CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vager

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Vager » 27 May 2019, 00:23

garba4ever escribió:
Max escribió:Era un auténtico lastre defensivo, y no está nuestra defensa como para cubrir sus carencias ahora mismo...

Y para cubrir las de Roberts sí? No sé yo quién es más lastre, y Ryan por lo menos repartía algo más de juego.

Que no soy su mayor fan ni mucho menos, pero no creo que hubiera tantísima diferencia para que uno sea titular y juegue 20min y el otro a los pocos partidos fuera apartado y finalmente cortado, pero no sé, hace rato que no sigo al equipo, ustedes sabrán mejor que yo.

Es que leo que Boatright era un coladero en defensa y me pregunto, ¿no lo es Roberts?.

En ataque Boatright amenazaba y movia bastante mas que Roberts, pero lo dicho, lo de este club es un sin sentido tras otro...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

Max

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (NO HAY DEFENSA ALGUNA PARA NUESTRA DEFENSA, EQUIPO A LA DERIVA )

por Max » 27 May 2019, 00:25

Tenéis toda la razón, pero desde el principio Roberts ha sido del agrado de Casimiro y Boatright no, eso sumado a la diferencia de sueldos, pues...

arel123

por arel123 » 27 May 2019, 01:04

Hey, i need to know Mathias Lessort Salary in Malaga this season, can someone help me with that?
about 500K?, 400K
somebody knows?

spanish :
Oye, necesito saber el salario de Mathias Lessort en Málaga esta temporada, ¿puede alguien ayudarme con eso?
unos 500K ?, 400K
alguien sabe?

_Ki_

por _Ki_ » 27 May 2019, 02:58

arel123 escribió:Hey, i need to know Mathias Lessort Salary in Malaga this season, can someone help me with that?
about 500K?, 400K
somebody knows?

spanish :
Oye, necesito saber el salario de Mathias Lessort en Málaga esta temporada, ¿puede alguien ayudarme con eso?
unos 500K ?, 400K
alguien sabe?

French of The Mountains
Garson du Martinica is signed avec equipe of Gaza.
Here not coiffeur top pour lui,
You have espetos and zurrapa smurf?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

t0nikachu

por t0nikachu » 27 May 2019, 09:19

Vaya equipazo esta formando el Barsa para el año que viene. Y ojo con el Valencia si mantiene el bloque y añade a De Colo por Diot. Al Madrid me parece que se le acaba la hegemonía esta temporada, ya les ha durado este ciclo, pero no es normal que te salgan consecutivamente jugadores de la talla de Llull, Mirotic y Doncic asi de una tacada. Igual recuperan al Chacho, pero les va a costar mucho más.

A ver el Baskonia que tendrá que reinventarse una vez más, dudo que siga Granger y dudo que puedan mantener a Poirer, pero vamos con lo que les van a dar por el francés tendran pasta y tienen un buen bloque con Shields, Shengelia...

Nosotros... pues estamos en la b, no hay más. Pero aun así podemos formar un buen equipo. El caso de Davies me reafirma en el hecho de que habria que apostar por algún americano con poca o ninguna experiencia en Europa como 4.

Nuestros fichajes prioritarios deberían ser Lapro y Okoye. Le sumamos a Diagne y nos quedaría un 4, que tendría que ser bastante bueno si volvemos a una configuración interior de 4+1. Yo estaria atento a Yusta pero para cambiarlo por Diez, que me da nos lo comemos con papas.

Lapro-Diaz
Jaime
Fichaje - Alonso
Okoye-Yusta
Fichaje-Suarez
Lessort-Diagne-Guerrero

El fichaje del escolta debería tener un perfil físico y buen defensor, sin acaparar el balón, ya para eso estarían Lapro, Jaime y Okoye. El 4 sí que debería ser bueno ofensivamente... igual hasta Wiltjer podría valer...

Y vamos, queda claro que esos dos fichajes marcarían nuestro nivel, como antaño, pero sería un buen bloque bajo mi punto de vista.

Arboye

por Arboye » 27 May 2019, 09:40

Suerte, Lapro está en la reserva por si no sale De Colo, confirmado por muchos medios aquí. ;)

Cualquier cosa puede pasar, estamos ante el mercado veraniego más apasionante en muchos años, TODOS los grandes van a mover muchas e importantes piezas y a partir de ahí... reacción en cadena. Va a ser un verano divertido, divertido... el paraíso de los pajiplantilleros. :D

Green Hell

por Green Hell » 27 May 2019, 10:40

Una reflexión que suelto....ayer viendo el partido (un truño de los buenos) me dio la sensación Diagne que tampoco es para tanto y mucho menos para suplir a Lessort, en ningún momento pudo con Mathias y, aunque si bien nuestro francés estuvo desacertado de cara al aro, en un partido normal, Lessort le habría hecho un roto en ataque igualmente. Diagne no pudo en ningún momento con físico de Lessort por más que lo intentó.

A quien me fichaba yo de Andorra es a Jelinek. Qué clase tiene este jugador, me encanta.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 May 2019, 10:48

t0nikachu escribió:Vaya equipazo esta formando el Barsa para el año que viene. Y ojo con el Valencia si mantiene el bloque y añade a De Colo por Diot. Al Madrid me parece que se le acaba la hegemonía esta temporada, ya les ha durado este ciclo, pero no es normal que te salgan consecutivamente jugadores de la talla de Llull, Mirotic y Doncic asi de una tacada. Igual recuperan al Chacho, pero les va a costar mucho más.

A ver el Baskonia que tendrá que reinventarse una vez más, dudo que siga Granger y dudo que puedan mantener a Poirer, pero vamos con lo que les van a dar por el francés tendran pasta y tienen un buen bloque con Shields, Shengelia...

Nosotros... pues estamos en la b, no hay más. Pero aun así podemos formar un buen equipo. El caso de Davies me reafirma en el hecho de que habria que apostar por algún americano con poca o ninguna experiencia en Europa como 4.

Nuestros fichajes prioritarios deberían ser Lapro y Okoye. Le sumamos a Diagne y nos quedaría un 4, que tendría que ser bastante bueno si volvemos a una configuración interior de 4+1. Yo estaria atento a Yusta pero para cambiarlo por Diez, que me da nos lo comemos con papas.

Lapro-Diaz
Jaime
Fichaje - Alonso
Okoye-Yusta
Fichaje-Suarez
Lessort-Diagne-Guerrero

El fichaje del escolta debería tener un perfil físico y buen defensor, sin acaparar el balón, ya para eso estarían Lapro, Jaime y Okoye. El 4 sí que debería ser bueno ofensivamente... igual hasta Wiltjer podría valer...

Y vamos, queda claro que esos dos fichajes marcarían nuestro nivel, como antaño, pero sería un buen bloque bajo mi punto de vista.

milos salin y diez te digo yo que siguen porque si hace falta se bajan el sueldo y eso es lo que quiere el club...ahorrar y soltar menos cada año... aunque yo tendo la duda de milos que a lo mejor si puede tener ofertas

colom-diaz
jaime-salin-alonso
milos o fichaje-diez
fichaje-carlos
fichaje
digne-guerrero

t0nikachu

por t0nikachu » 27 May 2019, 11:32

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
t0nikachu escribió:Vaya equipazo esta formando el Barsa para el año que viene. Y ojo con el Valencia si mantiene el bloque y añade a De Colo por Diot. Al Madrid me parece que se le acaba la hegemonía esta temporada, ya les ha durado este ciclo, pero no es normal que te salgan consecutivamente jugadores de la talla de Llull, Mirotic y Doncic asi de una tacada. Igual recuperan al Chacho, pero les va a costar mucho más.

Lapro-Diaz
Jaime
Fichaje - Alonso
Okoye-Yusta
Fichaje-Suarez
Lessort-Diagne-Guerrero

milos salin y diez te digo yo que siguen porque si hace falta se bajan el sueldo y eso es lo que quiere el club...ahorrar y soltar menos cada año... aunque yo tendo la duda de milos que a lo mejor si puede tener ofertas

colom-diaz
jaime-salin-alonso
milos o fichaje-diez
fichaje-carlos
fichaje
digne-guerrero

Eso es una castaña de equipo. No puedes pretender ganar la eurocup con un equipo con Salin,Milos, Diez. Aparte que no sabemos el rendimiento que dara Alonso, pero presumiblemente no sera una maravilla este primer año, si es que viene.

https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... roliga/17/

El año que viene se quedan muchos jugadores libres en Euroliga, igual podemos pescar algo. Lo que hay que tener claro, y espero que el club lo haga, es mejorar los puntos debiles del equipo. Y para eso minimo tienen que salir tres fe entre el cuarteto de la muerte ( Adam, Salin, Milos o Diez) aparte por supuesto Roberts y Wiltjer (salvo que este último se salga en play offs). Bajo mi punto de vista Sherma debe salir tambien.

Una vez hecho esto, pues fichar un base de garantías (lapro, colom, teodosic 8-) ...) un escolta fuerte que pueda defender con garantías, me vale un Blazic de la vida. Un tres titular y un par de jugadores interiores que mejoren el poderío fisico del equipo.

Por cierto ¿alguna posibilidad de traerse a Bitadze? Ya se que es complicado pero igual lo era traerse a Lessort y al final vino. Es que Goga es puro amor.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 May 2019, 12:07

t0nikachu escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:

Lapro-Diaz
Jaime
Fichaje - Alonso
Okoye-Yusta
Fichaje-Suarez
Lessort-Diagne-Guerrero

colom-diaz
jaime-salin-alonso
milos o fichaje-diez
fichaje-carlos
fichaje
digne-guerrero

Eso es una castaña de equipo. No puedes pretender ganar la eurocup con un equipo con Salin,Milos, Diez. Aparte que no sabemos el rendimiento que dara Alonso, pero presumiblemente no sera una maravilla este primer año, si es que viene.

https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... roliga/17/

El año que viene se quedan muchos jugadores libres en Euroliga, igual podemos pescar algo. Lo que hay que tener claro, y espero que el club lo haga, es mejorar los puntos debiles del equipo. Y para eso minimo tienen que salir tres fe entre el cuarteto de la muerte ( Adam, Salin, Milos o Diez) aparte por supuesto Roberts y Wiltjer (salvo que este último se salga en play offs). Bajo mi punto de vista Sherma debe salir tambien.

Una vez hecho esto, pues fichar un base de garantías (lapro, colom, teodosic 8-) ...) un escolta fuerte que pueda defender con garantías, me vale un Blazic de la vida. Un tres titular y un par de jugadores interiores que mejoren el poderío fisico del equipo.

Por cierto ¿alguna posibilidad de traerse a Bitadze? Ya se que es complicado pero igual lo era traerse a Lessort y al final vino. Es que Goga es puro amor.

el equipo deberia ser

base director-diaz
jaime
escolta defensivo-alonso
alero con puntos-un milos con algo de puntos
un wiltjer con un minimo de defensa-carlos
4,5
digne-guerrero

el base y el escolta no tienen que ser superestrellas porque alberto esta para titular, nesesitamos un director de juego y jaime es nuestra referencia, la pasta para el 3 y dos interiores

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 May 2019, 12:15

ojala hagan la revolucion que necesitamos...y no nos engañemos con un buen equipo un entrenador de perfil medio nos puede volver a eurolegue

Max

por Max » 27 May 2019, 13:32

Guerrero como segundo pivot ni de coña. Como tercero lo acepto.

Blazic sí debería ser un objetivo claro para nosotros.

Rebic también me ha parecido un base muy aprovechable.

En cuanto a pívots, Huskic me parecería un complemento muy adecuado para Diagne. Un poor man's Tomasevic.

Díaz - Rebic - Alonso
Jaime - Blazic
Okoye - Milosavljevic - Díaz
Wiley - Suárez
Huskic - Diagne - Guerrero

Green Hell

por Green Hell » 27 May 2019, 13:46

Jaime Fernandez-Alberto
Erick Green-Wazcynski-Francis Alonso
Ericksson-Okoye
AP tipo Haislip-Suarez
Colton Iverson-Lessort-Ruben

Con 5 fichajes el equipo cambiaría radicalmente. Y Jaime puede ser perfectamente nuestro base, no necesariamente debe ser el escolta. De los funcionarios, si tengo que quedarme con alguno sería Wazcynski, pero no como alero, sino como escolta igual que jugaba en el Obra.

malagalabella

por malagalabella » 27 May 2019, 14:24

Del Herbalife puede que salgan algunos jugadores interesantes
Imagen

t0nikachu

por t0nikachu » 27 May 2019, 14:26

Green Hell escribió:Jaime Fernandez-Alberto
Erick Green-Wazcynski-Francis Alonso
Ericksson-Okoye
AP tipo Haislip-Suarez
Colton Iverson-Lessort-Ruben

Con 5 fichajes el equipo cambiaría radicalmente. Y Jaime puede ser perfectamente nuestro base, no necesariamente debe ser el escolta. De los funcionarios, si tengo que quedarme con alguno sería Wazcynski, pero no como alero, sino como escolta igual que jugaba en el Obra.

Madre mia Wacinsky... una madre en defensa, no se va ni de su sombra y encima a no ser que este muuuuuy solo, no se atreve a tirar. Ni en pintura oiga.

Del resto bien, excepto a Iverson, no mejora en nada a Diagne y no es cupo.

Erikson... en lugar de a Wacinsky sí, pero vamos que el Gran Ca no suelta a Erikson.

_Ki_

por _Ki_ » 27 May 2019, 15:06

Pajiplantillear con un tío que tiene roto el tendón de Aquiles es muy top, demuestra el nivelazo de alguno :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

IMMI

por IMMI » 27 May 2019, 15:19

_Ki_ escribió:Pajiplantillear con un tío que tiene roto el tendón de Aquiles es muy top, demuestra el nivelazo de alguno :D

Eso iba a comentar yo ahora mismo :mrgreen:

t0nikachu

por t0nikachu » 27 May 2019, 15:45

IMMI escribió:
_Ki_ escribió:Pajiplantillear con un tío que tiene roto el tendón de Aquiles es muy top, demuestra el nivelazo de alguno :D

¿Que jugador es?

Vale, edito, que ya he visto que Green se lesiono en el importante partido por el tercer puesto de la Euroliga... a ver cuando lo quitan. Pero vamos que la única opción de que Green viniera aquí es lesionado... igual lo puso con toda la intención. :mrgreen:

sito-ito

por sito-ito » 27 May 2019, 17:12

Hacemos porra de cómo quedamos este viernes y MVP del partido?

Tanto poner nombres me cansa.

¿Cómo se le puede ganar al Valencia?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 27 May 2019, 17:13

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:

¿Que jugador es?

Vale, edito, que ya he visto que Green se lesiono en el importante partido por el tercer puesto de la Euroliga... a ver cuando lo quitan. Pero vamos que la única opción de que Green viniera aquí es lesionado... igual lo puso con toda la intención. :mrgreen:

la unica posibilidad que tenemos de fichar otro garbajosa es sacarlo del asilo y ni a si...no esta en nuestras liga :todos a botar: