CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por _Ki_ » 18 Jun 2019, 19:01

tabletom escribió:
_Ki_ escribió:Qué gran argumento eso de Gerundio viene de un equipo descendido... :D :D
Pues si ha descendido no será precisamente por su rendimiento. Si traen a Ibaka también le encontráis alguna pega, pero fijo.
Es bastante mas facil hacer buenas valoraciones en los minutos de la basura cuando van apalizando a tu equipo. Preguntaselo a Roberts o DD

Yo digo que si viene el Freeland esteopario al mes lo está pitando el Carpena.
Habia murmullos con Sherma, pues con este..

:travieso: :travieso:

De minutos de la basura nanay, casi siempre ha hecho la mayor parte de valoración en los dos primeros cuartos. Te lo garantiza un vicioso del Sm que casi siempre sigue la jornada en directo.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

AA33
Mensajes: 962
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por AA33 » 18 Jun 2019, 19:10

IMMI escribió: A ver si va a venir este, ya sono el año pasado :D
Este sería top
Tony Douglas/Tony Wroten - Alberto
Jaime - Djedovic - Alonso
Milos - Okoye
Dani Diez
Deon - Suarez
Eric - Gerun - Guerrero
Lo firmo ahora mismo
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Tupapau » 18 Jun 2019, 19:28

Otraver_Lafayeé escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
lo que yo no entiendo es...en las menos buenas porque? ya no hablo de otras temporadas parto de la ultima...quedando 5 en acb ...bien y con desastres en eurocup y copa...mal ,vamos a intentar mejorarlo no empeorarlo, analizando lo bueno jaime , alberto,carlos,milos y para mi lessort sherma y hasta kyle y te acepto hasta salin...cambia solo lo que chirria robert,wachi,dani y okuo

deon por okuo mucho mas caro, vale
por robert te traes un base director que complemente a alberto y sale muchooooo mas barato.
por wachi te tres a alonso y sale por la mitad.
por dani es que te acepto hasta una apuesta desconocida y sale mucho mas barato.

ROBERT , WACHI ,DANI U OKUO LOS SUSTITUTOS QUE TRAIGAS NO TIENEN QUE SER ESTRELLAS Y LO VAN A HACER MEJOR ,PERO NO TE CARGUES LO BUENO QUE TIENES.
Respira y desactiva las mayúsculas que te va a dar un sincope. Vamos por partes:

- Lessort:
La salida de este jugador no está en las manos del Unicaja, si no de su representante y el jugador. Ya fue raro que al final acabara en el unicaja el año pasado teniendo ofertas de equipos euroliga pero todo tenía su letra pequeña. El Unicaja iba a ser un equipo puente para las aspiraciones del jugador y representante de jugar en la NBA, para ello necesita mas visibilidad en una competición como la Euroliga. Con esa clausula de poder romper su segundo año si el club no acababa jugando la Euroliga el futuro del jugador esta en sus manos, lo normal es que acabe saliendo. No sé cuales son los plazos, pero el Unicaia tiene que tener su plan alternativo tanto si se va como si se queda finalmente.

- Shermadini:

Para bien o para mal ha sido el que ha pagado las frustraciones de Casimiro con el juego interior. Es un jugador de una gran categoría pero tienes sus virtudes y sus defectos, si uno quiere de verdad en su equipo tiene que aceptar sus debilidades y potenciar su calidad en ataque cerca del aro que es canela fina.
Pero no es del estilo de Casimiro (era un jugador con una ficha alta heredado de la etapa anterior): Lento en el balance ofensivo-defensivo para el estilo rápido que se busca, no tiene amenaza desde el triple, no es un gran defensor del aro y, aunque no es manco reboteando por su altura, la lucha a muerte por los rebotes ofensivos (básico cuando tienes a un equipo enfocado a abusar del tiro exterior y los lanzadores no tienen su día) no es para nada su fuerte.
No me extraña su salida, además sigue teniendo un caché alto. La cosa es que un cambio a pelo con Gerun es perder mucha calidad ofensiva. De algún lado se va a tener que compensar esos puntos interiores, la fiabilidad del posteo cerca del aro y lo que sumaba desde la linea de personal.

- Okouo:

Este se va y no por la puerta grande, mas bien la del olvido. Espero que le vaya bien y pueda vivir de esto del baloncesto. Si esto ocurre y ,por alguna razón extraña, empieza a despuntar en otro equipo no me gustaría ver a foreros criticando que se dan pocas oportunidades y no se tiene paciencia en el Unicaja. Vinny ha disfrutado de 3 años y su mentalidad, poca concentración y estancamiento técnico no le han dado en este periodo para poder ser considerado jugador ACB.

Wachi:

Tiene el contrato, es una auténtica amenaza desde el triple, un jugador implicado y de equipo. En su contra es que es pequeño y poco fuerte para el puesto de alero pero no tiene buen manejo de balón para desbordar y generar amenzas con el 1vs1 de escolta. Desde luego que si hay que cortarlo pagando me lo quedaba para el año que viene. Jugador de rachas pero cuando el equipo mejor ha movido el balón generando espacio para los tiradores el polaco se ha demostrado muy letal y fiable.

Dani:

Otro que se renovó teniendo a Wachi y Milo con contrato básicamente porque es cupo. Tiene buen tiro exterior, pero a diferencia de Wachi no es fiable aunque este en buena posición. Tiene físico para hacer dañó cerca del aro pero le da miedo entrar en esas peleas. Ha demostrado que puede defender y rebotear bien pero la falta de continuidad y compromiso con el equipo hace que se disuelva como el sushi hundido en un bol de salsa de soja.
Su continuidad todos estos años un misterio aún siendo cupo, quien sabe si este año que vamos a correr los jugadores un puesto se sale de ala-pivot. :brindo por eso:

Salin:

Al acabar contrato tiene mas posibilidades de salir (si no imagino que ya estaría renovado), pese a que sea muy del gusto del entrenador y haya muchos finlandeses en la Costa del Sol. Jugador de equipo que sobrepagamos por la manía de buscar jugadores de complemento que hayan destacado en ACB y esten sujetos a tanteo. Su continuidad chirriaría salvo que se diera salida a Wachi o Dani.

Todavía queda mucho para hacernos una idea de futuro equipo. Por ahora los movimientos de renovar al capi, a Milo y extender a Jaime me gustan. Además el fichaje de Deon me encanta, Veremos las salidas y lo que viene por ellas.
Muy de acuerdo en todo.
Yo, que no vi mal la llegada de Casimiro, aunque prefería otras opciones, me ha defraudado bastante la incapacidad para adaptarse a los jugadores de que disponía y tratar de minimizar las carencias del equipo (claramente capacidad defensiva conjunta y rebote).

De hecho, la búsqueda de Gerun (o un perfil similar) por Shermadini (porque viene por Shermadini, no por Okouo) creo que va en la línea de adaptar al equipo al juego que propone Casimiro, con ataques rápidos y mucho tiro exterior, siendo necesario un buen reboteador (y este lo parece) y un pivot móvil y rápido.

Pero nos podemos ir olvidando de ver ninguna jugada con el 5 posteando de espaldas y fabricarse un tiro (que tampoco lo hemos podido ver mucho esta temporada, por desgracia)

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por unicajamlg_21 » 18 Jun 2019, 19:40

IMMI escribió: A ver si va a venir este, ya sono el año pasado :D
Sería raro no verlo jugando Euroliga

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 20:29

tabletom escribió:
_Ki_ escribió:Qué gran argumento eso de Gerundio viene de un equipo descendido... :D :D
Pues si ha descendido no será precisamente por su rendimiento. Si traen a Ibaka también le encontráis alguna pega, pero fijo.
Es bastante mas facil hacer buenas valoraciones en los minutos de la basura cuando van apalizando a tu equipo. Preguntaselo a Roberts o DD

Yo digo que si viene el Freeland esteopario al mes lo está pitando el Carpena.
Habia murmullos con Sherma, pues con este..
Sí, como cuando nos ganaron a nosotros, que se meó en nuestros pivots
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 20:46

Muchos creo que no dudamos del potencial que pueda tener Herun, un tío de sólo 25 años, séptimo en valoración ACB y MVP de leb oro hace dos temporadas, lo que decimos es que junto él hace falta un pivot grande titular con experiencia, y no Thompson, que no es 5
Imagen

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por ose605 » 18 Jun 2019, 20:50

unicajamlg_21 escribió:
IMMI escribió: A ver si va a venir este, ya sono el año pasado :D
Sería raro no verlo jugando Euroliga
Puse mensaje atrás un trio
Patrick Young- Shane Lawal - Deon Thompon..

Si cambiamos a Patrick por Michael me bastaría :botar:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por moltuni » 18 Jun 2019, 20:59

malagalabella escribió:Muchos creo que no dudamos del potencial que pueda tener Herun, un tío de sólo 25 años, séptimo en valoración ACB y MVP de leb oro hace dos temporadas, lo que decimos es que junto él hace falta un pivot grande titular con experiencia, y no Thompson, que no es 5
Pues yo si dudo, porque la verdad que en lo poco que le he visto en videos no le veo nada especial, pero nada es nada. Que sera un jugador muy valido para algunos en equipos, pero para jugar aqui o eres muy completo o eres muy bueno en algo.

Y a Gerun solo le intuyo que es un oportunista, un tipo que sabe colocarse y aprovechar ventajas. Pero ni le veo un fisico esplendido, ni tampoco calidad a raudales. No se, en serio, olvidandonos de los numeros, que tiene este tio de especial?

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por _Ki_ » 18 Jun 2019, 21:05

Jugador Total Partid Media
1 Shengelia, Tornike (KBA) 419 23 18,2
2 Laprovittola, Nico (JOV) 586 34 17,2
3 Todorovic, Marko (JOV) 554 33 16,8
4 Dubljevic, Bojan (VBC) 511 31 16,5
5 Iverson, Colton (IBT) 539 34 15,9
6 Beirán, Javier (IBT) 462 30 15,4
7 Gerun, Volodymyr (BRE) 508 33 15,4
8 Thomas, Will (VBC) 512 34 15,1
9 Huskic, Goran (BUR) 497 34 14,6
10 Campazzo, Facundo (RMB) 454 32 14,2
11 Fernández, Jaime (UNI) 393 28 14,0
12 Heurtel, Thomas (FCB) 449 32 14,0
13 Diagne, Moussa (MBA) 444 32 13,9
14 Caner-Medley, Nik (MOV) 443 32 13,8
15 Voigtmann, Johannes (KBA) 456 33 13,8


Ahí tienes el "algo" que tendrá. Con 33 partidos, eh?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 21:10

moltuni escribió:
malagalabella escribió:Muchos creo que no dudamos del potencial que pueda tener Herun, un tío de sólo 25 años, séptimo en valoración ACB y MVP de leb oro hace dos temporadas, lo que decimos es que junto él hace falta un pivot grande titular con experiencia, y no Thompson, que no es 5
Pues yo si dudo, porque la verdad que en lo poco que le he visto en videos no le veo nada especial, pero nada es nada. Que sera un jugador muy valido para algunos en equipos, pero para jugar aqui o eres muy completo o eres muy bueno en algo.

Y a Gerun solo le intuyo que es un oportunista, un tipo que sabe colocarse y aprovechar ventajas. Pero ni le veo un fisico esplendido, ni tampoco calidad a raudales. No se, en serio, olvidandonos de los numeros, que tiene este tio de especial?
Para empezar intensidad y defensa, y que posiblemente no se le escapen tantos balones de las manos como por ejemplo a Sherma. Y lo demás ya lo veremos si viene
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por moltuni » 18 Jun 2019, 21:13

malagalabella escribió:
moltuni escribió:
malagalabella escribió:Muchos creo que no dudamos del potencial que pueda tener Herun, un tío de sólo 25 años, séptimo en valoración ACB y MVP de leb oro hace dos temporadas, lo que decimos es que junto él hace falta un pivot grande titular con experiencia, y no Thompson, que no es 5
Pues yo si dudo, porque la verdad que en lo poco que le he visto en videos no le veo nada especial, pero nada es nada. Que sera un jugador muy valido para algunos en equipos, pero para jugar aqui o eres muy completo o eres muy bueno en algo.

Y a Gerun solo le intuyo que es un oportunista, un tipo que sabe colocarse y aprovechar ventajas. Pero ni le veo un fisico esplendido, ni tampoco calidad a raudales. No se, en serio, olvidandonos de los numeros, que tiene este tio de especial?
Para empezar intensidad y defensa, y que posiblemente no se le escapen tantos balones de las manos como por ejemplo a Sherma. Y lo demás ya lo veremos si viene
Pues me suena haber leido que tampoco destaca por su defensa...Si la pareja es Thompson-Gerun, la cagada va a ser tan monumental que ni tonikachu va a poder ser optimista.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 21:20

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
moltuni escribió:
Pues yo si dudo, porque la verdad que en lo poco que le he visto en videos no le veo nada especial, pero nada es nada. Que sera un jugador muy valido para algunos en equipos, pero para jugar aqui o eres muy completo o eres muy bueno en algo.

Y a Gerun solo le intuyo que es un oportunista, un tipo que sabe colocarse y aprovechar ventajas. Pero ni le veo un fisico esplendido, ni tampoco calidad a raudales. No se, en serio, olvidandonos de los numeros, que tiene este tio de especial?
Para empezar intensidad y defensa, y que posiblemente no se le escapen tantos balones de las manos como por ejemplo a Sherma. Y lo demás ya lo veremos si viene
Pues me suena haber leido que tampoco destaca por su defensa...Si la pareja es Thompson-Gerun, la cagada va a ser tan monumental que ni tonikachu va a poder ser optimista.
Thompson - Gerun no cuadra
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por Johann Karlsen » 18 Jun 2019, 21:45

En el reportaje por el fichaje de fichaje de Thompson, la palabra que mas pronuncia Cañete es VERSATILIDAD. Y es lo que creo que busca el club, experiencia y versatilidad para jugar en ambos puestos.

Sobre Gerum, contando que todavía es un rumor, no tengo mucho mas recuerdo que sus números, Lo que sí creo que puede ser el perfil de jugador por el que debe aportar el Unicaja. Jugadores jovenes que están sobresaliendo y apostar. Te puede salir mal o bien, pero es que las limitaciones presupuestarias no dan para jugadores consagrados si no son de segunda o tercera línea. Mezclar apuestas con jugadores de mucha experiencia de un nivel un poco mas bajo son las realidades por la que se mueve el club. Claro, el tema es acertar.

Siento decir esto pero el foro está siendo dominado cada vez mas por un haterismo cada vez menos agradable. Se puede ser crítico pero juzgar sin practicamente datos y solo basado en nuestros "bastos"· conocimientos de baloncesto es ridiculo. Yo propongo una cosa. Vamos a suponer que nosotros somos simples aficionados que tenemos una idea relativa de que va ésto y la dirección técnica de Unicaja son profesionales que de ésto saben algo mas. Dejamos que hagan su trabajo, que se empiece a jugar y luego hablamos de los resultados. Hombre, que hay aburrimiento, pues a pajiplantillear que es divertido poner nombres jugando al supermanager
El verano es demasiado largo.
Sembrando ilusiones

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por tabletom » 18 Jun 2019, 21:49

Los 25 son los nuevos 18

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por uno + 1 » 18 Jun 2019, 21:49

_Ki_ escribió:Jugador Total Partid Media
1 Shengelia, Tornike (KBA) 419 23 18,2
2 Laprovittola, Nico (JOV) 586 34 17,2
3 Todorovic, Marko (JOV) 554 33 16,8
4 Dubljevic, Bojan (VBC) 511 31 16,5
5 Iverson, Colton (IBT) 539 34 15,9
6 Beirán, Javier (IBT) 462 30 15,4
7 Gerun, Volodymyr (BRE) 508 33 15,4
8 Thomas, Will (VBC) 512 34 15,1
9 Huskic, Goran (BUR) 497 34 14,6
10 Campazzo, Facundo (RMB) 454 32 14,2
11 Fernández, Jaime (UNI) 393 28 14,0
12 Heurtel, Thomas (FCB) 449 32 14,0
13 Diagne, Moussa (MBA) 444 32 13,9
14 Caner-Medley, Nik (MOV) 443 32 13,8
15 Voigtmann, Johannes (KBA) 456 33 13,8


Ahí tienes el "algo" que tendrá. Con 33 partidos, eh?
Todorovic o Huskic ( y tenemos los pívots del Burgos el año pasado ), los prefiero al ucraniano.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por tabletom » 18 Jun 2019, 21:53

Johann Karlsen escribió:En el reportaje por el fichaje de fichaje de Thompson, la palabra que mas pronuncia Cañete es VERSATILIDAD. Y es lo que creo que busca el club, experiencia y versatilidad para jugar en ambos puestos.

Sobre Gerum, contando que todavía es un rumor, no tengo mucho mas recuerdo que sus números, Lo que sí creo que puede ser el perfil de jugador por el que debe aportar el Unicaja. Jugadores jovenes que están sobresaliendo y apostar. Te puede salir mal o bien, pero es que las limitaciones presupuestarias no dan para jugadores consagrados si no son de segunda o tercera línea. Mezclar apuestas con jugadores de mucha experiencia de un nivel un poco mas bajo son las realidades por la que se mueve el club. Claro, el tema es acertar.

Siento decir esto pero el foro está siendo dominado cada vez mas por un haterismo cada vez menos agradable. Se puede ser crítico pero juzgar sin practicamente datos y solo basado en nuestros "bastos"· conocimientos de baloncesto es ridiculo. Yo propongo una cosa. Vamos a suponer que nosotros somos simples aficionados que tenemos una idea relativa de que va ésto y la dirección técnica de Unicaja son profesionales que de ésto saben algo mas. Dejamos que hagan su trabajo, que se empiece a jugar y luego hablamos de los resultados. Hombre, que hay aburrimiento, pues a pajiplantillear que es divertido poner nombres jugando al supermanager
El verano es demasiado largo.
Lo entiendo pero esos mismos profesionales ya apostaron fuertemente por Ndiayes, Panchi Barrenas, Gist de 4 abierto,Lafayette, etc

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 22:12

Aquí Cañete lo deja claro, Thompson es un jugador polivalente, con experiencia y que puede jugar de 4 o de 5

https://www.malagahoy.es/unicaja/deon-t ... 63812.html
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por moltuni » 18 Jun 2019, 22:47

Que puede jugar de 4 y 5 ya lo sabemos, eso no nos descubre nada. La pregunta es donde pasara la mayoria de sus minutos, y si toda la prensa dice que es de 5, por algo sera.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por juankilovic » 18 Jun 2019, 22:52

malagalabella escribió:Aquí Cañete lo deja claro, Thompson es un jugador polivalente, con experiencia y que puede jugar de 4 o de 5

https://www.malagahoy.es/unicaja/deon-t ... 63812.html
Yo de ahí deduzco que viene por Lessort, y que nos sigue faltando el 4 abierto y un sustituto para Sherma (que, según rumores, sería Gerun).

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 18 Jun 2019, 22:53

moltuni escribió:Que puede jugar de 4 y 5 ya lo sabemos, eso no nos descubre nada. La pregunta es donde pasara la mayoria de sus minutos, y si toda la prensa dice que es de 5, por algo sera.
Te lo está diciendo el segundo entrenador del equipo "polivalente y que puede jugar de 4 y de 5". O sea, que va a jugar de 4 y de 5
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:58