CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2955
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por indio » 17 Nov 2018, 02:15

Skaker escribió:
indio escribió:
Skaker escribió:
Si eso está claro, como no se cansa de recordarnos Moltuni, cuando un jugador lo hace mal no pasa nada por criticarlo, pero de ahí a decir que ni sabe botar ni tirar... Precisamente si lo comparamos con lo que hemos tenido últimamente sale muy bien parado. Lo dicho, prefiero las críticas objetivas y a ser posibles constructivas.

Un saludo.
Yo no he dicho que no sepa tirar, sino que no está tirando bien, la diferencia es clara.

Tampoco he comentado que no sepa botar, sino que a veces le cuesta subir la bola, a los balones perdidos me remito.

En cuanto a las críticas constructivas, cada vez que lo critico termino diciendo que confío en él y espero su recuperación.

Saludos
Oye, pues perdona, supongo que me dejé llevar por el contexto tan negativo. En ese sentido me parece que la mayoría de las pérdidas no han sido por un mal bote, si no por un mal pase. No sé si piensas lo mismo. Yo sí lo veo bastante seguro en el manejo de balón, sobre todo cuando lo comparamos con, por ejemplo, Maccalum.
No pasa nada, todos estamos de acuerdo en que tiene calidad de sobra, porque lo ha demostrado en varios equipos.

Ahora no está bien, no se trata de lincharlo, ni de pitarle. Sólo hay que tener un poco de paciencia porque seguro que llegará.

Saludos!

indio
Mensajes: 2955
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por indio » 17 Nov 2018, 02:17

garba4ever escribió:Milos tiene de base lo que Sergi Vidal. Es un alero que puede subir la bola, marcar jugada y pasarla. Pero no es un base base. Puede ayudar en el puesto por lesiones o en alguna jugada concreto, pero ni sirve a tiempo completo ni a estas alturas creo que se le pueda ni deba reconvertir.
Estoy de acuerdo, puntualmente puede ayudar a subir la bola, pero no es base.

Eso sí, defendiendo al base es bastante bueno, sobre todo por la forma que tiene de atacar el balón, que incomoda bastante al rival.

Saludos!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por moltuni » 17 Nov 2018, 04:00

No entiendo a que persona en su sano juicio se le ocurriria pensar en Milos de base como algo habitual. En fin, supongo que la droga tendrá algo que ver.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por malagalabella » 17 Nov 2018, 08:52

No sé, pero equipos mejores que Baskonia en EL hay mas de 3. Tampoco creo que tenga garantizada la F4 cambiando de entrenador
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por Green Hell » 17 Nov 2018, 09:36

Me acabo de levantar y me he quedado a cuadros con la destitución de Pedro Martinez, estoy flipando, un entrenador buenísimo, que levantó al Baskonia con lo mal que estaba y van a y lo largan a pesar del buen rendimiento del equipo, ganando con autenticas palizas y dando espectáculo a pesar de las 3 derrotas en Euroliga que pueden entrar dentro de lo previsible porque ya sabemos como es jugar dos competiciones a la vez y el nivel de exigencia de la Euroliga, donde cualquiera te puede pintar la cara como te despistes.

Para mi es un error gordo, muy gordo; y si hablamos de que su sustituto parece ser que es Perasovic ya apaga y vámonos.

La pena es que ahora hay un entrenador muy bueno al cual, tanto Granca como Valencia, pueden estar tentados a echarle el cable, no me extrañaría para nada y no me gustaría que fuese así, pues eso supondría reforzar rivales directos. Que se quede en su casa descansando y viendo basket por la tv :mrgreen: :mrgreen:

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por uno + 1 » 17 Nov 2018, 10:09

Green Hell escribió:Me acabo de levantar y me he quedado a cuadros con la destitución de Pedro Martinez, estoy flipando, un entrenador buenísimo, que levantó al Baskonia con lo mal que estaba y van a y lo largan a pesar del buen rendimiento del equipo, ganando con autenticas palizas y dando espectáculo a pesar de las 3 derrotas en Euroliga que pueden entrar dentro de lo previsible porque ya sabemos como es jugar dos competiciones a la vez y el nivel de exigencia de la Euroliga, donde cualquiera te puede pintar la cara como te despistes.

Para mi es un error gordo, muy gordo; y si hablamos de que su sustituto parece ser que es Perasovic ya apaga y vámonos.

La pena es que ahora hay un entrenador muy bueno al cual, tanto Granca como Valencia, pueden estar tentados a echarle el cable, no me extrañaría para nada y no me gustaría que fuese así, pues eso supondría reforzar rivales directos. Que se quede en su casa descansando y viendo basket por la tv :mrgreen: :mrgreen:
No creo que vuelva a Valencia de allí salió bastante mal, a pesar de ganar la Liga.
Lo de Querejeta es un poco excesivo creo yo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por moltuni » 17 Nov 2018, 10:58

Yo tampoco entiendo lo de PM. El mejor entrenador de la liga en mi opinión.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por daninadal » 17 Nov 2018, 11:05

uno + 1 escribió:
Green Hell escribió:Me acabo de levantar y me he quedado a cuadros con la destitución de Pedro Martinez, estoy flipando, un entrenador buenísimo, que levantó al Baskonia con lo mal que estaba y van a y lo largan a pesar del buen rendimiento del equipo, ganando con autenticas palizas y dando espectáculo a pesar de las 3 derrotas en Euroliga que pueden entrar dentro de lo previsible porque ya sabemos como es jugar dos competiciones a la vez y el nivel de exigencia de la Euroliga, donde cualquiera te puede pintar la cara como te despistes.

Para mi es un error gordo, muy gordo; y si hablamos de que su sustituto parece ser que es Perasovic ya apaga y vámonos.

La pena es que ahora hay un entrenador muy bueno al cual, tanto Granca como Valencia, pueden estar tentados a echarle el cable, no me extrañaría para nada y no me gustaría que fuese así, pues eso supondría reforzar rivales directos. Que se quede en su casa descansando y viendo basket por la tv :mrgreen: :mrgreen:
No creo que vuelva a Valencia de allí salió bastante mal, a pesar de ganar la Liga.
Lo de Querejeta es un poco excesivo creo yo.
Al fin y al cabo es un trabajo, afortunadamente PM puede medio decidir a dónde quiere ir pero quizás a estas alturas un banquillo como Valencia le venga bien. Es como si estás puteado en tu trabajo y no lo quieres/puedes dejar, o si te hacen contratos temporales a pesar de hacerlo muy bien y te vuelven a llamar, no aceptas? La mayoría sí lo haría.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por daninadal » 17 Nov 2018, 11:07

Por cierto, varios banquillos se han quedado libres por Europa y creo que ni ha sonado Plaza, no sé si es por su volundad o porque realmente no ha entrado en la terna de posibles sucesores.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por daninadal » 17 Nov 2018, 11:08

repetido

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por Green Hell » 17 Nov 2018, 11:33

Maccabi lleva 1-6 en Euroliga y Spahija está en la puerta de salida, ya que un equipo de 18-20 millones de Euros no puede permitirse los bochornos que están pasando este año.
Lo mismo Pedro Martinez o Plaza pueden acabar en Tel-Aviv reinando en Europa

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por moltuni » 17 Nov 2018, 11:42

Pero es que lo de Maccabi si que es triste pero triste...la imagen es penosa.

Baskonia sí puede ser que sea un equipo que estuviera desaprovechado, pero PM es un entrenador con el que te puede merecer la pena ser paciente por su historial reciente. Pero sí que es cierto que ves que Shields podría tener más protagonismo, Voigtmann ha pasado a un segundo plano, Janning esm uy buen jugador pero también tiene un peso tal vez excesivo...

Y por cierto, me alegro de que Granger juegue con ellos. Es bueno, sí, pero por la pasta que debe cobrar es una estafa. No me extrañaría que Baskonia viniera a por Jaime en verano y a cambio dejaran ir a Granger. Podría ser una jugada que intentaran.

Otro del que tampoco me extrañarían rumores sobre una posible vuelta en verano es Kuzminskas, y la verdad, no sabría muy bien como sentirme sobre esta idea.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por MilanGurovic » 17 Nov 2018, 11:49

El equipo está funcionando como un reloj.

Ganar en Andorra sería dar un golpe sobre la mesa pero no vamos a ganar o eso creo. Ojalá me equivoque.

Juego atractivo, llegando a más de 90 puntos por partido, el equipo enchufado, jugadores comprometidos, lo que estoy viendo este año me gusta.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por garba4ever » 17 Nov 2018, 11:54

moltuni escribió:Pero es que lo de Maccabi si que es triste pero triste...la imagen es penosa.

Baskonia sí puede ser que sea un equipo que estuviera desaprovechado, pero PM es un entrenador con el que te puede merecer la pena ser paciente por su historial reciente. Pero sí que es cierto que ves que Shields podría tener más protagonismo, Voigtmann ha pasado a un segundo plano, Janning esm uy buen jugador pero también tiene un peso tal vez excesivo...

Y por cierto, me alegro de que Granger juegue con ellos. Es bueno, sí, pero por la pasta que debe cobrar es una estafa. No me extrañaría que Baskonia viniera a por Jaime en verano y a cambio dejaran ir a Granger. Podría ser una jugada que intentaran.

Otro del que tampoco me extrañarían rumores sobre una posible vuelta en verano es Kuzminskas, y la verdad, no sabría muy bien como sentirme sobre esta idea.
Puedes extenderte sobre lo de Mindaugas? No le estoy siguiendo nada este año, no sé a qué nivel está, aunque por tu comentario me hago a la idea.

Sobre PM, ya sabeis cómo es Querejeta. Este año la FF es en casa. Le habrán entrado las prisas por ganar, y ahí no tiene miramientos. Para mí, decisión precipitada, y sobre todo, injusta con un tío que les sacó del pozo.

También hay que decir que es curioso que uno de los mejores entrenadores nacionales, si no el mejor, haya salido como ha salido de sus 2 últimos equipos. No quiero insinuar nada, porque no lo sé, pero igual tampoco es un tío fácil.

Espero que no refuerce a rivales directos en cualquier caso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por moltuni » 17 Nov 2018, 12:12

garba4ever escribió:
moltuni escribió:Pero es que lo de Maccabi si que es triste pero triste...la imagen es penosa.

Baskonia sí puede ser que sea un equipo que estuviera desaprovechado, pero PM es un entrenador con el que te puede merecer la pena ser paciente por su historial reciente. Pero sí que es cierto que ves que Shields podría tener más protagonismo, Voigtmann ha pasado a un segundo plano, Janning esm uy buen jugador pero también tiene un peso tal vez excesivo...

Y por cierto, me alegro de que Granger juegue con ellos. Es bueno, sí, pero por la pasta que debe cobrar es una estafa. No me extrañaría que Baskonia viniera a por Jaime en verano y a cambio dejaran ir a Granger. Podría ser una jugada que intentaran.

Otro del que tampoco me extrañarían rumores sobre una posible vuelta en verano es Kuzminskas, y la verdad, no sabría muy bien como sentirme sobre esta idea.
Puedes extenderte sobre lo de Mindaugas? No le estoy siguiendo nada este año, no sé a qué nivel está, aunque por tu comentario me hago a la idea.

Sobre PM, ya sabeis cómo es Querejeta. Este año la FF es en casa. Le habrán entrado las prisas por ganar, y ahí no tiene miramientos. Para mí, decisión precipitada, y sobre todo, injusta con un tío que les sacó del pozo.

También hay que decir que es curioso que uno de los mejores entrenadores nacionales, si no el mejor, haya salido como ha salido de sus 2 últimos equipos. No quiero insinuar nada, porque no lo sé, pero igual tampoco es un tío fácil.

Espero que no refuerce a rivales directos en cualquier caso.
Por lo que he escuchado PM de tio facil no tiene nada, y seguramente explique esas salidas. Yo ahora mismo estoy muy contento con Casimiro, pero si pasara lo que sea, PM seria un lujazo.

Sobre Kuzminskas es lo que intuyes, esta haciendo un año bastante malo.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por daninadal » 17 Nov 2018, 12:54

moltuni escribió:
garba4ever escribió:
moltuni escribió:Pero es que lo de Maccabi si que es triste pero triste...la imagen es penosa.

Baskonia sí puede ser que sea un equipo que estuviera desaprovechado, pero PM es un entrenador con el que te puede merecer la pena ser paciente por su historial reciente. Pero sí que es cierto que ves que Shields podría tener más protagonismo, Voigtmann ha pasado a un segundo plano, Janning esm uy buen jugador pero también tiene un peso tal vez excesivo...

Y por cierto, me alegro de que Granger juegue con ellos. Es bueno, sí, pero por la pasta que debe cobrar es una estafa. No me extrañaría que Baskonia viniera a por Jaime en verano y a cambio dejaran ir a Granger. Podría ser una jugada que intentaran.

Otro del que tampoco me extrañarían rumores sobre una posible vuelta en verano es Kuzminskas, y la verdad, no sabría muy bien como sentirme sobre esta idea.
Puedes extenderte sobre lo de Mindaugas? No le estoy siguiendo nada este año, no sé a qué nivel está, aunque por tu comentario me hago a la idea.

Sobre PM, ya sabeis cómo es Querejeta. Este año la FF es en casa. Le habrán entrado las prisas por ganar, y ahí no tiene miramientos. Para mí, decisión precipitada, y sobre todo, injusta con un tío que les sacó del pozo.

También hay que decir que es curioso que uno de los mejores entrenadores nacionales, si no el mejor, haya salido como ha salido de sus 2 últimos equipos. No quiero insinuar nada, porque no lo sé, pero igual tampoco es un tío fácil.

Espero que no refuerce a rivales directos en cualquier caso.
Por lo que he escuchado PM de tio facil no tiene nada, y seguramente explique esas salidas. Yo ahora mismo estoy muy contento con Casimiro, pero si pasara lo que sea, PM seria un lujazo.

Sobre Kuzminskas es lo que intuyes, esta haciendo un año bastante malo.
Ya sabemos lo que Kuzminskas puede aportar, sin duda no creo que en ningún caso fuese mala opción.

A mí lo que me preocupa es la aportación de Viny por dentro, a pesar de que nuestros resultados estén siendo bueno veo necesario un cambio ahí, la temporada es larga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por moltuni » 17 Nov 2018, 13:44

Kuzminskas seria bastante interesante, pero yo le complementaria con un tipo fisico con buen tiro.

Peyton Siva-A. Diaz
J.Fernandez-Salin-Francis Alonso/Marc Garcia
Kuzminskas-A.Bouteille
Wiltjer-Suarez
Shermadini-Lessort-Isaac Fotu

Me encantaría tener un alero tipo Wilson o Evans de suplente pero son extras, y este Bouteille es bastante joven y esta apuntando maneras.

Creo que seria un señor equipo a nuestro alcance.

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por Farenheit » 17 Nov 2018, 14:37

PM no es de PM.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por IMMI » 17 Nov 2018, 19:18

En valencia ya piden a Pedro M. :D

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( ROBERTS NOS CLASIFICA PARA EL TOP 16- SÁBADO EN ANDORRA)

por AlexV6 » 17 Nov 2018, 19:21

IMMI escribió:En valencia ya piden a Pedro M. :D
Jornada patrocinada por Pikolin :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:50