REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por Green Hell » 08 Oct 2018, 07:33

A pesar de la derrota de anoche, creo que tenemos que estar contento por la imagen que dimos y sobre todo porque considero que estuvimos realmente cerca de ganar, lo tuvimos en la mano y el Madrid se le apareció la virgen con Tavares porque estaban muertos, faltos de ideas.
No pienso que el arbitraje fuese decisivo en el resultado del partido. No hay que darle mayor importancia a 4 errores puntuales.

En serio lo digo, que diferencia entre este Unicaja y el que hemos visto los últimos años, estamos muy enchufados y me encanta que sea así.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por Zoki Dragic » 08 Oct 2018, 09:29

Buen partido del equipo, con carácter y garra. Si no aportan unos, aportan otros. Empieza a estar la MERITOCRACIA en los minutos jugados,y eso siempre es bueno, y no crea confusión.

Respecto a la dirección yo he echado en falta en los últimos minutos a Jaime, tuviera el día o no, los últimos 3 min el Madrid ha defendido a tope el bote con muchos brazos, en esa tesitura Jaime es nuestro mejor jugador con mucha diferencia con respecto al siguiente.

Y con respecto al arbitraje, pues lamentable. Es menos entendible aun el doble baremo que jugadas concretas mal pitadas, que siempre te queda la duda de si son errores humanos o malintencionados, lo que no puede ser es que el listón de la falta en un lado sea un soplo y en el otro tres tortazos.

Imperial Tavares.

Salu2

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por vatuer » 08 Oct 2018, 10:04

Pues buen partido,la verdad,lo más interesante es que estuvimos ahí sin tener ninguna actuación individual sobresaliente,exzcepto un Milos al que no se le esperaba,si la derrota sirve para sumar al serbio para la causa,bienvenida sea porque nos dá más opciones al juego
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por Johann Karlsen » 08 Oct 2018, 14:11

ink7 escribió:A mi me gusta de casimiro que si un jugador está bien lo deja dos cuartos enteros como hoy gagi. Eso plaza era 2 minutos al banco
Eso iba a comentar. Después de la rotación "Plaza" en la que estaba planificado desde antes de que empezara el partido que fulanito entraba en el minuto x y salia en el minuto y hiciera frio, calor... daba igual.

Lo de Milo, está bien que haya hecho un buen partido, aunque las canastas de 3 no le entren, pero para hablar de resurrección (que yo la espero) tendrá que hacer unos cuantos mas. Que así sea.
Sembrando ilusiones

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por pipito grillo » 08 Oct 2018, 15:30

A mi también me gusta es que si milos está enchufado pues juegue todo lo posible, eso da confianza a los jugadores. Todavía me acuerdo la desesperación de kusmiskas con plaza cuando estaba enchufado y lo sentaba en plena racha y no salia en un cuarto entero.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por andraax » 08 Oct 2018, 17:01

Es muy de agradecer que no se tengan problemas desde el banquillo para tener un tío 30 minutos si tiene el día inspirado.

salu2

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 3ª ACB / Dom 19.30 M+ (#Vamos)

por Jcres » 08 Oct 2018, 19:35

Muy bien por Casimiro,por lo menos se ven jugar a los que están enchufados,pide los tiempos muertos cuando son necesarios y se ve a los jugadores mas sueltos,despues de aguantar al escritor 5 años se agradece este aire nuevo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:21