CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6487 mensajes
Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Vager » 10 Sep 2019, 23:24

uno + 1 escribió:
Vager escribió:
Arboye escribió:
Pero es que la alternativa ha sido contratar un "no base" para hacer de base, que ya son ganas de tropezar con la misma piedra una y otra vez, para eso, como dije hace tiempo, hubiera pasado a Jaime al 1 y hubiera fichado un escolta weno, weno de verdad.
Hombre, teoricamente esta todo muy bien, pero hay 3 puntos:

1) Jaime no sirve de base full time

2) Los bases directores son demasiado cotizados (mira lo que cobrara Colom, siendo un base director de nivel medio)

3) La unica posicion donde Jaime rinde realmente, al igual que Nedovic, es en la de escolta.

Por ello, no queda mas remedio que fichar este tipo de jugadores. Para directores habrá que conformarse, que no es poco, con Alberto...
Hombre, con plaza extra libre dices que en todo el planeta no hay un base puro al que podamos optar nosotros ?? Si el año pasado mismo podíamos haber traído a Laprovittola y preferimos a Roberts. Y así la lista es larga, año tras año.
Puede ser, dime 3 bases que tengan nivel, sean directores y estuvieran para ser fichados...

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por vatuer » 10 Sep 2019, 23:39

Peñarroya dijo que Jaime rendía mejor de uno, de hecho ahí jugó en Andorra.

De todas formas, contra el Madrid coincidió con Adams en pista y aunque éste era el que subía la bola después Jaime organizaba el ataque. es como con nedovic, se le liberaba de subir el balón para después ser el que iniciaba una gran mayoría de los ataques.

Las posiciones hoy en día tienden a difuminarse y los jugadores cada día son más completos en todos los apartados del juego.

Un jugador que en este sentido me tiene cautivado es Carlos, para mí ejerce de auténtico base cuando está en pista, siempre ordenando a los compañeros movimientos en ataque y mostrando una capacidad para mover el balón que no le vi en sus primeros años
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Green Hell » 11 Sep 2019, 06:59

Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.

Garino, Deck, Scola, Campazzo y Vildoza se han debido de reír lo más grande con esta Serbia.

Para mi los favoritos son USA (aunque no me gusta como están jugando), España, Francia. Me extrañaría que ninguno de estos 3 ganase el mundial y si Francia logra eliminar hoy a USA, lo cual no descarto, Francia sería un pelín más "favorita" que España porque tienen un equipo muy físico (aquí es donde veo la diferencia) y con talento.

España sensacional hasta ahora, a medio gas, apretando cuando se tiene que apretar (en el ultimo cuarto) y con suerte ganaremos el Mundial creo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Max » 11 Sep 2019, 07:59

Venga, pues voy a tirar de chovinismo malagueño y voy a decir que a Serbia le ha faltado los cojones de Espartero que tiene Milosavljevic, por algo estaba por delante en rotación de las supuestas estrellas.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por mdk » 11 Sep 2019, 10:23

Max escribió:Venga, pues voy a tirar de chovinismo malagueño y voy a decir que a Serbia le ha faltado los cojones de Espartero que tiene Milosavljevic, por algo estaba por delante en rotación de las supuestas estrellas.
Pues no es ninguna tontería, por lo menos les habría dado un plus en defensa y quizás habría animado al resto del equipo. incluso Markovic puede que hubiera puesto algo de orden en ese desastre.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por vatuer » 11 Sep 2019, 10:56

Green Hell escribió:Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.

Garino, Deck, Scola, Campazzo y Vildoza se han debido de reír lo más grande con esta Serbia.

Para mi los favoritos son USA (aunque no me gusta como están jugando), España, Francia. Me extrañaría que ninguno de estos 3 ganase el mundial y si Francia logra eliminar hoy a USA, lo cual no descarto, Francia sería un pelín más "favorita" que España porque tienen un equipo muy físico (aquí es donde veo la diferencia) y con talento.

España sensacional hasta ahora, a medio gas, apretando cuando se tiene que apretar (en el ultimo cuarto) y con suerte ganaremos el Mundial creo.
Hombre, Jokic es una estrella , que estuvo en las quinielas por el MVP de la NBA , su rendimiento es decepcionante y para mi, junto a Djordjevic, máximo responsable del batacazo de su selección
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Green Hell » 11 Sep 2019, 11:15

vatuer escribió:
Green Hell escribió:Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.

Garino, Deck, Scola, Campazzo y Vildoza se han debido de reír lo más grande con esta Serbia.

Para mi los favoritos son USA (aunque no me gusta como están jugando), España, Francia. Me extrañaría que ninguno de estos 3 ganase el mundial y si Francia logra eliminar hoy a USA, lo cual no descarto, Francia sería un pelín más "favorita" que España porque tienen un equipo muy físico (aquí es donde veo la diferencia) y con talento.

España sensacional hasta ahora, a medio gas, apretando cuando se tiene que apretar (en el ultimo cuarto) y con suerte ganaremos el Mundial creo.
Hombre, Jokic es una estrella , que estuvo en las quinielas por el MVP de la NBA , su rendimiento es decepcionante y para mi, junto a Djordjevic, máximo responsable del batacazo de su selección
Yo pienso que han cumplido con lo que se esperaba de ellos, cuartos-semis era lo que yo esperaba de ellos y a pesar de su eliminación no han hecho una mala competición en absoluto porque empezaron muy bien con rivales inferiores, pero en el momento en el que se han encontrado con Italia (ya les costó la vida ganarles), con España han hincado la rodilla y con Argentina más de lo mismo.

Nadie duda de la calidad de jugadores como Jovic, Jokic, Bogdanovic, etc. pero tampoco hay que poner en duda que este deporte se juega en equipo y estos jugadores no juegan como tal. No se si la culpa la tiene Djorjevic o el Papa, pero que Serbia se la pegaba estaba claro y nunca entendí el bombo que se le dio a esta selección.

Y que algunos aprovechen la derrota para lanzarle un capote a Milo diciendo que han perdido porque no ha estado con ellos......tela marinera.

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por SAKTHOMAS » 11 Sep 2019, 11:44

A estas alturas ya deberian de haber informado del tiempo de baja de Milos, normalmente es casi temporada perdida, pero en otros casos en unos 6 o 7 meses estaria jugando, estamos hablando de poder recuperarlo para marzo-abril.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Green Hell » 11 Sep 2019, 13:22

Lo normal es que se pierda la temporada prácticamente completa, pues no es solo el tiempo de la lesión, sino la recuperación, volver a entrar, etc.
Yo calculo que abril-mayo aunque ningún médico del club atreve ahora mismo a poner un plazo porque acordaos lo que pasó con Suarez el año pasado, lo que en un principio se pensaban que eran 2 semanas acabó convirtiéndose en un plazo mucho más largo, y sobre todo determinado tipo de lesiones.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por tabletom » 11 Sep 2019, 14:40

Hombre, Coletitas Lessort en el Mundial

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Green Hell » 11 Sep 2019, 15:13

Pues Francia se ha cargado a USA (era de esperar).
Muy mala competición de los americanos, un nivel bajísimo todo el campeonato y estaba cantado que hoy los eliminaban. Francia tiene un autentico equipazo, calidad y potencia física. Mis favoritos a ganar el mundial junto con España.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por LLORDAN » 11 Sep 2019, 18:23

Green Hell escribió:Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.
Si, claro.... Jokic es un buen jugador, sin mas.... Bjelica, Guduric, Jovic, lo mismo.... buenos jugadores simplemente..... gente como Marjanovic, ni eso... un tio que se despidió de la euroliga haciendo 17 puntos y 11 rebotes por partido.... y que ahí lo tienes asentado en la NBA.... vamos.... Milutinov, ni merece mención oye.... un mierda, ya se ha visto este año en euroliga.... es decir.... se veía venir..... con el equipo tan "ramplon" que tienen y lo mal que estaban jugando lo normal y predecible era que cayesen contra argentina..... donde sus 12 jugadores son mega cracks.... El hecho de sufrir la presion psicológica de que le adjudicaran el papel de favoritos, o el mazazo psicologico de perder contra españa y que se siniteran vulnerables, o que la madre del base titular de la seleccion muriese horas antes.... o que Argentina hiciera un partidazo..... seguro que no tuvo nada que ver...... todo fue el equipillo ramplon y sobrevalorado que llevaban.


Oye, en serio, ¿Sabes quién es Jokic?

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por Green Hell » 11 Sep 2019, 19:44

LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.
Si, claro.... Jokic es un buen jugador, sin mas.... Bjelica, Guduric, Jovic, lo mismo.... buenos jugadores simplemente..... gente como Marjanovic, ni eso... un tio que se despidió de la euroliga haciendo 17 puntos y 11 rebotes por partido.... y que ahí lo tienes asentado en la NBA.... vamos.... Milutinov, ni merece mención oye.... un mierda, ya se ha visto este año en euroliga.... es decir.... se veía venir..... con el equipo tan "ramplon" que tienen y lo mal que estaban jugando lo normal y predecible era que cayesen contra argentina..... donde sus 12 jugadores son mega cracks.... El hecho de sufrir la presion psicológica de que le adjudicaran el papel de favoritos, o el mazazo psicologico de perder contra españa y que se siniteran vulnerables, o que la madre del base titular de la seleccion muriese horas antes.... o que Argentina hiciera un partidazo..... seguro que no tuvo nada que ver...... todo fue el equipillo ramplon y sobrevalorado que llevaban.


Oye, en serio, ¿Sabes quién es Jokic?
Siempre que me citas intentas "desprestigiarme" o quitarle legitimidad a mi comentario, pero cada vez que hablas demuestras que tienes poca visión general.

Los jugadores de Serbia son muy buenos, nadie lo pone en duda, pero estrellas de verdad tiene 2-3 jugadores, nada más. Y repito mi idea de que son muy buenos jugadores (individuales) pero no saben jugar en equipo (cosa que Francia por ejemplo da gusto verles).

Cuando escucho hablar de Serbia a mi se me viene a la cabeza un partido en que estuve con mi padre y que todo aficionado al basket debería ver porque fue una delicia vivirlo en directo.

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo y compruebes lo que eran Serbia y Argentina comparadas (ambas selecciones) a lo que vemos hoy en día en este mundial. Estas selecciones, además de tener muchísima mejor plantilla, sabían jugar en equipo perfectamente. Argentina sí juega en equipo, Serbia y Estados Unidos han jugado de forma individual todo el campeonato y han ganado por calidad, pero no por juego. Creo que no es difícil de entender y menos si te ves el partido del enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=wD5P0oBayxY

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por moltuni » 11 Sep 2019, 19:47

Djordjevic la ha cagado, es asi de simple. Es verdad que sus jugadores no tienen la experiencia de los españoles ni argentinos, pero tenia un equipazo y es que ni siquiera ha peleado contra los primeros cocos que le han plantado cara. Teniendo esos jugadores no puede ser que tu equipo dependa enteramente de Bogdanovic.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por LLORDAN » 11 Sep 2019, 20:25

Green Hell escribió:
LLORDAN escribió:
Green Hell escribió:Bueno, confirmado el batacazo de Serbia contra Argentina y tampoco me sorprende, pues como ya dije hace unos meses me parecía un equipo muy ramplón donde sólo destacaba la dupla Micic-Bogdanovic (como estrellas de verdad y jugadores que me encantan) y acompañados de buenos jugadores (sin más) como Gururic, Jovic, Bjelica y Jokic. El resto del equipo y su entrenador incluido me parece de un nivel bastante bajo.
Si, claro.... Jokic es un buen jugador, sin mas.... Bjelica, Guduric, Jovic, lo mismo.... buenos jugadores simplemente..... gente como Marjanovic, ni eso... un tio que se despidió de la euroliga haciendo 17 puntos y 11 rebotes por partido.... y que ahí lo tienes asentado en la NBA.... vamos.... Milutinov, ni merece mención oye.... un mierda, ya se ha visto este año en euroliga.... es decir.... se veía venir..... con el equipo tan "ramplon" que tienen y lo mal que estaban jugando lo normal y predecible era que cayesen contra argentina..... donde sus 12 jugadores son mega cracks.... El hecho de sufrir la presion psicológica de que le adjudicaran el papel de favoritos, o el mazazo psicologico de perder contra españa y que se siniteran vulnerables, o que la madre del base titular de la seleccion muriese horas antes.... o que Argentina hiciera un partidazo..... seguro que no tuvo nada que ver...... todo fue el equipillo ramplon y sobrevalorado que llevaban.


Oye, en serio, ¿Sabes quién es Jokic?
Siempre que me citas intentas "desprestigiarme" o quitarle legitimidad a mi comentario, pero cada vez que hablas demuestras que tienes poca visión general.

Los jugadores de Serbia son muy buenos, nadie lo pone en duda, pero estrellas de verdad tiene 2-3 jugadores, nada más. Y repito mi idea de que son muy buenos jugadores (individuales) pero no saben jugar en equipo (cosa que Francia por ejemplo da gusto verles).

Cuando escucho hablar de Serbia a mi se me viene a la cabeza un partido en que estuve con mi padre y que todo aficionado al basket debería ver porque fue una delicia vivirlo en directo.

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo y compruebes lo que eran Serbia y Argentina comparadas (ambas selecciones) a lo que vemos hoy en día en este mundial. Estas selecciones, además de tener muchísima mejor plantilla, sabían jugar en equipo perfectamente. Argentina sí juega en equipo, Serbia y Estados Unidos han jugado de forma individual todo el campeonato y han ganado por calidad, pero no por juego. Creo que no es difícil de entender y menos si te ves el partido del enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=wD5P0oBayxY
Pero que desprestigio hombre..... no te tomes las cosas tan a pecho hombre. Has hecho un comentario menospreciendo por completo a una selección cargada de cracks..... has dicho que Jokic es un buen jugador (sin mas) a la altura de Guduric o Jovic, cuando hoy por hoy puede que esté entre los 10 o 15 mejores jugadores en la NBA.... jugadores como Marjanovic o Milutinov que ni has nombrado..... no se.... en fin, que eres libre de expresar lo que quieras, como si quieres decir que Iran ha sido la gran decepción del mundial..... pero esto es un foro de debate y bueno.... a cosas tan llamativas como estas podré responder..... al igual que tu "desprestigias" a los que dan alas a Milos.... esto es como todo..... y si crees que no tengo razón en lo que te he dicho, pues replica, que no pasa nada.... Mi opinión ahí la tienes, jugador por jugador, la selección serbia era la mejor selección por detrás de EEUU.... y como equipo estaban funcionando muy bien, tanto en la preparación como en todos los partidos del mundial, hasta llegar a España.... y en mi opinión se han venido abajo mentalmente por varias razones que ya te di.

Serbia-Yugoslavia han tenido equipos mejores que lo que has puesto, evidentemente ese fue un gran partido..... pero la nostalgia es muy peligrosa y tendemos a idealizar, que ojo! Stojakovic fue Stojakovic, y Divac toda una leyenda, y a Bodiroga lo idolatré.... pero es que Jokic es un tio que con 24 años que tiene ya ha hecho mejores números y ha puesto su cota por encima de estos últimos.... 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias por partido..... y en fin, que tampoco vamos a comparar aquella selección con esta, muy buenos equipos ambos, dejemoslo ahí...... eso de equipo "ramplón" y que se veia venir y tal.... ahi te has colao bastante

Si quieres ver una buena Yugoslavia vas a tener que irte unos cuantos añitos mas para atrás, creo yo, ahí quizás encuentres mejores ejemplos para compararmelo con la de ahora...

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por LLORDAN » 11 Sep 2019, 20:29

moltuni escribió:Djordjevic la ha cagado, es asi de simple. Es verdad que sus jugadores no tienen la experiencia de los españoles ni argentinos, pero tenia un equipazo y es que ni siquiera ha peleado contra los primeros cocos que le han plantado cara. Teniendo esos jugadores no puede ser que tu equipo dependa enteramente de Bogdanovic.
Yo no creo que haya sido problema de Djorjevic, estaban haciendo un buen baloncesto, les ha podido la presión, y se vinieron abajo mentalmente tras perder contra nosotros.... y bueno mérito tb de los franceses, que no son mancos ni tienen mal equipo.... unele tb que se le murió antes de ayer la madre a tu base titular....

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por AA33 » 11 Sep 2019, 20:44

Sinceramente, teniendo en cuenta como estábamos de desesperados en junio por la configuración de la plantilla, este quinteto me parece de campeón de Eurocup:
Adams
Jaime
Toupane
Deon
Elegar
:amor: :amor: :amor: :amor:
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 11 Sep 2019, 21:40

AA33 escribió:Sinceramente, teniendo en cuenta como estábamos de desesperados en junio por la configuración de la plantilla, este quinteto me parece de campeón de Eurocup:
Adams
Jaime
Toupane
Deon
Elegar
:amor: :amor: :amor: :amor:
No hay mal equipo...a eso añade a alberto,avra,carlos y Gerun , Ejim va a tener creo yo un perfil mas de perro de presa a ver si wachi sigue a nivel del mundial y guerrero nos aporta defensa e intimidacion

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por gpetrovic » 11 Sep 2019, 22:49

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
AA33 escribió:Sinceramente, teniendo en cuenta como estábamos de desesperados en junio por la configuración de la plantilla, este quinteto me parece de campeón de Eurocup:
Adams
Jaime
Toupane
Deon
Elegar
:amor: :amor: :amor: :amor:
No hay mal equipo...a eso añade a alberto,avra,carlos y Gerun , Ejim va a tener creo yo un perfil mas de perro de presa a ver si wachi sigue a nivel del mundial y guerrero nos aporta defensa e intimidacion
Pues a mi Ejim me parece que nos va a sorprender. Va a ser nuestro Claver particular.
Me crea más dudas Gerum. Lo he visto muy limitado.
Ya veremos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (TULIPÁN FICHADO PARA CERRAR LA PLANTILLA- EN NADA COMIENZA EL BAILE )

por moltuni » 11 Sep 2019, 23:21

A mi Gerun la impresión que me dio es que no nos va a asegurar tanto como se presupone el rebote defensivo. Se habla mucho de su capacidad de rebotear en ataque, pero en defensa está por ver como protege el aro y desde luego intimidación no aporta. No es el fichaje que más me gusta de los que hemos hecho, espero un tipo cumplidor y luchador, buen finalizador en el picknroll, pero yo no le habría firmado 2 años.

6487 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:13