UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por BlueSkull » 13 Oct 2019, 18:10

dopo escribió:
BlueSkull escribió:
dopo escribió: Chico, si no piso la radio desde hace 15 días y llevo diciendo que es el jugador que hacía falta y no otro base director, porque ese jugador es Alberto, desde hace dos meses. Me parece tremendo que mientas de forma tan descarada, porque además todo el que me escuche sabe que mi mensaje siempre es de paciencia con el juego y de optimismo. No solo eso, sino que en la primera tertulia del año, dejé claro que si tenemos el pico de forma en los meses importantes, no descarto en absoluto pisar dos finales.

De Adams dije todo esto en verano: https://twitter.com/dopo4/status/1152139073836003329

Si de verdad hay algo que no encaje con lo que habéis visto de él en este inicio de temporada, me sorprendería. Uso del 2vs2 produciendo, buen acierto exterior tras asistencia, requiere balón... En fin, nada, será que miento.
Ayer mismo tras el partido dijistes que Unicaja sufre una gran dependencia de Adams..., FALSO POR COMPLETO.
Pero si yo ayer no estuve en la retransmisión. :D :D :D :D :D
Pues mis mas sinceras disculpas, pense que fuistes tu, lo escuche a la salida en la radio del coche de mis amigos, asi que el sonido no era como para estar seguro precisamente..., igual ahora que lo pienso no eres tu y me confundo con la voz..., ¿quien dio las conclusiones ayer tras el partido?.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por dopo » 13 Oct 2019, 18:12

BlueSkull escribió:
dopo escribió:
BlueSkull escribió:
Ayer mismo tras el partido dijistes que Unicaja sufre una gran dependencia de Adams..., FALSO POR COMPLETO.
Pero si yo ayer no estuve en la retransmisión. :D :D :D :D :D
Pues mis mas sinceras disculpas, pense que fuistes tu, lo escuche a la salida en la radio del coche de mis amigos, asi que el sonido no era como para estar seguro precisamente..., igual ahora que lo pienso no eres tu y me confundo con la voz..., ¿quien dio las conclusiones ayer tras el partido?.
Pues los compañeros habituales en Cope son Juan Carlos Bonilla y Queipo de Llano, así que ellos serían los que cerraron el encuentro.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por lacedemonio » 13 Oct 2019, 18:14

dopo escribió:
lacedemonio escribió:@dopo, yo recordaba que comentaste que Adams tenía acierto exterior tras asistencia, como dices, pero me está sorprendiendo que la mayoría de sus triples no vienen así sino de generarse él mismo el espacio y el tiro, a lo Llull, para entendernos y salvando las distancias. Y esto no lo esperaba y no sé si va a ser una constante porque es muy bueno o es una simple racha, ya que me da la impresión de ser un poco cabra loca. Tampoco veo en Alberto una gran mejora en la dirección aunque en el tiro sigue progresando hasta darme ya bastante confianza y ser una buena opción de ataque.

A mí el juego del equipo no me gusta un pelo, no niego la buena defensa en ciertos momentos pero necesito ver continuidad en ambos lados de la cancha.
Está aprovechando bien los 2x2 y sacando ventajas gracias a su explosividad. Con eso, está logrando tener mejores tiros. Es la ventaja física que puede tener respecto a jugar en EEUU y que le permite lanzar de forma distinta.
Ha lanzado 18 triples en catch&shoot, aún así, que no está nada mal, 9 tras recibir bloqueo, 3 en aclarados (donde tiene 3/3, por cierto), pero si te fijas en el dato, sigue lanzando más recibiendo (no con mejor porcentaje, aunque está relacionado con el volumen de tiros). Dato curioso, su porcentaje en la esquina izquierda del ataque está siendo bastante flojo (1/6) pero en la zona de 45º lleva 7/13, tanto en lado izquierdo como derecho (14/26 en total).

Respecto a Alberto, el chico es sobrio. No comete errores y eso en partidos como el de ayer, se nota, porque permite que el equipo sea regular cuando él está en pista. Además de que presionó de lujo la subida de balón de los bases de Joventut.

Saludos.
Gracias por los datos y análisis, muy interesantes.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por malagalabella » 13 Oct 2019, 18:22

Si a Adams le prepararan situaciones en ataque para que penetrara sería directamente imparable, sacaría siempre falta o canasta. desde el triple ya es una amenaza, tiene buenos porcentajes, por lo que su par tiene que estar pegado a él
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por BlueSkull » 13 Oct 2019, 18:32

dopo escribió:
BlueSkull escribió:
dopo escribió:
Pero si yo ayer no estuve en la retransmisión. :D :D :D :D :D
Pues mis mas sinceras disculpas, pense que fuistes tu, lo escuche a la salida en la radio del coche de mis amigos, asi que el sonido no era como para estar seguro precisamente..., igual ahora que lo pienso no eres tu y me confundo con la voz..., ¿quien dio las conclusiones ayer tras el partido?.
Pues los compañeros habituales en Cope son Juan Carlos Bonilla y Queipo de Llano, así que ellos serían los que cerraron el encuentro.
Ok, pues perdon de nuevo y gracias por la aclaracion.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA VS JUVENTUT 4ª JORNADA (SABADO 20:30)

por tabletom » 13 Oct 2019, 22:50

Max escribió:
tabletom escribió:Pero si el joventud se harto de tirar triples solos. Estuvieron muy poco acertados
Perdona? Cuántos tiros liberados tuvieron? 3? 4 en todo el partido?
Ni de coña, muchisimos mas. Ya en el descanso le preguntaron al entrenador y dijo que habían fallado bastantes tiros librados y así era muy dificil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:31