CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

.:: CBM ::.

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por .:: CBM ::. » 14 Ene 2020, 12:46

tabletom escribió:
garba4ever escribió:Cómo tiene que estar la cosa para que desde los periódicos malagueños se pida el cese del entrenador. Desde Mateo/Repesa no veía algo así.

No te creas. Yo me pasé por el pabellón y estas pascuas y salvo alguna queja y pitido, nada. Todo muy tranquilo.
Es cierto que estas últimas derrotas ya parecen haber terminado con la paciencia del personal.

Tampoco sorprende. La rampa ascendente del club que arranca en los 90 dura hasta 2006. Desde entonces un lento descenso de dejar de jugar finales a sufrir para semifinales o incluso a quedarnos fuera de torneos de presencia histórica. Un aficionado de 24 años actual tenía 9 cuando se ganó la ACB, 10 de la Final Four y 13 o 14 del famoso tiempo muerto de Aito que representa el año que perdimos cualquier ambición. Toda su vida madura ha seguido a un equipo con dos características:

1) No es ganador. Sí, acabamos con balances positivos, y sí, Plaza nos recuperó sensaciones en un par de temporadas regulares excelentes unido a una Eurocup, pero no son la norma en la última década, donde no hemos sido reales aspirantes a nada.
    2) Va cuesta abajo, con la salvedad de esos dos años de Plaza.

¿Va a indignarse ahora por entrar en la Copa de aquella manera? ¿O de jugar mal?

Un buen número de aficionados un poco más mayores hemos ido dejando de ir poco a poco, principalmente por motivos o laborales o familiares. Yo por lo menos he tenido que abandonar este año el abono después de 20 años, ya volveré cuando los niños dejen de ser bebés. Las nuevas generaciones son más conformistas con el baloncesto en Málaga y los más viejos del lugar, que sí se indignan, no dan para formar pañoladas, además de que no son inmunes a la desidia contagiosa de la institución.

El Carpena es hoy día algo muy distinto a lo que era, sin necesidad de remontarse a Ciudad Jardín. Somos una afición más conformistas y no veo que vaya a cambiar.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

jack_sparrow84

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( EL UNICAJA VA SIN RUMBO Y CON UN CASIMIRO SIN IDEAS-BOCHORNOSO . )

por jack_sparrow84 » 14 Ene 2020, 12:59

Max escribió:Bonilla for president

Bonilla es de los pocos que tienen cojones, por eso está mal visto dentro del club.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

MilanGurovic

por MilanGurovic » 14 Ene 2020, 13:10

Que cuadro más bonito para largar a Casimiro. Una pena que nos vaya a eliminar Zaragoza o Tenerife porque la oportunidad es única.

Tendríamos opciones de meternos en la final de Copa y de estar en la final de Eurocup si tuviéramos unos pivots en condiciones y un entrenador en el banquillo. Y todos sabemos que el desastre está por llegar y está muy cerca. Presidente y entrenador están quedando retratados.

Casimiro después de perder contra Zaragoza o Tenerife lo echarán, no hay otra opción posible.

Espero que estén hablando ya con Xavi Pascual o algún entrenador en condiciones.

Gerum-Elegar por Shermadini-Lessort, brutal.

Por cierto, lo de Casimiro diciendo una semana que el equipo está bien (porque gana a un rival mediocre) y la siguiente semana diciendo que teníamos que estar más arriba (porque el equipo pierde contra un rival mediocre) es simplemente pletórico.

No he visto tan poca verguenza en el club en mi vida. Tengo muchos años y he sido abonado toda mi vida. El esperpento de la etapa Bigotes no lo he visto jamás. Este presidente tiene que salir de ahí, se está cargando el club y el baloncesto en la ciudad. Que por otro lado, puede ser lo que quieran hacer porque lo que está pasando no es normal.

gpetrovic

por gpetrovic » 14 Ene 2020, 13:32

lacedemonio escribió:Muy buen artículo de Bonilla, dice lo que casi todos pensamos, alto y claro:

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2020/01/14/cambio-fracaso/1138400.html

Ya comenté que hay hartazgo.
Hoy es la puntilla del palomo...
Alguien cree que vamos a ganar al juventud?
Yo no.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 14 Ene 2020, 14:16

Una pregunta:

De los que vais al Carpena esta noche, ¿cuántos tenéis intención de pitar también a la directiva?

La idea que estamos hablando algunos es que después de que se presente a Casimiro con su correspondiente pitada, girarnos al palco con gritos de directiva dimisión.

Pedimos que si los que nos vamos a arrancar lo hacemos, que el resto os animéis.

Gracias.
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 14:18

jack_sparrow84 escribió:Una pregunta:

De los que vais al Carpena esta noche, ¿cuántos tenéis intención de pitar también a la directiva?

La idea que estamos hablando algunos es que después de que se presente a Casimiro con su correspondiente pitada, girarnos al palco con gritos de directiva dimisión.

Pedimos que si los que nos vamos a arrancar lo hacemos, que el resto os animéis.

Gracias.

Cuenta con mi espada :brindo por eso:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

perso2505

por perso2505 » 14 Ene 2020, 14:21

AlexV6 escribió:

Gracias.

Yo estaré lejos,me pilla enfrente del palco,mi pitada a Casimiro,otra vez me mirarán mal,no va a faltar

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 14:31

perso2505 escribió:
AlexV6 escribió:

Gracias.

Yo estaré lejos,me pilla enfrente del palco,mi pitada a Casimiro,otra vez me mirarán mal,no va a faltar

En el último partido que fui llegué justo a las prensentaciones. Como no me daba tiempo a llegar a mi sitio me asomé a la grada por la zona más cercana a la puerta con la sola intención de pitar a Casimiro. Supongo que a las dos viejas que había delante no les sentó bien que les interrumpiera su tranquilidad comepipas porque me miraron bastante mal :D

gpetrovic

por gpetrovic » 14 Ene 2020, 14:35

Gracias.

Cuenta conmigo. Estoy también en frente pero lo haré.

LLORDAN

por LLORDAN » 14 Ene 2020, 14:43

Uno mas, y somos unos poquitos alrededor los que lo haremos.

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 14:52

Va a molar mirar a ver quien pita para saber donde estamos los del foro :D :D

Superbio

por Superbio » 14 Ene 2020, 15:24

Jajajaja... habéis pensado alguna vez ir todos con una camiseta rollo "REVENTAORES™ FORO ACB". Sería la risión veros allí de pie :D

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 15:34

Superbio escribió:Jajajaja... habéis pensado alguna vez ir todos con una camiseta rollo "REVENTAORES™ FORO ACB". Sería la risión veros allí de pie :D

Pero sería para hacer kedada y ponernos todos juntos :todos a botar:

malagalabella

por malagalabella » 14 Ene 2020, 15:36

Tengo la impresión que Casimiro está sentenciado, cuando la prensa habla así es que algo se está cociendo

Pascual is coming? :D
Imagen

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 15:41

malagalabella escribió:Tengo la impresión que Casimiro está sentenciado, cuando la prensa habla así es que algo se está cociendo

Pascual is coming? :D

Pascual es poca cosa para el Unicaja. Steve Kerr debe estar a tiro, ahora que las cosas no le van muy allá :D

Ya en serio, en caso de perder hoy y que largaran a Casimiro, que lo dudo, ya sería una triste guasa que hubiéramos tenido que esperar a estar cuasi-eliminados de la Eurocup para eso.

Y de todas las maneras creo que Pascual no vendría ni de coña. Ni por caché y ni por proyecto.

malagalabella

por malagalabella » 14 Ene 2020, 15:54

Con algunos de los jugadores de la plantilla sin creerse ya al entrenador y una junta directiva que sabe que con Casimiro ni de coña vamos a llegar a la final con el no juego que está desplegando, todo es posible. Creo que Casimiro no llega a la Copa
Imagen

AlexV6

por AlexV6 » 14 Ene 2020, 16:04

malagalabella escribió:Con algunos de los jugadores de la plantilla sin creerse ya al entrenador y una junta directiva que sabe que con Casimiro ni de coña vamos a llegar a la final con el no juego que está desplegando, todo es posible. Creo que Casimiro no llega a la Copa

Puede que el sorteo tan favorable haya hecho aflorar algún sentimiento parecido a la ambición en la directiva. La putada es que entremedias nos vamos a fastidiar la Eurocup.

Y no creo que ganando en Eurocup echen a Casimiro aunque se perdiera en ACB de aquí a la Copa.

perso2505

por perso2505 » 14 Ene 2020, 16:05

Bueno,bueno la tertulia de Ser!!
Tenía interés en oírla porque Manolo Morales,que es más ultra que yo,es bastante amiguete del presi.Pues vaya manera de atizarle,todos,a Casimiro.
Ha sido casi un monográfico en torno a la figura del entrenador y han dejado bien a las claras donde creen ellos que está el problema del equipo.
Yo creo que ya es vox populi y el mr cada vez tiene menos apoyos,a poco que la directiva se vea presionada me cuesta mucho pensar que acabe la temporada.
Ahora bien,yo pitare a Casimiro pero si me lo permitía no parece un partido como para liarla,el equipo se juega mucho y hoy hay que estar a tope.
Una vez terminado se gane o se pierda si que deberíamos quedarnos los cuatro gatos que somos y putear a quien haya que hacerlo.
Un saludo

vatuer

por vatuer » 14 Ene 2020, 16:16

En su momento el club solía dar orden de rajar en prensa antes para ir preparando el terreno, no sé si es lo que ahora mismo está pasando.

Obviamente prefiero a Pascual ,pero tampoco es mi ideal de entrenador,la verdad,aunque la plantilla que tenemos se adaptaría creo que bastante bien a su estilo,pero vamos,está lejos de nuestro alcance y veo muy complicado,salvo derrota hoy,que el club cambie de entrenador
Imagen

unicoor

por unicoor » 14 Ene 2020, 16:47

vatuer escribió:En su momento el club solía dar orden de rajar en prensa antes para ir preparando el terreno, no sé si es lo que ahora mismo está pasando.

Obviamente prefiero a Pascual ,pero tampoco es mi ideal de entrenador,la verdad,aunque la plantilla que tenemos se adaptaría creo que bastante bien a su estilo,pero vamos,está lejos de nuestro alcance y veo muy complicado,salvo derrota hoy,que el club cambie de entrenador

Con Pascual al menos veríamos ataques más elaborados. Si el club se lo quiere permitir, lo puede tener. ;) ofreciendo un buen proyecto, con un buen presupuesto... estoy seguro que aceptaría el bueno de Xavi.

No creo que Casimiro aguante hasta final de temporada y más como esta la afición + prensa. Pero si ponemos un parche hasta final de temporada, quizás optaría por un Peñarroya, Ibon Navarro o Katsikaris.