CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Otraver_Lafayeé » 13 May 2019, 16:29

BlueSkull escribió:En el ultimo partido se vio de una forma especialmente evidente (aunque el que se fija lleva viendolo desde hace muchos meses) una cosa que a mi particularmente me asusta sobre todas las cosas..., la carencia de fisico de los jugadores.
No has descubierto la pólvora, es algo vox populi. El equipo esta mal entrenado tácticamente pero peor físicamente. Y no hablo desde la preparación física puramente, voy mas a la intensidad y exigencia de los entrenos. Al equipo le falta dureza y capacidad competitiva en los partidos de exigencia en ACB y EuroCup.
Un ejemplo muy palpable es que gente que lleva 3 y 2 meses fuera de las pistas por lesión vuelven, y al primer partido no desentonan con el estado de forma del resto y al segundo ya son los mejores y fundamentales.

Esa poca concentración en defensa, la nula capacidad del equipo de bajar el culo a defender con intensidad y constancia varios minutos seguidos de un cuarto y bloquearse totalmente a la mínima que el rival aumenta su intensidad defensiva viene de un poco nivel de exigencia por parte de Casimiro y su equipo durante los entrenos.

Se juega como se entrena, normal que después de los parones por las Ventanas FIBA o los aplazamiento de jornadas el Unicaja fuera de peor en peor. Por lo menos cuando había dos partidos entre semana se veía a los jugadores mas vivos y en forma.

Imagen

La dureza en los entrenos entre partido y partido debe ser incompatible con el buen rollo . Mejor los paseos por la playa, así se le esta poniendo el tono de la cara a nuestro entrenador Casimiro. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por garba4ever » 13 May 2019, 16:33

Yo hace tiempo que no le sigo. En su momento me parecía buen quinto pívot y ya. Cómo lo veis para sustituir a Lessort? A mí me gustaría tener al francés un año más. Ha sido irregular pero también el único que ha hecho algo muchos días, y el potencial para petarlo está ahí.

Con un base de verdad, y un entrenador que sepa usarlos, tanto Sherma como Lessort se podrían poner las botas.

Traer a Albicy+Peñarroya y repetir la fórmula del Andorra a mayor escala cómo lo veis?
Sería barato, lo que permitiría cortar a gente como Waczy o Casimiro, te soluciona el problema del base y el pívot, y aún te queda pasta para ir a por un 3 y un 4 de verdad.

Albicy - Díaz
Jaime - Milos - Alonso
X - Díez
X - Suárez
Sherma - Lessort - X

Dependiendo de a quién traigas, el 4'5 podría ser el 4 titular o el 5o pívot.

No lo veo nada inalcanzable, aún bajando el presupuesto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Tupapau » 13 May 2019, 18:10

garba4ever escribió:Yo hace tiempo que no le sigo. En su momento me parecía buen quinto pívot y ya. Cómo lo veis para sustituir a Lessort? A mí me gustaría tener al francés un año más. Ha sido irregular pero también el único que ha hecho algo muchos días, y el potencial para petarlo está ahí.

Con un base de verdad, y un entrenador que sepa usarlos, tanto Sherma como Lessort se podrían poner las botas.

Traer a Albicy+Peñarroya y repetir la fórmula del Andorra a mayor escala cómo lo veis?
Sería barato, lo que permitiría cortar a gente como Waczy o Casimiro, te soluciona el problema del base y el pívot, y aún te queda pasta para ir a por un 3 y un 4 de verdad.

Albicy - Díaz
Jaime - Milos - Alonso
X - Díez
X - Suárez
Sherma - Lessort - X

Dependiendo de a quién traigas, el 4'5 podría ser el 4 titular o el 5o pívot.

No lo veo nada inalcanzable, aún bajando el presupuesto.
Se hablaba hace unas semanas que Asvel estaba interesado en Albicy. Equipo francés y en euroliga... supongo que no tendrá dudas.
Peñarroya me parece un entrenador más que interesante

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por moltuni » 13 May 2019, 18:10

Malagueño_hastalamuerte escribió:Curiosamente este fin de semana conocí a la pareja de Moussa Diagne.

Si que estaba al tanto de las opciones de venir a Málaga, y lo vería con buenos ojos. (la novia y el propio Diagne)
Es piloto de avión o azafata no? Algo así me suena

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 13 May 2019, 18:28

moltuni escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Curiosamente este fin de semana conocí a la pareja de Moussa Diagne.

Si que estaba al tanto de las opciones de venir a Málaga, y lo vería con buenos ojos. (la novia y el propio Diagne)
Es piloto de avión o azafata no? Algo así me suena
Gracias a tu comentario he pensado como seria una linea aerea gestionada por los que llevan Unicaja..., y he llegado a la conclusion de que despues de todo que esten ahi, no es tan malo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Dicen que el club de baloncesto chernovil compartia directivos con la central atomica..., y si, bueno, fue una temporada dificil..., estan pensando en darles dos centrasles mas como ultimatum...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por daninadal » 13 May 2019, 18:29

Tupapau escribió:
garba4ever escribió:Yo hace tiempo que no le sigo. En su momento me parecía buen quinto pívot y ya. Cómo lo veis para sustituir a Lessort? A mí me gustaría tener al francés un año más. Ha sido irregular pero también el único que ha hecho algo muchos días, y el potencial para petarlo está ahí.

Con un base de verdad, y un entrenador que sepa usarlos, tanto Sherma como Lessort se podrían poner las botas.

Traer a Albicy+Peñarroya y repetir la fórmula del Andorra a mayor escala cómo lo veis?
Sería barato, lo que permitiría cortar a gente como Waczy o Casimiro, te soluciona el problema del base y el pívot, y aún te queda pasta para ir a por un 3 y un 4 de verdad.

Albicy - Díaz
Jaime - Milos - Alonso
X - Díez
X - Suárez
Sherma - Lessort - X

Dependiendo de a quién traigas, el 4'5 podría ser el 4 titular o el 5o pívot.

No lo veo nada inalcanzable, aún bajando el presupuesto.
Se hablaba hace unas semanas que Asvel estaba interesado en Albicy. Equipo francés y en euroliga... supongo que no tendrá dudas.
Peñarroya me parece un entrenador más que interesante
A Albicy está prácticamente firmado por Asvel

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por garba4ever » 13 May 2019, 19:26

daninadal escribió:
Tupapau escribió:
garba4ever escribió:Yo hace tiempo que no le sigo. En su momento me parecía buen quinto pívot y ya. Cómo lo veis para sustituir a Lessort? A mí me gustaría tener al francés un año más. Ha sido irregular pero también el único que ha hecho algo muchos días, y el potencial para petarlo está ahí.

Con un base de verdad, y un entrenador que sepa usarlos, tanto Sherma como Lessort se podrían poner las botas.

Traer a Albicy+Peñarroya y repetir la fórmula del Andorra a mayor escala cómo lo veis?
Sería barato, lo que permitiría cortar a gente como Waczy o Casimiro, te soluciona el problema del base y el pívot, y aún te queda pasta para ir a por un 3 y un 4 de verdad.

Albicy - Díaz
Jaime - Milos - Alonso
X - Díez
X - Suárez
Sherma - Lessort - X

Dependiendo de a quién traigas, el 4'5 podría ser el 4 titular o el 5o pívot.

No lo veo nada inalcanzable, aún bajando el presupuesto.
Se hablaba hace unas semanas que Asvel estaba interesado en Albicy. Equipo francés y en euroliga... supongo que no tendrá dudas.
Peñarroya me parece un entrenador más que interesante
A Albicy está prácticamente firmado por Asvel
Pues mi gozo en un pozo :D

Aun así me traía a Peñarroya, creo que puede hacer un buen trabajo a nada que no le den una castaña de equipo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 13 May 2019, 19:28

La base del equipo debe ser:

Alberto - X
Jaime - X - Francis Alonso?
X - Milos o Díez
X - Suárez
X
X - Diagné

Un base físico, muy buen defensor y que sepa dirigir. Un escolta físico, que desatasque y que ayude mucho en defensa. Un 3 físico "todoterreno" con buena mano (Okoye). Un 4 con buena mano de 3 pero que defienda, no el chichinabo que tenemos ahora. Un 4,5 muy físico que ayude al 4 y al 5. Un 5 que tenga movilidad y presencia en defensa y en ataque tenga puntos cerca del aro.
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por daninadal » 13 May 2019, 19:41

garba4ever escribió:
daninadal escribió:
Tupapau escribió:
Se hablaba hace unas semanas que Asvel estaba interesado en Albicy. Equipo francés y en euroliga... supongo que no tendrá dudas.
Peñarroya me parece un entrenador más que interesante
A Albicy está prácticamente firmado por Asvel
Pues mi gozo en un pozo :D
mi
Aun así me traía a Peñarroya, creo que puede hacer un buen trabajo a nada que no le den una castaña de equipo.
A toro pasado el fácil decirlo pero y hubiese preferido a Peñarroya antes que a Casimiro, y mira que no me disgustó su fichaje, vaya decepción

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por gpetrovic » 13 May 2019, 19:57

daninadal escribió:
garba4ever escribió:
daninadal escribió:
A Albicy está prácticamente firmado por Asvel
Pues mi gozo en un pozo :D
mi
Aun así me traía a Peñarroya, creo que puede hacer un buen trabajo a nada que no le den una castaña de equipo.
A toro pasado el fácil decirlo pero y hubiese preferido a Peñarroya antes que a Casimiro, y mira que no me disgustó su fichaje, vaya decepción
No eres el único.
No me esperaba este trabajo tan malo de Casimiro.
Una decepción total...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 13 May 2019, 20:30

malagalabella escribió:La base del equipo debe ser:

Alberto - X
Jaime - X - Francis Alonso?
X - Milos o Díez
X - Suárez
X
X - Diagné

Un base físico, muy buen defensor y que sepa dirigir. Un escolta físico, que desatasque y que ayude mucho en defensa. Un 3 físico "todoterreno" con buena mano (Okoye). Un 4 con buena mano de 3 pero que defienda, no el chichinabo que tenemos ahora. Un 4,5 muy físico que ayude al 4 y al 5. Un 5 que tenga movilidad y presencia en defensa y en ataque tenga puntos cerca del aro.
Milos o Diez..., en serio?, no hemos aprendido nada?...

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Tupapau » 13 May 2019, 21:01

BlueSkull escribió:
malagalabella escribió:La base del equipo debe ser:

Alberto - X
Jaime - X - Francis Alonso?
X - Milos o Díez
X - Suárez
X
X - Diagné

Un base físico, muy buen defensor y que sepa dirigir. Un escolta físico, que desatasque y que ayude mucho en defensa. Un 3 físico "todoterreno" con buena mano (Okoye). Un 4 con buena mano de 3 pero que defienda, no el chichinabo que tenemos ahora. Un 4,5 muy físico que ayude al 4 y al 5. Un 5 que tenga movilidad y presencia en defensa y en ataque tenga puntos cerca del aro.
Milos o Diez..., en serio?, no hemos aprendido nada?...
Todos conocemos perfectamente tu teoría de los funcionarios y, aún así, algunos opinamos de forma distinta.
Sigo pensando que Milos es totalmente válido para este equipo conociendo cuál debe ser su rol, un tipo muy válido y versátil en defensa con limitaciones serias en ataque pero tampoco un cero a la izquierda y, claro está, cobrando acorde a dicho rol (no tengo ni idea de lo que cobra ahora)

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por tabletom » 13 May 2019, 23:04

Está precioso eso de usar funcionario como una especie de insulto y descalificación hacia la profesionalidad.
Comentadselo a los profesores, médicos, inspectores o bomberos, a ver que opinan

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por maxpower12 » 14 May 2019, 00:16

Tupapau escribió:
BlueSkull escribió:
malagalabella escribió:La base del equipo debe ser:

Alberto - X
Jaime - X - Francis Alonso?
X - Milos o Díez
X - Suárez
X
X - Diagné

Un base físico, muy buen defensor y que sepa dirigir. Un escolta físico, que desatasque y que ayude mucho en defensa. Un 3 físico "todoterreno" con buena mano (Okoye). Un 4 con buena mano de 3 pero que defienda, no el chichinabo que tenemos ahora. Un 4,5 muy físico que ayude al 4 y al 5. Un 5 que tenga movilidad y presencia en defensa y en ataque tenga puntos cerca del aro.
Milos o Diez..., en serio?, no hemos aprendido nada?...
Todos conocemos perfectamente tu teoría de los funcionarios y, aún así, algunos opinamos de forma distinta.
Sigo pensando que Milos es totalmente válido para este equipo conociendo cuál debe ser su rol, un tipo muy válido y versátil en defensa con limitaciones serias en ataque pero tampoco un cero a la izquierda y, claro está, cobrando acorde a dicho rol (no tengo ni idea de lo que cobra ahora)
Creo que a Milos no se le puede echar nada en cara. Venía con la vitola de estrella y no le han salido las cosas, pero aún así ha sabido ponerse a currar. Yo me imagino que para cobrar menos volvería a un Partizan o similar, a ver si es capaz de resetear y volver a pillar un buen contrato. Yo creo que en Málaga ya no lo va a conseguir.
Por otro lado he visto que hay gente que pide a Eriksson. Yo no le vería ningún sentido, te tocaría ponerle un contratazo y compensar a Gran Canaria. La oportunidad ya pasó y aunque es cupo también es un jugador con unas limitaciones que hacen poco aconsejable apostar de esa manera por él.
Lo importante este verano va a ser intentar mantener la columna de equipo: Alberto-Jaime-Suarez-Lessort. Lo de Lessort lo veo muy complicado y esperemos que Jaime se quede una temporada más... A partir de ahí a ver si se puede cortar a alguno de los que tienen contrato, intentar aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado en cuanto a cupos e intentar acertar con los fichajes para montar un buen equipo alrededor de Jaime.
Lo de Okoye sería perfecto pero para mí que se va a Euroliga, al Valencia mismo le vendría bien.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por BlueSkull » 14 May 2019, 08:07

tabletom escribió:Está precioso eso de usar funcionario como una especie de insulto y descalificación hacia la profesionalidad.
Comentadselo a los profesores, médicos, inspectores o bomberos, a ver que opinan
La primera vez que use el termino ya aclare ese punto..., no lo digo por grandes profesionales (uno de ellos me salvo un ojo y otro el brazo izquierdo tras un accidente, y le estare eternamente agradecido a ambos...) creo que ya entendemos a lo que me refiero..., es como lo de hacer el "cuñado"..., cuando todos somos cuñados de alguien..., no es literal.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por t0nikachu » 14 May 2019, 08:38

Me gustaría saber cual es la idea del club con respecto a los play offs. Es decir, ¿vamos con lo puesto? ¿O se va a fichar el 4 del que tanto se ha hablado? Es que se comento mucho que no se hizo el fichaje por las lesiones que obligaban a tener a Viny para cumplir cupos, y está claro que ni Casimiro ni el club están contentos con Viny, ya que hasta Stilma ha jugado más últimamente.

El asunto es que con Jaime, Suarez, Díaz y Díez recuperados, podemos tener via libre para sustituir a Okouo, y por si las moscas tenemos a Stilma como vinculado en caso de lesión durante los play offs. ¿Se fichará? Es que para mi es clave tener un jugador físico que pueda defender a Will Thomas, porque si no, con lo que llevamos actualmente no tenemos posibilidad alguna ante la dupla Thomas-Dubljevic.

P.D. Por cierto, puede ser que fuera falta de Radoncic el otro día, pero vamos, Wiltjer más endeble no puede ser. Ese rebote no lo coge Radoncic con Suarez en cancha.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Green Hell » 14 May 2019, 09:28

Entiendo que podemos tener puntos de vista diferentes en el foro y no pasa nada porque es lógico. Pero lo que no entiendo es que muchos sigas poniendo en las pajis a DD o Milo alegando que "han peleado" y frases del estilo.

Yo voy a defender a capa y espada que estos jugadores (funcionarios como acertadamente les calificó BlueSkull) no pueden seguir en el club bajo ningún concepto.

Jugadores que no me han parecido implicados en ningún momento, que no han sabido llevar la presión de esta casa, que les falta calidad a raudales y que encima parte del aficionado le defiende porque cae bien. Cuando hablo de implicación me refiero a que un día puede que hayas defendido bien a Campazzo o que hayas capturado X rebotes, pero si tenemos un visión genérica del rendimiento y ponemos lo positivo y lo negativo en una balanza, lo negativo es muchísimo más que lo positivo.

Como ejemplo de lo que quiero decir, Jiri Welsch no era precisamente bueno ni tenía calidad, pero sí estaba implicado y, en términos generales, si comparas los 2 años que estuvo Jiri en Málaga con los 2 de Milo o los 5 de DD creo que el checo sale muchísimo mejor parado que los actuales.

Marcaccini era un tío mucho más implicado que estos dos y sin embargo se le largó tras una temporada si mal no recuerdo. Esteller con lo bueno que era, nos duró solo 1 año "porque no servía" y ahora me queréis decir que tenemos que tragarnos a estos dos hasta que se retiren alegando que "se han puesto a currar y que no se les puede echar nada en cara"?

Pero en qué afición nos estamos convirtiendo? Acusamos al club de conformista, pero no nos damos cuenta (o más bien no queremos verlo) que los primeros conformistas estais con la bufanda del Unicaja sentados en vuestras casas.

Todo lo que pase por renovar, mantener o no largar de Málaga a DD, Milo, Salin, Okuo, Wazcynski, Wiltjer o Roberts será un fiasco enorme, será dar otro paso atrás. Estos jugadores no pueden vestir la camiseta de este equipo un año más y el club debe darse cuenta de esto.

Yo quiero gente implicada de verdad, gente con sangre en los ojos y con rabia en los partidos, un tío que tenga un mínimo de calidad, un tío que enganche de verdad a la grada. No hay un Gurovic en toda Europa? No hay otro Walter Herrmann? No hay un 4 mejor que Wiltjer que será muy bueno técnicamente, pero un sin sangre que no lucha ni defiende lo más mínimo? Tenemos que conformarnos en ver cómo un tal Okoye le da por todos lados a nuestro increíble y adorable trío de aleros? Nadie se acuerda de que en la Copa del Rey el bochorno que pasamos con estos tíos?

De verdad, es que no sólo me sorprende sino que me da arcadas ver comentarios que defienden lo indefendible cuando todos han visto lo que ha rendido Unicaja este año gracias a estos prendas.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por malagalabella » 14 May 2019, 10:06

t0nikachu escribió:Me gustaría saber cual es la idea del club con respecto a los play offs. Es decir, ¿vamos con lo puesto? ¿O se va a fichar el 4 del que tanto se ha hablado? Es que se comento mucho que no se hizo el fichaje por las lesiones que obligaban a tener a Viny para cumplir cupos, y está claro que ni Casimiro ni el club están contentos con Viny, ya que hasta Stilma ha jugado más últimamente.

El asunto es que con Jaime, Suarez, Díaz y Díez recuperados, podemos tener via libre para sustituir a Okouo, y por si las moscas tenemos a Stilma como vinculado en caso de lesión durante los play offs. ¿Se fichará? Es que para mi es clave tener un jugador físico que pueda defender a Will Thomas, porque si no, con lo que llevamos actualmente no tenemos posibilidad alguna ante la dupla Thomas-Dubljevic.

P.D. Por cierto, puede ser que fuera falta de Radoncic el otro día, pero vamos, Wiltjer más endeble no puede ser. Ese rebote no lo coge Radoncic con Suarez en cancha.
No creo que fichen a nadie para PO. Si no han fichado en toda la temporada, viendo la carencia física en esa posición, no lo van a hacer ahora
Imagen

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Tupapau » 14 May 2019, 11:46

Green Hell escribió:Entiendo que podemos tener puntos de vista diferentes en el foro y no pasa nada porque es lógico. Pero lo que no entiendo es que muchos sigas poniendo en las pajis a DD o Milo alegando que "han peleado" y frases del estilo.

Yo voy a defender a capa y espada que estos jugadores (funcionarios como acertadamente les calificó BlueSkull) no pueden seguir en el club bajo ningún concepto.

Jugadores que no me han parecido implicados en ningún momento, que no han sabido llevar la presión de esta casa, que les falta calidad a raudales y que encima parte del aficionado le defiende porque cae bien. Cuando hablo de implicación me refiero a que un día puede que hayas defendido bien a Campazzo o que hayas capturado X rebotes, pero si tenemos un visión genérica del rendimiento y ponemos lo positivo y lo negativo en una balanza, lo negativo es muchísimo más que lo positivo.

Como ejemplo de lo que quiero decir, Jiri Welsch no era precisamente bueno ni tenía calidad, pero sí estaba implicado y, en términos generales, si comparas los 2 años que estuvo Jiri en Málaga con los 2 de Milo o los 5 de DD creo que el checo sale muchísimo mejor parado que los actuales.

Marcaccini era un tío mucho más implicado que estos dos y sin embargo se le largó tras una temporada si mal no recuerdo. Esteller con lo bueno que era, nos duró solo 1 año "porque no servía" y ahora me queréis decir que tenemos que tragarnos a estos dos hasta que se retiren alegando que "se han puesto a currar y que no se les puede echar nada en cara"?

Pero en qué afición nos estamos convirtiendo? Acusamos al club de conformista, pero no nos damos cuenta (o más bien no queremos verlo) que los primeros conformistas estais con la bufanda del Unicaja sentados en vuestras casas.

Todo lo que pase por renovar, mantener o no largar de Málaga a DD, Milo, Salin, Okuo, Wazcynski, Wiltjer o Roberts será un fiasco enorme, será dar otro paso atrás. Estos jugadores no pueden vestir la camiseta de este equipo un año más y el club debe darse cuenta de esto.

Yo quiero gente implicada de verdad, gente con sangre en los ojos y con rabia en los partidos, un tío que tenga un mínimo de calidad, un tío que enganche de verdad a la grada. No hay un Gurovic en toda Europa? No hay otro Walter Herrmann? No hay un 4 mejor que Wiltjer que será muy bueno técnicamente, pero un sin sangre que no lucha ni defiende lo más mínimo? Tenemos que conformarnos en ver cómo un tal Okoye le da por todos lados a nuestro increíble y adorable trío de aleros? Nadie se acuerda de que en la Copa del Rey el bochorno que pasamos con estos tíos?

De verdad, es que no sólo me sorprende sino que me da arcadas ver comentarios que defienden lo indefendible cuando todos han visto lo que ha rendido Unicaja este año gracias a estos prendas.
No pretendo convencer a nadie, evidentemente, pero es que tengo la impresión desde hace mucho tiempo que a Milos se le ha crucificado porque no mete 20 puntos por partido (posiblemente por las expectativas que se crearon con su fichaje). Es un tío limitao en ataque pero no sé de dónde sacáis que no se entrega. A mí siempre me ha parecido que lo da todo y en defensa, junto con Alberto y Carlos, obviamente, ha sido el único consistente todo el año, no sólo que defendiese a Campazzo.

Pero bueno, un tipo muy bueno en defensa (ha llegado a cambiar partidos él solo) que en ataque no aporta gran cosa, no os vale. Perfecto, es una opinión más. Para mí, tener en plantilla un jugador así debería ser imprescindible (él u otro de su perfil).

P.D.: te dan arcadas... sí que os tomáis en serio esto, leche

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por garba4ever » 14 May 2019, 12:34

A DD y Milos se les mete en las pajis porque tienen contrato, ni más ni menos. El club ha apostado claramente por Daño y no se va a ir, con eso no hay nada que hacer. Con Milos si viniera un equipo dispuesto a pagar su ficha probablemente le dejarían ir, pero no creo que se de esa situación (tengo entendido que el jugador quiere seguir).

No es cuestión ni de gustos ni de opiniones, es simplemente lo que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:51