CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por jack_sparrow84 » 12 Ene 2020, 16:17

AlexV6 escribió:Fijaros lo que os voy a decir, pero para mí el presidente propicio es Manolo Rubia. Toma tirada a la piscina :D

No se si será propicio, solo se que en Málaga hay mucha gente que ama el baloncesto, a nuestro club y que está muy capacitada para llevar el Unicaja desde arriba.

Lo que hay unanimidad es que Eduardo García no es la persona idónea para llevar la presidencia del club y es que aparte de ser muy bueno con las cuentas y los números como parece que es, hay que tener otras cualidades que el señor García no tiene como ya ha demostrado desde hace bastante tiempo.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

AlexV6

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por AlexV6 » 12 Ene 2020, 16:33

jack_sparrow84 escribió:
AlexV6 escribió:Fijaros lo que os voy a decir, pero para mí el presidente propicio es Manolo Rubia. Toma tirada a la piscina :D

No se si será propicio, solo se que en Málaga hay mucha gente que ama el baloncesto, a nuestro club y que está muy capacitada para llevar el Unicaja desde arriba.

Lo que hay unanimidad es que Eduardo García no es la persona idónea para llevar la presidencia del club y es que aparte de ser muy bueno con las cuentas y los números como parece que es, hay que tener otras cualidades que el señor García no tiene como ya ha demostrado desde hace bastante tiempo.
El problema es que te ves el organigrama y nadie sabe realmente para qué está el Consejo de Administración ni quienes son éstos.

Si lo que quieren es un perfil más administrativo, Mireya Jimena conoce el club en varios departamentos desde hace muchos años y puede aportar ideas más nuevas que los dinosaurios que mandan ahora.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

LLORDAN

por LLORDAN » 12 Ene 2020, 16:44

vatuer escribió:Entonces no se entiende el fichaje de Brizuela.

El problema de este club es la toma de decisiones y flexibilidad, cuando son varios los que deben tomarlas todo se retrasa, no descartemos que parte del consejo quiera largar a Casimiro y otra,con el presidente a la cabeza sigan confiando, y así se nos van las temporadas sin tomar decisiones cuando habría que tomarlas.

Yo creo que por ahí van los tiros, pero mas que en el sentido deportivo (creo que será casi unanime que la marcha del equipo no es buena) puede que tenga que ver con lo económico, que hayan echado cuentas y entre el despido y la ficha de uno nuevo vean que se les descuadren las cuentas y anden todos discutiendo si es conveniente o no realizar ese gasto.

Lo de Brizuela efectivamente me descolocó..... igual hace 1 mes aun habia algo de confianza y pensaban que Casimiro con un buen fichaje podria darle la vuelta o enderezar el rumbo (gran error)..... me está gustando Brizuela y creo que es un buen fichaje, pero a dia de hoy si me dicen Brizuela o Xavi Pascual (u otro) lo tendría mas que claro.

AlexV6

por AlexV6 » 12 Ene 2020, 16:50

LLORDAN escribió:
vatuer escribió:Entonces no se entiende el fichaje de Brizuela.

El problema de este club es la toma de decisiones y flexibilidad, cuando son varios los que deben tomarlas todo se retrasa, no descartemos que parte del consejo quiera largar a Casimiro y otra,con el presidente a la cabeza sigan confiando, y así se nos van las temporadas sin tomar decisiones cuando habría que tomarlas.

Yo creo que por ahí van los tiros, pero mas que en el sentido deportivo (creo que será casi unanime que la marcha del equipo no es buena) puede que tenga que ver con lo económico, que hayan echado cuentas y entre el despido y la ficha de uno nuevo vean que se les descuadren las cuentas y anden todos discutiendo si es conveniente o no realizar ese gasto.

Lo de Brizuela efectivamente me descolocó..... igual hace 1 mes aun habia algo de confianza y pensaban que Casimiro con un buen fichaje podria darle la vuelta o enderezar el rumbo (gran error)..... me está gustando Brizuela y creo que es un buen fichaje, pero a dia de hoy si me dicen Brizuela o Xavi Pascual (u otro) lo tendría mas que claro.
Que se quede Sánchez Cañete hasta final de temporada. Cualquiera menos Casimiro, se ve que los jugadores no confían en él.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1

por uno + 1 » 12 Ene 2020, 17:26

Vaya vergüenza entrar en la Copa con invitación por ser anfitriones. Que se quede Burgos fuera por este motivo me pone el cuerpo malo.

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 12 Ene 2020, 18:02

Jcres escribió:Por ejemplo,según tengo entendido ahora hay un nuevo patrocinador,pienso que ha habido una nueva fuente de ingresos,ahora bien eso es una nueva fuente de ingresos o es que la caja automaticamente lo resta de su aportación.
yo es que de financiaciones entiendo poco,porque si no seria para reforzar el equipo

El banco es el dueño y cubre la parte del presupuesto que no se cubre con ingresos ordinarios o extraordinarios. Pasa aquí, pasa en las secciones de los clubes de fútbol, pasa con Roig, pasa en todas partes, porque ningún club da beneficios y van a pérdidas, que deben ser satisfechas por la propiedad.

Si hay un ingreso extraordinario, pues menos tiene que poner el Banco, es bastante razonable.

Pensar que el banco quiere que el club vaya mal, haya menos abonados, menos en los repartos televisivos si los hay, menos en venta de camisetas... y por tanto a ellos les cueste más es una idea imbecil, lo siento. Ellos pueden regular la "ambición" con el presupuesto anual pero es evidente que a partir de ahí deberían buscar el máximo rendimiento deportivo porque puede atraer nuevos ingresos o patrocinadores o incluso venta de jugadores, dinero que va para ellos como dueños.

El problema principal es que no tienen la visión (o la confianza) de que una mejor etapa deportiva pueda generar más ingresos, creo que ven al club como una comodity de los socios que no es capaz de generar más ingresos y por tanto no trasladan la exigencia que un Querejeta históricamente metía en el vestuario. El club le falta exigencia desde arriba, una visión que se convierta en una forma de funcionamiento profesional que se contagia y se siente tb entre los jugadores. Por el contrario es un gasto "asumido" por el banco, recortado en los últimos años hasta niveles asumibles que no molestan y por tanto se desprende la sensación funcionarial de que da igual cómo quedemos. La auto exigencia como única motivación es normalmente insuficiente en casi cualquier actividad, deporte de alto nivel incluido. O se pone arriba alguien con carácter y disciplina o esto no va a cambiar nunca.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

gpetrovic

por gpetrovic » 12 Ene 2020, 18:22

.:: CBM ::. escribió:
Jcres escribió:Por ejemplo,según tengo entendido ahora hay un nuevo patrocinador,pienso que ha habido una nueva fuente de ingresos,ahora bien eso es una nueva fuente de ingresos o es que la caja automaticamente lo resta de su aportación.
yo es que de financiaciones entiendo poco,porque si no seria para reforzar el equipo

El banco es el dueño y cubre la parte del presupuesto que no se cubre con ingresos ordinarios o extraordinarios. Pasa aquí, pasa en las secciones de los clubes de fútbol, pasa con Roig, pasa en todas partes, porque ningún club da beneficios y van a pérdidas, que deben ser satisfechas por la propiedad.

Si hay un ingreso extraordinario, pues menos tiene que poner el Banco, es bastante razonable.

Pensar que el banco quiere que el club vaya mal, haya menos abonados, menos en los repartos televisivos si los hay, menos en venta de camisetas... y por tanto a ellos les cueste más es una idea imbecil, lo siento. Ellos pueden regular la "ambición" con el presupuesto anual pero es evidente que a partir de ahí deberían buscar el máximo rendimiento deportivo porque puede atraer nuevos ingresos o patrocinadores o incluso venta de jugadores, dinero que va para ellos como dueños.

El problema principal es que no tienen la visión (o la confianza) de que una mejor etapa deportiva pueda generar más ingresos, creo que ven al club como una comodity de los socios que no es capaz de generar más ingresos y por tanto no trasladan la exigencia que un Querejeta históricamente metía en el vestuario. El club le falta exigencia desde arriba, una visión que se convierta en una forma de funcionamiento profesional que se contagia y se siente tb entre los jugadores. Por el contrario es un gasto "asumido" por el banco, recortado en los últimos años hasta niveles asumibles que no molestan y por tanto se desprende la sensación funcionarial de que da igual cómo quedemos. La auto exigencia como única motivación es normalmente insuficiente en casi cualquier actividad, deporte de alto nivel incluido. O se pone arriba alguien con carácter y disciplina o esto no va a cambiar nunca.

Pero te contradices en tu argumento.
Si tan importante son los ingresos y crecer etc.,.. Por qué asumir un gasto y tener al frente a alguien sin ambición?
En cualquier empresa que quiera obtener resultados se pone al frente a gente capaz y si no funcionan se les cambia.
Las dos cosas no son compatibles.

uno + 1

por uno + 1 » 12 Ene 2020, 18:27

El tema es, que en este club somos muy conservadores, no quieren vaivenes, siempre ha pasado lo mismo, con americanos que no han cuajado o entrenadores que se han visto superados. Mínimo nos lo comemos hasta final de temporada.

GaRBaBrOwN

por GaRBaBrOwN » 12 Ene 2020, 18:39

Repito lo que dije anteriormente... quizás Cansiniro está buscando que lo echen y le suelten pelas...

Y por cierto el Betis ganando en la difícil pista de Fuenlabrada, donde nosotros ganamos de casualidad...

Que desastre todo!
Imagen

perso2505

por perso2505 » 12 Ene 2020, 18:59

GaRBaBrOwN escribió:Repito lo que dije anteriormente... quizás Cansiniro está buscando que lo echen y le suelten pelas...

Y por cierto el Betis ganando en la difícil pista de Fuenlabrada, donde nosotros ganamos de casualidad...

Que desastre todo!

No te cabe duda que la semana que viene palmaremos en el Villamarin porque venian en muy buena dinámica y además ellos tenian mucha más hambre que nosotros.
Ya veo la rueda de prensa.
"Ellos han jugado muy bien y nosotros no hemos controlado el rebote,eso les ha hecho jugar con más soltura"
Clasificados como anfitriones,que **** vergüenza y que norma tan sumamente injusta.
Segundo año seguido que le pasa a Peñaroya.

uno + 1

por uno + 1 » 12 Ene 2020, 19:11

Se palpa poco ambiente de Copa, o es que me parece a mí ??
Pienso que al quedarse fuera Baskonia que suele ser el equipo que moviliza más aficionados, este año no se venden todos los abonos.
Con algunos colegas que he hablado dicen que pasan de gastarse tanto dinero para ver perder a Unicaja el primer día.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 12 Ene 2020, 19:13

Ahora mismo no dejo de pensar en el Burgos y en su afición. De verdad que me disculpo con ellos, ojalá jamás hubieran más copas con anfitrión, es absurdo, las cosas hay que ganárselas en la cancha y el resto es politiqueo y mierdas.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

Max

por Max » 12 Ene 2020, 19:20

Lo peor de todo es que dejamos al Burgos fuera para simplemente recibir un palizón en cuartos y ya. :D

malagalabella

por malagalabella » 12 Ene 2020, 19:24

Pues primer objetivo no cumplido, que entiendo que debería ser entrar en la Copa por méritos propios, es decir estar entre ocho primeros. Aunque hayamos entrado como anfitriones como invitados. Vaya vergüenza de club.
Imagen

gpetrovic

por gpetrovic » 12 Ene 2020, 19:40

GaRBaBrOwN escribió:Repito lo que dije anteriormente... quizás Cansiniro está buscando que lo echen y le suelten pelas...

Que desastre todo!

Hombre, es que Curro Segura es un gran entrenador. Tiempo al tiempo terminará entrenando un buen equipo.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 12 Ene 2020, 19:47

gpetrovic escribió:

Que desastre todo!

Hombre, es que Curro Segura es un gran entrenador. Tiempo al tiempo terminará entrenando un buen equipo.

No me extrañaría que el Betis nos pintara la cara el próximo fin de semana.

De verdad que tiene mucho mérito la gente que va a ir a Sevilla a ver el partido, yo ahora mismo si me hubiera apuntado me borraría de ese viaje, de verdad que admiro la fé y el ánimo que demuestran.

MilanGurovic

por MilanGurovic » 12 Ene 2020, 19:48

ES LAMENTABLE. PRIMERO EL CLUB, SEGUNDO EL PSEUDOPRESIDENTE Y SINCERAMENTE PIENSO QUE CASIMIRO HA HECHO LO QUE DEBÍA, APROVECHARSE DE SU AMISTAD CON EL BIGOTES (TAL PARA CUAL) PARA ESTAR AQUÍ UN PAR DE AÑOS VIVIENDO DE LA RENTA, PASEANDO MUCHO Y COMIENDO ESPETOS. SU NIVEL TODOS SABÍAMOS CUÁL ERA ANTES DE LLEGAR. QUE ÉL SEA MALO, MUY MALO, ESTÁ CLARÍSIMO DESDE ANTES DE FICHAR.

HAY QUE PONER FIN A ESTE CHIRINGUITO, QUE ES LO QUE ES ESTE CLUB, UN CHIRINGUITO DESDE ARRIBA HASTA ABAJO.

LOS JUGADORES NO SE LO TOMAN EN SERIO, LA MAYORÍA SIEMPRE DE FIESTA, EN CUANTO VEN QUE AQUÍ DA IGUAL LO QUE HAGAS QUE NO PASA NADA NI TE DICEN NADA, PUES A VIVIR, LO NORMAL VAYA. POR ESTE MOTIVO HAY QUE TRAER A UN TENIENTE COMO ENTRENADOR, SERIO Y QUE SIGA AL MILÍMETRO LOS PASOS DE CADA JUGADOR. Y POR SUPUESTO UN ENTRENADOR CON AMBICIÓN, NO LO QUE TENEMOS AQUÍ, QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR NI ENTRENADOR.

EL CLUB DESDE HACE TIEMPO ES UN CHISTE, UNA VERGUENZA PARA LA CIUDAD Y PARA LOS AFICIONADOS. Y LES EXTRAÑA QUE CADA AÑO HAYA MÁS BAJAS Y TENGAN QUE MEDIO LLENAR EL PABELLÓN REGALANDO ENTRADAS...MUY TRISTE.

ESTE PRESIDENTE NO REPRESENTA A NADIE, ES LO MÁS BAJO QUE HEMOS TENIDO EN EL PALCO, VERGUENZA AJENA Y LÁSTIMA PARA CUALQUIER AFICIONADO DE TODA LA VIDA.

ENTRAR EN LA COPA NO ESTANDO CLASIFICADOS... PATÉTICO.

Y TODAVÍA QUEDA EL RIDÍCULO ESPANTOSO EN COPA CONTRA CUALQUIERA DE LOS 7 EQUIPOS, CUALQUIERA NOS ACRIBILLA RÁPIDO, EL RIDÍCULO EN EUROCUP, QUE NO VAMOS A PASAR A LA SIGUIENTE FASE NI DE BROMA Y AHÍ SERÁ CUANDO LARGUEN A ESTE TIPO.

VERGUENZA.

Jcres

por Jcres » 12 Ene 2020, 20:34

Los verdaderos perjudicados, la afición del Burgos, a ver si de una vez quitan esa norma, otro malagueño que siente lo de ese engaño de clasificación

Cypresshill

por Cypresshill » 12 Ene 2020, 22:07

Es una vergüenza clasificarse así.

garba4ever

por garba4ever » 12 Ene 2020, 22:43

Si el club tuviera vergüenza renunciaría a la Copa. Solo puedo pedir perdón a quien me lea, porque yo siento vergüenza y rechazo.

Y encima con los precios desorbitados que han puesto. Va a ir a ver a Casimiro su **** madre.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山