CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tabletom

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por tabletom » 20 Jun 2019, 23:45

Se anunciara viernes a las 12, clasica hora veraniega del Club antes de empezar a celebrar con las gambitas y calentando para el finde ya

malagalabella

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por malagalabella » 20 Jun 2019, 23:51

uno + 1 escribió:
lacedemonio escribió:Tripkovic 2.0?
A ver si aparece por aquí Cheatum, que seguro que lo conoce. Cheatum, yo te invoco.

Tripkovic no tenía mucho manejo de balón, ni entraba a canasta como parece que hace este. Me gusta que puede producir en situaciones que no son tiro exterior.

Parece que se busca más verticalidad este año. Gerun es un pívot que hace daño cuando recibe en movimiento y con jugadores como Jaime y Avra que penetran y doblan puede sacar provecho
Imagen

t0nikachu

por t0nikachu » 20 Jun 2019, 23:58

Si viene Aleksa se cumple lo que yo pensaba. Un escolta apuesta que nos aporte físico. Habrá que ver que pasa con Alonso finalmente, supongo que tras el draft de hoy se despejarán dudas.

Fichaje-Diaz
Jaime
Avramovic-Alonso
Okoye-Milos
Fichaje-Suarez
Thomas-Gerun-Guerrero

El 4 debe ser bueno de verdad y el uno también, y no se si podemos aspirar a se tipo se jugadores. Yo preferiría fichar a Diagne y dejar a Thomas de 4.

daninadal

por daninadal » 21 Jun 2019, 00:42

Quién es el Thomas que hemos fijado, se ha recuperado a Will??? O hemos pegado el pelotazo con Thomas Robinson??

moltuni

por moltuni » 21 Jun 2019, 00:43

Ahora dice el Sur que puede que siga Salin...esto se vuelve a parecer mas a Unicaja.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 21 Jun 2019, 00:59

Eso es, que se quede Salin, que no podemos perder a tanto aficionado de su país en Málaga.

Lo de este club no tiene nombre, sería superarse mucho como se quede Salin, Wazinsky o Díez.

Estos tres jugadores no dan el nivel, Díez y Wazinsky lo llevan demostrando varios años y Salin es más malo que Panchi Barrera.

Ojo que Avramovich puede ser nuestro base estrella de este año, todo un seguro de vida de fichaje, gran trayectoria y un video en youtube de todo lo malo que hace.

No saben lo que quieren, no saben donde tienen la nariz.

Y mientras tanto, Murcia renueva a Booker, Peñarroya a Burgos y nosotros con CASIMIRO :(( :(( :((

Pacotrof

por Pacotrof » 21 Jun 2019, 05:53

Caso Dani Diez.

El representante filtra a un periódico.

El club filtra a otro periódico.

Cada uno cuenta la película a su manera. Cuál es la verdad? A saber...

No os fiéis ni un pelo de lo que se escribe, que por ahora las dos partes juegan sus cartas usando a la prensa, que en esta época del año van a escribir lo que sea.

Mi sensación...ambos cuentan medias verdades. No os traguéis nada.
Imagen
Turzon de mi arma!

Pacotrof

por Pacotrof » 21 Jun 2019, 05:59

Por cierto. Si es cierto lo que se está publicando y Thompson viene a ocupar una plaza de 5 en sustitución de Lessort estamos ante el primer error gordo de planificación deportiva de la temporada.

Thompson puede jugar de 5, pero como alternativa. Es un 4 como una casa. Espero que lo que se está publicando sea más una sensación de los redactores para rellenar espacios que una declaración de intenciones de la brillantísima y espabilada secretaría técnica de este, nuestro club.
Imagen
Turzon de mi arma!

Pacotrof

por Pacotrof » 21 Jun 2019, 06:02

Me acabo de dar cuenta que a finales de año cumplo 18 años registrado en este foro. Y sí, la fecha es real. De hecho estoy registrado desde antes, cuando el foro tenía el fondo verde y era en árbol. Este registro es del "nuevo" foro.

Habladme de usted, por favor. :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

Kemnaret

por Kemnaret » 21 Jun 2019, 07:01

Pacotrof escribió:Me acabo de dar cuenta que a finales de año cumplo 18 años registrado en este foro. Y sí, la fecha es real. De hecho estoy registrado desde antes, cuando el foro tenía el fondo verde y era en árbol. Este registro es del "nuevo" foro.

Junio 2003 aquí, 19 añitos.... :pero: Os sigo leyendo cada semana, pero prácticamente no escribo.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

lacedemonio

por lacedemonio » 21 Jun 2019, 07:30

cheatum6 escribió:
lacedemonio escribió:Tripkovic 2.0?
A ver si aparece por aquí Cheatum, que seguro que lo conoce. Cheatum, yo te invoco.

Mal invocado porque no me acuerdo de él y vi varios partidos del Cacak :mrgreen: Sunara seguro que lo tiene visto y lo recuerda, tiene el cerebro menos tarado que el mío y además sigue la Lega.

:brindo por eso:

moltuni

por moltuni » 21 Jun 2019, 08:04

Pacotrof escribió:Por cierto. Si es cierto lo que se está publicando y Thompson viene a ocupar una plaza de 5 en sustitución de Lessort estamos ante el primer error gordo de planificación deportiva de la temporada.

Thompson puede jugar de 5, pero como alternativa. Es un 4 como una casa. Espero que lo que se está publicando sea más una sensación de los redactores para rellenar espacios que una declaración de intenciones de la brillantísima y espabilada secretaría técnica de este, nuestro club.

Pues a eso sumale que los otros dos pivots son Gerun y Guerrero y ya te puedes echar el whiskey.

juankilovic

por juankilovic » 21 Jun 2019, 08:12

Pacotrof escribió:Me acabo de dar cuenta que a finales de año cumplo 18 años registrado en este foro. Y sí, la fecha es real. De hecho estoy registrado desde antes, cuando el foro tenía el fondo verde y era en árbol. Este registro es del "nuevo" foro.

Agosto de 2015... el verano en el que se planificó el título de Liga. No hay disponibles este año ningún Marcus Brown ni Daniel Santiago?

14 años ya.

Max

por Max » 21 Jun 2019, 08:22

Tacko Fall no ha sido drafteado. Ahí lo dejo.

t0nikachu

por t0nikachu » 21 Jun 2019, 08:29

Kemnaret escribió:

Junio 2003 aquí, 19 añitos.... :pero: Os sigo leyendo cada semana, pero prácticamente no escribo.

Hay que tener valor para leernos cada día... :mrgreen:

P.D. Yo también llevo una pila de años, de hecho, me registré con tonikachu sin el 0, pero no funcionaba y tuve volver a hacerlo un tiempo después.

t0nikachu

por t0nikachu » 21 Jun 2019, 08:32

Max escribió:Tacko Fall no ha sido drafteado. Ahí lo dejo.

Tiene nombre de plato de un mejicano. Por cierto, Alonso ya puede ir aceptando la oferta que le hemos hecho, no ha sido ni drafteado, yo creo que acaba aquí fijo en el sitio de Salin, a no ser claro que empiece a dar largas esperando no se que cosa.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jun 2019, 08:32

Max escribió:Tacko Fall no ha sido drafteado. Ahí lo dejo.

lo juntamos con Ndiaye y a campeonar

Green Hell

por Green Hell » 21 Jun 2019, 08:33

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Yo creo que la salida de DD no implica que vaya a ser sustituido por otro alero necesariamente, a lo mejor el club está cambiando la estructura del equipo. Tener 3 aleros ha sido una aberración y se han dado cuenta dónde estaba el error.

Esa posición que venía ocupando Dani puede destinarse a un 5 titular o un 4 o incluso un escolta.

X-Alberto
Jaime-Francis Alonso
Milo-Wazcynski
Wiltjer-Suarez
Deon Thompson
Michael Eric-Lessort-Gerun

Si el base que vayan a traer fuese top, con un esquema así no le haría asco a la plantilla. Queda mucha tela por cortar.

Ammm... un gran error eso de tener 3 aleros q además pueden jugar de escoltas... Lo ideal es lo que tu dices...

Tener solo 2 bases No veo necesario el tener 3 bases, pues tanto Jaime como Milo pueden hacer de base si fuese necesario. Es decir, en lugar de traer dos bases que sean una medianía, prefiero traer uno solo y que sea muy bueno. Cuestión de gustos, pero creo que si acertamos en el titular, la posición queda bien cubierta.

Tener un solo escolta y a Alonso en mi mensaje puedes leer que "esa posición que venía ocupando Dani puede destinarse a un 5 titular o a un 4 o incluso un escolta" por consiguiente, el esquema que puse de ejemplo era dando por hecho que Deon Thomas iba a ser ese 4,5 que pienso que tanto necesitamos, porque viendo que Wazcynski y Milo se quedan, esa posición de DD, personalmente, me cuadra más que Deon fuese un 4,5 en lugar de un 5 como están diciendo, pero igualmente si me traen un Kyle Fogg o un Jamar Smith de la vida para compartir minutos con Jaime bienvenido será.

Milos y waczinski de aleros Jamás me hubiese quedado a ninguno de los dos, pero es lo que el club ha decidido parece ser, no yo. Yo habría hecho mucha limpieza, más de la que se está haciendo. Y puede ser peor, nos podemos zampar a Salin otro año más.

Y 6 pívots sin incluir a Guerrero... Ha sonado según rumorología que el club se plantea cederlo y me puede cuadrar más, insisto, según rumores, que el fichaje de Gerun sea como tercer pivot

Te ha faltado meter a Ayón (Ojalá)

Esta vez te voy a contestar por pena, pero con educación como siempre. Te contesto en negrita en tu mensaje.

Lo único que se pretendía hacer ver es que esa posición puede ir destinada a otras posiciones. Si embargo, esta mañana me encuentro con un tal Aleksa Avramovic que por lo visto lo tenemos medio hecho.

Las fichas altas de Shermadini, Lessort, Wiltjer y Roberts, junto con la bajada de ficha de Milo no veo dónde van a ir destinadas porque ya me diréis los fichajes de Gerun y Avramovic si son del nivel Fuenla o del nivel Unicaja. De lo poco positivo (por lo que me ha parecido en los vídeos) es que este tío si parece un jugador con garra y serbio de verdad. Si cuaja será un acierto sin duda y empeorar a Salin no lo va hacer.
Gerun es el fichaje que más me preocupa.
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 96905.html

Green Hell

por Green Hell » 21 Jun 2019, 08:37

t0nikachu escribió:Si viene Aleksa se cumple lo que yo pensaba. Un escolta apuesta que nos aporte físico. Habrá que ver que pasa con Alonso finalmente, supongo que tras el draft de hoy se despejarán dudas.

Fichaje-Diaz
Jaime
Avramovic-Alonso
Okoye-Milos
Fichaje-Suarez
Thomas-Gerun-Guerrero

El 4 debe ser bueno de verdad y el uno también, y no se si podemos aspirar a se tipo se jugadores. Yo preferiría fichar a Diagne y dejar a Thomas de 4.

Si esta va a ser la configuración elegida, que dios nos pille confesados.....miedo me da la dupla Thomas-Gerun de pivots cuando tengan que defender a Tomic, Shermadini, Balvin, Voigtman, Poirier, Dubi, Tavares....

Me parece un error bíblico.

Max

por Max » 21 Jun 2019, 08:41