UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Cypresshill » 23 Dic 2018, 21:29

La baja de Carlos nos va a hacer daño...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por malagalabella » 23 Dic 2018, 21:30

Alberto, Milos, el polaco y Salin hoy ceros a la izquierda. Vamos, hoy todos muy mal pero estos especialmente
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Iraultza1921 » 23 Dic 2018, 22:49

Grata sorpresa la que me he llevado con el partido, por desgracia para vosotros logicamente. No esperaba esto ni en mis mejores sueños. Como dije ya lo veía practicamente imposible con la baja de Shengelia, pero además sumada a la de Jayson firmaba no perder de mucho. Me han callado la boca de forma increíble tanto en ataque como defensa. Como bien habéis comentado, vuestra falta de actitud sobretodo defensiva en muchos momentos ha sido alarmante. No puedes hacer tan pocas faltas y permitir tanto a un equipo con una rotación de 8. Hay que salir a morder y apretarles desde el principio para que se asfixien. Además pensad que venían con jornada doble Euroleague y muchos kilómetros en las piernas. También me ha parecido que sabiendo cerraros a Jaime sufrís mucho para circular en ataque y es todo un poco al "yo me lo guiso yo me lo como" que en la mayoría de casos ha acabado con un triple lanzado. En fin, poco más que decir. Suerte apartir de ahora menos en la vuelta en Vitoria y a ver si seguimos ahí dando guerra a los adinerados. Ah, y suerte también en Eurocup. :brindo por eso:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

tabletom
Mensajes: 8022
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por tabletom » 23 Dic 2018, 23:49

malagalabella escribió:Ahora sería el momento para fichar a Augustine
A Augustine o a alguien. Vamos a pasarlas muy pvtas con ese juego interior.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por indio » 24 Dic 2018, 08:37

Nuestro juego es meter muchos puntos y si eso no nos basta, empezamos a defender. Baskonia no nos ha dejado meter puntos, aquí se acaba la historia.

No recuerdo un partido en el que hayamos salido a morder desde el minuto 1, cuando se ha hecho ha sido tras tiempo muerto o la entrada de algún jugador revulsivo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por t0nikachu » 24 Dic 2018, 08:44

Ayer sentí vergüenza. Se puede perder, por supuesto, pero es que lo de ayer no fue perder fue una humillación en toda regla por parte de un equipo que venía en cuadro.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Carpenero » 24 Dic 2018, 10:00

En PO o en rondas finales de EC cuando los equipos muerdan vamos a dar una petardada sonada....
Hay que defender y hacer que el rival no llegue a 70, ese siempre ha sido nuestro juego y el juego de los equipos serios....
Que equipo que lñega a semifinales deja que le metan 80 ppp?
Que si witjwr es muy bueno, es amor y lo que queráis que se puede leer por aquí, para mí es un buen recambio en el 4, todo lo que no sea eso a la calle. No defiende ni con la mirada (y no es un análisis basándome en el partido de ayer)
El puesto de 3 muy descompensado como ya estamos hartos de decir por aquí.
En el 2 Jaime ya ha aterrizado tras empezar por las nubes
Y en el 1 vi a Alberto con problemas de manejo de balón para subirla cuando le presionaban un poco....roberts muy bien maquillando estadísticas.... no quiero eso para mi 1 titular

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Green Hell » 24 Dic 2018, 10:03

Iraultza1921 escribió:Grata sorpresa la que me he llevado con el partido, por desgracia para vosotros logicamente. No esperaba esto ni en mis mejores sueños. Como dije ya lo veía practicamente imposible con la baja de Shengelia, pero además sumada a la de Jayson firmaba no perder de mucho. Me han callado la boca de forma increíble tanto en ataque como defensa. Como bien habéis comentado, vuestra falta de actitud sobretodo defensiva en muchos momentos ha sido alarmante. No puedes hacer tan pocas faltas y permitir tanto a un equipo con una rotación de 8. Hay que salir a morder y apretarles desde el principio para que se asfixien. Además pensad que venían con jornada doble Euroleague y muchos kilómetros en las piernas. También me ha parecido que sabiendo cerraros a Jaime sufrís mucho para circular en ataque y es todo un poco al "yo me lo guiso yo me lo como" que en la mayoría de casos ha acabado con un triple lanzado. En fin, poco más que decir. Suerte apartir de ahora menos en la vuelta en Vitoria y a ver si seguimos ahí dando guerra a los adinerados. Ah, y suerte también en Eurocup. :brindo por eso:
Bueno compañero, cuando el otro día te cité diciendo que este partido me daba miedo era precisamente por lo que vimos anoche.
En principio todo pintaba a favor de Unicaja, pues el Baskonia venía sin Shengeila (su gran estrella), Granger y Pato Garino; o lo que es lo mismo, 3 bajas muy sensibles de tíos importantes en la rotación y como consecuencia de esto, Baskonia viene a Málaga a jugar con 8 jugadores, solo 8.

Unicaja tiene la baja del líder espiritual como es Carlos Suarez, que se ha notado de forma brutal su ausencia, yo diría que muy decisiva, porque el hueco que tenemos en el puesto de 4.5 es asombroso para un equipo como el nuestro.
A esto le sumamos que nuestros jugadores salieron "confiados" en sacar el partido adelante con el mínimo esfuerzo porque sabían que Baskonia venía con pinzas a Málaga, y fue echar el balón al aire y nos encontramos con la realidad.

Baskonia tiene, aunque muchos me dijesen que no estos días atras, un equipazo. Ayer nos barrieron con intensidad y buena defensa en el plano defensivo, además, de que en el rebote nos estaban comiendo en la primera mitad. Esto no es solo falta de intensidad, se llama capacidad física de un equipo y de otro, el agujero que tuvimos en el 4 lo aprovecharon a las mil maravillas con Voigtman, ellos dinamitaron el partido con las 2 torres, con Poirier y Voigtman, uno por dentro y el otro abriéndose y haciendo lo que quería.

A esto, le sumamos que de cara al aro estuvieron muy acertados y nosotros en cambio estuvimos horribles, como nunca, metieron 12 triples y nosotros sólo 6. Ahí es cuando Unicaja se vino abajo, estuvimos a 12 o así en el segundo cuarto, el equipo no daba malas sensaciones, pero no encontramos fluidez en ningún momento, los triples librados no entraban ni uno, en definitiva, no era nuestra noche.

Lo que me preocupa es que tenemos a Valencia a 1 victoria de nosotros y ya peligra el ser cabeza de serie para la Copa del Rey, tenemos la obligación de hacer pleno en lo que queda hasta el corte de la Copa.

Ayer salieron a flote las deficiencias del equipo, que no tenemos físico ninguno, que somos un buen bloque pero que no tenemos un jugador exterior que decida y que no estamos dando el uso que se le debería dar a determinados jugadores.

Milo en Baskonia lo habrían largado ya, porque no es normal que un jugador que en teoría debiera ser capital para nosotros esté haciendo estos numeros
http://www.acb.com/jugador.php?id=53F
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=63

Esto es una vergüenza, no se puede permitir esto, un jugador con nivel de GBC en las filas del Unicaja y nadie se cuestiona su continuidad en el club. Las sensaciones son horribles (y no lo digo por el partido de ayer, sino desde que llegó a Málaga) no aporta nada de nada y en su lugar deberíamos tenemos a un Alero titular indiscutible y Wazcynski saliendo desde el banquillo deberíamos darle el mismo papel que tiene Janning en el Baskonia, un tirador y que se casque 6 triples cada partido, que tenga protagonismo en asumir responsabilidades, que se le diseñen jugadas.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Iraultza1921 » 24 Dic 2018, 14:08

Green Hell escribió:
Iraultza1921 escribió:Grata sorpresa la que me he llevado con el partido, por desgracia para vosotros logicamente. No esperaba esto ni en mis mejores sueños. Como dije ya lo veía practicamente imposible con la baja de Shengelia, pero además sumada a la de Jayson firmaba no perder de mucho. Me han callado la boca de forma increíble tanto en ataque como defensa. Como bien habéis comentado, vuestra falta de actitud sobretodo defensiva en muchos momentos ha sido alarmante. No puedes hacer tan pocas faltas y permitir tanto a un equipo con una rotación de 8. Hay que salir a morder y apretarles desde el principio para que se asfixien. Además pensad que venían con jornada doble Euroleague y muchos kilómetros en las piernas. También me ha parecido que sabiendo cerraros a Jaime sufrís mucho para circular en ataque y es todo un poco al "yo me lo guiso yo me lo como" que en la mayoría de casos ha acabado con un triple lanzado. En fin, poco más que decir. Suerte apartir de ahora menos en la vuelta en Vitoria y a ver si seguimos ahí dando guerra a los adinerados. Ah, y suerte también en Eurocup. :brindo por eso:
Bueno compañero, cuando el otro día te cité diciendo que este partido me daba miedo era precisamente por lo que vimos anoche.
En principio todo pintaba a favor de Unicaja, pues el Baskonia venía sin Shengeila (su gran estrella), Granger y Pato Garino; o lo que es lo mismo, 3 bajas muy sensibles de tíos importantes en la rotación y como consecuencia de esto, Baskonia viene a Málaga a jugar con 8 jugadores, solo 8.

Unicaja tiene la baja del líder espiritual como es Carlos Suarez, que se ha notado de forma brutal su ausencia, yo diría que muy decisiva, porque el hueco que tenemos en el puesto de 4.5 es asombroso para un equipo como el nuestro.
A esto le sumamos que nuestros jugadores salieron "confiados" en sacar el partido adelante con el mínimo esfuerzo porque sabían que Baskonia venía con pinzas a Málaga, y fue echar el balón al aire y nos encontramos con la realidad.

Baskonia tiene, aunque muchos me dijesen que no estos días atras, un equipazo. Ayer nos barrieron con intensidad y buena defensa en el plano defensivo, además, de que en el rebote nos estaban comiendo en la primera mitad. Esto no es solo falta de intensidad, se llama capacidad física de un equipo y de otro, el agujero que tuvimos en el 4 lo aprovecharon a las mil maravillas con Voigtman, ellos dinamitaron el partido con las 2 torres, con Poirier y Voigtman, uno por dentro y el otro abriéndose y haciendo lo que quería.

A esto, le sumamos que de cara al aro estuvieron muy acertados y nosotros en cambio estuvimos horribles, como nunca, metieron 12 triples y nosotros sólo 6. Ahí es cuando Unicaja se vino abajo, estuvimos a 12 o así en el segundo cuarto, el equipo no daba malas sensaciones, pero no encontramos fluidez en ningún momento, los triples librados no entraban ni uno, en definitiva, no era nuestra noche.

Lo que me preocupa es que tenemos a Valencia a 1 victoria de nosotros y ya peligra el ser cabeza de serie para la Copa del Rey, tenemos la obligación de hacer pleno en lo que queda hasta el corte de la Copa.

Ayer salieron a flote las deficiencias del equipo, que no tenemos físico ninguno, que somos un buen bloque pero que no tenemos un jugador exterior que decida y que no estamos dando el uso que se le debería dar a determinados jugadores.

Milo en Baskonia lo habrían largado ya, porque no es normal que un jugador que en teoría debiera ser capital para nosotros esté haciendo estos numeros
http://www.acb.com/jugador.php?id=53F
http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=63

Esto es una vergüenza, no se puede permitir esto, un jugador con nivel de GBC en las filas del Unicaja y nadie se cuestiona su continuidad en el club. Las sensaciones son horribles (y no lo digo por el partido de ayer, sino desde que llegó a Málaga) no aporta nada de nada y en su lugar deberíamos tenemos a un Alero titular indiscutible y Wazcynski saliendo desde el banquillo deberíamos darle el mismo papel que tiene Janning en el Baskonia, un tirador y que se casque 6 triples cada partido, que tenga protagonismo en asumir responsabilidades, que se le diseñen jugadas.

A mí el tema físico sí me pareció determinante ayer, pero no creo que os falte en exceso. Es decir, no es nivel Euroleague, pero sí tenéis jugadores que pueden aportar en ese apartado. Mismamente Alberto con sus pros y sus contras, no me parece endeble en ese aspecto, Dani Díez aunque lo pongáis a parir y con razón es un '3' alto y con buen físico, por dentro Suárez y Lessort también. E incluso Milo me parece que no va mal en ese aspecto, pero sí, como decís al Milo que fichasteis practicamente de "fichaje estrella" la temporada pasada, lo habéis visto con cuentagotas y siendo generosos. Os lo comenté la temporada pasada, pero creo que es uno de los errores de vuestra configuración de plantilla (la cual me gusta mucho) no tener ese "desatascador" por fuera. Jaime no me lo parece, pese a que es muy bueno, no me parece ese jugador para romper partidos. Nosotros este año tampoco lo tenemos, como si teniamos a Beaubois la temporada pasada. Ambos hemos cometido, bajo mi punto de vista ese "error" en la configuración de plantilla.

Por dentro ayer sí que notasteis la baja de Suárez, cosa que nosotros no la de Shengelia dado que Voigtman hizo su mejor partido de la temporada. Esa fue una de las claves. Aunque también comentar que supisteis parar bastante bien a Poirier el cual hizo un partido malo comparado con lo que venía haciendo. Que hasta este martes era el máximo reboteador de la Euroleague y supistéis pararle y cerrarle bien. La otra cosa que os quería comentar es, que edad tiene Okouo? Es que ya lo comenté la pasada temporada, pero es que con ese pedazo de físico que tiene, se me hace muy raro que no pueda hacerse un hueco en la rotación. Lo comparé con nuestro Diop, el cual con el paso de años y temporadas se ha ido haciendo cada vez más importante con 4 míseras cosas que hace en la cancha. Defender, intimidar, cerrar el rebote y en ataque alley hoop y su tiro de 5 metros. No hace más, pero lo que hace lo hace muy bien. A eso es a lo que voy, no veis a Viny capaz de hacer algo parecido? Poquitas cosas y poco a poco, pero bien. Para que cada vez se vaya haciendo un hueco más importante en la rotación.

En cuanto a lo que comentas de la Copa, con el basketaverage que tenéis pese a no hacer pleno os veo dentro de los 4 primeros sin problemas.

Un saludo!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por t0nikachu » 24 Dic 2018, 18:48

Viny tiene si no recuerdo mal 21 años, es del 97. Y ayer más que problema físico yo ví un problema de concentración en general, y en defensa en particular. Yo ya con las caras que vi a los del Baskonia antes de empezar el partido ya me temí lo peor, cuando vi que la habían cagado con el quinteto inicial y los números, me empecé a asustar y en cuanto ví el 0-12 y todo el Carpena de fiesta como si fuéramos a pegaros una paliza ya comprendí que iba a ser un partido calcado a los 6 últimos contra vosotros.

Aunque es obvio que entre los Salin-Wacinsky-Milos y Díez nos sobran dos jugadores. Eso lo sabía hasta Katsikaris hasta sin haber completado su fichaje.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Superbio » 24 Dic 2018, 19:59

Iraultza1921 escribió:A eso es a lo que voy, no veis a Viny capaz de hacer algo parecido?
No.

Que haya tenido dos entrenadores tan diferentes como Plaza y Casimiro, y ninguno haya apostado por él lo más mínimo, da que pensar. Quizá debería pirarse a cualquier LEB y en una categoría más suave pensar si realmente quiere ser jugador de baloncesto profesional. Diop siempre me ha parecido que era un tío limitadísimo, pero aparte de su físico se le veían voluntad y sangre. A Viny solo le le veo el físico.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por malagalabella » 25 Dic 2018, 05:45

t0nikachu escribió:Viny tiene si no recuerdo mal 21 años, es del 97. Y ayer más que problema físico yo ví un problema de concentración en general, y en defensa en particular. Yo ya con las caras que vi a los del Baskonia antes de empezar el partido ya me temí lo peor, cuando vi que la habían cagado con el quinteto inicial y los números, me empecé a asustar y en cuanto ví el 0-12 y todo el Carpena de fiesta como si fuéramos a pegaros una paliza ya comprendí que iba a ser un partido calcado a los 6 últimos contra vosotros.

Aunque es obvio que entre los Salin-Wacinsky-Milos y Díez nos sobran dos jugadores. Eso lo sabía hasta Katsikaris hasta sin haber completado su fichaje.
Cómo son las tendencias. Vamos cuartos en ACB y hemos hecho el primer partido realmente malo. Yo de momento les doy el beneficio de la duda, máxime cuando la semana anterior ganamos al Barcelona controlando todo el partido y llevamos una temporada brillante. Quiero pensar que ha sido un accidente unido que la baja de Carlos, fundamental en el equipo
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por LLORDAN » 25 Dic 2018, 10:00

5 tios, estáticos en ataque, lanzando triples. Defensa de equipo cadete, desajustadisima (y penalizada continuamente por bask en las mismas acciones). Esto es lo que esta ocurriendo desde septiembre. Y cuando viene un equipo que juega bien y no una banda de eurocup ocurre lo del domingo.

Os empeñais en individualizar la derrota y el problema es colectivo. Por cierto, Milos por muy desacertado q este en ataque por lo menos fue de los poquitos q jugó con sangre y aportando en defensa...

Ya si acaso otro dia que entten los triples volveremos al mundo de color y fantasía en el que estabamos y nos divertiremos mucho.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por ink7 » 25 Dic 2018, 13:00

LLORDAN escribió:5 tios, estáticos en ataque, lanzando triples. Defensa de equipo cadete, desajustadisima (y penalizada continuamente por bask en las mismas acciones). Esto es lo que esta ocurriendo desde septiembre. Y cuando viene un equipo que juega bien y no una banda de eurocup ocurre lo del domingo.

Os empeñais en individualizar la derrota y el problema es colectivo. Por cierto, Milos por muy desacertado q este en ataque por lo menos fue de los poquitos q jugó con sangre y aportando en defensa...

Ya si acaso otro dia que entten los triples volveremos al mundo de color y fantasía en el que estabamos y nos divertiremos mucho.
Abrígate que hace frío en Rusia, Plaza.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Vager » 25 Dic 2018, 15:09

malagalabella escribió:
t0nikachu escribió:Viny tiene si no recuerdo mal 21 años, es del 97. Y ayer más que problema físico yo ví un problema de concentración en general, y en defensa en particular. Yo ya con las caras que vi a los del Baskonia antes de empezar el partido ya me temí lo peor, cuando vi que la habían cagado con el quinteto inicial y los números, me empecé a asustar y en cuanto ví el 0-12 y todo el Carpena de fiesta como si fuéramos a pegaros una paliza ya comprendí que iba a ser un partido calcado a los 6 últimos contra vosotros.

Aunque es obvio que entre los Salin-Wacinsky-Milos y Díez nos sobran dos jugadores. Eso lo sabía hasta Katsikaris hasta sin haber completado su fichaje.
Cómo son las tendencias. Vamos cuartos en ACB y hemos hecho el primer partido realmente malo. Yo de momento les doy el beneficio de la duda, máxime cuando la semana anterior ganamos al Barcelona controlando todo el partido y llevamos una temporada brillante. Quiero pensar que ha sido un accidente unido que la baja de Carlos, fundamental en el equipo
La temporada esta siendo muy buena. Que hemos tenido algun partido en el que las ganas han faltado, pues si, pero nada mas. No seamos drasticos, ni todo es de color de rosa ni todo es negro. Seamos coherentes y pacientes.

Eso si, necesitamos un base. Roberts es muy irregular y no da lo que necesitamos por sueldo y plaza extra. Y de Okouo ya no hablamos, un 4,5!l como Augustine...

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por Zoki Dragic » 25 Dic 2018, 17:57

El planteamiento de Casimiro fue un horro. Es decir, puede pasar que en la primera parte, ellos te ahogen las líneas de pase, te jodan el bote, puede que con 8 jugadores y tras dos partidos entre semana te estén comiendo físicamente, pero lo que no puedes es salir en el tercer cuarto exactamente igual que en el primero, las únicas esperanzas de partido eran salir en el tercer cuarto a jugar a 10 segundos, a defender a 24, a morir, a meter al público en el partido, y resulta que sale a buscar a Shermadini durante 20 segundos de posesión, así es imposible.

El equipo se tiro casi 40 minutos de partido con 4 tíos quietos al lado de su defensor y que uno inventara, este no es el equipo generoso y de juego rápido que yo había visto hasta entonces. Sin quitarle mérito al juego del Baskonia que fue ESPECTACULAR tanto en ataque como en defensa.

Yo al equipo le veo el MISMIMITO problema, pero mismo, que hace 4 meses, y que en las victorias, nuestros E-A son muy parecidos todos, no hay uno que sea capaz de romper desde el bote y tenga un físico poderoso, y cualquier equipo Euroliga los tiene, y de Eurocup otros cuantos. Cuando llevamos el partido donde nos interesa se nota menos, pero cuando es el rival el que lleva el partido a su terreno, estamos realmente jodidos.

Eso, y que el juego interior está cogido con pinzas mientras Okuo no pueda aportar nada.

Salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por moltuni » 25 Dic 2018, 18:25

No es por hacer el yoyadije porque aun no ha pasado nada grave, pero aqui ha habido un exceso de motivacion de todos, desde la gente del club hasta los aficionados. Esperaos a que Jaime baje el nivel un poco y ya veremos que nivel tenemos de verdad. Yo sigo siendo esceptico y creo que es posible que ya hayamos visto la mejor version de este equipo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por IMMI » 26 Dic 2018, 11:54

moltuni escribió:No es por hacer el yoyadije porque aun no ha pasado nada grave, pero aqui ha habido un exceso de motivacion de todos, desde la gente del club hasta los aficionados. Esperaos a que Jaime baje el nivel un poco y ya veremos que nivel tenemos de verdad. Yo sigo siendo esceptico y creo que es posible que ya hayamos visto la mejor version de este equipo.

Hombre claro que ibas aparecer con el yoyadije si el nivel del equipo era excepcional y con esas sacabas cosas negativas, ahora que se nos ven las costuras pues disfrutas mucho más. Es inconformismo puro y duro, buscando siempre algo malo que aportar.

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por vatuer » 26 Dic 2018, 12:51

Superbio escribió:
Iraultza1921 escribió:A eso es a lo que voy, no veis a Viny capaz de hacer algo parecido?
No.

Que haya tenido dos entrenadores tan diferentes como Plaza y Casimiro, y ninguno haya apostado por él lo más mínimo, da que pensar. Quizá debería pirarse a cualquier LEB y en una categoría más suave pensar si realmente quiere ser jugador de baloncesto profesional. Diop siempre me ha parecido que era un tío limitadísimo, pero aparte de su físico se le veían voluntad y sangre. A Viny solo le le veo el físico.
Diop es más atlético que Vinny,más rápido y con mayor envergadura para intimidar o finalizar
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por moltuni » 26 Dic 2018, 14:11

IMMI escribió:
moltuni escribió:No es por hacer el yoyadije porque aun no ha pasado nada grave, pero aqui ha habido un exceso de motivacion de todos, desde la gente del club hasta los aficionados. Esperaos a que Jaime baje el nivel un poco y ya veremos que nivel tenemos de verdad. Yo sigo siendo esceptico y creo que es posible que ya hayamos visto la mejor version de este equipo.

Hombre claro que ibas aparecer con el yoyadije si el nivel del equipo era excepcional y con esas sacabas cosas negativas, ahora que se nos ven las costuras pues disfrutas mucho más. Es inconformismo puro y duro, buscando siempre algo malo que aportar.
Ehm, no. Solo que cierta gente aqui ya hasta menospreciaba a Valencia y me daba la risa. El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:51