CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por malagalabella » 13 Ene 2020, 13:00

Casimiro debe estar cambiando de color, de amarillento se empieza a poner colorado
Imagen

AlexV6

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por AlexV6 » 13 Ene 2020, 13:02

HAY QUE ECHAR A CASIMIRO YA!!!

La tenemos en bandeja de plata para hacer algo bonito este año y se va a estropear todo por el pedazo de mastuerzo este, qué coraje por Dios
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

mdk

por mdk » 13 Ene 2020, 13:04

Para tener alguna opción en la Copa mañana tendría que perder el equipo contra el Joventut y que echaran a Casimiro. Mientras siga este incompetente no vamos a tener ninguna posibilidad ni en el primer partido, tenedlo claro.

De hecho estoy seguro que ahora mismo el menos contento con el resultado del sorteo de Copa es Casimiro porque está obligado a llegar a la final. De otra manera tenía todas sus mierdas excusas del mundo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Max

por Max » 13 Ene 2020, 13:14

Doble derrota contra Joventut y en Copa. Lo veo. Somos así.

Vager

por Vager » 13 Ene 2020, 13:16

Camino “menos complicado” para llegar a la final. Veremos si el equipo quiere o no...
Aviario Vager
Cría y Selección del A. Roseicollis Long Feather
Socio A.E.C.A. Nº 310
Criador Nacional 3P40
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

BlueSkull

por BlueSkull » 13 Ene 2020, 13:21

Os voy a contar el truco para disfrutar de Unicaja...

QUE OS IMPORTE TRES COJONES..., no hay mas, es una empresa que como principal objetivo esta la publicidad de un banco, haceros a la idea, no formais parte del target de Unicaja, lo que buscan no es ganar, si eso pasa es un efecto colateral, ellos lo que buscan es conseguir lo maximo con la minima inversion, como toda empresa, no hay proyecto, no hay ambicion, no hay continuidad, no les duele dar un espectaculo lamentable, estan ahi por que son banqueros, y hacen el paripe..., nuevamente, lo justo para que no los echen.

Lo lamentable de estas estrategias es que nadie es ajeno a ellas, la aficion molesta y los jugadores molestos, y cuando tienes este contexto y mas en deporte donde la psicologia es el 80% del potencial, pues se llega siempre al mismo punto, y da igual que sean unos jugadores u otros, ya lo habeis visto temporada tras temporada, al final se termina jugando a lo mismo..., un dia duro en la oficina, y para casa..., y bueno, no nos enteramos ni de un 10% de lo que habra de puertas hacia dentro, por eso ese hermetismo constante, por que de no ser asi la mierda saldria a chorros por el techo del carpena.

Para quien tenga duda, Casimiro seguira, por que como he dicho, les importa mas los carteles que masacran a publicidad que si el entrenador es no ya bueno o malo, sino si es ni siquiera capaz de comunicarse con sus jugadores (que manda huevos el tema), cosa que dudo por cierto.

En fin, tipica empresa española, nada nuevo...

Por cierto, esto me recuerda cada dia mas a esto:

En 2004 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

La Dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2005, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española.

La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.

La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 2006, tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas.

El Equipo Directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial el departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista:

1 jefe de equipo,
3 jefes de sección con plus de productividad
2 auditores de Arthur Andersen
y 4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata de 2007, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, ya que, a partir de la vigésimo quinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo y con comentarios del tipo:»El año que viene va a remar su **** madre» al llegar a la línea de meta.

garba4ever

por garba4ever » 13 Ene 2020, 13:45

Si con esta plantilla y este cuadro no se llega a la final, siendo anfitriones..........
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic

por gpetrovic » 13 Ene 2020, 13:50

Casimiro debe tener un mojón en el culo...
A ver que excusa pone cuando perdamos lo que nos han puesto a huevo!

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 13 Ene 2020, 14:07

A unos mediocres y conformistas entrenador y presidente seguro que no les importa nada el rival, el cuadro de la copa ni nada, ellos ya son felices, vamos a jugar la Copa del Rey, el objetivo se ha cumplido gracias a las instituciones y esa es su ambición y su orgullo, valiente 2 personajes.

¿De verdad pensáis ahora mismo que vamos a llegar a la final? ¿De verdad pensáis que vamos a vencer al Zaragoza?

Ojalá mañana Joventut nos meta una paliza histórica, con el Carpena echando fuego y por mucho que Eduardo no quiera, Casimiro tenga que irse a la venta del nabo porque ya esté acorralado y señalado él como presidente.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

LLORDAN

por LLORDAN » 13 Ene 2020, 14:07

Venga señores, que me la juego:

vs Juventut - ganamos. Se acabó la crisis de resultados)
vs betis - perdemos. No pasa nada, se puede perder de vez en cuando.
vs Andorra - Perdemos. Minicrisis.
vs Estudiantes - Ganamos. Casimiro salva los muebles
vs Andorra -Perdemos. No entraron los tiros....
vs Baskonia - Perdemos. Tuvimos mala suerte, ellos tienen mas equipo. Minicrisis
vs Tofas - Ganamos. Crisis finalizada. Casimiro se escabulle de nuevo.
Vs Bilbao - Perdemos de paliza y mucho cabreo en la red.

.... y cuando peor están las cosas....

Imagen

El combo total!!!
- Nos clasificamos sin haber hecho méritos porque jugamos en casa
- Se alinean los astros y nos salen los emparejamientos mas favorables
- Le ganamos a Zaragoza de 1 punto gracias a una canasta milagrosa de Carlos Suarez en el último segundo
- Le ganamos a Tenerife porque Dani Diez se llevó a medio equipo la noche antes al Liceo para celebrar el pase a semis y están de resaca, además Sherma y Salin, estando en el Carpena, se vuelven a olvidar como se juega, y hacen el peor partido de la temporada, resultado aproximado 50 a 45.
- Y en la gran final, ganamos haciendo el partido del siglo gracias a un 60% en triples, y que nos entran los tiros hasta tirando de espaldas.... resultado final 115 a 110

Copa del rey nuestra, y Casimiro tiene vidas extras hasta el final de la temporada.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 13 Ene 2020, 14:08

gpetrovic escribió:Casimiro debe tener un mojón en el culo...

Excusas posibles:

Ellos tenían más deseo y motivación
La culpa es de Boatright
Hemos estado aquí con los mejores, esto no es un fracaso.
La temporada no es un fracaso, ya que no es un fracaso no conseguir los objetivos.
Teníamos mucha presión
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2020, 14:16

gpetrovic escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Jcres escribió:Por ejemplo,según tengo entendido ahora hay un nuevo patrocinador,pienso que ha habido una nueva fuente de ingresos,ahora bien eso es una nueva fuente de ingresos o es que la caja automaticamente lo resta de su aportación.
yo es que de financiaciones entiendo poco,porque si no seria para reforzar el equipo

El banco es el dueño y cubre la parte del presupuesto que no se cubre con ingresos ordinarios o extraordinarios. Pasa aquí, pasa en las secciones de los clubes de fútbol, pasa con Roig, pasa en todas partes, porque ningún club da beneficios y van a pérdidas, que deben ser satisfechas por la propiedad.

Si hay un ingreso extraordinario, pues menos tiene que poner el Banco, es bastante razonable.

Pensar que el banco quiere que el club vaya mal, haya menos abonados, menos en los repartos televisivos si los hay, menos en venta de camisetas... y por tanto a ellos les cueste más es una idea imbecil, lo siento. Ellos pueden regular la "ambición" con el presupuesto anual pero es evidente que a partir de ahí deberían buscar el máximo rendimiento deportivo porque puede atraer nuevos ingresos o patrocinadores o incluso venta de jugadores, dinero que va para ellos como dueños.

El problema principal es que no tienen la visión (o la confianza) de que una mejor etapa deportiva pueda generar más ingresos, creo que ven al club como una comodity de los socios que no es capaz de generar más ingresos y por tanto no trasladan la exigencia que un Querejeta históricamente metía en el vestuario. El club le falta exigencia desde arriba, una visión que se convierta en una forma de funcionamiento profesional que se contagia y se siente tb entre los jugadores. Por el contrario es un gasto "asumido" por el banco, recortado en los últimos años hasta niveles asumibles que no molestan y por tanto se desprende la sensación funcionarial de que da igual cómo quedemos. La auto exigencia como única motivación es normalmente insuficiente en casi cualquier actividad, deporte de alto nivel incluido. O se pone arriba alguien con carácter y disciplina o esto no va a cambiar nunca.

Pero te contradices en tu argumento.
Si tan importante son los ingresos y crecer etc.,.. Por qué asumir un gasto y tener al frente a alguien sin ambición?
En cualquier empresa que quiera obtener resultados se pone al frente a gente capaz y si no funcionan se les cambia.
Las dos cosas no son compatibles.

Hola gpetrovic, no creo que sea una contradicción porque yo he hablado de lo que creo que debería ser (aspirar a que tu producto crezca en valor y te cueste menos), de lo que es (asumir que te cuesta 6-7M y que mientras no se desvíe de esa cifra no hay presión) y de lo que me parece imbécil que sea (desear que vaya mal para que te cueste más dinero).

Yo desconozco los motivos por los que Eduardo está ahí. Él es aficionado que yo sepa desde siempre, pero por el motivo que sea no es una persona ambiciosa en su gestión. Más allá de que desde arriba no le impongan objetivos fuera de contener la aportación anual de la Fundación, esperaría que tuviera (hubiera tenido, la verdad, su ciclo está acabado ya) la pretensión de que el club fuera competitivo dentro de los márgenes de su presupuesto.

Es verdad que en el mundo de los negocios lo que importa es el dinero y que cuando la calidad del trabajo no correla con el dinero generado se tiende a degradar dicha calidad, sea cual sea la actividad económica. Pero un club deportivo, encima con arraigo local, no debería estar gestionado "SOLO" como una empresa y ya van muchos años que es así. En realidad desde hace más de lo que parece, pero se dejaba a personalidades fuertes como Boza o Sergio la libertad de imponer su filosofía de trabajo, aunque generase fricciones con la directiva. Eduardo no ha querido nunca a nadie que le generase problemas debajo y ese realmente me parece el mayor error de toda su etapa.

Fijaos mi apuesta. Esta es su última temporada, por voluntad propia.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 13 Ene 2020, 14:29

gpetrovic escribió:
El banco es el dueño y cubre la parte del presupuesto que no se cubre con ingresos ordinarios o extraordinarios. Pasa aquí, pasa en las secciones de los clubes de fútbol, pasa con Roig, pasa en todas partes, porque ningún club da beneficios y van a pérdidas, que deben ser satisfechas por la propiedad.

Si hay un ingreso extraordinario, pues menos tiene que poner el Banco, es bastante razonable.

Pensar que el banco quiere que el club vaya mal, haya menos abonados, menos en los repartos televisivos si los hay, menos en venta de camisetas... y por tanto a ellos les cueste más es una idea imbecil, lo siento. Ellos pueden regular la "ambición" con el presupuesto anual pero es evidente que a partir de ahí deberían buscar el máximo rendimiento deportivo porque puede atraer nuevos ingresos o patrocinadores o incluso venta de jugadores, dinero que va para ellos como dueños.

El problema principal es que no tienen la visión (o la confianza) de que una mejor etapa deportiva pueda generar más ingresos, creo que ven al club como una comodity de los socios que no es capaz de generar más ingresos y por tanto no trasladan la exigencia que un Querejeta históricamente metía en el vestuario. El club le falta exigencia desde arriba, una visión que se convierta en una forma de funcionamiento profesional que se contagia y se siente tb entre los jugadores. Por el contrario es un gasto "asumido" por el banco, recortado en los últimos años hasta niveles asumibles que no molestan y por tanto se desprende la sensación funcionarial de que da igual cómo quedemos. La auto exigencia como única motivación es normalmente insuficiente en casi cualquier actividad, deporte de alto nivel incluido. O se pone arriba alguien con carácter y disciplina o esto no va a cambiar nunca.

Si tan importante son los ingresos y crecer etc.,.. Por qué asumir un gasto y tener al frente a alguien sin ambición?
En cualquier empresa que quiera obtener resultados se pone al frente a gente capaz y si no funcionan se les cambia.

Hola gpetrovic, no creo que sea una contradicción porque yo he hablado de lo que creo que debería ser (aspirar a que tu producto crezca en valor y te cueste menos), de lo que es (asumir que te cuesta 6-7M y que mientras no se desvíe de esa cifra no hay presión) y de lo que me parece imbécil que sea (desear que vaya mal para que te cueste más dinero).

Yo desconozco los motivos por los que Eduardo está ahí. Él es aficionado que yo sepa desde siempre, pero por el motivo que sea no es una persona ambiciosa en su gestión. Más allá de que desde arriba no le impongan objetivos fuera de contener la aportación anual de la Fundación, esperaría que tuviera (hubiera tenido, la verdad, su ciclo está acabado ya) la pretensión de que el club fuera competitivo dentro de los márgenes de su presupuesto.

Es verdad que en el mundo de los negocios lo que importa es el dinero y que cuando la calidad del trabajo no correla con el dinero generado se tiende a degradar dicha calidad, sea cual sea la actividad económica. Pero un club deportivo, encima con arraigo local, no debería estar gestionado "SOLO" como una empresa y ya van muchos años que es así. En realidad desde hace más de lo que parece, pero se dejaba a personalidades fuertes como Boza o Sergio la libertad de imponer su filosofía de trabajo, aunque generase fricciones con la directiva. Eduardo no ha querido nunca a nadie que le generase problemas debajo y ese realmente me parece el mayor error de toda su etapa.

Yo lo resumo todo:

El presidente es conformista, prepotente, nada autocrítico, soberbio, censurador y con mentalidad de funcionario. Dudo mucho que sufra por el club y absolutamente nada por los aficionados, le importan un pepino.

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2020, 14:41

jack_sparrow84 escribió:

Excusas posibles:

La culpa es de Boatright
La temporada no es un fracaso, ya que no es un fracaso no conseguir los objetivos.
Teníamos mucha presión

Apuesto a la 5ª.

No descarto la 2ª tampoco :todos a botar:
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

gpetrovic

por gpetrovic » 13 Ene 2020, 15:09

jack_sparrow84 escribió:

Excusas posibles:

La culpa es de Boatright
Teníamos mucha presión

Apuesto a la 5ª.

No descarto la 2ª tampoco :todos a botar:

Seguro que será la cuarta!
Menuda getaway tiene este Casimiro.

gpetrovic

por gpetrovic » 13 Ene 2020, 15:14

gpetrovic escribió:

La gestión del club como empresa es uno de los problemas. Veo a todos muy cómodos por tener seguro su. Presupuesto y se conforman con no salirse de él.
Ésta falta de ambición y liderazgo es lo que me hace suponer que les importa poco el club.
Hace falta un cambio en muchas partes del club si queremos ser competitivos.

felipe9898

por felipe9898 » 13 Ene 2020, 15:26

Vaya cuadro que se ha quedado para meterse en la final. Sería lo normal por presupuesto y jugadores. Pero ya sabemos lo que ocurrirá con lo que tenemos en el banquillo.

Superbio

por Superbio » 13 Ene 2020, 15:44

Por si le faltaba tralla a Iberostar, incorporan a Aaron White :mrgreen:. Yo los veo ahora mismo como favoritos clarisisisisisimos por nuestra parte del cuadro... pero vamos, ojito que Florculo es capaz de plantarnos en la final y todo eh, con la chirigota que somos y los fiftituses y los ataques a lo Benny Hill son capaces de eso y de que Zaragoza nos meta de 35 en el primer partido.

PD: y pese a todo creo que es el rival más ganable de las cuatro posibilidades.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 13 Ene 2020, 15:54

Los entrenador de los 3 rivales de nuestro lado del cuadro:

Txus Vidorreta
Porfi Fisac
Ibon Navarro

Nuestro entrenador:

Imagen

Es que...

Si cuando lo fichamos nosotros celebrando el buen entrenador que es, el recorrido que tenía en ACB y que había metido al Granca por primera vez en su historia en Euroliga, mientras los mismos Canarios contentos con que nos lo lleváramos. :mrgreen: :mrgreen:

malagalabella

por malagalabella » 13 Ene 2020, 16:11

Que palmamos contra Zaragoza lo saben hasta en Groenlandia
Imagen