CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 (DRAGAN MILOSAVLJEVIC, LESIONADO DE GRAVEDAD- TOCA BUSCAR UN REFUERZO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mdk

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por mdk » 11 Ago 2019, 18:49

vatuer escribió:Este año Colom tiene una gran oportunidad de demostrar que es jugador de Euroliga, pues hasta ahora ningún equipo apostó por él puede que en parte por el tema del físico.

A mí me hubiera encantado tenerlo aquí pero a ver cómo se adapta a un calendario tan duro como el que tiene Valencia

Son tres bases lo que tiene el Valencia: Colom, Vives y Van Rossom en plantilla de 14 jugadores. Para Euroliga pueden hacen rotaciones.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2019-20 ( TEMPORADA ILUSIONANTE CON CASIMIRO AL MANDO)

por gpetrovic » 11 Ago 2019, 22:28

Jaime'sigue adelante.
Scariolo a descartado a Pablo Aguilar y a Joan Sastre.
Por lo pronto viaja a EEUU y a seguir con la experiencia.

malagalabella

por malagalabella » 11 Ago 2019, 22:39

gpetrovic escribió:Jaime'sigue adelante.

Yo creo que se queda entre los 12
Imagen

gpetrovic

por gpetrovic » 11 Ago 2019, 23:00

malagalabella escribió:

Vamos a ver las necesidades de Scariolo.
Tiene a favor que Jaime tira como líder de un equipo como Unicaja con caché.
Pero por otra parte creo que a España necesita más a un jugador como Rabaseda por el puesto que ocupa y fuerza.
En el puesto de Jaime hay más opciones.
Creo que los descartes serán Jaime y Beirán pero también puede que Colom o Llull no entren por mala forma física y pueda Jaime tener una oportunidad.
Ya veremos.

Metal_warriors

por Metal_warriors » 12 Ago 2019, 10:09

gpetrovic escribió:
malagalabella escribió:

Pero por otra parte creo que a España necesita más a un jugador como Rabaseda por el puesto que ocupa y fuerza.
Creo que los descartes serán Jaime y Beirán pero también puede que Colom o Llull no entren por mala forma física y pueda Jaime tener una oportunidad.
Ya veremos.

Vamos a ver, ¿en serio alguien contempla a Ilimane Diop como parte de los 12 que van al Mundial? Ya sería descorazonador que el baskonista fuera por delante de Jaime o Beirán. Ayer leí a T0nikachu decir que el descarte iba a ser Oriola... Quiero pensar que se os ha olvidado qué jugadores quedan, porque de otro modo no entiendo nada. Haría bueno a nuestro Chuck Kornegay, que también fue a la absoluta al eurobasket de Turquía.

Para mí, Diop es un descarte fijo, sin discusión. El otro saldrá de un exterior, de la terna posiblemente Beirán - Rabaseda - Jaime - Llull (si estuviera mal de forma física). A mí me da que será Xavi Rabaseda, porque sólo vamos con dos bases (Colom, Ricky) y necesitamos escoltas que puedan parchear ahí (Llull, Jaime y Ribas pueden) y Rudy puede bajar al dos. Beirán puede ayudar al 4 (donde vamos más justos), mientras que Xavi tiene un empaque más difícil, un 2-3 que tiene por delante a Rudy como 2-3, y a aleros mucho mejores (Claver, Juancho).

t0nikachu

por t0nikachu » 12 Ago 2019, 10:24

Metal_warriors escribió:
gpetrovic escribió:
malagalabella escribió:

Ya veremos.

Vamos a ver, ¿en serio alguien contempla a Ilimane Diop como parte de los 12 que van al Mundial? Ya sería descorazonador que el baskonista fuera por delante de Jaime o Beirán. Ayer leí a T0nikachu decir que el descarte iba a ser Oriola... Quiero pensar que se os ha olvidado qué jugadores quedan, porque de otro modo no entiendo nada. Haría bueno a nuestro Chuck Kornegay, que también fue a la absoluta al eurobasket de Turquía.

Para mí, Diop es un descarte fijo, sin discusión. El otro saldrá de un exterior, de la terna posiblemente Beirán - Rabaseda - Jaime - Llull (si estuviera mal de forma física). A mí me da que será Xavi Rabaseda, porque sólo vamos con dos bases (Colom, Ricky) y necesitamos escoltas que puedan parchear ahí (Llull, Jaime y Ribas pueden) y Rudy puede bajar al dos. Beirán puede ayudar al 4 (donde vamos más justos), mientras que Xavi tiene un empaque más difícil, un 2-3 que tiene por delante a Rudy como 2-3, y a aleros mucho mejores (Claver, Juancho).

Sí, efectivamente se me olvidó que aún estaba Diop. Claramente es un descarte, y el otro Beirán o Rabaseda, salvo lesión de alguno. Jaime juega fijo, pensad que ahora mismo después de Ricky es el jugador con más capacidad de producción ofensiva de la selección, estando Llull como está y que a Rudy habrá que reservarlo para los momentos gordos.

Arboye

por Arboye » 12 Ago 2019, 10:44

Jaime irá seguro porque puede parchear el 1 y el 2. Es un comodín perfecto, como Claver en su día, luego ya veremos los minutos que le dejan.

Yo pongo la mano en el fuego porque los descartes serán el troncho baskonista y Rabaseda o Beiran.

malagalabella

por malagalabella » 12 Ago 2019, 11:12

Yo creo que los descartes van a ser Diop y Rabaseda
Imagen

Tupapau

por Tupapau » 12 Ago 2019, 12:26

Pues no tengo tan claro que uno de los descartes sea Diop.
El juego interior del equipo quedaría en Marc y Willy como cincos, Oriola de 4 (y puede jugar de 5 puntualmente) y Claver que creo que va a jugar a tiempo completo de 4.
Vamos, un juego interior justito justito. Juancho puede ayudar en el 4 puntualmente también, pero no creo que sea la solución.

Pero, en cualquier caso, yo sí creo que Jaime va a seguir.

Metal_warriors

por Metal_warriors » 12 Ago 2019, 12:53

Tupapau escribió:Pues no tengo tan claro que uno de los descartes sea Diop.
El juego interior del equipo quedaría en Marc y Willy como cincos, Oriola de 4 (y puede jugar de 5 puntualmente) y Claver que creo que va a jugar a tiempo completo de 4.
Vamos, un juego interior justito justito. Juancho puede ayudar en el 4 puntualmente también, pero no creo que sea la solución.

Pero, en cualquier caso, yo sí creo que Jaime va a seguir.

En mi opinión, es mucho mejor poner a Oriola de 5 que tener a Diop "para por si acaso". Y yo sí que creo que Juancho rascará bastantes minutos de '4'. Entre Claver, Juancho y Oriola se repartirán los minutos ahí, ya que tenemos mucha más pólvora para el 2-3 que por dentro.

Carpenero_mlg

por Carpenero_mlg » 12 Ago 2019, 13:02

A mi los mundiales de baloncesto en septiembre no me gustan, preferiría como en futbol al final de la temporada que no a principios, ya que trastocas toda la pretemporada de los equipos

gpetrovic

por gpetrovic » 12 Ago 2019, 13:22

La verdad que había olvidado a Diop por completo.
Pero aún así creo que no va a ser descartado porque vamos de pívots regular. Se nos lesiona Marc o WiLy y nos quedamos sin interior porque Oriola no se mete debajo ni por gusto. Le da pavor.
A ver Scariolo que seguro tendrá una visión más amplia de todo esto qué se queda.

Vager

por Vager » 12 Ago 2019, 14:05

AA33 escribió:Es ridículo juzgar a Colom por su peso, es un gran base, aunque pienso que no es lo que necesitábamos. Para la forma de jugar del actual Unicaja es bastante mejor Josh Adams aunque no entro en la comparación individual, eso ya se verá.

Viendo la configuracion actual completa, si es cierto que un base como Josh Adams nos vendra mejor que un base como Colom. Eso si, antes de saber como se pensaba finalizar la plantilla, asumia que fue un error no fichar a Colom. Ahora, no me hubiese importado tenerlo, pero creo que si Adams se entona, Casimiro podra hacer su juego.

Eso si, calidad tiene el bueno de Colom para aburrir. En Valencia lo van a disfrutar mucho.
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

AA33

por AA33 » 12 Ago 2019, 15:11

Vager escribió:
AA33 escribió:Es ridículo juzgar a Colom por su peso, es un gran base, aunque pienso que no es lo que necesitábamos. Para la forma de jugar del actual Unicaja es bastante mejor Josh Adams aunque no entro en la comparación individual, eso ya se verá.

Viendo la configuracion actual completa, si es cierto que un base como Josh Adams nos vendra mejor que un base como Colom. Eso si, antes de saber como se pensaba finalizar la plantilla, asumia que fue un error no fichar a Colom. Ahora, no me hubiese importado tenerlo, pero creo que si Adams se entona, Casimiro podra hacer su juego.

Eso si, calidad tiene el bueno de Colom para aburrir. En Valencia lo van a disfrutar mucho.
Este equipo se adapta más a lo que propone Casimiro, a mi me da la sensación que la plantilla del año pasado estaba hecha para Katsikaris

Carpenero_mlg

por Carpenero_mlg » 12 Ago 2019, 15:35

Me da exactamente el estado físico que tenga Colom, os veo a algunos muy reiterativos con eso.
No es jugador nuestro por lo tanto me da igual todo lo que le rodee. Centrémonos en nuestros jugadores y en nuestro equipo y que los demás hagan lo que puedan.
Cuando dejemos de mirar a los otros y nos miremos a nosotros olvidándonos de comparaciones volveremos a crecer

uno + 1

por uno + 1 » 12 Ago 2019, 17:18

Yo estoy leyendo mucho sobre " el juego de Casimiro " y la verdad sea dicha, cual es su juego ?? Porque supongo que si no eres Mesina, Obradovic, o un entrenador top europeo, tu juego se tendrá que adaptar en función de la plantilla que te pueda hacer el equipo de turno.

malagalabella

por malagalabella » 12 Ago 2019, 17:23

uno + 1 escribió:Yo estoy leyendo mucho sobre " el juego de Casimiro " y la verdad sea dicha, cual es su juego ?? Porque supongo que si no eres Mesina, Obradovic, o un entrenador top europeo, tu juego se tendrá que adaptar en función de la plantilla que te pueda hacer el equipo de turno.

Lo mismo pregunto, cuál es el juego de Casimiro más allá de tirar triples como si no hubiera un mañana?
Imagen

Carpenero_mlg

por Carpenero_mlg » 12 Ago 2019, 19:35

malagalabella escribió:
uno + 1 escribió:Yo estoy leyendo mucho sobre " el juego de Casimiro " y la verdad sea dicha, cual es su juego ?? Porque supongo que si no eres Mesina, Obradovic, o un entrenador top europeo, tu juego se tendrá que adaptar en función de la plantilla que te pueda hacer el equipo de turno.

Lo mismo pregunto, cuál es el juego de Casimiro más allá de tirar triples como si no hubiera un mañana?

Visto lo visto aparte de tirar triples..... porque la defensa tampoco es que estuviera muy trabajada

gpetrovic

por gpetrovic » 12 Ago 2019, 19:58

Sinceramente si Casimiro después de la evidente falta de trabajo en el equipo el año pasado, con ni un puñetero sistema para atacar una simple zona... No se pone las pilas se va a quedar parado mucho tiempo cuando se vaya de aquí...
Así que por su bien...

GaRBaBrOwN

por GaRBaBrOwN » 12 Ago 2019, 21:28

Hoy ha empezado la pretemporada parece que con Ruben y un chico del filiar.

Una cosa, no os parece cuanto menos patética las despedidas del club con los jugadores? Únicamente con DD tuvo algo. Pero con gente que ha estado mas de un año aquí como Salin, Gio, o incluso coño simplemente por haberse formado aquí... Viny, por no hablar ya de los que sólo han estado un año. Es que ni una palabra ni comentario ni nada de nada. No sé, un buen club creo que debe de proceder de otra manera.
Imagen