UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por AlexV6 » 14 Oct 2018, 23:03

Giancarlo-Marcaccini escribió:
AlexV6 escribió:Por cierto, aunque no tenga mucha importancia, el mate final de Milos está dentro de tiempo. Ni revisando algo tan sencillo tuvieron la decencia de hacer bien hoy Martín Bertran y sus secuaces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo diría que no lo estaba. Pero si tu lo has visto repetido, entonces me callo.
A mi en directo me pareció que no lo estaba, pero he revisado el video y ahí ya se ve el balón y a Milos bajando.

A ver si paro el video en el momento.

Edito, fallo mío, no vale la canasta. Hay un desfase de 3 décimas entre el reloj de la televisión y el del pabellón, había visto el de la televisión pero no miré encima de la canasta ;)

En la foto se ve que el balón ya está bajando y el reloj de la televisión marca una décima, pero el de la canasta está a cero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 23:33

MilanGurovic escribió:Gran partido de equipo.

Hay varias cosas claras:

- Nos hace falta un 5 y mandar a Okuo a cualquier equipo cedido. No podemos depender solamente de 2 pivots. Stilma creo que no sería mala solución, mejor que Okuo fijo.
- Tenemos 3 aleros, a cual peor. Casimiro solo confía en Milos y porque no le queda otra. Wazi no está y a Díez no se le espera. Que pena hipotecarnos con un cupo tan malo.
- Este equipo con dos movimientos inteligentes en el mercado, daría un salto de calidad enorme. Sobran dos aleros y falta un tercer pivot, está muy claro.
- El equipo me está sorprendiendo para bien, de momento los jugadores están sueltos, jugamos mucho en equipo menos cuando Roberts amasa balón. Siempre encontramos al 5 en situaciones ventajosas aunque deberíamos hacer más bloqueo y continuación con Sherma y con Lessort.

Todo bien de momento, ni por asomo pensaba que íbamos a empezar así.

Me ha gustado ver a Díez cabreado, a ver si le da un pronto y se busca otro equipo porque es malo con ganas.
Y la situación de Okuo no creo que se vaya a alargar demasiado, Casimiro no es Plaza y pronto habrá sustituto.
Pues Milos está jugando bastante bien. Y el polaco seguro que recupera el tono. De Dani Díez no puedo decir lo mismo, como no le entren los triples es una rémora, a no ser que al menos cargue el rebote ofensivo, cosa que hoy tampoco ha hecho
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por uno + 1 » 15 Oct 2018, 00:32

ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
ink7 escribió:madre mia jaime
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre
Yo tampoco entiendo el ensañamiento de algunos con Nedovic, cada vez que ven la oportunidad le atizan.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Carpenero » 15 Oct 2018, 09:06

uno + 1 escribió:
ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre
Yo tampoco entiendo el ensañamiento de algunos con Nedovic, cada vez que ven la oportunidad le atizan.
Yo creo que es por el endiosamiento al que lo sometieron algunos por aquí....
Cuando se anunció su marcha y se vieron los fichajes empezaron los quema abonos agoreros que era insustituible y tal....
Pues estamos empezando a ver (independientemente que Jaime apunte a crack) que se puede sobrevivir a un nedovic que en los momentos calientes se diluía como un azucarillo y que atrás era un coladero continuo

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por t0nikachu » 15 Oct 2018, 09:48

ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
ink7 escribió:madre mia jaime
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre
Ha sido un jugador CLAVE en palmar partidos igualados uno detras de otro. Y no, para mi Nedovic era un jugador tóxico para sus compañeros, porque su juego necesita acaparar totalmente el balon y resulta que no es Jordan, ni siquiera Llull. Y lo peor de todo es que defendia con la mirada.

Ademas no le paso por alto como se borró los dos ultimos meses de competición una vez eliminados del escaparate de la Euroliga y con su contrato millonario con el Armani en el bolsillo.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por MilanGurovic » 15 Oct 2018, 10:28

t0nikachu escribió:
ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre
Ha sido un jugador CLAVE en palmar partidos igualados uno detras de otro. Y no, para mi Nedovic era un jugador tóxico para sus compañeros, porque su juego necesita acaparar totalmente el balon y resulta que no es Jordan, ni siquiera Llull. Y lo peor de todo es que defendia con la mirada.

Ademas no le paso por alto como se borró los dos ultimos meses de competición una vez eliminados del escaparate de la Euroliga y con su contrato millonario con el Armani en el bolsillo.
Que duda cabe que Nedovic es uno de los peores jugadores que hemos tenido. De verdad, lo que hay que leer en este foro es de traca.
Nedovic siempre en mi equipo. De hecho no creo que Milán lo haya fichado por casualidad. En fútbol podemos compararlo con Isco, un jugador que te quita cosas pero tenerlo en el campo es vital para tu equipo. Nedo perdió algunos finales de partido, Jaime perderá algún final de partido, Jordan perdió muchos finales de partido. Yo siempre tendría a Nedo en mi equipo.
Eso no quita que Jaime lo esté haciendo muy bien pero tampoco nos motivemos porque contra el Madrid por ejemplo se le vio muy perdido. Hay que tener paciencia y no porque meta 30 puntos en un partido es un Dios y si mete 5 es muy malo.

Con el que si estoy muy sorprendido es con Carlos Suárez y Alberto Díaz. Son dos luchadores que tienen muy claro su papel en el equipo. Suárez cada vez está mejor y Díaz es vital en nuestro equipo. :brindo por eso:

Okuo y Díez a ver si se les busca salida lo antes posible y traemos a dos jugadores de baloncesto, con eso me conformo.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por ink7 » 15 Oct 2018, 10:54

t0nikachu escribió:
ink7 escribió:
t0nikachu escribió:
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre
Ha sido un jugador CLAVE en palmar partidos igualados uno detras de otro. Y no, para mi Nedovic era un jugador tóxico para sus compañeros, porque su juego necesita acaparar totalmente el balon y resulta que no es Jordan, ni siquiera Llull. Y lo peor de todo es que defendia con la mirada.

Ademas no le paso por alto como se borró los dos ultimos meses de competición una vez eliminados del escaparate de la Euroliga y con su contrato millonario con el Armani en el bolsillo.
Crack, nedo ha fallado muchos finales de partido si, porque el escritor le daba la pelota y ya. Además para fallar hay que tener el valor de jugarsela y nedo jamas se ha escondido. Jaime tambien fallara finales
Nedo ha sido de los mejores jugadores que han pasado por aqui y tu ensañamiento demuestra lo poquito que sabes de baloncesto (lo cual demuestras dia a dia cln tus comentarios de F4 y de milo es un crack y al dia siguiente es malosajevic)

En cuanto a borrarse, el final de temporada pasado fue deleznable de TODOS. No solo nedo, se borraron todos

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Carpenero » 15 Oct 2018, 10:57

Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Carpenero » 15 Oct 2018, 10:59

Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Max » 15 Oct 2018, 11:45

Pero eso era así también en parte por cómo jugaba Plaza. El otro día lo vi con Milán y era uno más de entre todas las opciones ofensivas del equipo.

Yo no os voy a engañar, estoy contento con el equipo y también pienso que teníamos Nedodependencia pero me hubiera gustado verle con este estilo de juego que tenemos ahora.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 12:16

Carpenero escribió:Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso
Milán es uno de los 10 mejores equipos de Europa ahora mismo, yo diría que sí está en un equipo Top. Y es protagonista, si me apuras sólo por debajo de James en peso ofensivo en su equipo.

A mí me hubiera gustado verlo con Casimiro este año y el baloncesto propuesto por él. No obstante es lamentarse por nada, no lo podíamos retener y el Club se ha movido con absoluto acierto localizando un combo como Jaime que además es cupo para sustituirle. Y en ese cambio y en los charters es donde hemos amortizado la bajada de presupuesto sin que hayamos tenido que sacrificar el resto de posiciones demasiado.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por .:: CBM ::. » 15 Oct 2018, 12:19

Max escribió:Pero eso era así también en parte por cómo jugaba Plaza. El otro día lo vi con Milán y era uno más de entre todas las opciones ofensivas del equipo.

Yo no os voy a engañar, estoy contento con el equipo y también pienso que teníamos Nedodependencia pero me hubiera gustado verle con este estilo de juego que tenemos ahora.
Me he repetido contigo Max. +1.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por ink7 » 15 Oct 2018, 12:29

Carpenero escribió:Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso
necesitamos que los 5 muerdan defendiendo, porque al baloncesto no se juega a meter canastas si eso que las meta dani diez o alberto que defiende muy bien(ojo que me encanta alberto diaz)
A todos jugando para él? perdona pero es que el juego de plaza era dársela y ya, nedo puede ser una de lasreferencias sin jugar para él todo el rato

que pena de verdad

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por AlexV6 » 15 Oct 2018, 13:19

Max escribió:Pero eso era así también en parte por cómo jugaba Plaza. El otro día lo vi con Milán y era uno más de entre todas las opciones ofensivas del equipo.

Yo no os voy a engañar, estoy contento con el equipo y también pienso que teníamos Nedodependencia pero me hubiera gustado verle con este estilo de juego que tenemos ahora.
+1 nunca sabremos si fue antes el huevo o la gallina. Aunque también es injusto siquiera insinuar que Nedovic no diera su mejor versión por culpa de Plaza, cuando venía de dar pena en Valencia.

Lo que Nedovic te da, Nedovic te lo quita. Claro que tuve dudas cuando supe que se iba, y claro que me cabreé cuando se borró al final de temporada, pero creo que la secretaría técnica ha hecho un trabajo excepcional este verano y que con menos dinero tenemos un equipo más compensado.

A día de hoy no echo de menos a Nedovic ni a Plaza, pero es justo reconocer que ambos nos hicieron pasar momentos realmente buenos y que hemos sido mejores con ellos que con lo que venía de antes. Todavía está por ver que vivamos con Fernández y Casimiro lo que vivimos con Plaza y Nedovic.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por uno + 1 » 15 Oct 2018, 15:12

Carpenero escribió:Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso
Puedes mirar las asistencias que repartía, a ver si era jugador de equipo ??
En cuanto al final de temporada pasada , yo pienso que acabaron todos fundidos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Carpenero » 15 Oct 2018, 15:25

uno + 1 escribió:
Carpenero escribió:Con lo bueno que es nedovic y que no esté en un equipo top.... qué raro no?
Como dicen es un agente tóxico, y como tal no lo quiero en mi equipo.
Somos un equipo mediano donde necesitamos que los 5 que están el campo muerdan defendiendo, nedovic atrás era un lastre. Que en ataque era bueno? Si, pero necesitaba a todos jugando para el, y señores eso es un juego de equipo pequeño que era lo que teníamos el año pasado. Quiero un EQUIPO, y nodovic no contribuía a eso
Puedes mirar las asistencias que repartía, a ver si era jugador de equipo ??
En cuanto al final de temporada pasada , yo pienso que acabaron todos fundidos.
Que lastima que en las estadísticas no se reflejen los puntos que concedes a tu defensor.....
Me dan igual las estadísticas.
El ataque el año pasado era balón a nedovic y el de la tiraba, el penetraba y tiraba o asistía. Éramos previsibles. Que si, que muy buenos números. Pero no me gusta ese tipo de juego.
Por no hablar de cómo se borraba en los finales apretados... o cuando no se borraba la cagaba como el PO contra valencia? Os acordáis de ese triple? Que risas nos echamos....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:25