CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por t0nikachu » 25 Jun 2019, 23:50

Pero Tokoto no es Ap es un alero como una catedral. Desde luego bastante mejor que Wacinsky por otro lado.

juankilovic

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 (DEON THOMPSON FICHADO- GERUN-DENSE PUEDEN SER EL SIGUIENTE)

por juankilovic » 25 Jun 2019, 23:54

Vamos, que ahora mismo tenemos esto:

…………. - Alberto
Jaime - Avra
Milos - Adam
………. - Suárez
Thompson - Gerun - Guerrero

Esto supone:

- Liberar las fichas de Roberts, Salin, Díez, Wiltjer, Sherma y Lessort.
- Renovar a la baja a Suárez y a Milos, y al alza a Jaime.
- Incorporar a Avra (salario tipo Salin), Thompson (salario tipo Lessort) y Gerun (salario tipo Díez).

Sobre el papel, eso supone que el Club se habría guardado bastante dinero (además de las dos plazas de extra) para el base y el ala-pívot. Está claro que, a día de hoy, jugamos con la desventaja de que todo el mundo anda buscando un buen contrato en Euroliga, pero todos no caben. Los clubes empezarán a gastar, y tras la "primera ronda" nuestra propuesta ya será interesante. Sin ir más lejos, el propio Quino Colom ya dijo que fuimos a por él, nos pidió tiempo porque buscaba Euroliga, y cuando teníamos opciones ya habíamos fichado a Robert.

FUERZA_BLANQUIAZUL

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 26 Jun 2019, 00:16

sito-ito escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
_Ki_ escribió:
Érase una vez, hace mucho mucho tiempo, en que existió un hilo en el que se comentaba sobre baloncesto unicajista, pero sucedió que las hordas de trolles se adueñaron del lugar. Paralelamente el ansia dió paso al fenómeno del pajiplantilleo, una actividad ya tan arraigada que como un ilustre forero comentaba hoy mismo hace que haya más actividad cuando no hay canastos que cuando los hay. Y es que alguno se casca hasta cinco o seis pajis al día.

Edito para ampliar que existe otra subespecie en esta florida fauna, la de los que solo aparecen en verano para despotricar, se haga lo que se haga por parte del club.

y pelotilleros sin tener no nada que ver con la directiva tambien hay unos cuantos...no se sabe si cobrando o sin cobrar...cuando lo unico que queremos algunos es hacer una muy buena temporada...en mi caso sin cobrar.
Tu no cobras?.... Vaya

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Lo curioso es que va a ser reciproco...ellos tampoco van a cobrar de mi

Max

por Max » 26 Jun 2019, 00:35

IMMI escribió:
malagalabella escribió:El Burgos ha fichado a un tal Tokoto :D , del Happoel Eliat

que viendo los vídeos vaya espectáculo de tío. :shock:

Lo acabo de comentar, se llama seguimiento del mercado, no seguir el catalogo de un representante...

Avramovic también cuenta como catálago de representante o este es seguimiento del mercado?

malagalabella

por malagalabella » 26 Jun 2019, 00:40

Max escribió:
IMMI escribió:
malagalabella escribió:El Burgos ha fichado a un tal Tokoto :D , del Happoel Eliat

que viendo los vídeos vaya espectáculo de tío. :shock:

Lo acabo de comentar, se llama seguimiento del mercado, no seguir el catalogo de un representante...

Avramovic también cuenta como catálago de representante o este es seguimiento del mercado?

Creo que su agente es Raznatovic
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 26 Jun 2019, 00:41

Marcus Denmon es agente libre, y también de Raznatovic :D

Este sí que es un pedazo de escolta
Imagen

Max

por Max » 26 Jun 2019, 00:42

Y el Tokoto este de que agencia es?

malagalabella

por malagalabella » 26 Jun 2019, 00:59

Max escribió:Y el Tokoto este de que agencia es?

Ni idea
Imagen

Max

por Max » 26 Jun 2019, 01:01

Bueno pero alguna agencia lo llevará. Podemos decir que es catálogo de ese representante o esa agencia?

daninadal

por daninadal » 26 Jun 2019, 02:08

Max escribió:Bueno pero alguna agencia lo llevará. Podemos decir que es catálogo de ese representante o esa agencia?

Supongo que lo que querrá decir es que casi todos los años nos monta medio equipo Raznatovic y entre salidas y entradas pues todos los años se hacen varias negociaciones con él, que no digo que esté mal pero oye tampoco estaría mal mirar por otros lares y no mosquearía tanto que un alto % de las operaciones se hagan con la misma agencia, a este paso en unos años somo el Razna Unicaja Málaga

Max

por Max » 26 Jun 2019, 07:52

Y yo lo que quiero decir es que habrá, no sé, ¿10 agencias? En todo el mundo. Y las agencias ofrecen jugadores a los equipos. Que varios jugadores coincidan con una agencia me parece anecdótico. Es que si nos ponemos en ese plan podemos decir que el Madrid de fútbol lo hacen entre Mino Raiola y Jorge Mendes.

Vager

por Vager » 26 Jun 2019, 09:00

daninadal escribió:
Max escribió:Bueno pero alguna agencia lo llevará. Podemos decir que es catálogo de ese representante o esa agencia?

Supongo que lo que querrá decir es que casi todos los años nos monta medio equipo Raznatovic y entre salidas y entradas pues todos los años se hacen varias negociaciones con él, que no digo que esté mal pero oye tampoco estaría mal mirar por otros lares y no mosquearía tanto que un alto % de las operaciones se hagan con la misma agencia, a este paso en unos años somo el Razna Unicaja Málaga

Hombre, si la agencia de Razna tiene a un porcentaje alto de los mejores jugadores de nuestro nivel, y de otros niveles mas, pues es lo que hay...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

Bokerón Victoriano

por Bokerón Victoriano » 26 Jun 2019, 09:10

IMMI escribió:

Vaya fichajon....

Nosotros mientras esperando.

Es un ESCOLTA que por su altura, 2.01, puede jugar de alero.

Green Hell

por Green Hell » 26 Jun 2019, 09:18

IMMI escribió:Nadie dice nada de Okoye, miedo me da de eso. Chema dice que no viene ningún alero más.......

Efectivamente, según Chema parece ser que Okoye finalmente no va a venir a Málaga (no entiendo porque no) y que se va a repetir la dupla Milo-Wazcynski ya que no se va a fichar a ningún otro alero. La otra opción es que Wiltjer consiga pasaporte y pase a jugar de 3.

Queda mucha tela por cortar.

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 26 Jun 2019, 09:29

Bokerón Victoriano escribió:
IMMI escribió:

Vaya fichajon....

Nosotros mientras esperando.

Es un ESCOLTA que por su altura, 2.01, puede jugar de alero.

Pero es lo mismo aquí, ficha el Unicaja un jugador del Hapoel Eliat que se llama Tokotó (aunque pueda ser un fichaje de lujo) y arden abonos por generación espontánea por no tener nivel paji-plantillero foreril . Que si es un fichaje nivel Burgos ( :brindo por eso: ), que esta es la 'ambición' del club, Bigotes y Jimenez dimisión, que de que agencia de colocación viene...

El abono del Unicaja es cada vez mas inestable en el foro, con una temperatura de ignición mas baja. Si se ficha un Okoye es porque siempre nos fijamos en los MVP de la temporada anterior en vez de buscar perlas por descubrir en el mercado, pero si se ficha un Tokoto es una muestra de la poca ambición del club.
Imagen

Max

por Max » 26 Jun 2019, 09:41

Exacto, mejor no se puede explicar. Hay cosas que el club no está haciendo bien. A mi el puesto de 5 me genera dudas, por ejemplo. Pero lo que no puede ser es un doble rasero siempre en contra de todo lo que hace el club. Hasta ahora los movimientos confirmados no pueden ser criticados para nada.

IMMI

por IMMI » 26 Jun 2019, 09:53

Japón es el nuevo bazar ahora del Basket

MasterTenerife

por MasterTenerife » 26 Jun 2019, 10:17

IMMI escribió:

Japón es el nuevo bazar ahora del Basket

Yo no lo entiendo es jugador que puede aspirar a un buen equipo de BCL, o Eurocup(con minutos e importancia) incluso uno de Euroleague como más fondo de armario.

Superbio

por Superbio » 26 Jun 2019, 10:38

Max escribió:Y yo lo que quiero decir es que habrá, no sé, ¿10 agencias? En todo el mundo. Y las agencias ofrecen jugadores a los equipos. Que varios jugadores coincidan con una agencia me parece anecdótico. Es que si nos ponemos en ese plan podemos decir que el Madrid de fútbol lo hacen entre Mino Raiola y Jorge Mendes.

Solo en la página HoopsAgents hay más de 50, las top europeas. El problema no es tanto de donde vengan los jugadores como si los representantes son los que hacen y deshacen, aprovechando que te interesa tener a X para obligarte a pillar a Y. Y, desde luego, Raznatovic es de esos.

Por otro lado, el tal Avramovic este, que tal? Porque no tengo ni idea de quien es, si lo he visto no guardo recuerdo.

PD: Tokoto no hombre, con ese apellido no puede ser serio :mrgreen:

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 26 Jun 2019, 11:07

Max escribió:Exacto, mejor no se puede explicar. Hay cosas que el club no está haciendo bien. A mi el puesto de 5 me genera dudas, por ejemplo. Pero lo que no puede ser es un doble rasero siempre en contra de todo lo que hace el club. Hasta ahora los movimientos confirmados no pueden ser criticados para nada.

Sí, me hace gracia que los 'influencers' Unicajeros, que muchos siguen aquí a pies puntillas y marcan tendencias, vayan diciendo que desde la temporada pasada el Unicaja ficha solo lo que le ofrecen un par de agentes como Raznatovic y Villalobos. Como si a cierto niveles de jugadores y nacionalidades la BeoBasket de Razna y la BDA sport (para la que trabaja Villalobos) no controlaran a mas del 50% de los jugadores interesantes del mercado. Difícil no tener que negociar con estos agentes cada verano en temporada de fichajes.

Se puede criticar mucho a la política de fichajes del Unicaja por errática, cambiante, poco 'imaginativa'. Pero criticar que se lleve bien con las dos principales agencias que controlan una gran parte de los jugadores en Europa. Que a veces hay que entrar en un juego de intercambio de cartas, pues normal si no vas con un buen fajo de billetes por delante como otros clubs potentes, pero si al final logras atraer a buenos jugadores (vease Lessort) y evitar que te coloquen paquetes eso ya dependerá de la secretaría técnica. pero negociar van a tener que negociar cada verano, simpleente por estadística.

https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... asketball/
Imagen