CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( UNICAJA PLANTA LAS BASES DEL PROYECTO-EN BUSCA DE UN EXTERIOR TEMPORERO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por LLORDAN » 22 Feb 2020, 14:03

LAs dos perlitas que tiene el juventut en el puesto de base me gustan mucho, incluso Zagars me parece que a largo plazo dará mas que hablar.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por daninadal » 22 Feb 2020, 14:10

Vager escribió:
coughran escribió:
grande_unicaja escribió:Buenas,¿ cuáles serían las opciones para jugar EL? Ganar eurocup ,conseguir invitación y quedar por delante de Valencia en Liga? Veis opciones de que haya invitación? Estoy un poco desinformado últimamente... gracias!
Acceden a EL los dos primeros de Eurocup, pero sí Valencia queda entre los 8 primeros, sólo valdría ganar la Eurocup. La otra posiblilidad es que Euroliga le de una Wild Card a Unicaja. Este año la posición de cada cual en ACB no influye.
Exacto, si valencia no llega a TOP8, cosa poco probable, las dos plazas de la final de EC iran a Euroliga.

La cuestion es que, ¿no es parece que el club puede tener informacion sobre jugar o no Euroliga con Wildcard y por eso estos movimientos tan ambiciosos?
A mí también me da esa sensación

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Superbio » 22 Feb 2020, 14:18

daninadal escribió:
Vager escribió:La cuestion es que, ¿no es parece que el club puede tener informacion sobre jugar o no Euroliga con Wildcard y por eso estos movimientos tan ambiciosos?
A mí también me da esa sensación
Totalmente. Creo que ya lo ha dicho alguien anteriormente, pero escama que un club tan propenso al inmovilismo reaccione de manera tan rápida y con dos proyectos de futuro como son Brizuela y Bouteille. Lo de Simonovic no lo entiendo, había gente que nos cuadraba mucho más... hasta que ves que el agente de los dos es Raznatovic, con lo que suena a daños colaterales. Ya si traen a un Dekker de la vida, pues para pegar saltos.

Parecería que están empezando a planificar plantilla para el próximo año, incluso aunque ahora se pudieran ver en un atasco de fichas si los lesionados se recuperan. Veremos, pero por primera vez en mucho tiempo se detecta vida en el club...

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Jcres » 22 Feb 2020, 14:50

Es que es todo muy raro, pero vaya bienvenido sea todo lo que está pasando ahora despues de años de inmovilismo,ojiplatico me hayo

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por LLORDAN » 22 Feb 2020, 16:02

Yo lo veo todo mucho mas simple, el rumbo era malo, está el tema de las pitadas al presidente (que no recuerdo nada igual), y en vista de los acontecimientos la cosa pintaba a que de no fichar o de parchear con algun temporero barato corriamos el serio riesgo de hacer la peor temporada con diferencia en muchos años.... es decir, o fichabamos seriamente o el equipo se iba a la mierda y la presión de la afición sobre la directiva iba a ser muchisimo mayor...

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Superbio » 22 Feb 2020, 16:51

Temporeros baratos se han fichado siempre, pero jugadores de esta categoría en medio de una temporada ya salen menos; y si hablamos no de una sino dos veces (si se confirma lo de Botellas), pagando incluso sus clausulas de salida, yo diría que es la primera vez en el pasado reciente.

Que después será por lo que sea, pero no es ninguna hipótesis a descartar que se estén posicionando con vistas al medio plazo. Me intriga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por moltuni » 22 Feb 2020, 16:59

LLORDAN escribió:LAs dos perlitas que tiene el juventut en el puesto de base me gustan mucho, incluso Zagars me parece que a largo plazo dará mas que hablar.
A mi Zagars me recuerda a Hakansson. Talento pero poco fisico.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por sinuheunicaja » 22 Feb 2020, 17:07

Fichaje de Bouteille, no se como podrá salir el jugador, y he de reconocer que no lo he visto jugar, pero sus números me recuerdan a los de Wazynski en Santiago y luego ya hemos visto que aquí no son tan fáciles de hacer.
El sueño continua...

AA33
Mensajes: 957
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por AA33 » 22 Feb 2020, 17:15

sinuheunicaja escribió:Fichaje de Bouteille, no se como podrá salir el jugador, y he de reconocer que no lo he visto jugar, pero sus números me recuerdan a los de Wazynski en Santiago y luego ya hemos visto que aquí no son tan fáciles de hacer.
A Waczi no lo pretendía el Madrid
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por LLORDAN » 22 Feb 2020, 17:31

moltuni escribió:
LLORDAN escribió:LAs dos perlitas que tiene el juventut en el puesto de base me gustan mucho, incluso Zagars me parece que a largo plazo dará mas que hablar.
A mi Zagars me recuerda a Hakansson. Talento pero poco fisico.
Tiene 19 años, su físico aun tiene que mejorar, muchisimo mejor jugador que Hakkanson, la proxima temporada va a explotar y estará en el radar de un grande, acuerdate lo que te digo.

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Tupapau » 22 Feb 2020, 18:18

LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
LLORDAN escribió:LAs dos perlitas que tiene el juventut en el puesto de base me gustan mucho, incluso Zagars me parece que a largo plazo dará mas que hablar.
A mi Zagars me recuerda a Hakansson. Talento pero poco fisico.
Tiene 19 años, su físico aun tiene que mejorar, muchisimo mejor jugador que Hakkanson, la proxima temporada va a explotar y estará en el radar de un grande, acuerdate lo que te digo.
Yo también creo que Zagars va a estar en un grande en 3-4 años. Se le ve un talento y un desparpajo para esa edad que da para pensar que va a ser un pelotazo.
Porque vaya pareja de bases jóvenes tiene el Joventut. El que apueste ahora por Dimitrijevic da la campanada. Junto con Alocén los bases con más futuro de la ACB

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Johann Karlsen » 22 Feb 2020, 18:34

Superbio escribió:
daninadal escribió:
Vager escribió:La cuestion es que, ¿no es parece que el club puede tener informacion sobre jugar o no Euroliga con Wildcard y por eso estos movimientos tan ambiciosos?
A mí también me da esa sensación
Totalmente. Creo que ya lo ha dicho alguien anteriormente, pero escama que un club tan propenso al inmovilismo reaccione de manera tan rápida y con dos proyectos de futuro como son Brizuela y Bouteille. Lo de Simonovic no lo entiendo, había gente que nos cuadraba mucho más... hasta que ves que el agente de los dos es Raznatovic, con lo que suena a daños colaterales. Ya si traen a un Dekker de la vida, pues para pegar saltos.

Parecería que están empezando a planificar plantilla para el próximo año, incluso aunque ahora se pudieran ver en un atasco de fichas si los lesionados se recuperan. Veremos, pero por primera vez en mucho tiempo se detecta vida en el club...
Pues yo creo que ha sido lo contrario. Que se ha ido por Simonovic y en las negociaciones Raznatovic ha sacado que Bouteille estaba disponible y el club ha visto la oportunidad y se ha lanzado.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Max » 22 Feb 2020, 20:22

Yo no creo que haya wild card a la vista, la verdad. Si no, para qué iban a incluír en el contrato de Bouteille la clausula en caso de que no nos clasifiquemos para Euroleague el año que viene?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Vager » 22 Feb 2020, 20:58

Max escribió:Yo no creo que haya wild card a la vista, la verdad. Si no, para qué iban a incluír en el contrato de Bouteille la clausula en caso de que no nos clasifiquemos para Euroleague el año que viene?
Porque oficialmente no puedes decir ahora que tienes wildcard.

Yo veo raro que un club como wl nuestro, tan dado a no moverse mucho, de repente fiche a 2 cracks, en medio de la temporada y pagando clausulas de salida.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Johann Karlsen » 22 Feb 2020, 21:08

Max escribió:Yo no creo que haya wild card a la vista, la verdad. Si no, para qué iban a incluír en el contrato de Bouteille la clausula en caso de que no nos clasifiquemos para Euroleague el año que viene?
Seguridad no, posibilidad, quizas

Pero es todo especular
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por moltuni » 23 Feb 2020, 00:15

Vager escribió:
Max escribió:Yo no creo que haya wild card a la vista, la verdad. Si no, para qué iban a incluír en el contrato de Bouteille la clausula en caso de que no nos clasifiquemos para Euroleague el año que viene?
Porque oficialmente no puedes decir ahora que tienes wildcard.

Yo veo raro que un club como wl nuestro, tan dado a no moverse mucho, de repente fiche a 2 cracks, en medio de la temporada y pagando clausulas de salida.
Poco se ha hablado de que hemos pagado clausulas relativamente bajas para ambos. Son inversiones muy muy razonables.

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por Carpenero_mlg » 23 Feb 2020, 08:19

moltuni escribió:
Vager escribió:
Max escribió:Yo no creo que haya wild card a la vista, la verdad. Si no, para qué iban a incluír en el contrato de Bouteille la clausula en caso de que no nos clasifiquemos para Euroleague el año que viene?
Porque oficialmente no puedes decir ahora que tienes wildcard.

Yo veo raro que un club como wl nuestro, tan dado a no moverse mucho, de repente fiche a 2 cracks, en medio de la temporada y pagando clausulas de salida.
Poco se ha hablado de que hemos pagado clausulas relativamente bajas para ambos. Son inversiones muy muy razonables.
Por muy bajas que sean, cuando se ha hecho algo parecido en este club??

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por .:: CBM ::. » 23 Feb 2020, 08:29

Carpenero_mlg escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
Porque oficialmente no puedes decir ahora que tienes wildcard.

Yo veo raro que un club como wl nuestro, tan dado a no moverse mucho, de repente fiche a 2 cracks, en medio de la temporada y pagando clausulas de salida.
Poco se ha hablado de que hemos pagado clausulas relativamente bajas para ambos. Son inversiones muy muy razonables.
Por muy bajas que sean, cuando se ha hecho algo parecido en este club??
Desde que parece tenemos un director deportivo que le importa algo más que cumplir su cuota de agentes y mariscadas anual.

Boutelle hoy te va a cobrar X euros más una cláusula de 150K euros que seguramente será menos de la tercera parte de su salario. Nuestra experiencia en verano es que por X+150 no conseguimos firmar un tipo de ese talento ni de coña.

Las dos mejores ventanas para lograr salarios contenidos son a mitad de temporada o a mitad de septiembre (cuando intenta Baskonia formar plantilla o cuando nos hicimos con Toupane). En el primer caso tienes que compensar con rescisiones y en el segundo contar con suerte con los jugadores libres. Unicaja es un club menos atractivo que los euroligueros, tiene dinero y seguridad financiera y es lento en negociar, lo de trabajar en invierno es una estrategia inteligente para nosotros.

Eso sí, aunque al BB le venga bien el dinero en realidad la putada que se hace a los equipos pequeños con estos fichajes es evidente. Esa afición que a lo mejor va simplemente a ver a Brizuela o Boutelle porque dan espectáculo y ahora se quedan con cara de tontos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

AA33
Mensajes: 957
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por AA33 » 23 Feb 2020, 10:03

Que alguien que pague el Sur pase la entrevista de el Bigotes
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( FICHAMOS A SIMONOVIC Y SE NEGOCIA POR BOUTEILLE )

por vatuer » 23 Feb 2020, 10:20

AA33 escribió:Que alguien que pague el Sur pase la entrevista de el Bigotes
+1
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:51