UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2977
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por indio » 17 Dic 2018, 19:10

vatuer escribió:
indio escribió:A ver, que hayamos ganado haciendo un partidazo no quiere decir que no se puedan criticar algunos aspectos.
Roberts hizo una primera parte pésima y una segunda más que aceptable. No sé qué pasó en el descanso, pero la actitud que mostró no se la he visto hasta ahora esta temporada. Se puede estar más o menos acertado en el tiro, pero ese es el camino que debe seguir.
Pues fijate que el equipo no estuvo especialmente brillante en mi opinión,lo cual me dejó más contento,no hubo un acierto enorme de nadie,ni grandes porcentajes,fue una victoria de un equipo sólido,llevamos la iniciativa en el marcador y pudimos contener los dos o tres arreones del Barca para certificar el partido,el equipo demostró que puede ganar este tipo de partidos,que no hay excesiva dependencia de nadie y que todos están implicados,salen y aportan,incluso Dani,asi que,muy contento
Es que para mí eso es hacer un partidazo. ;)

AlexV6
Mensajes: 1455
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por AlexV6 » 17 Dic 2018, 22:33

vatuer escribió:
indio escribió:A ver, que hayamos ganado haciendo un partidazo no quiere decir que no se puedan criticar algunos aspectos.
Roberts hizo una primera parte pésima y una segunda más que aceptable. No sé qué pasó en el descanso, pero la actitud que mostró no se la he visto hasta ahora esta temporada. Se puede estar más o menos acertado en el tiro, pero ese es el camino que debe seguir.
Pues fijate que el equipo no estuvo especialmente brillante en mi opinión,lo cual me dejó más contento,no hubo un acierto enorme de nadie,ni grandes porcentajes,fue una victoria de un equipo sólido,llevamos la iniciativa en el marcador y pudimos contener los dos o tres arreones del Barca para certificar el partido,el equipo demostró que puede ganar este tipo de partidos,que no hay excesiva dependencia de nadie y que todos están implicados,salen y aportan,incluso Dani,asi que,muy contento
Totalmente de acuerdo. Para mi la mejor noticia es que ganamos un partido importante a caraperro sin estar especialmente acertados. Era la mayor duda que tenía por ahora del equipo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por bullockmano » 18 Dic 2018, 01:11

Metal_warriors escribió:Yo sigo desesperándome cada vez que entro al foro y sólo veo críticas tras haberle ganado al Barcelona.

En cambio, no he leído a moltuni hablar de Lessort, toda vez que ha completado un partido notable frente a un rival con pívots, como mínimo, de nivel Euroliga. Básicamente, porque ha comentado como 200 veces que "le gustaría ver a Lessort jugar bien frente a pívots serios".

PD: me parece que a Bullockmano le han robado la cuenta :D
Me tienes demasiado enfilado me parece a mí xD.

Intento comentar lo que veo simplemente y últimamente me gusta casi todo lo que veo. No hay más.

Qué te gusta revanchear Metal...
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Metal_warriors » 18 Dic 2018, 13:35

bullockmano escribió:
Metal_warriors escribió:Yo sigo desesperándome cada vez que entro al foro y sólo veo críticas tras haberle ganado al Barcelona.

En cambio, no he leído a moltuni hablar de Lessort, toda vez que ha completado un partido notable frente a un rival con pívots, como mínimo, de nivel Euroliga. Básicamente, porque ha comentado como 200 veces que "le gustaría ver a Lessort jugar bien frente a pívots serios".

PD: me parece que a Bullockmano le han robado la cuenta :D
Me tienes demasiado enfilado me parece a mí xD.

Intento comentar lo que veo simplemente y últimamente me gusta casi todo lo que veo. No hay más.

Qué te gusta revanchear Metal...
Estaba de broma. Sabes que es simplemente amor. :amor:

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por LLORDAN » 18 Dic 2018, 19:15

Lo que es indudable es que la dinámica del equipo es buena, que parece que hay química dentro del vestuario, y que los jugadores andan muy motivados y con mucha confianza. Yo sigo viendo un equipo que a nivel individual responde muy bien tanto en ataque como en defensa pero con carencias en el juego colectivo.... a veces lo hacemos mejor (este domingo), otras veces peor (la semana anterior), pero sobretodo en defensa, creo que hay mucho que mejorar colectivamente. Pero vamos, insisto, yo estoy seguro que Casimiro tb lo verá, porque son cosas que saltan a la vista y será cuestión de tiempo que el equipo se ajuste y defienda bien en conjunto, lo mas importante lo tenemos, que es predisposición, confianza y mentalidad.

Algunos insistís en lo de echar a Wazinsky, milos, Salin.... y yo no echaría a ninguno de ellos. Digo lo de otras veces, es imposible que todos los jugadores del equipo metan 15 puntos por partido para que no los queráis echar.... no son estrellas, son jugadores de rol, wazinsky habrá dias que no anote, y otros en los que sea decisivo, la función de Milos es hacer lo que está haciendo, partirse la cara en defensa, coger como cogió el otro dia en 15 minutos 8 rebotes siendo escolta, y colaborar en todo lo que se pueda tanto atrás como delante, y Salin.... lo mismo.... su misión es salir hecho un ciclon, ser un ****** y un pesado en defensa (así lo vi yo en canarias cuando jugaba contra nosotros) y ayudar con sus rachas de triples..... cumplen con su cometido, no entiendo la manía de sustituirlos todas las semanas y sacar a la palestra al MVP de la jornada, y al mejor jugador del otro equipo para sustituirlos.... estoy seguro que en su dia, cuando wazinsky hizo un temporadon en obradoiro, tb se decía "me traia a wazinsky por fulanito" con los ojos cerrados....

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por mdk » 18 Dic 2018, 23:19

LLORDAN escribió:Lo que es indudable es que la dinámica del equipo es buena, que parece que hay química dentro del vestuario, y que los jugadores andan muy motivados y con mucha confianza. Yo sigo viendo un equipo que a nivel individual responde muy bien tanto en ataque como en defensa pero con carencias en el juego colectivo.... a veces lo hacemos mejor (este domingo), otras veces peor (la semana anterior), pero sobretodo en defensa, creo que hay mucho que mejorar colectivamente. Pero vamos, insisto, yo estoy seguro que Casimiro tb lo verá, porque son cosas que saltan a la vista y será cuestión de tiempo que el equipo se ajuste y defienda bien en conjunto, lo mas importante lo tenemos, que es predisposición, confianza y mentalidad.

Algunos insistís en lo de echar a Wazinsky, milos, Salin.... y yo no echaría a ninguno de ellos. Digo lo de otras veces, es imposible que todos los jugadores del equipo metan 15 puntos por partido para que no los queráis echar.... no son estrellas, son jugadores de rol, wazinsky habrá dias que no anote, y otros en los que sea decisivo, la función de Milos es hacer lo que está haciendo, partirse la cara en defensa, coger como cogió el otro dia en 15 minutos 8 rebotes siendo escolta, y colaborar en todo lo que se pueda tanto atrás como delante, y Salin.... lo mismo.... su misión es salir hecho un ciclon, ser un ***** y un pesado en defensa (así lo vi yo en canarias cuando jugaba contra nosotros) y ayudar con sus rachas de triples..... cumplen con su cometido, no entiendo la manía de sustituirlos todas las semanas y sacar a la palestra al MVP de la jornada, y al mejor jugador del otro equipo para sustituirlos.... estoy seguro que en su dia, cuando wazinsky hizo un temporadon en obradoiro, tb se decía "me traia a wazinsky por fulanito" con los ojos cerrados....
+1
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:02