ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Vager » 17 Nov 2018, 22:24

daninadal escribió:Bueno, voy a poner el punto negativo jejeje, espero me perdonéis, la defensa por momentos ha sido muy mala, hemos permitido demasiados tiros librados a buenos tiradores, por lo demás partido muy completo casi de todos, coincido en los comentarios sobre Salin, hoy no ha estado nada acertado y se juega más de lo que debería, quizás tenga el permiso de Casimiro.

Milos, ya lo he dicho todo pero resalto que tiene mucho valor su función, no hay muchos jugadores que se sacrifiquen como el serbio.
Con entrenos y poco a poco el nivel defensivo subira, y con la vuelta de Alberto, mas todavia.

Este equipo divierte, y creo, hacia mucho que no era asi, independientemente de ganar o perder.

Yo sacaria a Okouo y Diez, metia a Stilma y fichaba a Wilson para el TOP16 (Turin quedara eliminado).

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por unicajamlg_21 » 17 Nov 2018, 22:25

Había que cortar a Roberts

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Vager » 17 Nov 2018, 22:27

Johann Karlsen escribió:Victoria de nivel

Chapeau a Casimisro con ese emparejamiento de Milo en defensa con Albicy, lo hemos dejado con 2 de valoracion!!!

Milo ha estado espectcular, no en ataque, que entonces hubiera sido orgasmico, pero me parece fundamentsl en este equipo

Primer partido del Roberts que soñamos. Y no parece que este sea su techo... .y viendo como se tocaba el costado, esperemos que el esfuerzo no lo pague

Como esfuerzo ha hecho Jaime para jugar. No ha estado al 100%, pero ahi están sus 8 asistencias

Y Sherma aprovechandolas y siendo letal en la zona.

y Carlos... bueno, haciendo de Carlos.

Una alegria muy grande, grande, grande. Pasada la cuarta parte de la temporada ACB, 7-2 ni tan mal, oiga
La Palabra EQUIPO nos define a las mil maravillas, pero hoy, el trabajo de Milos en defensa, dejando seco a Albicy ha sido brutal. Casimiro lo tenia claro.

Sherma es un pedazo de jugador. Que crack

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por daninadal » 17 Nov 2018, 22:29

Vager escribió:
daninadal escribió:Bueno, voy a poner el punto negativo jejeje, espero me perdonéis, la defensa por momentos ha sido muy mala, hemos permitido demasiados tiros librados a buenos tiradores, por lo demás partido muy completo casi de todos, coincido en los comentarios sobre Salin, hoy no ha estado nada acertado y se juega más de lo que debería, quizás tenga el permiso de Casimiro.

Milos, ya lo he dicho todo pero resalto que tiene mucho valor su función, no hay muchos jugadores que se sacrifiquen como el serbio.
Con entrenos y poco a poco el nivel defensivo subira, y con la vuelta de Alberto, mas todavia.

Este equipo divierte, y creo, hacia mucho que no era asi, independientemente de ganar o perder.

Yo sacaria a Okouo y Diez, metia a Stilma y fichaba a Wilson para el TOP16 (Turin quedara eliminado).
Y a quién dejamos fuera, a Roberts o a Wiltjer?? :P :P

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por uno + 1 » 17 Nov 2018, 22:40

IMMI escribió:Roberts controlando el tempo del partido en estos minutos, pero no sabe botar ni asistir.
No te creerás gracioso no ??
Vaya si eres pesado...
A ver si no se va a poder criticar a un jugador que durante más de 2 meses de competición apenas ha destacado, ojalá este sea el nivel y a partir de ahora veamos a este Roberts porque para eso se le ha fichado.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por IMMI » 17 Nov 2018, 22:46

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:Roberts controlando el tempo del partido en estos minutos, pero no sabe botar ni asistir.
No te creerás gracioso no ??
Vaya si eres pesado...
A ver si no se va a poder criticar a un jugador que durante más de 2 meses de competición apenas ha destacado, ojalá este sea el nivel y a partir de ahora veamos a este Roberts porque para eso se le ha fichado.
Claro, aquí el personal quiere resultados al momento, critica todo lo que se mueve y vamos 7-2 en la clasificación, cuando la cosa vaya mal llega el apocalipsis.

Roberts te saluda.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por uno + 1 » 17 Nov 2018, 23:09

IMMI escribió:
uno + 1 escribió:
IMMI escribió:Roberts controlando el tempo del partido en estos minutos, pero no sabe botar ni asistir.
No te creerás gracioso no ??
Vaya si eres pesado...
A ver si no se va a poder criticar a un jugador que durante más de 2 meses de competición apenas ha destacado, ojalá este sea el nivel y a partir de ahora veamos a este Roberts porque para eso se le ha fichado.
Claro, aquí el personal quiere resultados al momento, critica todo lo que se mueve y vamos 7-2 en la clasificación, cuando la cosa vaya mal llega el apocalipsis.

Roberts te saluda.
Hay que ser gilipollas ...
Ahora resulta que si se critica es que no te alegras de que el equipo vaya bien no ??
Más tonto y no naces.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por IMMI » 17 Nov 2018, 23:14

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:
uno + 1 escribió: No te creerás gracioso no ??
Vaya si eres pesado...
A ver si no se va a poder criticar a un jugador que durante más de 2 meses de competición apenas ha destacado, ojalá este sea el nivel y a partir de ahora veamos a este Roberts porque para eso se le ha fichado.
Claro, aquí el personal quiere resultados al momento, critica todo lo que se mueve y vamos 7-2 en la clasificación, cuando la cosa vaya mal llega el apocalipsis.

Roberts te saluda.
Hay que ser gilipollas ...
Ahora resulta que si se critica es que no te alegras de que el equipo vaya bien no ??
Más tonto y no naces.
Sigue faltando al respeto, se nota la educación. Ale.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Green Hell » 17 Nov 2018, 23:17

Partidazo en toda regla, tanto en defensa como en ataque; da gusto vernos jugar, los jugadores están muy enchufados y eso es sin duda mérito de Casimiro y el cuerpo técnico.

Por cierto, Roberts ha dado una clase magistral de baloncesto, porque con independencia de los puntos que haya metido, ha controlado una vez mas el "tempo" del partido, él ha marcado el ritmo del juego en todo momento y vuelve a demostrarse que es un hombre que, aunque tire poco, tira cuando tiene que tirar y con un grandísimo acierto.
Pero claro, para medio foro no sabe botar, asistir, dirigir, controlar el partido, anotar, etc.... me hace a mí gracia esto de la poca memoria de la gente y que un jugador que va muy sobrado de técnica se le exija contra un Zaragoza o un partido intrascendente cuando todo el mundo sabe que vas a medio gas.

El equipo en general me ha encantado, es que no puedo ponerle un pero al partido, porque Andorra ha apretado y ha tenido arreones para meterse en el partido y volvimos a abrir brecha, la cual fue definitiva a la postre.

Shermadini y Carlos ha dado un recital de lo que hay que hacer en una cancha de baloncesto; y Lessort que decir.....jugador muy top, menuda bestia física.
Milo ha estado muy bien también, me gusta que este año lo veo más entonado que el año pasado y parece que le ha pillado el truco a los sistemas de Casimiro, igual que mi querido Wazcynski, que vaya muñequita tiene el gachón.

Si Salin hubiese estado hoy con un mínimo de acierto en el tiro ya habría sido la leche.

En definitiva, me han gustado todos, incluido DD que por lo menos hoy le he visto intensidad y ha metido un par de canastas.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por daninadal » 18 Nov 2018, 00:04

Green Hell escribió:Partidazo en toda regla, tanto en defensa como en ataque; da gusto vernos jugar, los jugadores están muy enchufados y eso es sin duda mérito de Casimiro y el cuerpo técnico.

Por cierto, Roberts ha dado una clase magistral de baloncesto, porque con independencia de los puntos que haya metido, ha controlado una vez mas el "tempo" del partido, él ha marcado el ritmo del juego en todo momento y vuelve a demostrarse que es un hombre que, aunque tire poco, tira cuando tiene que tirar y con un grandísimo acierto.
Pero claro, para medio foro no sabe botar, asistir, dirigir, controlar el partido, anotar, etc.... me hace a mí gracia esto de la poca memoria de la gente y que un jugador que va muy sobrado de técnica se le exija contra un Zaragoza o un partido intrascendente cuando todo el mundo sabe que vas a medio gas.

El equipo en general me ha encantado, es que no puedo ponerle un pero al partido, porque Andorra ha apretado y ha tenido arreones para meterse en el partido y volvimos a abrir brecha, la cual fue definitiva a la postre.

Shermadini y Carlos ha dado un recital de lo que hay que hacer en una cancha de baloncesto; y Lessort que decir.....jugador muy top, menuda bestia física.
Milo ha estado muy bien también, me gusta que este año lo veo más entonado que el año pasado y parece que le ha pillado el truco a los sistemas de Casimiro, igual que mi querido Wazcynski, que vaya muñequita tiene el gachón.

Si Salin hubiese estado hoy con un mínimo de acierto en el tiro ya habría sido la leche.

En definitiva, me han gustado todos, incluido DD que por lo menos hoy le he visto intensidad y ha metido un par de canastas.
A mí el que más me ha gustado ha sido V Okouo, que no lo has nombrado

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Vager » 18 Nov 2018, 00:29

daninadal escribió:
Vager escribió:
daninadal escribió:Bueno, voy a poner el punto negativo jejeje, espero me perdonéis, la defensa por momentos ha sido muy mala, hemos permitido demasiados tiros librados a buenos tiradores, por lo demás partido muy completo casi de todos, coincido en los comentarios sobre Salin, hoy no ha estado nada acertado y se juega más de lo que debería, quizás tenga el permiso de Casimiro.

Milos, ya lo he dicho todo pero resalto que tiene mucho valor su función, no hay muchos jugadores que se sacrifiquen como el serbio.
Con entrenos y poco a poco el nivel defensivo subira, y con la vuelta de Alberto, mas todavia.

Este equipo divierte, y creo, hacia mucho que no era asi, independientemente de ganar o perder.

Yo sacaria a Okouo y Diez, metia a Stilma y fichaba a Wilson para el TOP16 (Turin quedara eliminado).
Y a quién dejamos fuera, a Roberts o a Wiltjer?? :P :P
En Top16 Eurocup y EuroL no hay limite de extras...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por malagalabella » 18 Nov 2018, 00:40

Roberts 28 de valoración y en +/- un 1. Para que veamos lo importantísima que es esa estadística....
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Vager » 18 Nov 2018, 00:43

malagalabella escribió:Roberts 28 de valoración y en +/- un 1. Para que veamos lo importantísima que es esa estadística....
Esa estadistica no sirve para una mierda, se sabe desde hace mucho...

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por kkne » 18 Nov 2018, 00:59

Entonces traemos a Albicy por Roberts?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Johann Karlsen » 18 Nov 2018, 03:07

malagalabella escribió:Roberts 28 de valoración y en +/- un 1. Para que veamos lo importantísima que es esa estadística....
La estadística +-, ya se ha dicho varias veces. solo tiene utilidad viendo globales de la temporada. En UN partido no tiene ningún sentido. En p.e. 34 partidos si puede sacarse conclusiones sobre el impacto de un jugador en el equipo.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por moltuni » 18 Nov 2018, 04:16

Me alegro por el partidazo de Roberts, da la impresion de que hasta ahora no habia jugado un partido sin el freno de mano echado y esto es lo que necesitamos de el. Aun sigue amasando bola a veces hasta final de posesion, es mejor ejecutor que director, pero seria una gran noticia que mantuviera esa ambicion en su juego. Si defendiera ya...pues mejor que mejor.

Suarez es la clave de este equipo, el timon que hace que rememos hacia el lado correcto. Que categoria.

Los pivots fantasticos, mencion especial para Lessort tambien que no le habiamos visto a un buen nivel hasta ahora en partidos de mayor nivel fisico.

Buena vuelta a cancha de Jaime tambien, asistiendo de lujo a los pivots que no pueden agradecer mas su vuelta.

Milos como han dicho por ahi puede ser nuestro Taylor de marca blanca, aunque debe ser mas consistente en ataque y dar mas seguridad porque se supone que para perros de presa estan Salin y Diaz. Debe aportar mas puntos y no temer lanzar de fuera. En cualquier caso, gran trabajo sobre Albicy.

La verdad que acabemos como acabemos, un gustazo tener a Casimiro.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por bullockmano » 18 Nov 2018, 04:55

moltuni escribió:Me alegro por el partidazo de Roberts, da la impresion de que hasta ahora no habia jugado un partido sin el freno de mano echado y esto es lo que necesitamos de el. Aun sigue amasando bola a veces hasta final de posesion, es mejor ejecutor que director, pero seria una gran noticia que mantuviera esa ambicion en su juego. Si defendiera ya...pues mejor que mejor.

Suarez es la clave de este equipo, el timon que hace que rememos hacia el lado correcto. Que categoria.

Los pivots fantasticos, mencion especial para Lessort tambien que no le habiamos visto a un buen nivel hasta ahora en partidos de mayor nivel fisico.

Buena vuelta a cancha de Jaime tambien, asistiendo de lujo a los pivots que no pueden agradecer mas su vuelta.

Milos como han dicho por ahi puede ser nuestro Taylor de marca blanca, aunque debe ser mas consistente en ataque y dar mas seguridad porque se supone que para perros de presa estan Salin y Diaz. Debe aportar mas puntos y no temer lanzar de fuera. En cualquier caso, gran trabajo sobre Albicy.

La verdad que acabemos como acabemos, un gustazo tener a Casimiro.
Al César lo que es del César. Y al igual que te critiqué que no dabas tu brazo a torcer con Carlos, hay que reconocer que has ido reconduciendo parte de tus opiniones.

Muy de acuerdo con tu análisis.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Skaker » 18 Nov 2018, 09:04

Pues sí, muy de acuerdo también con Moltuni. Partido muy serio del equipo y con un entrenador, que de momento, transmite mucha seguridad desde el banquillo, gestionando muy bien los cambios y los tiempos muertos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por moltuni » 18 Nov 2018, 10:06

Añadir tambien que se ha hecho un trabajo de ayudas sobre Ennis bastante bueno, ha sido defendido en ocasiones por gente como Roberts pero no ha tenido una sola penetracion facil. Muy bien los pivots defendiendo el aro con ayudas, y con rebotes tambien, donde Sherma habia flojeado bastante hasta ahora.

Es de estos partidos que te apetece verte otra vez jeje

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: ANDORRA vs UNICAJA MALAGA - 9ª ACB / Sab 20.30 (M+ 55)

por Green Hell » 18 Nov 2018, 10:43

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:Roberts controlando el tempo del partido en estos minutos, pero no sabe botar ni asistir.
No te creerás gracioso no ??
Vaya si eres pesado...
A ver si no se va a poder criticar a un jugador que durante más de 2 meses de competición apenas ha destacado, ojalá este sea el nivel y a partir de ahora veamos a este Roberts porque para eso se le ha fichado.
Parece que estas hablando de Okuo más que de Roberts...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:09