CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Skaker

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por Skaker » 21 Jul 2019, 00:34

moltuni escribió:Yo la verdad es que preferia a alguien mas experimentado como Okoye, ya acumulamos unos cuantos melones por abrir. Pero como Okoye ya no es posible, este tio pinta muy bien.

Valencia tiene el plus Euroliguero, pero como club trampolín está empiricamente demostrado que somos "mejores", aunque es cierto que ellos en el 2 y en 3 quitando a Thomas no tienen jugadores muy muy destacados.

Thomas ha fichado por Toronto.
Y en parte estoy de acuerdo contigo: no creo que sea un melón por abrir, pero si es verdad que nos vendría mejor un jugador del perfil de Okoye.

FUERZA_BLANQUIAZUL

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 ( JOSHUAAAAAA ADAMS FICHADO POR UNA TEMPORADA- EN BUSCA DEL 4 PERDIDO)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 21 Jul 2019, 00:46

tikis mikis escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
t0nikachu escribió:
Eso mismo venia a decir yo. Vaya tela con los Valencianos, pero a este tengo la impresión que no nos lo levantan.

Que cansinos los sugar "VaBis" levantándonos fichajes, a ver si a su Sugar Daddy se le acaba la pasta que tiene para el Basket.
Le quieren hacer el gato a los pobres del Estudaintes, primero ofreciendo un contrato trampa por un año con otro adicional bajo cuerda, luego ofreciéndoles una mierda por no haber ido al tanteo y ahora filtrando interesadamente desde hace días que ya van a por otros jugadores en su lugar. Se merecen que les hagan un Saul Blanco.

P.d: Nosotros deberíamos trolear ofreciendo una buena oferta a Will Thomas ahora que ya tienen cerrado el juego interior. Es el 4'5 abierto que buscábamos.Un Will- Suarez / Deon-Gerum-Guerrero suena mejor. :brindo por eso: :brindo por eso:

En qué nos basamos para argumentar que se "levantan" los fichajes?
Quien puede asegurar qué equipo lleva siguiéndolo antes? Un tuit de un periodista una hora antes?
Nos tenemos que fiar de todo lo que se publica?
Cómo con el Chacho y su retiro dorado marbellí?
Tirar la culpa a los demás de la propia incapacidad para fichar...pues que quieres que te diga... igual que nosotros no podemos competir con Madrid o Barça p.e ,pues vosotros igual tampoco con nosotros. Y se lo que me digo porque hasta hace pocos años éramos vosotros, y quizás Saul Blanco no acabaria donde acabó...

Yo creo que a parte de levantar los fichajes lo que hace tambien el tito es blanquear...aunque claro la pelea es con un banco español...a ver quien blanquea mas :todos a botar:

Vager

por Vager » 21 Jul 2019, 00:55

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
tikis mikis escribió:

Que cansinos los sugar "VaBis" levantándonos fichajes, a ver si a su Sugar Daddy se le acaba la pasta que tiene para el Basket.
Le quieren hacer el gato a los pobres del Estudaintes, primero ofreciendo un contrato trampa por un año con otro adicional bajo cuerda, luego ofreciéndoles una mierda por no haber ido al tanteo y ahora filtrando interesadamente desde hace días que ya van a por otros jugadores en su lugar. Se merecen que les hagan un Saul Blanco.

P.d: Nosotros deberíamos trolear ofreciendo una buena oferta a Will Thomas ahora que ya tienen cerrado el juego interior. Es el 4'5 abierto que buscábamos.Un Will- Suarez / Deon-Gerum-Guerrero suena mejor. :brindo por eso: :brindo por eso:

En qué nos basamos para argumentar que se "levantan" los fichajes?
Quien puede asegurar qué equipo lleva siguiéndolo antes? Un tuit de un periodista una hora antes?
Tirar la culpa a los demás de la propia incapacidad para fichar...pues que quieres que te diga... igual que nosotros no podemos competir con Madrid o Barça p.e ,pues vosotros igual tampoco con nosotros. Y se lo que me digo porque hasta hace pocos años éramos vosotros, y quizás Saul Blanco no acabaria donde acabó...

Yo creo que a parte de levantar los fichajes lo que hace tambien el tito es blanquear...aunque claro la pelea es con un banco español...a ver quien blanquea mas :todos a botar:

Que racha de troleos llevas, madre mia jajajaja, que grande...
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

t0nikachu

por t0nikachu » 21 Jul 2019, 01:12

lacedemonio escribió:
t0nikachu escribió:
IMMI escribió:

:todos a botar: :todos a botar:

Eso mismo venia a decir yo. Vaya tela con los Valencianos, pero a este tengo la impresión que no nos lo levantan.

Típico comentario forero sin fundamento alguno. Tengo la impresión, el pálpito, me da a mi que, llamadme loco pero....lo que viene siendo hablar por hablar.

Si Valencia paga cláusula y ofrece contrato se lo llevará, no hay más que aplicar la lógica, que es lo que ha hecho Cheatum.

Y el sugar daddy ya toca un poco los cojones, la verdad.

Nos ha jodido, claro que es un comentario random, a ver si no se va poder expresar uno libremente por aqui.

De todas formas mi comentario lo hago porque pienso que el Valencia a quien quiere es a Brizuela y esto no es mas que una filtración para forzar al Estu a negociar. Es un argumento tan valido como el de Cheatum si lo piensas bien.

Por cierto, que haya acabado el plazo de los tanteos no impide que Okoye juegue aqui. La única diferencia es que ahora tendríamos que negociar con el Zaragoza por sus derechos en España.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 21 Jul 2019, 01:27

t0nikachu escribió:Por cierto, que haya acabado el plazo de los tanteos no impide que Okoye juegue aqui. La única diferencia es que ahora tendríamos que negociar con el Zaragoza por sus derechos en España.

Vamos a ver. No se ha negociado con el jugador cuando se podía hacer para presentar una oferta cualificada y ahora se va a hacer cuando hay que negociar con el jugador y al mismo tiempo con el club de origen???????
Vamos, todo puede pasar, pero me parece rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Espacio libre para su publicidad

Vager

por Vager » 21 Jul 2019, 01:32

Johann Karlsen escribió:
t0nikachu escribió:Por cierto, que haya acabado el plazo de los tanteos no impide que Okoye juegue aqui. La única diferencia es que ahora tendríamos que negociar con el Zaragoza por sus derechos en España.

Vamos a ver. No se ha negociado con el jugador cuando se podía hacer para presentar una oferta cualificada y ahora se va a hacer cuando hay que negociar con el jugador y al mismo tiempo con el club de origen???????

Lo raro es que no se le relacionase con nadie, y vaya a continuar en Zaragoza despues de esa buena temporada. Raro, raro, raro...
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 21 Jul 2019, 01:34

tikis mikis escribió:En qué nos basamos para argumentar que se "levantan" los fichajes?

Hace unos años fue Will Thomas, que iba a renovar con el Unicaja. El año pasado Tobey que estaba casi cerrado hasta que apareció el VaBas. Por qué Colom y Marinkovik tienen que ser diferentes.
Dirección Deportiva de llegar y ofrecer un 30% mas de dinero como mínimo. Eso sí , por lo "modestos" que contais que son los contratos firmados en vez de sugus debéis pagar in ibéricos de Hacendado. :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

maxpower12

por maxpower12 » 21 Jul 2019, 01:36

Johann Karlsen escribió:

Tiene pinta de que nos podemos ir olvidando tanto de Okoye como de Marinkovic.
En cualquier caso creo que lo que nos falta es un tres alto y un interior, desde mi punto de vista claramente un 5. Una alternativa podría ser Kyle Singler que nos podría hacer también el apaño de 4 abierto. Su temporada no ha sido buena pero el tío sabe jugar a esto y si volviera a parecerse al jugador que era tendríamos alero top a precio de saldo, con lo que podríamos apostar fuerte por un 5, que los buenos suelen ser caros.

_Ki_

por _Ki_ » 21 Jul 2019, 01:47

Skaker escribió:
moltuni escribió:Yo la verdad es que preferia a alguien mas experimentado como Okoye, ya acumulamos unos cuantos melones por abrir. Pero como Okoye ya no es posible, este tio pinta muy bien.

Valencia tiene el plus Euroliguero, pero como club trampolín está empiricamente demostrado que somos "mejores", aunque es cierto que ellos en el 2 y en 3 quitando a Thomas no tienen jugadores muy muy destacados.

Y en parte estoy de acuerdo contigo: no creo que sea un melón por abrir, pero si es verdad que nos vendría mejor un jugador del perfil de Okoye.

No sé pa qué lo ilustras, si aquí la realidad de movimientos del mercado es tan conocida como la densidad gaseosa de Plutón, que no es el perro de Mickey, ese fichaje del Madrí.
Aquí cada cual viene a hablar de su libro, las veces que haga falta, lo demás es irrelevante.

Hace escasas horas, no más de 4-5 foreros de este hilo conocían la existencia de Marinkovic. A los escasos minutos ya era el robo del siglo, se iba a sacar tajada de su venta, movimiento maestro y bla bla bla; alguno igual hasta se sacaba DOS abonos por ello. Uno de los jóvenes europeos con mayor proyección, jugando competición continental, drafteado este año, seguido con lupa desde hace tres o cuatro, y... ni papa.
Alguno ya hasta se permitía llamarlo Vanja, como si tomasen café tos los días. El de la venta de pollos incluso afirmaba que si lo decía un fulano del twitter que ni sabe ánde radica es que es total credibilidad; incluso que no evoluciona por jugar en un equipo anárquico....señal de lo mucho que ha visto jugar a Partizán :D

Otro twittazo y ya los naranjitos son Satanás, Belcebú, y el hermano chungo de Rakocevic tocando las pelotas al Carpena. Mañana otro iluminará a la concurrencia, diciendo cuánto va a cobrar, y lo que queda pa fichar.

Ya más p'alante, Soberbio pondrá orden y Lafollé lo desmontará, como buen matrimonio. Oye, Trof, que sé que andas ahí, ¿cómo es que Dajo o Bok, por ejemplo, no visitan el club de la comedia del que disfrutamos? Risas garantizadas :cosuverde:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

tikis mikis

por tikis mikis » 21 Jul 2019, 02:06

tikis mikis escribió:En qué nos basamos para argumentar que se "levantan" los fichajes?

Hace unos años fue Will Thomas, que iba a renovar con el Unicaja. El año pasado Tobey que estaba casi cerrado hasta que apareció el VaBas. Por qué Colom y Marinkovik tienen que ser diferentes.
Dirección Deportiva de llegar y ofrecer un 30% mas de dinero como mínimo. Eso sí , por lo "modestos" que contais que son los contratos firmados en vez de sugus debéis pagar in ibéricos de Hacendado. :brindo por eso: :brindo por eso:

Uff! 2 jugadores en 4 años!! Y contando además que Tobey tuviera algo...cosa que dudo.
El director deportivo bueno es el vuestro entonces, está claro... nosotros vamos a rebufo pues...ok.

Y pagamos en sugus...los mismos con los que ibais a pagar al Chacho supongo :P :P

Skaker

por Skaker » 21 Jul 2019, 02:14

_Ki_ escribió:
Skaker escribió:

No sé pa qué lo ilustras, si aquí la realidad de movimientos del mercado es tan conocida como la densidad gaseosa de Plutón, que no es el perro de Mickey, ese fichaje del Madrí.
Aquí cada cual viene a hablar de su libro, las veces que haga falta, lo demás es irrelevante.

Hace escasas horas, no más de 4-5 foreros de este hilo conocían la existencia de Marinkovic. A los escasos minutos ya era el robo del siglo, se iba a sacar tajada de su venta, movimiento maestro y bla bla bla; alguno igual hasta se sacaba DOS abonos por ello. Uno de los jóvenes europeos con mayor proyección, jugando competición continental, drafteado este año, seguido con lupa desde hace tres o cuatro, y... ni papa.
Alguno ya hasta se permitía llamarlo Vanja, como si tomasen café tos los días. El de la venta de pollos incluso afirmaba que si lo decía un fulano del twitter que ni sabe ánde radica es que es total credibilidad; incluso que no evoluciona por jugar en un equipo anárquico....señal de lo mucho que ha visto jugar a Partizán :D

Otro twittazo y ya los naranjitos son Satanás, Belcebú, y el hermano chungo de Rakocevic tocando las pelotas al Carpena. Mañana otro iluminará a la concurrencia, diciendo cuánto va a cobrar, y lo que queda pa fichar.

Ya más p'alante, Soberbio pondrá orden y Lafollé lo desmontará, como buen matrimonio. Oye, Trof, que sé que andas ahí, ¿cómo es que Dajo o Bok, por ejemplo, no visitan el club de la comedia del que disfrutamos? Risas garantizadas :cosuverde:

Lo has clavado :-?

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 21 Jul 2019, 02:18

El del Renault _Klio_ entra en el foro como Shaquille O'neal en tomorrowland, un gigante rodeado de seres minúsculos, y acaba pidiendo el comodín de antiguos semi-dioses foreros. Grande.

https://www.cuatro.com/deportes/shaquil ... 95117.html
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 21 Jul 2019, 02:35

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:

Raznatovic le aconsejará. Aquí tendría minutos, en Vabas menos
Imagen

Vager

por Vager » 21 Jul 2019, 02:55

malagalabella escribió:
t0nikachu escribió:
IMMI escribió:

Veremos que le aconseja Razna.
Necesitamos un AP fisico y de calidad, ¿alguien sabe cuales estan llevados por Razna y que esten disponibles?
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

malagalabella

por malagalabella » 21 Jul 2019, 03:01

Vager escribió:
malagalabella escribió:
t0nikachu escribió:

Necesitamos un AP fisico y de calidad, ¿alguien sabe cuales estan llevados por Razna y que esten disponibles?

Pero vamos, si no viene el serbio no pasa nada. Por otro, esto es así
Imagen

Vager

por Vager » 21 Jul 2019, 03:04

malagalabella escribió:
Vager escribió:
malagalabella escribió:

Pero vamos, si no viene el serbio no pasa nada. Por otro, esto es así

El ficjhaje del AP era Earl Clark, nos hubiese venido de lujo, que gran movimiento de Burgos. Veremos que tenemos en la cartera...
Aviario Vager
Socio A.E.C.A. Nº 310

SAKTHOMAS

por SAKTHOMAS » 21 Jul 2019, 08:54

cheatum6

por cheatum6 » 21 Jul 2019, 10:06

SAKTHOMAS escribió:Fichaje descartado.
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 03391.html

:mrgreen: Creo que quien ha tomado esta decisión se equivoca, lo más probable es que la inversión sería rentable en un par de años.
Imagen

Superbio

por Superbio » 21 Jul 2019, 10:56

_Ki_ escribió:Ya más p'alante, Soberbio pondrá orden y Lafollé lo desmontará, como buen matrimonio.

Que va, tío. Ya paso de vuestras historietas, vuestros troleos y vuestras gracias, entraré a leer de higos a peras y cuando me aburra hasta de eso, desapareceré del foro como hizo con tan buen criterio Nudo.

coughran

por coughran » 21 Jul 2019, 11:00

cheatum6 escribió:
SAKTHOMAS escribió:Fichaje descartado.
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 03391.html

:mrgreen: Creo que quien ha tomado esta decisión se equivoca, lo más probable es que la inversión sería rentable en un par de años.

Es verdad que este tío es muy bueno y que tiene pinta de que acaba en la NBA pronto, pero es que con él habría una superpoblación de escoltas en el equipo considerable.... Jaime con contrato de varios años, Avramovic fichado para 2, acaban de fichar a Alonso para otros tres y me imagino con la idea de que se incorpore al equipo en cuanto gane algo de experiencia en ACB, Milos es un 2/3, pero más lo primero que lo segundo, y Waczinsky es un tío con cuerpo de escolta que juega de 3, por que se la bota en el pié. Me imagino que para el puesto exterior que queda por cubrir deben estar pensando en un 3 mucho más físico, salvo que se quitaran de enmedio al polaco, que posibilitaría otro tipo de combinaciones en la plantilla.