CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por vatuer » 10 Jul 2020, 19:04

IMMI escribió:Pues dura un tiempo y ya luego no te da esa opción, mira que he avisado por lo mismo antes para que me quedara todo bien, pero ningún año me dejan
Lo he dejado en manos de los administradores para que lo eliminen :-?
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por LLORDAN » 10 Jul 2020, 20:02

.
Última edición por LLORDAN el 10 Jul 2020, 20:28, editado 1 vez en total.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por IMMI » 10 Jul 2020, 20:03

Este Hilo ya se puede cerrar.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por LLORDAN » 10 Jul 2020, 20:11

.
Última edición por LLORDAN el 10 Jul 2020, 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por Vager » 10 Jul 2020, 20:14

LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:Tenerife presenta oferta por Doornekamp, Joventut por Wiley, y si no sale se dice que van a por Tomic, Herbalife que si quieren se ponen con Boroussis y Wiley... No estoy hablando de Valencias y Baskonias, no. Hablo de equipos con MENOS presupuesto que nosotros.

Qué excusa tenemos????? Que alguien me lo explique.
Es facil. Hemos elegido a Abromaitis antes que a Doomekamp, y yo lo prefiero. Lo que me gustaria saber es por qué os parece mejor el que elije Tenerfie al que elije Unicaja

Los otros jugadores, com Wiley o Tomic, pues que para la unica plaza que tenemos en el interior, hemos preferido buscar un cuatro abierto. No podemos fichar center, como tampoco vamos a fichar mas bases o mas escoltas, etc.... es lo que tiene cuando el trabajo lo has hecho a mitad de temporada y te has traido a Brizuela o Bouteille, jugadores que Tenerife o GranCanaria NI LO HUELEN
No es por nada, pero Brizuela y Bouteille han estado jugando con Estudiantes y Bilbao hasta hace 2 dias. Vemos estos dos fichajes como superestelares, cuando en el fondo son simplemente 2 jugadores con categoria suficiente para jugar con nosotros.
Es que es eso, me parecen dos muy buenos fichajes, pero de nada sirven si ahora no apuntalamos la plantilla como se merece y seguimos con el mismo inútil a los mandos, ahi se vuelve a demostrar que hay bicefalia en este club, y vamos dando bandazos...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)

por malagalabella » 11 Jul 2020, 01:09

tabletom escribió:Para cerrar bien el rebote lo que es clave de verdad es la gud posichon y more ribaun, eh eh
:mrgreen:
Imagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-CASIMIRO NO DEBE CONTINUAR )

por Pacotrof » 11 Jul 2020, 10:39

vatuer escribió:
Pacotrof escribió:
moltuni escribió:
Suena a no decirle que no porque nunca se sabe, pero vamos, dudo mucho que queramos a Omic. A mi personalmente para nosotros no me gusta nada, y no porque sea peor que Gerun o Guerrero que no lo es, sino que precisamente por la debilidad de la posicion hace falta algun salto de nivel.
Mejora a Elegar hijo de Elegoir? Por supuesto.

Es lo que necesitamos? Bueeeeno, psss...po fale.

Seguro que en el mercado hay pivots mejores, pero con Omic tendríamos asegurada la aclimatación y la comunión con la afición. Los tribuneros son necesarios. Y es un tio que de unos mínimos no va a bajar.

A mi lo que me chirría es tener a Thompson otro año más, y más me chirria que por ahí se vuelve a hablar de ponerlo de 5. Hay quién por lo visto le gusta escribir borracho.
Escribir borracho debería ser obligación.

En lo de Thompson totalmente de acuerdo.
Otra ventaja de escribir borracho es que se termina pasando.
Imagen
Turzon de mi arma!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:25