CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6487 mensajes
Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por Vager » 20 Ago 2019, 12:03

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:Pues mejoramos un huevo con este fichaje. Físicamente somos la plantilla más potente de la ACB, incluso por encima de Madrid y Barsa. Me imagino a Plaza con esta plantilla, se le haría la boca agua... :mrgreen:
:todos a botar:

Como se te va la olla jajajajaja
Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por malagalabella » 20 Ago 2019, 12:11

Vager escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:Pues mejoramos un huevo con este fichaje. Físicamente somos la plantilla más potente de la ACB, incluso por encima de Madrid y Barsa. Me imagino a Plaza con esta plantilla, se le haría la boca agua... :mrgreen:
:todos a botar:

Como se te va la olla jajajajaja
Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...
Este

Adams
Toupane
Ejim
Thompson
Elegar

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por Vager » 20 Ago 2019, 12:14

Tyler Dorsey al Macabbi, me hubiese gustado verlo por aquí...

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por Otraver_Lafayeé » 20 Ago 2019, 12:28

LLORDAN escribió:A mi el fichaje de Toupane no me termina de convencer, en ataque parece que lo único que aporta es tiro sin grandes porcentajes, y algún mate en transición..... no genera desde el 1x1..... me recuerda en ese sentido a Dani Diez. En defensa, por lo visto es un tio bastante solido e intenso, roba balones y tal.... ahí es donde va a estar la clave para ver si nos es útil o no.... porque en ataque parece que no nos aporta nada extra, ni si quiera polivalencia.

Lo suyo hubiera sido esperar un poco al pasaporte de Thompson, para sacar otro alero americano que ofreciese mas nivel.... pero bueno.... al menos ya tenemos sustituto.
Tampoco vamos a pasarnos. Quitando el incomprensible para mi halo super paji-plantillero que tiene Toupane (debe ser por su efímero pasado NBA) es un buen jugador de complemento para una plantilla y de lo mejor que hay en el mercado comunitario para suplir la desgraciada lesión de Milosavjevic. Igual de polivalente en el 2 y 3 por sus piernas rápidas y físico y un correcto defensor. Eso sí, perdemos experiencia y en carisma en el vestuario con la lesión de Dragan, eso es muy importante para hacer equipo.

De todas formas es una oportunidad de ahora o nunca que a veces pasa en el mercado. Un jugador con sitio casi seguro complementando alguna plantilla euroliguera que este a tiro del Unicaja casi a final de agosto no pasa muchas veces. Ademas lo del debut oficial de Deon con Costa de Marfíl tiene mala pinta, veremos si la FIBA ahora actúa anticipando fondos porque al problema se ha añadido la plantilla de Nigeria con los mismos problemas de impagos.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por LLORDAN » 20 Ago 2019, 12:52

malagalabella escribió:
Vager escribió:
LLORDAN escribió:
:todos a botar:

Como se te va la olla jajajajaja
Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...
Este

Adams
Toupane
Ejim
Thompson
Elegar

:mrgreen:
LLull - Rudy - Taylor - Randolph - Tavares.... Mas fuertes, mas atletas, y encima lo han demostrado.... no son melones por abrir, e incluso podría hacer un segundo quinteto con la plantilla del Madrid
Ribas (vamos a ver a quien fichan por Heurtel) - Higgins/Hanga/Abrines - Claver/Mirotic - Davies
Henry/Vildoza/Staukas/Granger/Garino/Shields + Shengelia/Eric
Vives - Loyd - Abalde - Ndour/LAberye/Tobey

Por no hablar de que estamos hablando de plantillas, no de quintetos.

A Toupane no le pidáis jugar de 2

Askia Booker - Townes - J. Eddie - K.Hunt - K-Tumba (+ otra gente de banquillo)


Me parece una flipada hablar de que somos el equipo con mejor físico de la liga...... pero así somos en este foro..... Un dia estamos en la cumbre y al dia siguiente estamos pidiendo dimisiones y fichaje. Está bien ilusionarse, yo le veo potencial a la plantilla, pero creo que habria que ser prudentes ahora, y tener un poquito mas de paciencia cuando vengan mal dadas....

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por Sweet_bullok » 20 Ago 2019, 13:01

Así somos aqui se fichan americanos con nombre guay o niggas random y vamos a ser la re-hostia, aún recuerdó como implosionó el foro con el fichaje de marcus williams o más reciente de McCallum. A mí me parece mal fichaje porque no es complementario al otro 3 que hay en plantilla. Se cuenta con la lacra de la calidad y del tiro de 3 y cuando hay posibilidad de ponerle algo de remedio con un jugador acorde, se ficha otro cromo igual.
Ya nos puede salir bueno Adams porque sino... lo vamos a pasar mal, muy mal en ataque.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

vatuer
Mensajes: 10169
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por vatuer » 20 Ago 2019, 13:06

Vager escribió:Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...
Campazzo-Llull-Thompkins-Randolph-Tavares

Pangos-Higgins-Hanga-Claver-Davies

Henry-Shields-Garino-Shengelia-Eric por no meter a Fall

Vives-Loyd-Sastre-Ndour-Dubi

No digo que sean más,pero no son cojos precisamente.

A mi me parece buena idea la de minimizar distancias con los euroligueros al menos en el plano físico, después veremos si alguno de los nuevos es capaz de marcar diferencias junto a Jaime, pero está claro que necesitamos hacer un bloque,aprovechar las buenas condiciones físicas para correr y defender agresivo y ser capaz de hacernos fuertes en el rebote
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por IMMI » 20 Ago 2019, 13:17


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por IMMI » 20 Ago 2019, 13:20


t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por t0nikachu » 20 Ago 2019, 13:28

Vamos a ver:

El Madrid el quinteto más físico y atlético que puede sacar es:

Facu-Llull-Taylor-Randolph-Tavares

Que ya esta bien. Muy bien de hecho y ademas con mucho talento. Pero la tripleta Adams-Toupane-Ejim es todavia mas atlética que su tripleta exterior.

La del Barsa tienen que poner a un escolta de base para igualarnos:

Higgings-Hanga-Claver-Mirotic-Davies

El Baskonia:

Henry-Stauskas-Garino-Shengelia-Eric

Bastante por debajo a nivel físico de la nuestra en el exterior.

Y bueno que ya metais al Valencia es para reirnos un rato. Solo tienen a Lloyd y Ndour como jugadores potentes. Quizas tambien Abalde. A Vives lo podemos meter pero físicamente esta al nivel de Diaz. Su quinteto mas fisico a mi entender seria:

Vives-Lloyd-Abalde-Ndour-Tobey

Y esta claro que Adams, Ejim y Elegar físicamente estan muy por encima de Vives-Abalde-Tobey.

En definitiva, solo el Madrid y en menor medida el Barsa pueden sacar quintetos viables que se nos equiparen a nivel fisico.

Ah y por cierto Llordan, Toupane puede y de hecho ha jugado muchas veces de escolta. No hables tanto por hablar.

Y por último antes que os pongais a responder como descosidos, tened en cuenta que me estoy ciñendo exclusivamente a tema atletico/fisico. No hablo ni de calidad ni de talento, que al fin y al cabo son lo más importante en basket, y en los que estamos obviamente por detras de los equipos citados.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por salchichas_uranga » 20 Ago 2019, 13:38

Fichaje bastante coherente este de Toupane , pues en cierta forma tiene cosas de Milos, aunque aquí se reclame quizás un jugador de más capacidad ofensiva, está visto que el club/entrenador tienen claro que es lo que necesitan.

Para generar juego desde el 1x1 estarán Adams,Jaime y Avramovic, esperemos que funcionen y puedan cumplir ese rol,Alberto pondrá el contrapunto a Josh y Toupane,Ejim y Waz a aprovechar el juego sin balón y sobretodo,defender y rebotear, de vez en cuando meteran sus canastas en acciones individuales.

Por dentro el tema defensivo y rebote no me preocupa,creo que Elegar va a aportar consistencia,el valor seguro de Carlos en este sentido,y Gerun o el propio Guerrero cuando tenga que jugar no van estar mal en esa faceta, pero en ataque, para intentar tener cierto equilibrio dentro-fuera solo veo a Thompson,que es buen jugador,contrastado,pero no top en mi opinión,necesitamos que tanto él como Carlos sean capaces de tirar de fuera con acierto,si no va a estar complicado generar espacios para que nuestros exteriores sean capaces de romper hacía dentro,algo que creo que están bastante capacitados.

Pero en definitiva creo que es una plantilla equilibrada, sin grandes talentos ofensivos como pudieran ser Wiltjer o Sherma, pero no hay madres atrás como eran estos dos, hay piernas para mantener un ritmo alto de juego,ningún puesto muy descompensado entre un jugador y otro, bastante versatilidad y jugadores para hacer una defensa muy interesante donde los cambios de hombre no afeceten demasiado.

Me recuerda a la inversa al Baskonia de Dusko, donde fichaban jugadores de talento ofensivo y ya el sargento los ponía a defender, en este caso, jugadores con aptitudes defensivas y reboteadoras y ya Palomo los pondrá a atacar :mrgreen:
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por malagalabella » 20 Ago 2019, 13:53

Lo que es flipante es que a algunos no les guste Toupane. Jugador nivel EL, selección francesa y con físico y talento de sobra para despuntar aquí
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por salchichas_uranga » 20 Ago 2019, 13:56

t0nikachu escribió:Vamos a ver:

El Madrid el quinteto más físico y atlético que puede sacar es:

Facu-Llull-Taylor-Randolph-Tavares

Que ya esta bien. Muy bien de hecho y ademas con mucho talento. Pero la tripleta Adams-Toupane-Ejim es todavia mas atlética que su tripleta exterior.

La del Barsa tienen que poner a un escolta de base para igualarnos:

Higgings-Hanga-Claver-Mirotic-Davies

El Baskonia:

Henry-Stauskas-Garino-Shengelia-Eric

Bastante por debajo a nivel físico de la nuestra en el exterior.

Y bueno que ya metais al Valencia es para reirnos un rato. Solo tienen a Lloyd y Ndour como jugadores potentes. Quizas tambien Abalde. A Vives lo podemos meter pero físicamente esta al nivel de Diaz. Su quinteto mas fisico a mi entender seria:

Vives-Lloyd-Abalde-Ndour-Tobey

Y esta claro que Adams, Ejim y Elegar físicamente estan muy por encima de Vives-Abalde-Tobey.

En definitiva, solo el Madrid y en menor medida el Barsa pueden sacar quintetos viables que se nos equiparen a nivel fisico.

Ah y por cierto Llordan, Toupane puede y de hecho ha jugado muchas veces de escolta. No hables tanto por hablar.

Y por último antes que os pongais a responder como descosidos, tened en cuenta que me estoy ciñendo exclusivamente a tema atletico/fisico. No hablo ni de calidad ni de talento, que al fin y al cabo son lo más importante en basket, y en los que estamos obviamente por detras de los equipos citados.
El físico engloba varias cualidades, explosividad,velocidad,salto,altura,envergadura por lo que es dificil determinar esto para valorar un global.

Lo que si pienso realmente es que a campo abierto podemos superar a los euroligueros, un quinteto Adams,Jaime,Toupane,Ejim y Elegar es muy dificil de superar en capacidad para correr la pista, pero claro,el rival no lo va a poner fácil e intentaran que no corramos.Y nosotros,para hacerlo,no queda otra que defender agresivo y cerrar el rebote defensivo
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por GlobO » 20 Ago 2019, 14:35

malagalabella escribió:
Vager escribió:
LLORDAN escribió:
:todos a botar:

Como se te va la olla jajajajaja
Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...
Este

Adams
Toupane
Ejim
Thompson
Elegar

:mrgreen:

Henry
Garino
Shields
Toko
Fall

Granger
Stauskas
Garino
Diop
Micheal eric


Ahi tienes dos del baskonia
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por Metal_warriors » 20 Ago 2019, 14:40

GlobO escribió:
malagalabella escribió:
Vager escribió:
Fisicamente hablando no lo veo nada locura, en cuanto a calidad, ya sabemos que no, por supuesto.

Adams
Jaime
Toupane
Ejim
Elegar

Dime un quinteto mas físico que este...
Este

Adams
Toupane
Ejim
Thompson
Elegar

:mrgreen:

Henry
Garino
Shields
Toko
Fall

Granger
Stauskas
Garino
Diop
Micheal eric


Ahi tienes dos del baskonia
A mí me da bastante igual si somos el más, los segundos, los terceros... Pero hombre, esto tampoco. Pones a Shields, cuando mismamente ayer salieron unas fotos en las que algunos foreros de vuestro post se han quejado de que está fofo. Luego Diop de cuatro, cuando en el mismo post se comenta que no puede jugar de 4...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por t0nikachu » 20 Ago 2019, 14:52

GlobO escribió:
Henry
Garino
Shields
Toko
Fall

Granger
Stauskas
Garino
Diop
Micheal eric


Ahi tienes dos del baskonia
Bueno, no están nada mal. Pero ciñéndonos al apartado físico, es decir, combinación de fuerza, velocidad, salto, etc, no llegan a la altura del que podemos proponer nosotros.

Henry es un jugador alto y con cierta fuerza, pero ni es rápido ni salta mucho. Garino sí que es un jugador con una buena capacidad atlética, sin embargo tu bien sabes que Shields tiene más bien un cuerpo-escombro, sobre todo para un jugador negro. Granger fisicamente si que es potente, también Stauskas. Y por supuesto Diop de AP sería un agujero negro, porque en velocidad se le va cualquier cuatro decente.

Para mí el mejor que podéis sacar es : Granger-Stauskas-Garino-Toko-Eric. Este está muy, pero que muy bien, además con jugadores de mucho talento como Granger (aunque no os guste), Stauskas o Shengelia.

Y luego para mantener el nivel físico, Henry-Janning y Fall. A ver que os traen de todas formas para el 4 suplente, porque lo de Diop como 4 insisto que es un suicidio.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por gpetrovic » 20 Ago 2019, 15:02

A ver.
Es la plantilla que nos hemos podido permitir. Ya está más que hablado que estamos en un nivel inferior a muchos equipos.
Ahora bien que exploten los jugadores hay que verlo y mientras no se demuestre somos de baja calidad en ataque.
Yo Adams lo veo como Mccallum en el tiro, tirador regular regular y en cuanto se den cuenta los clubes le defenderán dándole espacio y se acabó el efecto sorpresa.
Avra me parece mejor tirador y creo que lo demostrará. Lo que me mosquea de este último es su cabeza, ya veremos.
En los aleros necesitábamos más calidad pero se ha fichado físico. Ya veremos como sale la apuesta.
Y aunque no estéis de acuerdo creo que el juego interior va a ser lo que más satisfacciones nos de este año.
Como siempre digo espero equivocarme y que seamos la caña en 6 meses...

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por GlobO » 20 Ago 2019, 15:18

Hombre decir que shields es un cuerpo escombro por unas fotos..me fiaria mas de los partidos de baloncesto... si le habeis visto, no me podeis decir que no es fisico, porque precisamente por este, ha superado a muchos de sus pares en euroleague... ademas se demuestra con la cantidad de rebotes que coje. Precisamente el problema de shields es el de inflarse mucho... tiende a engordar, mirad quien es su padre y lo entendereis.
Despues, henry... pues si un base de 1'95 no es una baza fisica, ya me direis, otra cosa es que no sea tambien veloz... todo es muy dificil. Para eso tenemos a vildoza, porque si jaime F es fisico segun vosotros, vildoza con mas de 1'90 es hulk hogan. Granger otro... no os cuento nada, que no sepais de su fisico, solo hay que verlo.
Stauskas, garino, shields. Por fuera ( quito a janning) hombre si estos tres no son tios fuertes fisicamente, yo ya nose....
Y por dentro, no lo digo yo, lo dice el club que diop va a jugar de 4/5, ya lo hizo con peras en la ultima FF y de verdad que lo hizo bien... es rapidisimo por su poco peso, evidentemente se le iran por velocidad sus pares, pero tiene una envergadura de 2'40 y repito no es tan veloz como muchos 4 pero si rapido y muy largo, es el club quien lo ha dicho. Y nos queda un fichaje en el 4 , tenemos a toko, casi na...
Eric... casi na
Fall 2'21 y 125kg

No pretendo nada, ni ganar a nadie en el foro, lo digo con respeto a todos vosotros y a vuestro club de verdad, pero ... hombre
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por moltuni » 20 Ago 2019, 15:30

A mi Toupane es que me parece un Milos pintado de negro, con mas clase, y algo mejor tiro. Si estuvieramos en el puesto de Rubia, pocos habrian escogido a otro jugador. Ademas, necesita redimirse asi que vendra motivado.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )

por t0nikachu » 20 Ago 2019, 16:07

GlobO escribió:Hombre decir que shields es un cuerpo escombro por unas fotos..me fiaria mas de los partidos de baloncesto... si le habeis visto, no me podeis decir que no es fisico, porque precisamente por este, ha superado a muchos de sus pares en euroleague... ademas se demuestra con la cantidad de rebotes que coje. Precisamente el problema de shields es el de inflarse mucho... tiende a engordar, mirad quien es su padre y lo entendereis.
Despues, henry... pues si un base de 1'95 no es una baza fisica, ya me direis, otra cosa es que no sea tambien veloz... todo es muy dificil. Para eso tenemos a vildoza, porque si jaime F es fisico segun vosotros, vildoza con mas de 1'90 es hulk hogan. Granger otro... no os cuento nada, que no sepais de su fisico, solo hay que verlo.
Stauskas, garino, shields. Por fuera ( quito a janning) hombre si estos tres no son tios fuertes fisicamente, yo ya nose....
Y por dentro, no lo digo yo, lo dice el club que diop va a jugar de 4/5, ya lo hizo con peras en la ultima FF y de verdad que lo hizo bien... es rapidisimo por su poco peso, evidentemente se le iran por velocidad sus pares, pero tiene una envergadura de 2'40 y repito no es tan veloz como muchos 4 pero si rapido y muy largo, es el club quien lo ha dicho. Y nos queda un fichaje en el 4 , tenemos a toko, casi na...
Eric... casi na
Fall 2'21 y 125kg

No pretendo nada, ni ganar a nadie en el foro, lo digo con respeto a todos vosotros y a vuestro club de verdad, pero ... hombre
Si básicamente dices lo mismo que yo. Salvo en lo de Shields en lo demás estamos de acuerdo.

6487 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:35