UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por mdk » 14 Oct 2018, 21:07

tabletom escribió:Lo de Jaime es brutal pero hemos ganado por el rebote de DON Carlos Suarez
Es que lo de Carlos es ya tan habitual que ha convertido la excelencia en norma. A Plaza hay que agradecerle a Eurocup y el pasar a Carlos al 4.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 21:09

A ver si entra Nobanion y nos vuelve a explicar que su equipo es mejor y tal
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por felipe9898 » 14 Oct 2018, 21:12

Buena victoria. Primera parte muy buena, segunda parte con una gran desconexión, fruto del miedo a cerrar el partido. Enorme Jaime especialmente en el último cuarto, vaya acierto de fichaje, creo que nadie podíamos esperar un rendimiento así, tanto atrás como adelante.

Ellos se le ve que les falta entrenar más juntos, pero tienen un equipo para competir bien al menos en acb. Una pena haber estado tan desacertados en el tiro de 3 y las muchas ayudas arbitrales que han tenido, de lo contrario podríamos haber conseguido una ventaja muy abultada para una posible necesidad de recurrir al basketaverage a final de liga.

A seguir conjuntandonos! Gran victoria

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 14 Oct 2018, 21:12

tabletom escribió:Lo de Jaime es brutal pero hemos ganado por el rebote de DON Carlos Suarez
En la tabla esta de pitonisos lo puse como el mejor jugador de la temporada (también pensé en Jaime pero no quise vinirme tan arriba antes de empezar si quiera). Pasan los años, la gente seguirá criticándolo, tanto dentro (cada vez menos) como sobre todo fuera (una vergüenza lo que se infravalora a este jugador), y el seguirá siendo simplemente el mejor. El jugador que todo entrenador querría tener.

Hoy 16 de valoración, 4/5 en TC, 5 rebotes, los intangibles que ya sabemos... Y hablamos de un tío que tuvo que cambiar su posición porque a Plaza le salió del rabo siendo uno de los mejores aleros de Europa. La transición fue dura, pero aún así ha sabido rehacerse y ser un 4 suplente que ya lo querría para sí cualquier equipo de EL. Pero como no es espectacular ni individualista, aún hay ignorantes que lo menosprecian.

Me alegro de que sea el capitán y lleve tantos años aquí. Se lo merece.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Carpenero » 14 Oct 2018, 21:15

Que partidazo. Se ve química y buen rollo en el grupo.
Me ha gustado ese final donde han sido ambiciosos y han ido a hacer sangre al rival. Ellos se enfadan.... pues peor para ellos. Pero al final de temporada la posición final se puede decidir por esa canasta...
Que poquito nos va a durar Jaime en malaga....

_Ki_
Mensajes: 17551
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por _Ki_ » 14 Oct 2018, 21:17

Carpenero escribió:Que partidazo. Se ve química y buen rollo en el grupo.
Me ha gustado ese final donde han sido ambiciosos y han ido a hacer sangre al rival. Ellos se enfadan.... pues peor para ellos. Pero al final de temporada la posición final se puede decidir por esa canasta...
Que poquito nos va a durar Jaime en malaga....
Clausula anti furgoleros y si lo quieren que dejen la talega rebosando.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Skaker » 14 Oct 2018, 21:27

Me ha gustado mucho el equipo. A pesar de que no han entrado los tiros, no se han venido abajo cuando el Gran Canaria ha acortado distancias. También pensaba que era una sobrada lo de que Jaime es mejor que Nedovic, pero viendo el inicio de temporada que está teniendo, me retracto y me quito el sombrero virtual.
En cuanto a los árbitros, no los he visto especialmente mal, excepto cuando han hecho la "vista gorda" con la antideportiva sobre Roberts. No creo que hayan influido ni para bien, ni para mal.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por goodlass » 14 Oct 2018, 21:46

Milosaljevic está en 0/8 en triples ahora mismo, qué bien nos vendría no ya que fuera el triplista de Alba, que creo que no va a volver, pero que al menos se vaya cerca del 30 %. Se lo merece y nos daría un gran salto.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Green Hell » 14 Oct 2018, 22:26

Otra victoria más en el casillero, como era de esperar.

Unicaja ha jugado muy bien, un partido muy intenso, sabe buscar las mejores opciones y tenemos un juego alegre y vistoso. De hoy tengo que destacar a Jaime Fernandez, que es una pasada de jugador, ojalá lo tengamos en Málaga muchos años y lo podamos disfrutar; Alberto Díaz muy bien hoy de nuevo; Milosavlejvic me ha gustado muchísimo hoy, acertado de cara a canasta, ha producido mucho tanto en defensa como en ataque, esperemos que siga así todo el año porque ha dado gusto verle hoy. Yo soy justo y cuando un jugador lo hace bien se le reconoce su trabajo y esfuerzo y hoy me ha gustado mucho Milo, al cesar lo que es del cesar; Salin ha estado fallón en el tiro pero tiene actitud; Wiltjer produce con una facilidad brutal, igual que Shermadini, que ha sido amo y señor de la zona; Roberts genial en la dirección y echo en falta más minutos para Wazcynski porque es un super clase y debe jugar bajo mi punto de vista más que Salin. Lessort y Carlos Suarez lo dan todo, han defendido como jabatos y cada vez que han podido se han ido hacia el aro y en el caso de Carlos ha metido 2 triples importantes que parecía que rompía el partido.

Este Unicaja entretiene, los jugadores se le ven sueltos y con ganas de hacer las cosas bien, mucha cohesión en el equipo.

La nota negativa de Unicaja sin lugar a dudas es DD; tras el triple de Suárez creo que estábamos 18/19 puntos arriba, con el partido casi resuelto y ha sido entrar DD y el Granca se ha metido rápido en el partido. Maldonado se percató y buscó a Rabaseda que le hizo un traje a DD en menos de 3 minutos y el Granca consiguió reengancharse al partido y ponerse a 9.
Además, DD no produce, no se mueve, no busca el balón, se resigna a recibir en la esquina y tirar su triple, sin aportar nada más, no acude a las ayudas, no hace nada bien. Sin lugar a dudas él y su amigo Viny les daba una oportunidad, pero en el Clínicas Rincón con los chavales hasta que le encontrase algún club de salida. Su ciclo en Málaga ha acabado y la grada se empieza a cansar.

Granca. No han jugado mal del todo, tienen un juego muy alegre, Salva Maldonado apuesta por un juego muy ofensivo, con mucho tiro exterior, que es lo que los ha mantenido en el partido hasta en dos ocasiones, pero la realidad es que, por mucho que lo intentasen, ese equipo no da para más; Oliver está quemado, Paulí está muy verde, Evans y Strawberry me parecen un quiero y no puedo, típicos jugadores sobrevalorados.... se les va a hacer la temporada bastante larga y no me extrañaría en absoluto que acometiesen incorporaciones porque ese equipo es muy justo de calidad.

Unicaja ha dominado el partido desde el salto inicial, ellos intentaban agarrarse como buenamente podían, pero cada vez que se acercaban lo más mínimo, Unicaja pisaba el acelerador y de nuevo volvían los 15 de ventaja. En conclusión, muy bien Unicaja, el Granca tiene mucho por mejorar como equipo aunque los veo justos de calidad y lo peor del partido DD.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por moltuni » 14 Oct 2018, 22:31

Gran partido en lineas generales.

Los puntos positivos son evidentes: Jaime es una maravilla, Shermadini estuvo muy activo, Suarez cumpliendo muy bien, Milos notando muchisimo su trabajo de dieta en verano y con confianza -creo que Casimiro ha entendido que el puede darnos un salto que Diez no-, y sobre todo, los jugadores juegan con una libertad que da gusto.

Para mi solo hay un punto negativo a destacar hoy y es que Roberts vuelve a tener un +- muy flojo, con la sensacion de que aparte de meter sus tiros no es capaz de producir demasiado para sus companeros.

tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por tabletom » 14 Oct 2018, 22:34

Según han dicho los comentaristas, Roberts ha pasado un par de dias chungos con un virus estomacal

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por AlexV6 » 14 Oct 2018, 22:35

Por cierto, aunque no tenga mucha importancia, el mate final de Milos está dentro de tiempo. Ni revisando algo tan sencillo tuvieron la decencia de hacer bien hoy Martín Bertran y sus secuaces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Farenheit » 14 Oct 2018, 22:43

Todo lo que no sea ganar a esta cosa por más de setenta, me parece una vergüenza. Voy a quemar mi abono, aunque no lo tengo ni vivo en Málaga.

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Farenheit » 14 Oct 2018, 22:44

Casimiro dimisión.

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Farenheit » 14 Oct 2018, 22:45

Y dice Valdemoro: "jugadores POLIVALANTES".

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1283
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Giancarlo-Marcaccini » 14 Oct 2018, 22:46

AlexV6 escribió:Por cierto, aunque no tenga mucha importancia, el mate final de Milos está dentro de tiempo. Ni revisando algo tan sencillo tuvieron la decencia de hacer bien hoy Martín Bertran y sus secuaces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo diría que no lo estaba. Pero si tu lo has visto repetido, entonces me callo.
ImagenImagen

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por Farenheit » 14 Oct 2018, 22:51

Entre el "sube que te llevo" y esta, me van a dar el año. ¿Alguno de vosotros tenéis mano en Telefónica?.

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por t0nikachu » 14 Oct 2018, 22:55

ink7 escribió:madre mia jaime
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por MilanGurovic » 14 Oct 2018, 22:56

Gran partido de equipo.

Hay varias cosas claras:

- Nos hace falta un 5 y mandar a Okuo a cualquier equipo cedido. No podemos depender solamente de 2 pivots. Stilma creo que no sería mala solución, mejor que Okuo fijo.
- Tenemos 3 aleros, a cual peor. Casimiro solo confía en Milos y porque no le queda otra. Wazi no está y a Díez no se le espera. Que pena hipotecarnos con un cupo tan malo.
- Este equipo con dos movimientos inteligentes en el mercado, daría un salto de calidad enorme. Sobran dos aleros y falta un tercer pivot, está muy claro.
- El equipo me está sorprendiendo para bien, de momento los jugadores están sueltos, jugamos mucho en equipo menos cuando Roberts amasa balón. Siempre encontramos al 5 en situaciones ventajosas aunque deberíamos hacer más bloqueo y continuación con Sherma y con Lessort.

Todo bien de momento, ni por asomo pensaba que íbamos a empezar así.

Me ha gustado ver a Díez cabreado, a ver si le da un pronto y se busca otro equipo porque es malo con ganas.
Y la situación de Okuo no creo que se vaya a alargar demasiado, Casimiro no es Plaza y pronto habrá sustituto.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 4º ACB - Dom 19.15 M+ (#Vamos)

por ink7 » 14 Oct 2018, 23:02

t0nikachu escribió:
ink7 escribió:madre mia jaime
Que dices de pena o algo? Me parecio que tus dedos se habian dejado caer al teclado al mandar tu ultimo mensaje
que tendra que ver que este jugando de vicio (ojo solo 4-5 partidos) para que te estes acordando de un jugador que ha sido CLAVE y que sin el eramos la nada?
te ha quitado la novia? respetate un poco compadre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:37