CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por LLORDAN » 18 Abr 2020, 13:07

A dia de hoy, y viendo como está transcurriendo la cosa, apostaría a que no se van a acabar de ninguna de las maneras las competiciones oficiales, estamos hablando de que con un poco de suerte en mayo-junio podríamos salir a la calle de manera individual a dar un simple paseo..... actividades que requieran un contacto grupal lo veo complicado que se permitan en verano.... soluciones tipo Final Four y cosas así crearían bastante descontento y quejas..... veo mas posible soluciones salomónicas tipo liga anulada sin campeon, ascienden los dos primeros de LEB, no desciende nadie, y adelantamos a finales de agosto o primeros de septiembre el comienzo de la próxima temporada para hacer hueco a las jornadas de mas... pero vamos..... que todo esto lo van a marcar el devenir de los acontecimientos.... si resulta que en una semana o dos la gente ya no se está muriendo pues quien sabe.... quizás podamos reanudar.... o por el contrario, si llega Junio y sigue muriendo a razón de 500 personas al día (además de que el deporte estaria en un 5º plano) igual nos tenemos que plantear que quizás ni empiece a tiempo la próxima temporada....

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por AA33 » 18 Abr 2020, 15:17

LLORDAN escribió:Pangos no ocupa plaza de extracomunitario. Fisicamente y defensivamente están Mekel y Pangos a un nivel similar.
La diferencia entre ambos basicamente está en que el canadiense hizo un temporadón en Gran Canarias recien llegado de la universidad, y a continuación se fue a Zalguiris para acabar en el 2018 jugando una final four de euroliga siendo nombrado en el segundo mejor quinteto de toda una euroliga, anotando 13 puntos y 6 asistencias (destaca por la buena toma de decisiones y su vision de juego) y por su 47,5% de triples. Es un jugador aun joven (27 años). Por otro lado tenemos a Mekel, que hizo una temporada discretita (siendo generosos) en el mismo equipo que Pangos, y ha ido pasando de equipo en equipo toda su trayectoria deportiva siendo un jugador del montón, tiene ya sus añitos, y eso si, como merito podemos anotarle el hacer un buen partido en su debut con nosotros.
Otra diferencia clara entre ellos es el caché, porque mientras el canadiense está cobrando 1 kilo neto por temporada y no ha destacado por que no ha tenido suerte con las lesiones y por la misma razón que tantisimos jugadores que terminan quemados con Pesic. Saldrá este verano rumbo posiblemente a Valencia u a otro equipo de euroliga de nivel medio alto. No hay debate, no creo que estemos en disposición de ficharlo..... si podemos acceder a un jugador de caché medio como el israelí, que esté a años luz de la calidad del canadiense, y cruzaremos los dedos, si sigue con nosotros, de que de un rendimiento adecuado.

11,5 puntos de media por partido y 6,5 rebotes..... asistido por Cvetikovic..... Uriz..... y ojo! Ray MacCallum!...... puede no gustarte, puede que no haya terminado de adaptarse, cabe la posibilidad de que nuestro entrenador no haya sabido explotar sus cualidades..... o incluso podemos decir que no ha dado el nivel....... pero de ahí a hablar tan mal de un jugador que ha sido de los mejores de la liga pasada hay un trecho.
Para mi el base ideal era Aaron Craft pero al parecer se va a retirar, así que iría a por Mekel. No va a ser un show jugando pero te va a cumplir siempre sin tener una ficha muy alta, a mi me gusta.
Pangos no pega ni con cola, amasa demasiado balón y no me parece rentable, y ojito porque su única temporada buena en Euroliga la ha hecho en Zalgiris en manos de Saras, que practicamente hace milagros.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por Johann Karlsen » 19 Abr 2020, 00:29

LLORDAN escribió:A dia de hoy, y viendo como está transcurriendo la cosa, apostaría a que no se van a acabar de ninguna de las maneras las competiciones oficiales, estamos hablando de que con un poco de suerte en mayo-junio podríamos salir a la calle de manera individual a dar un simple paseo..... actividades que requieran un contacto grupal lo veo complicado que se permitan en verano.... soluciones tipo Final Four y cosas así crearían bastante descontento y quejas..... veo mas posible soluciones salomónicas tipo liga anulada sin campeon, ascienden los dos primeros de LEB, no desciende nadie, y adelantamos a finales de agosto o primeros de septiembre el comienzo de la próxima temporada para hacer hueco a las jornadas de mas... pero vamos..... que todo esto lo van a marcar el devenir de los acontecimientos.... si resulta que en una semana o dos la gente ya no se está muriendo pues quien sabe.... quizás podamos reanudar.... o por el contrario, si llega Junio y sigue muriendo a razón de 500 personas al día (además de que el deporte estaria en un 5º plano) igual nos tenemos que plantear que quizás ni empiece a tiempo la próxima temporada....
Yo no creo que tampoco ascienda nadie
Y no está la ACB para meter 4 jornadas mas
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por Johann Karlsen » 20 Abr 2020, 16:17

T0ni, tenías razon y el equivocado era yo.

Sigo pensando que la idea es una estupidez. Pero bueno, si lo han decidido asi.... si es que al final hay competición.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por garba4ever » 20 Abr 2020, 16:20

31 de mayo fecha límite para ver si se hace o no.

Yo creo que hagas lo que hagas la competición esta desvirtuada. Es una decisión muy difícil y entiendo que se busca el mal menor. A nosotros dentro de lo que cabe nos conviene, que estábamos 9os, así que a ver qué pasa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por Vager » 20 Abr 2020, 16:24

No nos metemos en semis ni harto de cartojal, pero bueno...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por moltuni » 20 Abr 2020, 16:37

Pero esto que se ha hecho por sorteo? El otro grupo es claramente más flojo.

De todas formas, solo el Barsa tiene mejor equipo que nosotros en nuestro cuadro, aunque la cosa está reñida.
Última edición por moltuni el 20 Abr 2020, 16:38, editado 1 vez en total.

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por Sweet_bullok » 20 Abr 2020, 16:38

Pues nos queda el grupo más chungo pero total pa quejarnos estamos que ni deberiamos de jugarlo y solo lo hacemos porque necesitan 14 votos a favor...

A partido único sera modo lotería pero y si suena la flauta? :forofan:

PD: Contesto al anterior que no ha sido por sorteo, sino por posición en la liga regular.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por andraax » 20 Abr 2020, 16:45

"Eso" es un brindis al sol. Nadie se plantea que se cumpla.

salu2

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por Vager » 20 Abr 2020, 16:46

¿Y en que canchas se juega segun que partido?

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por M.Gurovic » 20 Abr 2020, 17:17

Vager escribió:¿Y en que canchas se juega segun que partido?
Todo es sede única, sin público. se hablaba de Canarias.

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por AA33 » 20 Abr 2020, 19:22

Yo veo que entre Baskonia y nosotros estará la pelea, y nos veo favoritos. Tened en cuenta que vamos con esto:
Mekel - Alberto
Jaime
Adams - Brizuela
Bouteille - Waczinsky - Ejim
Deon - Simonovic - Chimpa
Elegar - Gerun - Guerrero
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por perso2505 » 20 Abr 2020, 19:29

AA33 escribió:Yo veo que entre Baskonia y nosotros estará la pelea, y nos veo favoritos. Tened en cuenta que vamos con esto:
Mekel - Alberto
Jaime
Adams - Brizuela
Bouteille - Waczinsky - Ejim
Deon - Simonovic - Chimpa
Elegar - Gerun - Guerrero
Tenerife????

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por JO TAU KE » 20 Abr 2020, 21:52

AA33 escribió:Yo veo que entre Baskonia y nosotros estará la pelea, y nos veo favoritos. Tened en cuenta que vamos con esto:
Mekel - Alberto
Jaime
Adams - Brizuela
Bouteille - Waczinsky - Ejim
Deon - Simonovic - Chimpa
Elegar - Gerun - Guerrero
El baskonia, si finalmente se juega, y recupera lesionados, puede ir con esto
henry, christon, vildoza, granger, sergi
janning, garino, dragic, shields, miguel
toko, polonara, eric, diop, fall

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por t0nikachu » 20 Abr 2020, 22:48

Johann Karlsen escribió:T0ni, tenías razon y el equivocado era yo.

Sigo pensando que la idea es una estupidez. Pero bueno, si lo han decidido asi.... si es que al final hay competición.
No pasa nada, si yo lo había comentado porque había escuchado el asunto de medios cuasi oficiales. Por supuesto había que decidirlo en la reunion de hoy, pero la idea estaba ahí.

A mi me parece muy chulo. Va a ser un final de liga trepidante. Y las semis y la final a partido único nos podemos imaginar, a lo copa del rey. Sinceramente me parece muy emocionante. A ver que pasa con la Eurocup, pero sera algo similar me parece.

Por cierto, a ver si hay suerte y la sede para la fase final es Malaga. Madrid y Barcelona están descartadas fijo, y seguramente busquen una ciudad con menos población y menos incidencia de Coronavirus. Lo único a lo que le doy vueltas es donde se van a alojar los equipos,... queda claro que iniciar esa fase final depende de que se hayan abierto ya los hoteles.

Espero que sea pronto y se acabe esta pantomima que han montado con el virus.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por t0nikachu » 20 Abr 2020, 22:53

JO TAU KE escribió:
AA33 escribió:Yo veo que entre Baskonia y nosotros estará la pelea, y nos veo favoritos. Tened en cuenta que vamos con esto:
Mekel - Alberto
Jaime
Adams - Brizuela
Bouteille - Waczinsky - Ejim
Deon - Simonovic - Chimpa
Elegar - Gerun - Guerrero
El baskonia, si finalmente se juega, y recupera lesionados, puede ir con esto
henry, christon, vildoza, granger, sergi
janning, garino, dragic, shields, miguel
toko, polonara, eric, diop, fall
Bueno habrá muchas variables, ya que ambos equipos tenían bastantes lesionados y además se vuelve de un paron largo. Pero desde luego en nuestro grupo no hay ningún equipo inabordable (véase Madrid). Y en el caso que nos ocupa veo mucha igualdad, son solo 5 partidos y un día malo te puede costar las semis. No apostaría por ningún equipo en particular, ni siquiera el Barsa. En el otro esta casi seguro que serán Madrid-Valencia.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por M.Gurovic » 21 Abr 2020, 00:04

En este hipotético caso, imagino que no dejarán a los equipos reforzarse, puesto que sería un cachondeo si no, pero creo que estaría bien que, si nos va a costar lo mismo (excepto el coste del desplazamiento), Francis Alonso y Avramovic se reincorporaran al equipo y viajasen para que al menos sea algo parecido a una especie de concentración con todos. Dudo mucho que ninguno de los dos siquiera vuelva a entrenar con sus equipos. Es una ocasión excelente para probarlos y decidir si nos queremos quedar con alguno para el año que viene, y si no, estarán todos los equipos (e imagino agentes) en la misma ciudad durante semanas. Como una Copa pero a lo bestia.

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por M.Gurovic » 21 Abr 2020, 00:09

t0nikachu escribió:
Johann Karlsen escribió:T0ni, tenías razon y el equivocado era yo.

Sigo pensando que la idea es una estupidez. Pero bueno, si lo han decidido asi.... si es que al final hay competición.
No pasa nada, si yo lo había comentado porque había escuchado el asunto de medios cuasi oficiales. Por supuesto había que decidirlo en la reunion de hoy, pero la idea estaba ahí.

A mi me parece muy chulo. Va a ser un final de liga trepidante. Y las semis y la final a partido único nos podemos imaginar, a lo copa del rey. Sinceramente me parece muy emocionante. A ver que pasa con la Eurocup, pero sera algo similar me parece.

Por cierto, a ver si hay suerte y la sede para la fase final es Malaga. Madrid y Barcelona están descartadas fijo, y seguramente busquen una ciudad con menos población y menos incidencia de Coronavirus. Lo único a lo que le doy vueltas es donde se van a alojar los equipos,... queda claro que iniciar esa fase final depende de que se hayan abierto ya los hoteles.

Espero que sea pronto y se acabe esta pantomima que han montado con el virus.
Se desplazarán el menor número de personas posible, ningún aficionado, así que les da de sobra para alojarse todos en un mismo hotel. En cualquier caso si los hoteles no abren es mas bien por falta de negocio al no poder hospedar turistas, pero si se permite algo así, dudo mucho que pongan cualquier tipo de problema en que se gestione con un hotel cerca de donde se juegue.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por garba4ever » 21 Abr 2020, 00:46

M.Gurovic escribió:En este hipotético caso, imagino que no dejarán a los equipos reforzarse, puesto que sería un cachondeo si no, pero creo que estaría bien que, si nos va a costar lo mismo (excepto el coste del desplazamiento), Francis Alonso y Avramovic se reincorporaran al equipo y viajasen para que al menos sea algo parecido a una especie de concentración con todos. Dudo mucho que ninguno de los dos siquiera vuelva a entrenar con sus equipos. Es una ocasión excelente para probarlos y decidir si nos queremos quedar con alguno para el año que viene, y si no, estarán todos los equipos (e imagino agentes) en la misma ciudad durante semanas. Como una Copa pero a lo bestia.
Con las medidas de seguridad que habrá si es que se hace, dudo mucho que allí vaya a haber nadie que no sea estrictamente necesario. El mismo Avramovic dudo que tenga ganas de jugarse la salud en ir a ver al equipo que lo cedió, aun suponiendo que contractualmente pudiera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( CONFINADOS SIN BÁSQUET-BUEN MOMENTO PARA RECORDAR LA MACHADA DE LA EUROCUP )

por garba4ever » 21 Abr 2020, 07:30

Por cierto, dice el sur que parece que Jaime se tendrá que operar de AMBOS talones.
Llevo avisando de esto meses, mis mensajes están ahí, con fuentes. Y eso aun sin contar con la oportunidad que iba a ser el virus en ese sentido.

No sé quién toma las decisiones en esto (supongo que Jaime tiene la última palabra), pero lo han hecho terriblemente mal.
Una situación que lleva años alargándose y empeorando, el jugador mejor pagado, y no lo operan esperando una mejora que no habría solucionado el problema de raíz.

Si con la excusa del coronavirus no aprovecha para operarse, yo ya no sé. Más vale tarde que nunca.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:58