UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BASKONIA - 13º ACB - DOM 18.30 (#vamos)

por IMMI » 26 Dic 2018, 14:26

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:No es por hacer el yoyadije porque aun no ha pasado nada grave, pero aqui ha habido un exceso de motivacion de todos, desde la gente del club hasta los aficionados. Esperaos a que Jaime baje el nivel un poco y ya veremos que nivel tenemos de verdad. Yo sigo siendo esceptico y creo que es posible que ya hayamos visto la mejor version de este equipo.

Hombre claro que ibas aparecer con el yoyadije si el nivel del equipo era excepcional y con esas sacabas cosas negativas, ahora que se nos ven las costuras pues disfrutas mucho más. Es inconformismo puro y duro, buscando siempre algo malo que aportar.
Ehm, no. Solo que cierta gente aqui ya hasta menospreciaba a Valencia y me daba la risa. El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Eso es, no hay que menospreciar a nadie ni nada xk la temporada es muy larga y luego vienen los llantos. Valencia va a estar arriba y el equipo nuestro tiene que mejorar mucho sino no pasamos al top 16, el mes de Enero y Febrero es clave,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:59