DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por bullockmano » 29 Dic 2018, 20:37

Pues la verdad es que muchas críticas estoy leyendo para llevar un 10-4 en liga regular faltándonos Tenerife y Estu en casa y Obradoiro fuera para terminar la primera vuelta.

Que tenemos nuestros puntos flacos... ¡¡cómo todos los equipos leñe!!

Pero no nos olvidemos que venimos de un juego en ataque que daban ganas de arrancarse los ojos directamente. En defensa tenemos todavía camino que recorrer pero las lesiones de algunos de nuestros mejores defensores (Alberto y Carlos) no ayudan a que el equipo carbure en esa faceta, amen de que Luis nunca trabajará la defensa como Joan, eso tenedlo claro.

En cuanto a la configuración de la plantilla está claro que hay aspectos que mejorar pero yo, a no ser que hubiese alguna oportunidad irrechazable, me la jugaba a terminar con los 11 que tenemos actualmente. No sé, hay mucha gente nueva que aún tiene margen de mejora.

Positivismooo hombre yaaa!! (quién me ha visto y quién me ve xD)
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por malagalabella » 29 Dic 2018, 21:01

Roberts 14 puntos 8 asistencias, a ver si sigue la línea de estos dos últimos partidos
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por moltuni » 29 Dic 2018, 22:33

Sorprendente que Casimiro considere que hemos estado bien en defensa y en el tiro la verdad. Ha estado lejos de ser nuestro mejor partido. La mejor noticia es Roberts y esos dos tiros de Milos que no suele meter, pero hemos ido a contracorriente todo el partido.

Por cierto, yo no veo para nada clara la transición de Diez al 4, la verdad. Suarez sabe fajarse bastante mejor, postea mejor, y tiene mejor cabeza para compensar la falta de fisico. Dani no tiene nada de eso.

uno + 1
Mensajes: 2093
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por uno + 1 » 29 Dic 2018, 22:42

moltuni escribió:Sorprendente que Casimiro considere que hemos estado bien en defensa y en el tiro la verdad. Ha estado lejos de ser nuestro mejor partido. La mejor noticia es Roberts y esos dos tiros de Milos que no suele meter, pero hemos ido a contracorriente todo el partido.

Por cierto, yo no veo para nada clara la transición de Diez al 4, la verdad. Suarez sabe fajarse bastante mejor, postea mejor, y tiene mejor cabeza para compensar la falta de fisico. Dani no tiene nada de eso.
Pero al rebote va muy bien, y como dice él, tiene mas espacio para los tiros librados.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por moltuni » 29 Dic 2018, 22:49

uno + 1 escribió:
moltuni escribió:Sorprendente que Casimiro considere que hemos estado bien en defensa y en el tiro la verdad. Ha estado lejos de ser nuestro mejor partido. La mejor noticia es Roberts y esos dos tiros de Milos que no suele meter, pero hemos ido a contracorriente todo el partido.

Por cierto, yo no veo para nada clara la transición de Diez al 4, la verdad. Suarez sabe fajarse bastante mejor, postea mejor, y tiene mejor cabeza para compensar la falta de fisico. Dani no tiene nada de eso.
Pero al rebote va muy bien, y como dice él, tiene mas espacio para los tiros librados.
Al rebote va bien igual que va bien de 3 tambien. De hecho por minuto, rebotea mas de 3 seguramente, aunque es cierto que lleva pocos minutos de 4 como para comparar.

Tiros liberados tiene, es cierto. Pero tira mejor de las esquinas y ahi suele acabar pasando mas tiempo cuando es 3.

No se, yo no era tan esceptico con Suarez pasando al 4, pero con Dani sí lo soy.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por Zoki Dragic » 30 Dic 2018, 00:26

moltuni escribió:Sorprendente que Casimiro considere que hemos estado bien en defensa y en el tiro la verdad. Ha estado lejos de ser nuestro mejor partido. La mejor noticia es Roberts y esos dos tiros de Milos que no suele meter, pero hemos ido a contracorriente todo el partido.

Por cierto, yo no veo para nada clara la transición de Diez al 4, la verdad. Suarez sabe fajarse bastante mejor, postea mejor, y tiene mejor cabeza para compensar la falta de fisico. Dani no tiene nada de eso.
Como dato solo digo que el primer año de Suarez como 4 fue un horror y todos queríamos que volviera al 3 (como su primer año aquí) y desde el segundo año de AP ya está a un gran nivel.

Salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por malagalabella » 30 Dic 2018, 00:56

DD estos dos partidos que ha jugado de 4 ha estado más que aseado.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por moltuni » 30 Dic 2018, 02:06

La gran ventaja de Suarez de 4 es que se aprovecha mucho más su habilidad en el pase y además, los 3 cada vez están más cercanos al 2 y Suarez podía sufrir en defensa. Diez es más rápido de lo que nunca fue Suarez, y no veo necesidad para esa transición ni tampoco beneficios claros.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por Zoki Dragic » 31 Dic 2018, 09:22

moltuni escribió:La gran ventaja de Suarez de 4 es que se aprovecha mucho más su habilidad en el pase y además, los 3 cada vez están más cercanos al 2 y Suarez podía sufrir en defensa. Diez es más rápido de lo que nunca fue Suarez, y no veo necesidad para esa transición ni tampoco beneficios claros.
El otro día le ganó una carrera Johannes Voightman a D díez muy descaradamente. No le veo yo esa rapidez.

Salu2

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: DELTECO GBC vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 18.00 (M+ 53)

por Johann Karlsen » 01 Ene 2019, 03:41

LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió:No tengo tiempo para mas.... lo siento.
victoria IMPRESCINDIBLE. el rival, a pesar de estar abajo lleva una buena racha de vicrtorias. Cuidado.
Nuestro cupo de derrotas en esta primera vuelta se ha completado. No se puede fallar.
Ya me contaréis como ha ido....
:brindo por eso:
Hola
Que muchas gracias por completar el hilo, estaba a punto de marcharme de finde, y tenía 0 minutos.

Bueno, hemos ganado, no?

A ver si podemos liquidar con victoria los 3 partidos que nos quedan y terminar la primera vuelta.... bueno.... terminariamos 13-4... en los ultimos años, la unica vez que mejoramos ese resultado, la 14-15 con 14-3 y eramos lideres.... pero jajajaja no vendamos la piel del oso... no estemos con el cantaro de leche.,,,, si, lo que querais, pero estamos en condiciones, sin tener que ganar todos los partidos, para hacer la segunda mejor marca de Unicaja en.... en lo que llevamos de siglo. Toma ya.
Y es que, mirando la clasificación del equipo en la jornada 17 desde... joder, desde Imbroda... y hostias.... vaya mediocridad. Vale, que los años de oro con Scariolo el equipo empezaba siempre como el culo y no estaba en forma hasta la segunda vuelta.... pero joder, joder... una **** mediocridad

En fin... eso no sirve de nada si luego no se responde en el resto de la temporada... vale, por cierto, feliz 2019!!!!!
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 15:01