CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vager

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( DOS BUENOS CUARTOS DAN PARA GANAR EN CASA- MIERCOLES CONTRA TURIN )

por Vager » 31 Oct 2018, 08:57

malagalabella escribió:
M.Gurovic escribió:
Vager escribió:
Hablando del rey de Roma: https://unicaja.diariosur.es/capote-cas ... 32-nt.html

O cambia o se va a comer una temporada de banquillaxo bastante considerable.

Yo no sé cómo ve el periodista esas declaraciones y las considera echarle un capote. Está diciendo que no están aportando al equipo, que no confía en ellos, que Dani está jugando porque Alberto está lesionado y que lo está poniendo en minutos donde cree que puede hacer menos daño al equipo (inicios y basura). El capote estará en decirles que espera que mejoren...

Pues menos mal que en el inicio de los partidos DD hace menos daño, los dos últimos partidos con él de titular nos han metido parciales importantes

Yo no creo tampoco que los inicios de partido, donde nos dejamos ir bastante, sea por culpa de DD. Tampoco podemos echarle toda la culpa al chaval.

Yo, como cupo, tiratriples, y reboteador, sinceramente, hubiese fichado a algun chaval joven que pudiese despuntar, con ganas, con predisposicion, con hambre. Dani Diez ha terminado su ciclo en el Unicaja, nos guste o no. Tendra algun partido que haga algo "fuera de lo normal", pero en general, su actitud lo dice todo.

Algo similar pasa con Viny. Entrenara como Jordan, pero luego lo ves, y lo que transmite es una dejadez y un pasotismo dignos de estudio. Aunque es verdad, que para 5to pivot me hubiese dejado a Stilma (los fundamentos tecnicos que tiene este chico en comparacion con Viny son insultantes)...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

moltuni

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( DOS BUENOS CUARTOS DAN PARA GANAR EN CASA- MIERCOLES CONTRA TURIN )

por moltuni » 31 Oct 2018, 09:20

Yo lo que no entiendo con el tema Diez es que le renovaramos por 2 años. Porque si el verano que viene nos da por ir a por un Marc Garcia, estariamos manteniendole tontamente.

Lo de Gentile..el tipo de operacion de todos los años en la que te preguntas si realmente no era posible traerle.

Vager

por Vager » 31 Oct 2018, 09:24

moltuni escribió:Yo lo que no entiendo con el tema Diez es que le renovaramos por 2 años. Porque si el verano que viene nos da por ir a por un Marc Garcia, estariamos manteniendole tontamente.

Lo de Gentile..el tipo de operacion de todos los años en la que te preguntas si realmente no era posible traerle.

Pues yo pienso que el tema Dani Diez es por cubrirte las espaldas. Si este verano hay algo mejor, puede que lo dejemos como ficha 12 o lo larguemos, porque entiendo que Viny no seguira.

En cuanto a Gentile, creo que es el tipico jugador que, actualmente y en su estado, necesita un equipo donde el sea la unica referencia. Como le paso a Jackson, Landesberg, etc..., y asi recuperar su nivel y su autoestima/confianza. En el Estu puede hacerlo, aqui no.

No creo que fuese un fichaje tipico nuestro, ni creo que debiésemos hacerlo ahora. Soy mas partidario de ir buscando nacionales que merezcan la pena, para tener "futuros" cupos de calidad, y rellenar con jugadores de calidad, que no vayan de estrellas.
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

mdk

por mdk » 31 Oct 2018, 10:21

Te traes ahora a Gentile y nos desequilibra el equipo con esa cabecita tan mala que tiene. Que lo disfruten en el Estu, que le den galones y balones que es lo que quiere y necesita. Aquí eso no iba a ocurrir.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

vatuer

por vatuer » 31 Oct 2018, 10:26

En una plantilla de 12 siempre va a haber gente con un rol más pequeño,y hay que tener en cuenta que tenemos tres aleros,la competencia está ahí,en una configuración de plantilla que no me termina de encajar,porque hablamos de tres aleros diría que puros,en este sentido hubiera renunciado a uno de ellos por otro jugador con más fundamentos.

Creo que Dani tendrá sus momentos,al que no veo para nada es a Okouo,la verdad,por ejemplo,si se lesionara Waz o Milos,seguro que Dani jugaría más y el club no iría al mercado,nada que ver si cae Sherma o Lessort,que ya os digo yo que el club si que buscaría un fichaje en plan Livio jean charles,el cual no me disgustaría nada para ese rol
Imagen

tabletom

por tabletom » 31 Oct 2018, 11:10

Vaya vergüenza lo de Teledeporte...los resumenes de la Copa... :x

mdk

por mdk » 31 Oct 2018, 11:21

tabletom escribió:Vaya vergüenza lo de Teledeporte...los resumenes de la Copa... :x

La verdad es que no entiendo para qué quieren dar la Eurocup si todos los años hacen lo mismo. Prefieren poner cualquier cosa antes que el baloncesto.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Vager

por Vager » 31 Oct 2018, 11:54

mdk escribió:
tabletom escribió:Vaya vergüenza lo de Teledeporte...los resumenes de la Copa... :x

La verdad es que no entiendo para qué quieren dar la Eurocup si todos los años hacen lo mismo. Prefieren poner cualquier cosa antes que el baloncesto.

Sobre todo ahora, que la copa de futbol tiene 0 interes...
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

AlexV6

por AlexV6 » 31 Oct 2018, 12:38

Que tiene que haber una ficha 11 y una ficha 12 estamos de acuerdo. Pero Dani no cobra como una ficha 11 residual y nos está condicionando tremendamente tener dos jugadores prácticamente inéditos porque nos recorta la rotación. Estamos en Octubre, pero cuando llegue Mayo veremos como están los jugadores físicamente.

Está bien tener jugadores jóvenes como última ficha, pero creo que ha quedado demostrado que Okouo no vale. Si no vale, igual que se ha hecho con Soluade (que era 30 veces más válido), pues se le busca salida y a otra cosa, que puede estar cortando la progresión de otro jugador más válido.

Roberts - Díaz
Jaime - Salin - Soluade
Wazcynski - Milos
Wiltjer - Suárez - Stilma
Sherma - Lessort

El problema del tercer pívot lo tenemos ahora igualmente y para momentos puntuales puede jugar Suárez como está haciendo.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

kkne

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CAPACES DE LO MEJOR Y LO PEOR CONTRA TURÍN-JAIME CLUTCH MAN )

por kkne » 01 Nov 2018, 13:29

Contento por la victoria de ayer aunque con una sensación muy agridulce por ese final tan desastroso.

Nadie lo ha comentado pero nuestro amigo Sabonis le ha hecho un traje a Kanter de esos que hacía tiempo que no se veían en la NBA. 30 puntos sin fallo en tiros de campo y en defensa lo ha secado a base de bien.
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

perso2505

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( CAPACES DE LO MEJOR Y LO PEOR CONTRA TURÍN-JAIME CLUTCH MAN )

por perso2505 » 01 Nov 2018, 19:44

Lo siento IMMI pero que archisupermegadesastre de jugador es Mccallum,no ha mejorado ni un ápice lo que vimos aquí,es mas creo que aún ha empeorado,una pena

lulito

por lulito » 01 Nov 2018, 20:17

perso2505 escribió:Lo siento IMMI pero que archisupermegadesastre de jugador es Mccallum,no ha mejorado ni un ápice lo que vimos aquí,es mas creo que aún ha empeorado,una pena

Lo de Mccallum es de traca, vaya partidito que se ha cascado contra el Baskonia... que agujero en defensa.

IMMI

por IMMI » 01 Nov 2018, 22:22

perso2505 escribió:Lo siento IMMI pero que archisupermegadesastre de jugador es Mccallum,no ha mejorado ni un ápice lo que vimos aquí,es mas creo que aún ha empeorado,una pena

El entrenador es un paquete, su equipo no da para más y Mac esta mal, se junta todo y ya sabes el resultado, yo creo que puede jugar mucho mejor.

malagalabella

por malagalabella » 01 Nov 2018, 23:45

Qué clausula de rescisión tiene jaime?
Imagen

Metal_warriors

por Metal_warriors » 02 Nov 2018, 09:53

Pues nuestro amigo Ray McCallum no se está saliendo precisamente en Darussafaka. 9,2 puntos, 9 de valoración en estos primeros 5 partidos de Euroliga, pero jugando cada vez menos y con los siguientes porcentajes: 45,9% T2 (no está mal), 25% T3 (muy mal), 42,9% TL (lamentable). En la liga turca ha jugado 2 partidos, con 7 y 4 puntos respectivamente, y 31% en tiros de campo.

No puedo negar que me alegro de que se vaya acabando lo de que cualquiera que aquí no rinde se salga en sus futuros equipos. A mí es que casos como el de Printezis o Lorbek me dejaron traumatizado de por vida.

Green Hell

por Green Hell » 02 Nov 2018, 13:25

Que McCallum es un paquete lo saben hasta en China. El buen Manel Comas le habría llamado NAF con todas las de la Ley.
Y no me alegro de que le vaya mal, pero es que se veía venir que es un jugador que para Europa no sirve o al menos para nivel de equipo Eurocup/Euroliga con aspiraciones como era Unicaja o es Darussafaka.....

Carpenero

por Carpenero » 02 Nov 2018, 14:15

malagalabella escribió:Qué clausula de rescisión tiene jaime?

Interesa porque este verano está en el disparadero.....
[img]http://img580.imageshack.us/img580/3098/93476006.gif[/img]
[img]http://img87.imageshack.us/img87/1180/58859724.jpg[/img]

t0nikachu

por t0nikachu » 02 Nov 2018, 19:51

Carpenero escribió:

Eran 3 años de contrato, imagino que el año que viene sigue, sobre todo si nos metemos en euroliga, pero el tercero si sigue igual, ni de broma. Lo veo en el Madrid de sustituto de Llull si este se pira a la NBA.

Por cierto donde andará Nobanion?

LLORDAN

por LLORDAN » 02 Nov 2018, 20:09

t0nikachu escribió:
Carpenero escribió:

Eran 3 años de contrato, imagino que el año que viene sigue, sobre todo si nos metemos en euroliga, pero el tercero si sigue igual, ni de broma. Lo veo en el Madrid de sustituto de Llull si este se pira a la NBA.

En 3 años vete tu a saber como anda Jaime.... si sigue por esta linea no nos dura 3 años, o quizás su nivel baja y es objeto de continuo puteo en el foro... o quizás se quede simplemente a un buen nivel, lo suficiente para quedarse aquí pero no como para que nos lo quieran quitar (Carlos Suarez por ej.)

Lo importante es saber que tipo de clausula de salida tiene, que seguramente tenga algunas para equipos euroliga no muy altas. Supongo que como mínimo será lo que se pagó por él.... y visto otras clausulas recientes me atrevería a decir que andará por los 500k aprox...

M.Gurovic

por M.Gurovic » 02 Nov 2018, 21:22

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Carpenero escribió:

En 3 años vete tu a saber como anda Jaime.... si sigue por esta linea no nos dura 3 años, o quizás su nivel baja y es objeto de continuo puteo en el foro... o quizás se quede simplemente a un buen nivel, lo suficiente para quedarse aquí pero no como para que nos lo quieran quitar (Carlos Suarez por ej.)

Lo importante es saber que tipo de clausula de salida tiene, que seguramente tenga algunas para equipos euroliga no muy altas. Supongo que como mínimo será lo que se pagó por él.... y visto otras clausulas recientes me atrevería a decir que andará por los 500k aprox...

Esto es jugar a ser nostradamus, pero me extranharia muchisimo que la clausula de Jaime sea tan baja. Lo de Nedovic fue una rareza, renovo con la intencion de quedarse un anho mas a cambio de una clausula baja, porque ya estaba a un gran nivel el anho que ganamos la eurocup. Tampoco creo que Jaime vaya a ser tan dificil de retener, realmente salvo FCB o RM no creo que nos lo quite ningun otro equipo mientras tenga contrato y eso es algo que el club deberia ir renovando cuando llegue el momento (que no es todavia).

Vamos a disfrutar del chaval, que para una vez que fichamos a un cupo joven, con mucho potencial y con un contrato largo, no debemos martirizarnos con que nos lo vayan a quitar