UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por mdk » 16 Dic 2018, 21:42

Alguno le habéis cogido ya la matrícula a Roberts y ya da igual lo que haga. Lo mismo el que la tiene tomado con Wachy por ejemplo. Este año Unicaja está jugando cómo equipo y más o menos prácticamente todos aportando, a veces más a veces menos. Lo que es imposible es que todos aporten siempre porque somos el Unicaja no el Madrid o el CSKA. Pero bueno, allá cada uno que se divierta con el equipo como quiera.
Yo me quedo que con un Jaime Fernández tomando malas decisiones y algo gris, el equipo ha luchado y ha ganado. Desde luego Casimiro me está sorprendiendo con la gestión y lectura que está haciendo de los partidos. Ahora empieza lo bueno de la temporada, veremos si el equipo está a la altura.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Johann Karlsen » 16 Dic 2018, 21:43

Ah. arbitraje.... en fin, que si llegamos a perder estamos echando demonios por la boca. Se han tragado muuuchas faltas claras del barça. Y no se que tenia que hacer Pesic para que le pitaran tecnica. ¿cuantas veces le avisaron?
Sembrando ilusiones

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por indio » 16 Dic 2018, 21:47

A Jaime lo han defendido tapándole su lado derecho y no ha tenido recursos. Aún así, ha sido una pieza importante en la victoria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por malagalabella » 16 Dic 2018, 21:51

indio escribió:A Jaime lo han defendido tapándole su lado derecho y no ha tenido recursos. Aún así, ha sido una pieza importante en la victoria.
Efectivamente, los entrenadores rivales van conociendo los puntos fuertes de Jaime, pero es tan bueno que tiene recursos de sobra
Imagen

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por mdk » 16 Dic 2018, 21:51

Johann Karlsen escribió:Ah. arbitraje.... en fin, que si llegamos a perder estamos echando demonios por la boca. Se han tragado muuuchas faltas claras del barça. Y no se que tenia que hacer Pesic para que le pitaran tecnica. ¿cuantas veces le avisaron?
Y por la tv con las repeticiones ha quedado más claro aún, es que incluso los comentaristas lo han comentado. Para mí la peor ha sido la falta de Oriola a Sherma en el mate que claramente debería haber sido intencionada. Va a pegarle claramente.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por M.Gurovic » 16 Dic 2018, 21:53

Buenísima victoria. Y ojo que nos quedan 3 partidos en casa y 2 fuera contra los 2 colistas para acabar la primera vuelta. Deberíamos ganarlos todos la verdad, estaríamos con un 14-3.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Vager » 16 Dic 2018, 22:33

IMMI escribió:Señores, PARTIDAZO DE CASIMIRO EN LA ROTACIÓN.
Y lo que divierte el equipo, jugando a ganar, a meter canastas, a correr, todos, pero TODOS,andan enchufados.

Si Dani le pusiese la misma intensidad siempre que sale...

Señor Casimiro, es usted un pedazo de ENTRENADOR, ganemos o perdamos.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Carpenero » 16 Dic 2018, 23:29

Que alegría más grande! Ojalá no nos desfondemos y consigamos puesto EL para el próximo año!
Cuando se defiende da gusto ver al equipo jugar

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por uno + 1 » 16 Dic 2018, 23:35

Yo lo siento mucho, pero a Roberts no lo veo, a un jugador americano hay que exigirle mucho más, esto es deporte profesional y no podemos dejarlo porque cree buen ambiente, u organice muy bien las fiestas. Necesitamos un jugador diferencial en su puesto, y él, a día de hoy no lo es, ni se le espera, me recuerda a los casos de Lafayette, MCcallum etc etc que nos pasamos toda la temporada esperando a que despertaran y eso no sucedió.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por t0nikachu » 17 Dic 2018, 08:40

uno + 1 escribió:Yo lo siento mucho, pero a Roberts no lo veo, a un jugador americano hay que exigirle mucho más, esto es deporte profesional y no podemos dejarlo porque cree buen ambiente, u organice muy bien las fiestas. Necesitamos un jugador diferencial en su puesto, y él, a día de hoy no lo es, ni se le espera, me recuerda a los casos de Lafayette, MCcallum etc etc que nos pasamos toda la temporada esperando a que despertaran y eso no sucedió.
Pues en el ultimo cuarto me ha parecido bastante decisivo Roberts, respondiendo a cada canasta de Heurtel. Cierto es que esperamos más, pero desde luego no es un Lafayette o un McCallum ni de lejos.

Quería destacar que viendo la box score, te das cuenta que Casimiro ha utilizado a 11 jugadores, los cuales todos, han anotado y han valorado en positivo. Fantastico, de hecho nuestros jugadores de banquillo han anotado creo que más de la mitad de los puntos. En la primera parte ha utilizado a Milos para labores más defensivas, ha sacado a Díez para un momento en el que Pesic ha puesto a un frontcourt alto y en la segunda parte ha utilizado a Wacinsky que estaba fresco de no haber jugado la primera parte. Y el Polaco ha respondido con lo que se espera de él... puntos.

POr el otro lado Pesic con la plantilla que tiene usando solo 8 jugadores y medio.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Green Hell » 17 Dic 2018, 09:35

Fantastico partido el nuestro anoche ante todo un Barcelona que tiene un equipazo y que a partir de nuestra defensa tan buena supimos aguantar en todo momento, siempre tuvimos el control del partido a pesar de los arreones suyos.
Casimiro planteó muy bien el partido en lineas generales; Lo más importante, es que ganamos sin tener un faro ofensivo definido, porque todos aportaron, todos estuvieron enchufados y para ejemplo Wazcynski, que no jugó ni un solo minuto en la primera parte y en la segunda resultó decisivo sin temblarle el pulso con dos triplazos y una canasta de 2 decisiva que nos puso 7 arriba.
Quien critica a Roberts no lo entiendo sinceramente, ayer el base se merendó a Pangos y a Heurtel, porque ninguno de los dos fue capaz de desarrollar el juego que habitualmente despliegan; además, dirigió bastante bien, repartió 6 asistencias y no le tembló el pulso en el ultimo cuarto cuando tenía que atacar la canasta.
En general, ayer estuvieron todos geniales, incluido DD que ayer sí mostró esa intensidad que se le exige y el acierto en el tiro.

Cada día que pasa, mi teoría de que Claver es un quiero y no puedo se asienta más y no entiendo las rotaciones de Pesic sin Blazic y sin Pau Ribas, desconozco si estaban lesionados o no, pero la verdad que me resultó extraño.

En definitiva, partidazo que nos acerca aun más a ser cabeza de serie para la copa del rey con lo que eso implica y el equipo está dando muy buenas sensaciones.

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Metal_warriors » 17 Dic 2018, 10:17

Yo sigo desesperándome cada vez que entro al foro y sólo veo críticas tras haberle ganado al Barcelona.

En cambio, no he leído a moltuni hablar de Lessort, toda vez que ha completado un partido notable frente a un rival con pívots, como mínimo, de nivel Euroliga. Básicamente, porque ha comentado como 200 veces que "le gustaría ver a Lessort jugar bien frente a pívots serios".

PD: me parece que a Bullockmano le han robado la cuenta :D

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por uno + 1 » 17 Dic 2018, 10:53

Green Hell escribió:Fantastico partido el nuestro anoche ante todo un Barcelona que tiene un equipazo y que a partir de nuestra defensa tan buena supimos aguantar en todo momento, siempre tuvimos el control del partido a pesar de los arreones suyos.
Casimiro planteó muy bien el partido en lineas generales; Lo más importante, es que ganamos sin tener un faro ofensivo definido, porque todos aportaron, todos estuvieron enchufados y para ejemplo Wazcynski, que no jugó ni un solo minuto en la primera parte y en la segunda resultó decisivo sin temblarle el pulso con dos triplazos y una canasta de 2 decisiva que nos puso 7 arriba.
Quien critica a Roberts no lo entiendo sinceramente, ayer el base se merendó a Pangos y a Heurtel, porque ninguno de los dos fue capaz de desarrollar el juego que habitualmente despliegan; además, dirigió bastante bien, repartió 6 asistencias y no le tembló el pulso en el ultimo cuarto cuando tenía que atacar la canasta.
En general, ayer estuvieron todos geniales, incluido DD que ayer sí mostró esa intensidad que se le exige y el acierto en el tiro.

Cada día que pasa, mi teoría de que Claver es un quiero y no puedo se asienta más y no entiendo las rotaciones de Pesic sin Blazic y sin Pau Ribas, desconozco si estaban lesionados o no, pero la verdad que me resultó extraño.

En definitiva, partidazo que nos acerca aun más a ser cabeza de serie para la copa del rey con lo que eso implica y el equipo está dando muy buenas sensaciones.
Eso de que se merendo a los bases azulgranas cuando Heurtel repartió 14 asistencias, pues no se yo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por Green Hell » 17 Dic 2018, 11:08

uno + 1 escribió:
Green Hell escribió:Fantastico partido el nuestro anoche ante todo un Barcelona que tiene un equipazo y que a partir de nuestra defensa tan buena supimos aguantar en todo momento, siempre tuvimos el control del partido a pesar de los arreones suyos.
Casimiro planteó muy bien el partido en lineas generales; Lo más importante, es que ganamos sin tener un faro ofensivo definido, porque todos aportaron, todos estuvieron enchufados y para ejemplo Wazcynski, que no jugó ni un solo minuto en la primera parte y en la segunda resultó decisivo sin temblarle el pulso con dos triplazos y una canasta de 2 decisiva que nos puso 7 arriba.
Quien critica a Roberts no lo entiendo sinceramente, ayer el base se merendó a Pangos y a Heurtel, porque ninguno de los dos fue capaz de desarrollar el juego que habitualmente despliegan; además, dirigió bastante bien, repartió 6 asistencias y no le tembló el pulso en el ultimo cuarto cuando tenía que atacar la canasta.
En general, ayer estuvieron todos geniales, incluido DD que ayer sí mostró esa intensidad que se le exige y el acierto en el tiro.

Cada día que pasa, mi teoría de que Claver es un quiero y no puedo se asienta más y no entiendo las rotaciones de Pesic sin Blazic y sin Pau Ribas, desconozco si estaban lesionados o no, pero la verdad que me resultó extraño.

En definitiva, partidazo que nos acerca aun más a ser cabeza de serie para la copa del rey con lo que eso implica y el equipo está dando muy buenas sensaciones.
Eso de que se merendo a los bases azulgranas cuando Heurtel repartió 14 asistencias, pues no se yo.
Y menos mal que repartió 14 asistencias, porque el Barcelona hizo un total de 21 asistencias, lo cual quiere decir que el resto estaba cazando moscas por nuestra buena defensa. Heurtel precisamente siempre ha destacado mas por su anotación y jugarse balones calientes, en lugar de asistir a compañeros. Ayer solo 8 puntos el base galo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por moltuni » 17 Dic 2018, 11:31

Metal_warriors escribió:Yo sigo desesperándome cada vez que entro al foro y sólo veo críticas tras haberle ganado al Barcelona.

En cambio, no he leído a moltuni hablar de Lessort, toda vez que ha completado un partido notable frente a un rival con pívots, como mínimo, de nivel Euroliga. Básicamente, porque ha comentado como 200 veces que "le gustaría ver a Lessort jugar bien frente a pívots serios".

PD: me parece que a Bullockmano le han robado la cuenta :D
Jajaja pues si, buen partido de Lessort ayer. Y metiendo los TL, a ver si sigue asi.

A mi lo mas destacable del partido me parecio la defensa de ayudas que hicimos, que fue espectacular. Tambien la ayuda de los pequeños a cerrar el rebote, porque de los grandes nadie realmente destaco ahi y aun asi no sufrimos en exceso.

Grandes noticias tambien que consigamos anotar aun sin los bases a buen nivel. Y si, a Roberts hay que pedirle mucho mas. En la segunda parte se puso las pilas, pero no puedes dosificarte de esa forma tan descarada.

Me sorprendio que DD no jugara mas, por cierto. Sus minutos fueron muy buenos.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por uno + 1 » 17 Dic 2018, 12:20

Con Roberts en pista -9. Aparte de esa estadística, es que se comió la bola varias posesiones soltando el balón a falta de 3 segundos, yo veo que el equipo se atasca bastante cuando él está dirigiendo. Además 0 de 4 en triples, en fin...
Ojalá en la Copa se saque la Churra y le tenga que besar el culo, pero a día de hoy yo lo cortaba.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por indio » 17 Dic 2018, 13:38

A ver, que hayamos ganado haciendo un partidazo no quiere decir que no se puedan criticar algunos aspectos.
Roberts hizo una primera parte pésima y una segunda más que aceptable. No sé qué pasó en el descanso, pero la actitud que mostró no se la he visto hasta ahora esta temporada. Se puede estar más o menos acertado en el tiro, pero ese es el camino que debe seguir.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por daninadal » 17 Dic 2018, 14:08

Victoria importantísima la de ayer, qué pena que no ganásemos a Joventut, pero bueno no se pueden ganar todos los partidos

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por vatuer » 17 Dic 2018, 16:10

indio escribió:A ver, que hayamos ganado haciendo un partidazo no quiere decir que no se puedan criticar algunos aspectos.
Roberts hizo una primera parte pésima y una segunda más que aceptable. No sé qué pasó en el descanso, pero la actitud que mostró no se la he visto hasta ahora esta temporada. Se puede estar más o menos acertado en el tiro, pero ese es el camino que debe seguir.
Pues fijate que el equipo no estuvo especialmente brillante en mi opinión,lo cual me dejó más contento,no hubo un acierto enorme de nadie,ni grandes porcentajes,fue una victoria de un equipo sólido,llevamos la iniciativa en el marcador y pudimos contener los dos o tres arreones del Barca para certificar el partido,el equipo demostró que puede ganar este tipo de partidos,que no hay excesiva dependencia de nadie y que todos están implicados,salen y aportan,incluso Dani,asi que,muy contento
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 12º ACB - DOM 19.30 (#Vamos)

por moltuni » 17 Dic 2018, 19:01

vatuer escribió:
indio escribió:A ver, que hayamos ganado haciendo un partidazo no quiere decir que no se puedan criticar algunos aspectos.
Roberts hizo una primera parte pésima y una segunda más que aceptable. No sé qué pasó en el descanso, pero la actitud que mostró no se la he visto hasta ahora esta temporada. Se puede estar más o menos acertado en el tiro, pero ese es el camino que debe seguir.
Pues fijate que el equipo no estuvo especialmente brillante en mi opinión,lo cual me dejó más contento,no hubo un acierto enorme de nadie,ni grandes porcentajes,fue una victoria de un equipo sólido,llevamos la iniciativa en el marcador y pudimos contener los dos o tres arreones del Barca para certificar el partido,el equipo demostró que puede ganar este tipo de partidos,que no hay excesiva dependencia de nadie y que todos están implicados,salen y aportan,incluso Dani,asi que,muy contento
Exacto, a mi tampoco me pareció que hicieramos ningún partidazo y eso tambien es una buena señal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:09