JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Sab 18.00 (M+ 54)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Sab 18.00 (M+ 54)

por perso2505 » 09 Dic 2018, 13:42

LLORDAN escribió:No pasa nada, el equipo divierte
Me sorprende que en los últimos años,con el baloncesto tan feo e insufrible que practicamos defendieras al equipo a ultranza y este año que las cosas van más o menos bien seas del sector crítico,cuestión de gustos supongo,aunque me da que eres de los que disfruta llevando la contraria...

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Sab 18.00 (M+ 54)

por LLORDAN » 09 Dic 2018, 16:19

perso2505 escribió:
LLORDAN escribió:No pasa nada, el equipo divierte
Me sorprende que en los últimos años,con el baloncesto tan feo e insufrible que practicamos defendieras al equipo a ultranza y este año que las cosas van más o menos bien seas del sector crítico,cuestión de gustos supongo,aunque me da que eres de los que disfruta llevando la contraria...
Me apuesto contigo lo que quieras a que si algún día el equipo empieza a ir verdaderamente mal (y no como ahora) me verás a mi relativizando las derrotas y tratando de encontrarle el punto positivo a las cosas.... y subo la apuesta a que aquellos que tan guay y tan chachi que ven o estaban viendo al equipo a que a las mas mínima saltarán del barco, pedirán la dimisión de Casimiro y que se corte a toda la plantilla y organizarán una kedada colectiva para quemar abonos. No me gusta esa clasificación que haceis entre palmeros y haters.... pero puestos a encasillarme lo que te puedo asegurar es que lo que no soy es un veleta. Como muestra puedes echar un vistazo al foro en pretemporada donde por perder algún partido ya se estaba perdiendo la paciencia y yo sin embargo defendí el trabajo de Casimiro... mi opinión sobre Roberts es la misma hace 2 semanas cuando parecía que habia subido mucho su nivel que ahora..... y sobre el equipo, y sobre Casimiro sigo opinando lo mismo hoy, después de perder, que hace 1 mes donde acompañaban los resultados.... Me gusta que se ataque rapido, me gusta la libertad con que se juega en ataque, me gusta que poco a poco se evolucione en cuanto a ganar recursos tácticos ofensivos (variedad), pero el equipo sigue defendiendo la misma mierda que en pretemporada y eso se nota en las derrotas que estamos teniendo ultimamente y en lo mal que lo estamos pasando para sacar ciertos partidos de eurocup con equipos de dudosa calidad.... e insisto, no creo que deba dimitir Casimiro ni echar a media plantilla (creo que hay que tener paciencia y confío en que haya una buena evolución), esto seguramente la verás pedir antes a muchos otros que tan guay creen que va el equipo este año que a mi.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Sab 18.00 (M+ 54)

por malagalabella » 09 Dic 2018, 16:35

Es verdad es que últimamente estamos teniendo muchas derrotas...
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Sab 18.00 (M+ 54)

por t0nikachu » 09 Dic 2018, 20:13

malagalabella escribió:Es verdad es que últimamente estamos teniendo muchas derrotas...
Eso venia a decir yo, últimamente hemos perdido el partido de ayer.

Yo tenia este partido marcado en rojo desde hace tiempo. De hecho comente el buen calendario que teníamos y con el que podiamos plantarnos 8-2, al final se perdió pero no es anormal, el Joventut tiene un gran equipo y juegan bien en casa.

Lo importante ahora es centrarse a tope en los dos próximos partidos que tenemos en casa y que van a dirimir el verdadero objetivo del equipo este año. Si los sacamos adelante podremos afirmarnos en las buenas sensaciones, pero ojo si se pierden porque podemos pasar de un 8-2 a un 8-5 y perder los puestos de cabeza de serie.

Ah y me harte de pedir a Laprovittola en verano btw.

Para el año que viene Lapro-Wilson-Dawson y a campeonar. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:55