MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Piterlanguila
Mensajes: 389
Registrado: 30 Dic 2016, 12:33

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por Piterlanguila » 20 Oct 2018, 22:28

LLORDAN escribió:
Piterlanguila escribió:
t0nikachu escribió:
No esta mal, aunque yo hubiera preferido que os pitaran 10 o 12 técnicas y ganar de 200, nos hubiera venido bien para el average. :D

Fuera bromas, la tecnica se la ha buscado el jugador. La falta a Suarez pues igual no había la verdad, y el manotazo de Salin es fortuito y no es nada tampoco. Pero vamos, que os han perdonado un taco de faltas de vuestros interiores a Lessort y a Sherma. En todo caso el partido estaba listo ya.
A ver, con todo respeto, pero no puedes decir eso cuando a la minima que reciben vuestros pivots se nos pita falta y en cambio vuestros jugadores dando codazos a Renfroe y encima tecnica a nosotros por protestar.
Dicho eso, victoria merecida con un gran Wiltjer, pero con un arbitraje un poco descompensado.
Yo no he visto tal descompensación en el criterio de las faltas.... el codazo viene precedido de un golpe y falta del jugador de Manresa y ambos han sido fortuitos. Lo que si he visto es que habéis hecho muchas faltas "tontas" que os podriáis haber evitado...

Con el presupuesto que teneis habéis hecho un equipazo, estáis jugando bien, parece que Peñarroya está haciendo un buen trabajo, teneis gente con experiencia y gente con hambre de triunfar, si no se tuerce mucho la cosa no dudo que, como mínimo, estaréis lejos de los puestos de descenso, sin descartar nada mas.
Gracias hermano, a lo mejor lo del arbitraje lo veo demasiado des de un punto de vista subjetivo.
La verdad es que os la habeis sacado con vuestros fichajes, enorhabuena y espero que volvais al Congost la temporada que viene :brindo por eso:

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por Superbio » 20 Oct 2018, 22:31

Piterlanguila escribió:A ver, con todo respeto, pero no puedes decir eso cuando a la minima que reciben vuestros pivots se nos pita falta y en cambio vuestros jugadores dando codazos a Renfroe y encima tecnica a nosotros por protestar.
Dicho eso, victoria merecida con un gran Wiltjer, pero con un arbitraje un poco descompensado.
En este foro hay gente quejándose del arbitraje (como en todos los partidos) y en el vuestro por lo que parece también (como supongo que en todos los partidos). Como es evidente, a los dos equipos a la vez no les pueden perjudicar; cuando uno se fija en acciones puntuales donde fallan (que si una falta en ataque a Jaime, que si un codazo a Renfroe, que si una mano por aquí, que si una caderita por allá) pasan estas cosas. Al final, los árbitros raras veces son un factor decisivo en un partido, ni siquiera importante, y sus malas decisiones se suelen compensar para ambos lados...

Aparte, me esperaba mucho menos de Manresa este año y me están sorprendiendo para bien, porque que un equipo con Sakho, Lundberg, Gintvainis, Del Aguila o Álvaro Muñoz esté ahí partiéndose la cara con nosotros habla muy a su favor. Será la mano de Peñarroya. Ojalá volviera Doellman medio sano, pero aún así veo varios equipos bastante más flojuchos.

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por felipe9898 » 20 Oct 2018, 22:35

Peñarroya me parece un gran entrenador. Ojalá le diera un poco de su sangre caliente a Casemiro, que a veces se echa de menos que proteste al menos algo cuando hay decisiones arbitrales equivocadas

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por andraax » 20 Oct 2018, 23:00

Pues, con el permiso de los presentes, creo que se puede decir que el arbitraje de hoy, sin influir en el resultado final, ha sido generoso con nosotros.

Yo taimbien buscaria un sustituto temporal a Alberto. Prefiero a Jaime en el dos, que es donde mas daño hace. Por lo demas poco a reprochar al equipo, cada dia se sale uno. Cuando no Es Sherma es Jaime y cuando no es Wiltjer es Mathias.

salu2

felipe9898
Mensajes: 5402
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por felipe9898 » 20 Oct 2018, 23:08

Me ha sorprendido también que Casimiro le haya dado pocos minutos a Witjer después de sentarlo cuando hizo su exhibición. Lo sacó ya al final cuando quedaban 3 minutos. Imagino que querrá dosificar a los jugadores repartiendo minutos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por malagalabella » 21 Oct 2018, 01:17

Wiltjer es canela fina, delicatessen
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por malagalabella » 21 Oct 2018, 01:22

nirvana_92 escribió:Oye, pues a mi Roberts me parece que esta jugando cómodo en el buen sentido, Que luego a lo mejor cuando avance la temporada no es capaz de apretar para dar el 100% si hace falta, pero de momento esta haciendo un buen papel, y sobretodo que seguro que esta jugando como le pide Casimiro. Que os leo a alguno y parece que el tío es Lafayette o cosas así.

Victoria seria en una cancha difícil, y especialmente ser capaces de remontar y sobretodo subir el nivel defensivo en el tercer cuarto, que no es fácil sin Alberto. Ganar fuera siempre es bueno.
Roberts de momento va en "modo automático". Cuando haga falta de verdad, aparecerá, seguro. Vamos, ni comparación con Mc Callum. Además tiene cara de jugón, qué coño
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por Johann Karlsen » 21 Oct 2018, 02:37

Acabo de terminar de verlo.

Jo, en la primera mitad lo veía muy negro. Son, como ha dicho algun compañero forero, de estos partidos que siempre se perdian. Que no se empieza bien y luego no eramos capaces de cambiar el guion. Pero la segunda mitad ha sido otro partido. Hemos apretado de verdad en defensa y luego en ataque, desatados.

Personalizando

Wiltjer. Es la segunda vez que lo hace esta temporada. Este tio entra en combustión y es lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo. Cuando he pensado en combustion, creo que Wiltjer es nuestra antorcha humana

Lessort. Es una fuerza de la naturaleza Pero la fuerza sin control..... tiene que aprender a controlarse y saber que hacer y que no.

Roberts. Yo no sé si lo que vemos ahora mismo es una versión light de lo que puede llegar a ser el jugador o es lo que hay. Da impresión que no terminar de romper ni coger protagonismo, pero quien sabe. Desde luego me vale mucho mas que el que teniamos. Ese saber estar y saber cuando serenar el juego el amigo ray ni lo olia.

Jaime. No parece que ha hecho un buen partido. Solo 10 puntos y 7 asistencias.... en fin, este tio me tiene enamorao.

Se echa de menos a Alberto, pero hemos ganado. Un muy buen comienzo de temporada.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por malagalabella » 21 Oct 2018, 03:34

Johann Karlsen escribió:Acabo de terminar de verlo.

Jo, en la primera mitad lo veía muy negro. Son, como ha dicho algun compañero forero, de estos partidos que siempre se perdian. Que no se empieza bien y luego no eramos capaces de cambiar el guion. Pero la segunda mitad ha sido otro partido. Hemos apretado de verdad en defensa y luego en ataque, desatados.

Personalizando

Wiltjer. Es la segunda vez que lo hace esta temporada. Este tio entra en combustión y es lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo. Cuando he pensado en combustion, creo que Wiltjer es nuestra antorcha humana

Lessort. Es una fuerza de la naturaleza Pero la fuerza sin control..... tiene que aprender a controlarse y saber que hacer y que no.

Roberts. Yo no sé si lo que vemos ahora mismo es una versión light de lo que puede llegar a ser el jugador o es lo que hay. Da impresión que no terminar de romper ni coger protagonismo, pero quien sabe. Desde luego me vale mucho mas que el que teniamos. Ese saber estar y saber cuando serenar el juego el amigo ray ni lo olia.

Jaime. No parece que ha hecho un buen partido. Solo 10 puntos y 7 asistencias.... en fin, este tio me tiene enamorao.

Se echa de menos a Alberto, pero hemos ganado. Un muy buen comienzo de temporada.
Antes comenté que Roberts está en modo automático, al relentí. Cuando haya que meterlas en los partidos donde nos juguemos las castañas, estará
Imagen

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: MANRESA vs UNICAJA MALAGA - 5ª ACB / Sab 20.30 (M+54)

por AlexV6 » 21 Oct 2018, 10:47

Dónde se puede ver el partido repetido? Lo iba siguiendo pero no pude verlo bien, sobre todo la segunda parte :(
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:18