CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GaRBaBrOwN

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por GaRBaBrOwN » 07 Jul 2020, 19:58

Pues yo me traía para unos meses y a ver como se da a Zeisloft o como se escriba, en el Tenerife cuando ha jugado no lo ha hecho mal, tiene buen tiro, y ha dado rendimiento inmediato.
Imagen

Superbio

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Superbio » 07 Jul 2020, 20:09

Arboye escribió:No lo dudo, pero no a estas alturas de mercado.

En una temporada tan rarísima como esta, y con tantas incertidumbres, creo yo que más de uno va a primar muy mucho tener pájaro en mano que ver ciento volando; el mercado de hecho va lanzado y estamos a principios de julio. Hablando siempre de jugadores de ligas de tercera categoría, claro, para los que no es cosa de broma recibir una llamada de un equipo ACB aunque sea temporal, porque se abren muchas posibilidades.

Pero bueno, como no es algo de momento de vida o muerte siempre pueden desde el club dilatar el asunto para que aumente el nerviosismo entre los jugadores libres.

PD: y si no siempre podemos repescar a Devries, que por lo visto era un fenómeno :mrgreen:

GaRBaBrOwN escribió:Pues yo me traía para unos meses y a ver como se da a Zeisloft o como se escriba, en el Tenerife cuando ha jugado no lo ha hecho mal, tiene buen tiro, y ha dado rendimiento inmediato.

Este solo hace una cosa, pero madre mía cuando se calienta, no hay quien lo pare.

maxpower12

por maxpower12 » 07 Jul 2020, 20:19

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:A ver el caso es que nuestro juego interior no nos va a satisfacer casi que venga quien venga al 5. Solo una estrella (que no va a venir) podria darle otro aire a un juego interior que con un 5 decente no sera el desastre de este año pero si uno muy mediocre, si nos comparamos con Valencia o Baskonia. Pero claro, deberiamos realmente compararnos con ellos?

Es que nuestro mayor problema es compararnos con esos equipos, juegan Euroliga y tienen acceso a jugadores que nosotros no podemos llegar, encima cada equipo tiene sus ventajas y no estamos a su altura, cuanto antes se acepte, mucho mejor.

He leído algo de Todorovic, va a fichar por Iberostar y no quiero a Eric ni en pintura. Si Jamar se quiere bajar el presupuesto.... pero vaya, yo apostaba por Alonso y ese dinero a mejorar el 5.... o incluso intentar traer al Pato garino.....

Garino me parecería un gran recambio de Milos, es bastante mejor jugador, y nos daría un punto físico más pero en mi opinión falta más un 2-3 y Garino es un 3 claro. Y viene de lesiones...no me veo yo al club jugandosela, y tampoco veo al club con dinero para eso si el que sonaba era Rafa Martinez.

Yo es que si no es para traer alguien top o que apunte a 5 de la leche en un futuro (como Lammers) no traía a nadie. Luego si de verdad el puesto de 5 es un desastre, con la temporada ya empezada seguramente podamos aspirar a algo mejor. A mí no me parece mal juego interior sinceramente.
Si Garino se pone a tiro hay que ir a por él.
Mekel-Alberto
Brizuela-Alonso
Garino-Bouteille
Con eso puedes empezar perfectamente la temporada con Bouteille alternando de 2-3, e incluso puedes ceder a Alonso y sigues teniendo a 5 jugadores muy buenos para 3 posiciones, que no es ningún drama.

Arboye

por Arboye » 07 Jul 2020, 20:25

Superbio escribió:En una temporada tan rarísima como esta, y con tantas incertidumbres, creo yo que más de uno va a primar muy mucho tener pájaro en mano que ver ciento volando

Sí, pero precisamente por eso, se están firmando muchos contratos con "clausula COVID" en todas partes, en la ACB creo que todos, o sea que, lo del pajáro en mano, es un mito. ;)

Y lo del escaparate se te puede ir al traste con un rebrote y puede pasar en cualquier parte, sea España o Sebastopol.... en este mercado raruno creo que más que nunca los jugadores van a intentar garantizarse un contrato por una temporada completa... que luego igual ni siquiera comienza... que esperemos que no, obviamente y esto pase de una piuta vez para todos. :roll:

vatuer

por vatuer » 07 Jul 2020, 20:28

La verdad es que los movimientos de Brizuela y Bouteille, pagando cláusula a mitad de temporada, incluso los fichajes de Mekel y Simonovic para paliar las bajas aunque no podían jugar eurocup presagiaba un salto de ambición en el club, que durante mucho tiempo no se movía a mitad de temporada, pero la pandemia parece haber cambiado esa tendencia empezando por la renovación de Palomo,una pena
Imagen

Superbio

por Superbio » 07 Jul 2020, 20:55

Josh Adams mejor jugada de la temporada, cuando enterró a Boroussis con el matazo terrible aquel. Se ven unas pocas realmente espectaculares, siempre que podáis aguantar al comentarista graciosillo.

garba4ever

por garba4ever » 07 Jul 2020, 21:28

Hay que decir que Gerun tiene parte del mérito de esa jugada. El tío aguanta a Boroussis hasta el último momento, para cuando salta tiene toda la ventaja perdida.

Que Josh igualmente es espectacular, pero en esa jugada en concreto para mí tiene ayuda, no sé si la podría haber hecho sin Gerun echando atrás al griego. Igual también, pero a saber.
Imagen

Aybigotiños

por Aybigotiños » 07 Jul 2020, 21:35

garba4ever escribió:Hay que decir que Gerun tiene parte del mérito de esa jugada. El tío aguanta a Boroussis hasta el último momento, para cuando salta tiene toda la ventaja perdida.

Que Josh igualmente es espectacular, pero en esa jugada en concreto para mí tiene ayuda, no sé si la podría haber hecho sin Gerun echando atrás al griego. Igual también, pero a saber.
Contra balvin se comió un mojón y ahí sin gerun se habría comido otro creo yo. Que pensáis de Adams? Yo no lo quiero en el equipo ni pintado. Americanucho que salta y a veces tira, pierde hasta las llaves de casa y defiende lo mismo que yo con tacataca

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Superbio

por Superbio » 07 Jul 2020, 21:56

Aybigotiños escribió:
garba4ever escribió:Hay que decir que Gerun tiene parte del mérito de esa jugada. El tío aguanta a Boroussis hasta el último momento, para cuando salta tiene toda la ventaja perdida.

Contra balvin se comió un mojón y ahí sin gerun se habría comido otro creo yo. Que pensáis de Adams? Yo no lo quiero en el equipo ni pintado. Americanucho que salta y a veces tira, pierde hasta las llaves de casa y defiende lo mismo que yo con tacataca

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Balvin es más largo que un día sin pan y a Boroussis le cuesta levantar los pies del suelo, lo mismo uno que otro a la hora de defender semejante brinco. En todo caso la jugada es la que es (hay algún otro mate de Adams muy similar, donde Gerun sostiene al pivot rival hasta el último momento, facilitando la acción), no la que pudo ser, y solo por ver lo alto que llega el enano ya merece la pena.

Con la plantilla actual, mi opinión es que Josh es redundante. En otra situación de plantilla no me importaría que estuviera una temporada más, pero si tenemos a Jaime y Brizuela no le veo la gracia a un tercer jugador parecido.

lacedemonio

por lacedemonio » 07 Jul 2020, 22:40

Iraultza1921 escribió: Ilimane no es un desecho de virtudes

Querías decir "dechado" pero la verdad es que ha tenido gracia. De desechos andamos bien, no queremos más :P

Eric en Bilbao estaba a muy buen nivel, lejos de lo que se ha visto en Baskonia donde además no parecía tener ni un poco de la confianza de Dusko.

malagalabella

por malagalabella » 08 Jul 2020, 00:33

Superbio escribió:Richotti, o algún Urtasun, seguro :D.

Aunque si realmente el amigo serbio está hecho trozos, en vez del típico jugador resabiado ex-ACB se podía hacer una de esas apuestas locas de una liga rara, el típico americano con pasaporte de Bosnia que ha estado este año por Holanda... si sale bien cojonudo, y si sale mal son apenas un par de meses. Más de uno estoy seguro que firmaba un contrato temporal con los ojos cerrados con tal de darse a conocer.

No te quepa la menor duda
Imagen

moltuni

por moltuni » 08 Jul 2020, 01:18

Diop renovado en Baskonia segun Chema

t0nikachu

por t0nikachu » 08 Jul 2020, 01:41

moltuni escribió:Diop renovado en Baskonia segun Chema

Y Diagne seguira en el Andorra. Ya queda menos para el Deon-Gerun-Guerrero que ya queria Casimiro el año pasado

Max

por Max » 08 Jul 2020, 08:31

Juego interior más blandurrio que la mierda de pavo.

IMMI

por IMMI » 08 Jul 2020, 09:08

Milos hasta finales de Noviembre -Diciembre no lo esperen.... Y luego espera a ver como regresa, esa es otra. Bonito juego físico nos queda este año..... De locos

Max

por Max » 08 Jul 2020, 09:11

Y Ejim que podiamos ponerlo hasta de pivot si hace falta, en Podgorica...

felipe9898

por felipe9898 » 08 Jul 2020, 09:35

Vaya lastres son Deon y Gerun. Y muy blandos. Uno de los dos debería de salir. Y debería ser Gerun.

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 08 Jul 2020, 09:52

IMMI escribió:Milos hasta finales de Noviembre -Diciembre no lo esperen.... Y luego espera a ver como regresa, esa es otra. Bonito juego físico nos queda este año..... De locos

Pues que alegría, se cuenta con Alonso que es una incógnita, con Jaime que tampoco empieza y habrá que darle su tiempo, ídem con Milos que pinta peor, en fin
Imagen

GaRBaBrOwN

por GaRBaBrOwN » 08 Jul 2020, 09:53

Caloiaro vuelve a España, pero creo que aún nadie sabe donde. Será un tapado? Os encajaría?
Imagen

juankilovic

por juankilovic » 08 Jul 2020, 09:56

IMMI escribió:Milos hasta finales de Noviembre -Diciembre no lo esperen.... Y luego espera a ver como regresa, esa es otra. Bonito juego físico nos queda este año..... De locos

Entonces poco sentido tiene un escolta, la verdad, cuando vamos a estar verdaderamente cortos de aleros... cómo está Suárez para volver al 3 :mrgreen:

Otra cosa es... si Milos no está curado y sigue de baja, entiendo que el seguro al lesionarse con su selección nos sigue cubriendo parte de su ficha no?