de los foreros del Unicaja :roll: , todo un reventaor inconformista :todos a botar:
Imagen

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por sito-ito » 06 Ago 2018, 12:09

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Lo de pide esfuerzitos me hace gracia...parece que aquí a algunos foreros les duela la cartera por cada fichaje de Unicaja en vez de querer mejorar el equipo , parecen economistas en vez de aficionados al equipo...no me extrañaría que alguno cobrara del Unicaja vamos
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.
Ahí te hemos pillado donde duele...tranquilo he trabajado para vosotros sois tan inútiles que no sabéis ni configuraros el móvil y tenéis contratados a esclavos por 600 euros al mes para que os lo configuren otros por teléfono...la élite española
¿Me has pillado?....jaja....

Nada vete a gastarte la paga en el último juego de la play y si no tienes dinero suficiente le dices a tus padres que tienen que ser más ambiciosos.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 12:10

Por Ronda en Unicaja Alteria os mandan besitos y abrazos

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 12:15

:botepiernas:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Por Ronda en Unicaja Alteria os mandan besitos y abrazos
Cuando os hablan por teléfono de forma tan amable es paripe en realidad os dirían otras cosillas

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 06 Ago 2018, 12:23

sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
sito-ito escribió:
Otros en cambio parece que viven en Matrix y el dinero crece en los árboles...parecen niños grandes a los que sus padres le daban todo lo que pedían y ahora se enfadan porque una entidad privada "solo" quiere gastarse x millones de euros en su equipo de baloncesto.
Ahí te hemos pillado donde duele...tranquilo he trabajado para vosotros sois tan inútiles que no sabéis ni configuraros el móvil y tenéis contratados a esclavos por 600 euros al mes para que os lo configuren otros por teléfono...la élite española
¿Me has pillado?....jaja....

Nada vete a gastarte la paga en el último juego de la play y si no tienes dinero suficiente le dices a tus padres que tienen que ser más ambiciosos.
Si no tengo dinero utilizo el sistema de los bancos ...robarlo

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por sito-ito » 06 Ago 2018, 12:41

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
Ahí te hemos pillado donde duele...tranquilo he trabajado para vosotros sois tan inútiles que no sabéis ni configuraros el móvil y tenéis contratados a esclavos por 600 euros al mes para que os lo configuren otros por teléfono...la élite española
¿Me has pillado?....jaja....

Nada vete a gastarte la paga en el último juego de la play y si no tienes dinero suficiente le dices a tus padres que tienen que ser más ambiciosos.
Si no tengo dinero utilizo el sistema de los bancos ...robarlo

Pues después reparte con los pobres.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por GaRBaBrOwN » 06 Ago 2018, 13:25

Bueno pese a que está todo muy interesante con vuestra discusión... entro y digo que...

Jaime Fernandez al Barcelona... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por BlueSkull » 06 Ago 2018, 13:31

Veo que esto no cambia, el foro sigue espesito...

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Carpenero » 06 Ago 2018, 15:41

GaRBaBrOwN escribió:Bueno pese a que está todo muy interesante con vuestra discusión... entro y digo que...

Jaime Fernandez al Barcelona... :mrgreen: :mrgreen:
Correcto

https://as.com/baloncesto/2018/08/06/ac ... 48149.html

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 06 Ago 2018, 15:46

A mí me tocan los cojones las maneras de algunos foreros que encima parece que no son adolescentes y tienen una edad para hablar a la gente con más respeto. Que los demás no son (somos) sus colegas para aguantar las chorradas de enterado del montón.

Si queréis desahogar vuestra frustación iros a gritar ¡hdp! en la rotonda de cerca de casa a demás coches como es debido y no molestéis a la gente que quiere leer y escribir de baloncesto.

Me ahorro citar porque me vale cualquiera que se dedica a faltar al personal.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por .:: CBM ::. » 06 Ago 2018, 15:47

Carpenero escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Bueno pese a que está todo muy interesante con vuestra discusión... entro y digo que...

Jaime Fernandez al Barcelona... :mrgreen: :mrgreen:
Correcto

https://as.com/baloncesto/2018/08/06/ac ... 48149.html
El icono anunciaba que era una coña pero cuando en Google he encontrado un titular así me ha acojonado!!
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( COMIENZA LA TEMPORADA CON PALOMO AL MANDO DEL EQUIPO )

por Carpenero » 06 Ago 2018, 15:50

.:: CBM ::. escribió:
Carpenero escribió:
GaRBaBrOwN escribió:Bueno pese a que está todo muy interesante con vuestra discusión... entro y digo que...

Jaime Fernandez al Barcelona... :mrgreen: :mrgreen:
Correcto

https://as.com/baloncesto/2018/08/06/ac ... 48149.html
El icono anunciaba que era una coña pero cuando en Google he encontrado un titular así me ha acojonado!!
Yo también creí que era coña! Pero
Cuando me puse a navegar y lo encontré, me harté de reír

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:57