CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AlexV6

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por AlexV6 » 28 Jun 2020, 21:42

Max escribió:A nivel táctico están a otro nivel de nosotros.
Bueno, no es que el Valencia esté jugando muy allá, qué manera de abusar del triple y llevan 20 pérdidas.

El Valencia de hoy era muy ganable y más con la lesión de Layberie.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Vager

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por Vager » 28 Jun 2020, 21:45

Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:El espejo en el que mirarnos sigue siendo Valencia, aunque ya nos han pasado por la derecha. Parece que estamos aprendiendo de los errores, y se esta haciendo una buena base, espero que no metamos la pata y continuemos con Casimiro, seria un paso atras importante.

Ha sido una temporada mala, todo sea dicho, por mucha final de copa...

si tuvieramos a Ponsarnau de entrenador, no me imagino lo que se estaria diciendo en este foro... bueno, si, me lo imagino

La temporada no ha sido mala. Cuando se suspendió la competición , la copa habia estado bien, en eurocup habiamos quedado primero en todas las fases y teniamos un buen horizonte, y en liga, mas atrás de lo previsto, pero todos estabamos ahi. Yo no tenia dudas que ibamos a meternos en playoff. ¿temporada brillante? no, para nada, pero mala? no.

Es subjetivo, si para ti, meternos en copa sin estar entre los 8 primeros, aunque llegaremos a la final, por el cuadro mas fácil de la ultima década creo yo, en Eurocup íbamos camino, con los lesionados, de no hacer nada, y hemos acabado la temporada de manera pésima, tirándola a la basura, y encima decimos en LR, pues si para ti eso no es mala, perfecto, para mi si lo es, y seguir con Casimiro, mas todavía.
Aviario Vager
Cría y Selección del A. Roseicollis Long Feather
Socio A.E.C.A. Nº 310
Criador Nacional 3P40
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

t0nikachu

por t0nikachu » 28 Jun 2020, 21:53

A ver, lo normal hubiera sido estar nosotros en semis. Ese cumulo de despropósitos no es habitual en ningún equipo de profesiónales. Vamos que estando 3 arriba y con dos tiros libres a falta de 30 segundos por jugarse no se suele perder.

Ejemplo perfecto se acaba de ver en el final de la segunda semi,

Que pena de verdad. Estoy seguro que nos metiamos en la final y nos cepillabamos al Barsa.

Superbio

por Superbio » 28 Jun 2020, 21:59

t0nikachu escribió:Que pena de verdad. Estoy seguro que nos metiamos en la final y nos cepillabamos al Barsa.

Me mojo: el Barcelona va a ganar y fácil. Es muy superior a cualquier otro equipo ahora mismo. Si le hubiéramos ganado al Baskonia, y si después le hubiéramos ganado al Valencia en semis (está por ver, son mejores que nosotros), y si...

gpetrovic

por gpetrovic » 28 Jun 2020, 21:59

Que lujo tener en el banquillo a Ivanovic y en la pista gente como shengelia...
Y digo yo, nosotros no podemos aspirar a tener entrenador como ese o jugadores como ese?
No lo entiendo....
Hay diferencia de presupuesto pero no para ésta diferencia de jugadores. simplemente nuestro club dejó de ser atractivo para venir y eso es lo que deben cambiar... Si quieren claro... Que yo creo que no! Están cómodos en la mediocridad.
Última edición por gpetrovic el 28 Jun 2020, 22:00, editado 1 vez en total.

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 28 Jun 2020, 22:00

Hemos tenido a dos internacionales acostumbrados a jugar en equipos corales, hacer trabajo sucio, físico casi NBA, tiro exterior irregular pero capaces de grandes rachas... y no les ofrecemos renovar para buscar un alero alto en el mercado? El que venga será comparable a Toupane o Ejim? No habría sido mejor esperar a ver qué entrenador teníamos primero?
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

maxpower12

por maxpower12 » 28 Jun 2020, 22:11

Un 32% según la encuesta esa cree que se debe renovar a Casimiro.....se han puesto a votar los de Baskonia y Valencia??
Soy incapaz de encontrar una razón para renovarle.

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 28 Jun 2020, 22:12

.:: CBM ::. escribió:Hemos tenido a dos internacionales acostumbrados a jugar en equipos corales, hacer trabajo sucio, físico casi NBA, tiro exterior irregular pero capaces de grandes rachas... y no les ofrecemos renovar para buscar un alero alto en el mercado? El que venga será comparable a Toupane o Ejim? No habría sido mejor esperar a ver qué entrenador teníamos primero?

Para mi, Toupane ha demostrado ser un lamentable profesional, por no decir un auténtico sinvergüenza sin implicación ninguna
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

jack_sparrow84

por jack_sparrow84 » 28 Jun 2020, 22:13

maxpower12 escribió:Un 32% según la encuesta esa cree que se debe renovar a Casimiro.....se han puesto a votar los de Baskonia y Valencia??
Soy incapaz de encontrar una razón para renovarle.

Eduardo García y sus coleguis del club votando si a la renovación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://aquitelevision.com/wp-content/uploads/2019/09/5375095-1200x480.jpe[/img]

.:: CBM ::.

por .:: CBM ::. » 28 Jun 2020, 22:21

jack_sparrow84 escribió:
.:: CBM ::. escribió:Hemos tenido a dos internacionales acostumbrados a jugar en equipos corales, hacer trabajo sucio, físico casi NBA, tiro exterior irregular pero capaces de grandes rachas... y no les ofrecemos renovar para buscar un alero alto en el mercado? El que venga será comparable a Toupane o Ejim? No habría sido mejor esperar a ver qué entrenador teníamos primero?

Para mi, Toupane ha demostrado ser un lamentable profesional, por no decir un auténtico sinvergüenza sin implicación ninguna

Yo me he perdido el porqué, ¿ha pasado algo?
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni

por moltuni » 28 Jun 2020, 22:36

maxpower12

por maxpower12 » 28 Jun 2020, 22:42

moltuni escribió:Siento joderos la esperanza

https://encestando.es/el-unicaja-renuev ... n-canaria/

Jjjjjjj pues a la mierda!! Si es que estamos donde nos merecemos

t0nikachu

por t0nikachu » 28 Jun 2020, 23:27

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Que pena de verdad. Estoy seguro que nos metiamos en la final y nos cepillabamos al Barsa.

Me mojo: el Barcelona va a ganar y fácil. Es muy superior a cualquier otro equipo ahora mismo. Si le hubiéramos ganado al Baskonia, y si después le hubiéramos ganado al Valencia en semis (está por ver, son mejores que nosotros), y si...

Sí yo tambien creo que ganara el Barsa, pero no va a ser un partido fácil creo. Y la verdad es que ante Baskonia fuimos muy superiores en la segunda mitad y en general tuvimos minutos de mucho mejor baloncesto. Lastima esos fallos finales, los nefastos planes tácticos de Casimiro en los dos finales donde tuvimos balón para ganar. Y tambien lastima por ese segundo cuarto.

Que por cierto para mi el principal responsable de la remontada fue Ejim con su actividad en los dos lados de la cancha. Me pregunto que hubiera sido del partido si en vez de Wacinsky hubiera estado Elegar convocado y Ejim jugando en la primera mitad.

Encima con lo genios que somos largamos a Ejim.... menuda cagada... espero que sea porque van a fichar a un crack. Como renueven a Wacinsky que es incapaz de tirar con una defensa buena me cambio de equipo.

P.D. Livio Jean Charles al Oly, quien lo diría con lo paquete que es.

t0nikachu

por t0nikachu » 28 Jun 2020, 23:30

maxpower12 escribió:
moltuni escribió:Siento joderos la esperanza

https://encestando.es/el-unicaja-renuev ... n-canaria/

Jjjjjjj pues a la mierda!! Si es que estamos donde nos merecemos

Bueno los de encestando son bastante malos en general, asi que aun nos podemos agarrar a que la caguen.

LLORDAN

por LLORDAN » 29 Jun 2020, 00:10

Vager escribió:
Johann Karlsen escribió:
Vager escribió:El espejo en el que mirarnos sigue siendo Valencia, aunque ya nos han pasado por la derecha. Parece que estamos aprendiendo de los errores, y se esta haciendo una buena base, espero que no metamos la pata y continuemos con Casimiro, seria un paso atras importante.

Ha sido una temporada mala, todo sea dicho, por mucha final de copa...

si tuvieramos a Ponsarnau de entrenador, no me imagino lo que se estaria diciendo en este foro... bueno, si, me lo imagino

La temporada no ha sido mala. Cuando se suspendió la competición , la copa habia estado bien, en eurocup habiamos quedado primero en todas las fases y teniamos un buen horizonte, y en liga, mas atrás de lo previsto, pero todos estabamos ahi. Yo no tenia dudas que ibamos a meternos en playoff. ¿temporada brillante? no, para nada, pero mala? no.

Es subjetivo, si para ti, meternos en copa sin estar entre los 8 primeros, aunque llegaremos a la final, por el cuadro mas fácil de la ultima década creo yo, en Eurocup íbamos camino, con los lesionados, de no hacer nada, y hemos acabado la temporada de manera pésima, tirándola a la basura, y encima decimos en LR, pues si para ti eso no es mala, perfecto, para mi si lo es, y seguir con Casimiro, mas todavía.

La realidad es que andabamos 9º en liga con el burgos que era 11º a una victoria, que en la copa que no hicimos méritos deportivos para jugarla el balance fue 1 partido bueno y 2 malos, y que por mucho que quedasemos primeros de grupo, lo hemos hecho empatados con otros equipos y pasando apuros contra equipos que la mayoria de ellos no dan el nivel de ACB y que ahora mismo no recordaremos ni como se llaman, ni el nombre de ninguno de sus jugadores.... Todo eso hay que unirle que hemos jugado como el culo. Es decir la temporada ha sido bastante MALA, podría haber sido aun peor, efectivamente, podriamos habernos quedado los 16º en liga y que el kirskow porclow polaco hubiera quedado delante nuestra en Eurocup.... y podría haberse celebrado la copa en Badajoz y habernos quedado fuera de ella....

LLORDAN

por LLORDAN » 29 Jun 2020, 00:13

Señores, hay que meter presion en redes sociales, face, insta, twetter....

t0nikachu

por t0nikachu » 29 Jun 2020, 00:17

Pues según el Diario Sur se pretende fichar un pivot y un AP. Lo que me da a entender que vamos a ir a plantilla de 13. Sino a cuento de que vamos a ir con 6 interiores. A menos que el AP pueda jugar de alero alto que es una opción interesante. Yo creo de todos modos que se ira a la primera opción. Incluso creo que se contara con Alonso y la plantilla sera de 14.

Mekel-Diaz
Jaime
Brizuela-Milos-Alonso
Bouteille-Fichaje
Fichaje-Suarez
Thompson
Fichaje-Gerun-Guerrero

moltuni

por moltuni » 29 Jun 2020, 00:20

LLORDAN escribió:Señores, hay que meter presion en redes sociales, face, insta, twetter....

Yo montaba algo en change.org

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 29 Jun 2020, 00:47

Vager escribió:Es subjetivo, si para ti, meternos en copa sin estar entre los 8 primeros, aunque llegaremos a la final, por el cuadro mas fácil de la ultima década creo yo, en Eurocup íbamos camino, con los lesionados, de no hacer nada, y hemos acabado la temporada de manera pésima, tirándola a la basura, y encima decimos en LR, pues si para ti eso no es mala, perfecto, para mi si lo es, y seguir con Casimiro, mas todavía.

Y las lesiones es una razon para decir que la temporada es mala?

Todo es subjetivo. Yo no quiero a Casimiro, no lo querria el verano pasado y no lo quiero ahora. Pero estamos juzgando resultados, no?

De verdad que aspiras a algo mas de finalista de copa y primero en todas las fases de la eurocup? en esas dos competiciones.

Pues lamento desolusionarte pero lo veo bien jodido poderlo igualar.
Espacio libre para su publicidad

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 29 Jun 2020, 01:00

Oye, no se puede decir que hemos quedado terceros? detrás de los dos finalistas.....
Espacio libre para su publicidad