UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por t0nikachu » 28 Oct 2018, 09:59

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:
M.Gurovic escribió:Estamos sacando partidos como algunos equipos grandes, al tran tran y cuando metemos el latigazo no nos aguantan. Obviamente a este nivel no nos da para ganar a los grandes, pero si mejoramos en defensa y rebote...
¿Perdon? Vamos a ver, aquí el único equipo grande que hay ahora mismo es el Madrid, que está a un nivel inalcanzable para practicamente cualquier equipo de Europa. Solo veo al CSKA, Fener y poco más capaces de poder estar por encima. Pero ¿el resto? ¿a quien te refieres por grande? ¿al Baskonia? ¿al Barsa? :D El Barsa sigue teniendo la misma castaña de equipo que el año pasado y el Baskonia para mí ha bajado bastante con respecto al año pasado mientras que nosotros hemos subido el nivel muchísimo.

Yo personalmente pienso que la segunda plaza la lucharemos los Vitorianos y nosotros.
Vamos, que si nos meten en EL estaríamos luchando por la ventaja de campo para los cuartos :mrgreen:
No seamos demagogos anda. Me estoy refiriendo a la ACB en primer lugar y en segundo lugar a la frase que ha escrito Gurovic: "No nos da para ganar a los grandes" Si de hecho, de enfrentarnos al Barsa o a algun equipo fuerte no se saldría así, se saldría como el día del Valencia.

Y vamos a ver tanto el Barsa como el Baskonia lo tienen crudo para estar en el top 8 de la Euroliga. Quizás uno lo consiga, pero honestamente no los veo a ninguno.

Pero vamos que me da igual, cuando apalicemos al Barsa en la jornada 12 me contáis otra vez, que ya fuisteis a mi yugular cuando dije que Jaime es mejor que Nedovic. Venga, buenos días.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por Jcres » 28 Oct 2018, 10:43

Con la relajación que se ven ahora los partidos desde que está el Casi,ni en los mejores tiempos del escritor,no he dejado yo de ver partidos mas de una vez por la tele por culpa del ex coach

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por coughran » 28 Oct 2018, 10:57

Es que de momento el juego es mucho más divertido. Plaza hace un baloncesto muy defensivo y tendente a agotar la posesión con el bota-bota. Ese tipo de juego durante los dos últimos años, con el Nedovicsistema a tope, se convirtió en un tedio dificil de soportar la mayoría de las veces. Se agradece la apuesta de Casimiro de hacer querer correr al equipo, y además se nota a la gente más contenta con el juego de este año en el Carpena, y enganchar a la gente es casi tan importante como ganar.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por Green Hell » 28 Oct 2018, 11:15

unicajamlg_21 escribió:Okouo y DD sentenciados?
Si :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por Vager » 28 Oct 2018, 11:44

Green Hell escribió:
unicajamlg_21 escribió:Okouo y DD sentenciados?
Si :botar: :botar: :botar:
Mas claro, agua.

M.Gurovic
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por M.Gurovic » 28 Oct 2018, 22:34

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:
t0nikachu escribió:
¿Perdon? Vamos a ver, aquí el único equipo grande que hay ahora mismo es el Madrid, que está a un nivel inalcanzable para practicamente cualquier equipo de Europa. Solo veo al CSKA, Fener y poco más capaces de poder estar por encima. Pero ¿el resto? ¿a quien te refieres por grande? ¿al Baskonia? ¿al Barsa? :D El Barsa sigue teniendo la misma castaña de equipo que el año pasado y el Baskonia para mí ha bajado bastante con respecto al año pasado mientras que nosotros hemos subido el nivel muchísimo.

Yo personalmente pienso que la segunda plaza la lucharemos los Vitorianos y nosotros.
Vamos, que si nos meten en EL estaríamos luchando por la ventaja de campo para los cuartos :mrgreen:
No seamos demagogos anda. Me estoy refiriendo a la ACB en primer lugar y en segundo lugar a la frase que ha escrito Gurovic: "No nos da para ganar a los grandes" Si de hecho, de enfrentarnos al Barsa o a algun equipo fuerte no se saldría así, se saldría como el día del Valencia.

Y vamos a ver tanto el Barsa como el Baskonia lo tienen crudo para estar en el top 8 de la Euroliga. Quizás uno lo consiga, pero honestamente no los veo a ninguno.

Pero vamos que me da igual, cuando apalicemos al Barsa en la jornada 12 me contáis otra vez, que ya fuisteis a mi yugular cuando dije que Jaime es mejor que Nedovic. Venga, buenos días.
Hombre, no cortes la frase por donde te convenga. Yo lo que dije que es a este nivel no nos daba para ganar a los grandes. Y que contra el FCB saldríamos como contra el Valencia son "y sis" que no invalidad lo que decía. El otro día contra el Unics, no me dirás que salieron relajados por la entidad del rival...

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por t0nikachu » 28 Oct 2018, 23:24

Vale es que no entendí bien tu frase.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs ZARAGOZA - 32º ACB - SAB 20.30 (M+ 55)

por daninadal » 29 Oct 2018, 15:54

En algún sitio se puede ver el partido en diferido???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:18