CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( CASIMIRO DIXIT: NO CUMPLIR LOS OBJETIVOS NO ES UN FRACASO, ES UNA ILUSIÓN)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 25 Jun 2019, 15:56

bullockmano escribió:¿No os da la sensación de que últimamente hay más movimiento y seguimiento al equipo durante los veranos que durante la propia temporada?

Vaya, yo estoy convencido de que ha sido el año desde mi registro que menos he hablado/leído y ha sido por la indiferencia que me ha despertado Unicaja este año, cosa que me da miedo.

En fin, a ver si hay suerte y acertamos por fin con el base y el juego interior se queda 'medioqué'.

Así es, en verano el foro tiene más ambiente y luego durante el año no tanto, contra más gente opine y comente mejor.

IMMI

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por IMMI » 25 Jun 2019, 15:58

Nadie dice nada de Okoye, miedo me da de eso. Chema dice que no viene ningún alero más.......

malagalabella

por malagalabella » 25 Jun 2019, 16:02

IMMI escribió:Nadie dice nada de Okoye, miedo me da de eso. Chema dice que no viene ningún alero más.......

Un periodista zaragozano dijo que lo tenía hecho con nosotros
Imagen

vatuer

por vatuer » 25 Jun 2019, 16:04

IMMI escribió:Nadie dice nada de Okoye, miedo me da de eso. Chema dice que no viene ningún alero más.......

Si sigue Wachy es que no viene ningún alero más, una vez renovado Milos , el esquema de tres aleros se elimina,al fin, y imagino que se busca tener a tres en el puesto de 2
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 25 Jun 2019, 16:06

Exacto, y de Chema me fío. Si la pareja de aleros va a ser Milos - Waczy los loles van a ser históricos.

Echar a Díez muy bien, pero si mantienes a uno que lo ha hecho aún peor pues estamos en las mismas. Unicaja style.
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 25 Jun 2019, 16:07

vatuer escribió:

Si sigue Wachy es que no viene ningún alero más, una vez renovado Milos , el esquema de tres aleros se elimina,al fin, y imagino que se busca tener a tres en el puesto de 2

Pero uno de los errores de este año ha sido no tener un alero físico, y volveríamos a cometerlo
Imagen

vatuer

por vatuer » 25 Jun 2019, 16:08

Por cierto,antes que a Díez yo me hubiera desprendido de Adam, vamos, realmente de los dos pero si tuviera que quedarme con uno sería con Dani, por cupo y porque al menos aportaba en una faceta donde hemos estado bastante mal como es en el rebote, yo lo siento por el polaco,me cae bien, pero en defensa y rebote es poca cosa,y mentalmente me parece que cae facilmente en la desconfianza,que siendo un tirador es un peligro
Imagen

Max

por Max » 25 Jun 2019, 16:13

vatuer escribió:Por cierto,antes que a Díez yo me hubiera desprendido de Adam, vamos, realmente de los dos pero si tuviera que quedarme con uno sería con Dani, por cupo y porque al menos aportaba en una faceta donde hemos estado bastante mal como es en el rebote, yo lo siento por el polaco,me cae bien, pero en defensa y rebote es poca cosa,y mentalmente me parece que cae facilmente en la desconfianza,que siendo un tirador es un peligro

Totalmente de acuerdo contigo.

Espero que no siga ninguno de los dos, pero si hay que quedarse con alguien, prefiero Díez a Wachy.

tonike

por tonike » 25 Jun 2019, 16:22

A pesar de asomar por aqui a menudo aún me sorprende cómo la mayoría de jugadores que salen de aqui se califican tan fácilmente de sinvergüenzas, funcionarios (??), cáncer para el equipo, vividores...

Es evidente que Dani Díez no ha evolucionado como hubiéramos deseado, quedándose a medio camino del gran proyecto de alero titular para la selección que parecía que podía llegar, pero de eso a la despedida que se le da por aqui hay un trecho.

No conozco la vida nocturna o diurna de los jugadores, y si este año ha jugado tan poco será por algo. Pero los pocos minutos que ha estado en pista no lo ha hecho nada mal dentro de su estancamiento ya mencionado. Para la próxima temporada puedo pensar que sobra o que me sirve, pero los comentarios de aqui una vez que anuncia la despedida no los acabo de entender. Cada uno es libre de quedarse con lo que quiera. Yo me acordaré del taponazo a Will Thomas, dos triples consecutivos y título de Eurocup gracias en gran parte de él.

Luego nos maravillamos todos con la despedida del Málaga en la Rosaleda. Qué cosas.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 25 Jun 2019, 16:26

pues a falta de base y ala pivot el equipo es peor que el del año pasado

IMMI

por IMMI » 25 Jun 2019, 16:28

vatuer escribió:

Pasamos de 3 aleros a 3 escoltas.
De Sherma a Gerun
Deon que apenas ha jugado de 5 en su vida por Lessort.

ALUCINANTE.

IMMI

por IMMI » 25 Jun 2019, 16:30

malagalabella escribió:

Un periodista zaragozano dijo que lo tenía hecho con nosotros

No lo veo tan claro, pero es que nadie dice nada del jugador, de si va a otro equipo ni nada.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 25 Jun 2019, 16:30

por muy buenos que sean base y ala pivot los puestos de 3 y 5 son peores que el año pasado , en el 3 perdemos a un jugador y en el 5 los jugadores a priori son peores, en el 2 veremos como sale avra pero muy malas sensaciones la configuracion y por supuesto el equipo no vale ni 7 kilos

IMMI

por IMMI » 25 Jun 2019, 16:35

Recuerdo como se ficho a Garbajosa, un año detrás de él incluso se le ofrece un puesto de trabajo a la mujer y al final acepta despues de un año.

Quino colom llevaba desde enero sin cobrar y si te interesa desde ese momento le vas comiendo la oreja y ofreciendo cosas para que lo fiches ahora y la gente se ilusione, pero aquí las cosas no lo pueden hacer peor, como renovar a Wachi por dos años y ahora no los comemos como alero junto con Milos, luego Beirán nos empieza a postear y no tenemos a nadie para pararlo.

jesuuu

por jesuuu » 25 Jun 2019, 16:46

Con respecto al base, Unicaja sabe que Baskonia en breve va a poner a Jayson Granger en el mercado.

Segun me dijeron ayer lo van a intentar, otra cosa es que al final se haga, pero iran a por el.

Respecto a Colom su caché es bastante alto y lo quiere repescar Unics Kazan.

daninadal

por daninadal » 25 Jun 2019, 16:47

IMMI escribió:
Red_Auerbach escribió:
ose605 escribió:Ricky Hickman y Tyrese Rice

Quereros un poco más hombre! :D

Se nota que no lo ha visto este año :P

Ambos están pasados de vueltas y si vienen es pegarse un tiro en la cabeza.

T Rice ha realizado una temporada genial en el Brose

_Ki_

por _Ki_ » 25 Jun 2019, 16:47

Granger lleva más tiempo lesionao que jugando los dos últimos años. Cumple el perfil, podemos darlo por fichao :D :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 25 Jun 2019, 16:49

Max escribió:
vatuer escribió:Por cierto,antes que a Díez yo me hubiera desprendido de Adam, vamos, realmente de los dos pero si tuviera que quedarme con uno sería con Dani, por cupo y porque al menos aportaba en una faceta donde hemos estado bastante mal como es en el rebote, yo lo siento por el polaco,me cae bien, pero en defensa y rebote es poca cosa,y mentalmente me parece que cae facilmente en la desconfianza,que siendo un tirador es un peligro

Totalmente de acuerdo contigo.

Espero que no siga ninguno de los dos, pero si hay que quedarse con alguien, prefiero Díez a Wachy.

Lo del Polaco es un claro ejemplo de como muchas veces ser un jugador trabajador, de vestuario, familiar y no envuelto en polémica hace que su importancia en el equipo pase desapercibida y no sea justamente valorada. Lo curioso de Wachi es en que en ciertas estadísticas que van mas allá de los meros puntos por partido siempre sale muy bien parado:

(ya se ha hablado muchas veces aquí de la cuenta the twiller the Stats Li con estadísticas mas complejas)

Mejores jugadores en diferencia de +/- de su equipo entre cuando están en pista y cuando están en el banquillo.
Imagen

El único jugador de Unicaja que sale en esta lista con los jugadores que +/- generan cuando están en pista que cuando están en el banquillo es nuestro amigo Polaco. Puede ser que rebotear y defender no sean sus mejores virtudes, pero perforar el aro lo hace muy bien, y con trabajo y entrega (y poco ruido también hay que decirlo) suple sus defectos para generar cosas positivo al equipo según esta estadística.

P.d: En esas estadísticas del hilo de arriba que mide el efecto positivo sobre el equipo (defensivo y ofensivo) cuando el jugador esta en pista hay uno del Unicaja que sale muy bien parado tanto ofensivamente como defensivamente... sí, es nuestro enchufado malagueño pelirrojo del parque del oeste, nuestro base titular real otra vez para el próximo año. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

moltuni

por moltuni » 25 Jun 2019, 16:52

Yo creo que el asunto Waz-Okoye se reduce a que el club antes de hablar nada de Okoyes, tiene que resolver el asunto internamente con el polaco, antes de firmar a nadie. Y en esas deben estar, por lo que me constaba la idea es cortarle y es lo que tendría más sentido, no hay que olvidar que apenas ha contado y que uno de los defectos a corregir es la dureza del equipo, donde el polaco sale muy perjudicado. No tendría sentido que la idea fuera que continuara.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 25 Jun 2019, 16:54

Desde luego para fichar a granger prefiero que el base sea alberto