UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 14 Feb 2019, 20:25

Que también me pregunto, si cambiamos al entrenador, los fichajes mantienen el equilibrio (un par buenos, un par malos, exigencia menor al ser EC), y seguimos siendo una banda OTRO año más... De quién es la culpa? Se ha dado un giro de 180º al juego del equipo, y estamos igual de mal. Hay un par de cosas que ya sabemos todos que fallan (los aleros por ejemplo), pero eso no explica todo lo demás.

Es que hemos vuelto a fallar en el entrenador? Es que nadie vale para el presupuesto que tenemos? No sé, pero cansa un poco ver cómo equipos con menos dinero te pintan la cara día sí día también.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 14 Feb 2019, 20:28

BlueSkull escribió:
lacedemonio escribió:Reconozco que me jode perder con esta gente. Pierdes con Barsadrid, Baskonia o Valencia y anda pero con Tenerife... Deberíamos ser superiores, es que tampoco tienen nada acojonante pero saben a lo que juegan y nosotros somos una **** banda y ya está.
Estan haciendo un juego muy serio..., defensa muy buena, ataque muy centrado, en el uno a uno nos sobrepasan por fisico salvo Lessort que no atina en el ultimo momento, cierran bien rebote...

Si quieres ganar a estos hay que hacer mejor que ellos al menos 2 de estas cosas para empezar a hablar..., asi que palmatoria asegurada.

P.D.: Es que nadie piensa en dejar de tirar chufas de 3?
Eso está claro, me refiero a que salvó algún jugador tenemos mejores jugadores pero no mejor equipo.
El partido esta liquidado salvó que ellos lo pierdan solitos

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 14 Feb 2019, 20:29

bullockmano escribió:
garba4ever escribió:Vuelve Suárez, vuelven los pases bombeados suicidas. Otro clásico, si es que no nos podemos quejar :D
Qué ganas tenías de soltar tu bilis con el capitan ehh.

Seguro que ya echabas de menos que te retregara su miembro por la cara una y otra vez con sus clinics.

Seguro que nuestro escaso nivel defensivo y nuestra nula inteligencia en ataque no tiene nada que ver con la baja de Carlos.

Qué auténtica lástima dais algunos.
Eres patético :mrgreen: . No hay NADIE que haya defendido más a Suárez que yo en este foro. Para mí es de los jugadores más infravalorados de Europa, empezando por Málaga. Puedes ver cualquier mensaje mío para corroborarlo.
La tienes tan adentro conmigo (no sé por qué, no sé ni quien eres) que has aprovechado para soltar TÚ tu bilis CONMIGO sin tener ni idea de que estabas metiendo la pata porque lo que he hecho es una broma.

En fin, al menos me has hecho reír con tu lamentable nivel.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por t0nikachu » 14 Feb 2019, 20:29

Madre mía, que banda somos, solo triples y triples... y que el paquete de Wacinsky siga en el campo... necesitamos a Jaime-Robertts-MIlos-Lessort-Sherma

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 14 Feb 2019, 20:31

garba4ever escribió:Que también me pregunto, si cambiamos al entrenador, los fichajes mantienen el equilibrio (un par buenos, un par malos, exigencia menor al ser EC), y seguimos siendo una banda OTRO año más... De quién es la culpa? Se ha dado un giro de 180º al juego del equipo, y estamos igual de mal. Hay un par de cosas que ya sabemos todos que fallan (los aleros por ejemplo), pero eso no explica todo lo demás.

Es que hemos vuelto a fallar en el entrenador? Es que nadie vale para el presupuesto que tenemos? No sé, pero cansa un poco ver cómo equipos con menos dinero te pintan la cara día sí día también.
+1000
Pero si te traes a Vidorreta, por poner uno, empezamos a no defender también o si defendemos no sabemos atacar como con Plaza. Llevamos años sin tener eso llamado equilibrio.
Y es una pena porque a ciertos equipos hay que ganarles si o si y Tenerife hasta esta temporada se nos daba bastante bien.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por IMMI » 14 Feb 2019, 20:31

Vaya asco de partido.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por .:: CBM ::. » 14 Feb 2019, 20:31

qué impotencia.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por malagalabella » 14 Feb 2019, 20:32

Yo ya dejo de verlo, paso de sufrir más, que les den
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por Cypresshill » 14 Feb 2019, 20:32

No entiendo por qué juegan tanto tiempo el polaco y Suárez. Uno por su nivel actual y el otro recién salido de lesión sin rodaje ninguno.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por bullockmano » 14 Feb 2019, 20:33

garba4ever escribió:
bullockmano escribió:
garba4ever escribió:Vuelve Suárez, vuelven los pases bombeados suicidas. Otro clásico, si es que no nos podemos quejar :D
Qué ganas tenías de soltar tu bilis con el capitan ehh.

Seguro que ya echabas de menos que te retregara su miembro por la cara una y otra vez con sus clinics.

Seguro que nuestro escaso nivel defensivo y nuestra nula inteligencia en ataque no tiene nada que ver con la baja de Carlos.

Qué auténtica lástima dais algunos.
Eres patético :mrgreen: . No hay NADIE que haya defendido más a Suárez que yo en este foro. Para mí es de los jugadores más infravalorados de Europa, empezando por Málaga. Puedes ver cualquier mensaje mío para corroborarlo.
La tienes tan adentro conmigo (no sé por qué, no sé ni quien eres) que has aprovechado para soltar TÚ tu bilis CONMIGO sin tener ni idea de que estabas metiendo la pata porque lo que he hecho es una broma.

En fin, al menos me has hecho reír con tu lamentable nivel.
Cierto. Te confundí, con algún otro hater de Carlos.

Mis perdones.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por Vager » 14 Feb 2019, 20:33

Que estamos jugando una mierda, lo ve cualquieea, pero que el arbitraje esta siendo lamentable, tambien. Ya quiero ver yo ese arbitraje para nosotros contra Madrid o Barsa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 14 Feb 2019, 20:34

Airball de Roberts a 1 metro del aro... En fin...
Venga y se lesiona Jaime también.
Última edición por lacedemonio el 14 Feb 2019, 20:34, editado 1 vez en total.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por gpetrovic » 14 Feb 2019, 20:34

Que desastre.
Esperaba mucho más de Casimiro.
Hemos jugado a lo de siempre, sin haber descansado nada interesante.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por malagalabella » 14 Feb 2019, 20:35

El repaso de Vidorreta a Casimiro ha sido histórico. En los dos partidos que hemos jugado
Imagen

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por perso2505 » 14 Feb 2019, 20:35

Me cae fatal,pero Vidorreta le está pintando la cara a Casimiro a base de bien,eso es tener estudiado a un equipo,siempre la misma jugada y ni un solo recurso para pararlos.
Ponte en zona por lo menos,aunque dudo mucho que si quiera la tenga entrenada.
Una vergüenza de equipo y de entrenador sin un solo detalle táctico cuando te están machacando de la mismísima forma que en Málaga.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por gpetrovic » 14 Feb 2019, 20:36

Cypresshill escribió:No entiendo por qué juegan tanto tiempo el polaco y Suárez. Uno por su nivel actual y el otro recién salido de lesión sin rodaje ninguno.
Pues porque no han preparado nada y eso es lo más sorpresivo que podemos ofrecer...

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por Jcres » 14 Feb 2019, 20:37

Vergonzoso, es que nada mas que jugamos a meter triples,y el que los tira es el polaco,es que te cagas,ni una jugada para canasta,nada de nada,niños al ave

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por garba4ever » 14 Feb 2019, 20:38

La verdad que Casimiro sale muy tocado de este partido, te hacen lo mismo y tú no eres capaz de reaccionar de ningún modo. Yo lo he quitado ya porque aburre, pero como siga así el año que viene igual tenemos a otro por aquí. Que nos está pintando la cara el Tenerife haciendo bien las 4 cosas que hacen bien con lo que tienen, que no es el CSKA.

Otro año la copa tirada, la EC veremos a ver, y defendiendo así en PO es que ni quiero pensarlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 14 Feb 2019, 20:38

Viendo el nivel creo que ya nos podemos dar por fockados por el Alba (otro equipo sin nombres pero que sabe jugar) y aspirar a estar del 5 al 8 en ACB y caer en cuartos. No espero más. No es rollo pesimista, es que no hay brotes verdes por ningún lado.
Aquí un jugador hace un buen partido y se dice que lo hemos recuperado y las sensaciones y tal, pero es mentira. Ninguno tiene continuidad ni regularidad, un día bueno y diez malos: Milos, Boat, Wiltjer... Incluso Jaime. Es así.
Última edición por lacedemonio el 14 Feb 2019, 20:40, editado 1 vez en total.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - CUARTOS COPA - Jue 19.00 M+ (#Vamos)

por gpetrovic » 14 Feb 2019, 20:40

Y a tres minutos mete a Milos que estaba siendo de los mejores....
Me quedo sin palabras para describir lo mal que ha manejado Casimiro el partido.
Terrible!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:30