REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 10 Nov 2019, 20:06

De res of pleyers is eleven. Orsay orsay!
Que se prepare el Madrid

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Superbio » 10 Nov 2019, 20:10

lacedemonio escribió:De res of pleyers is eleven. Orsay orsay!
Que se prepare el Madrid
Su muf de bol en un tiempo muerto me ha transportado en el tiempo y en el espacio :mrgreen:

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Jcres » 10 Nov 2019, 20:13

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:De res of pleyers is eleven. Orsay orsay!
Que se prepare el Madrid
Su muf de bol en un tiempo muerto me ha transportado en el tiempo y en el espacio :mrgreen:
Totalmente :botar:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por Vager » 10 Nov 2019, 20:14

Con este entrenador poco vamos a hacer...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por moltuni » 10 Nov 2019, 20:38

Es un dolor ver al equipo atacar

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por uno + 1 » 10 Nov 2019, 20:58

Wazchinsky queda retratado frente a equipos como el Madrid, juega 3 marchas más lento, parece un exjugador.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por lacedemonio » 10 Nov 2019, 20:59

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:De res of pleyers is eleven. Orsay orsay!
Que se prepare el Madrid
Su muf de bol en un tiempo muerto me ha transportado en el tiempo y en el espacio :mrgreen:
Jajaja

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por jack_sparrow84 » 11 Nov 2019, 18:00

Demasiado monstruo para este Unicaja, antaño podíamos haber hecho algo más, pero hay demasiadas diferencias y yo especialmente quisiera hablar del tan famoso Tavares, ese gran muro intimidador para cualquier equipo y que condiciona totalmente a los rivales.
Dejando aparte que el Madrid tiene adulterada la liga (al igual que los catalinos) con su presupuesto futbolero que le permite tener jugadores como Tavares, este jugador goza de un proteccionismo arbitral asqueroso y es que un tío de 2,21, con ese cuerpo y esos brazos y que apenas le piten faltas y tenga barra libre para echarse encima de los rivales, pegar hachazos como le de la gana... yo por ahí no entro y me da una asco horrible, ya que además de ser imparable prácticamente le dejan hacer lo que quiere en la cancha.

Por lo demás, no hemos salido de Madrid escaldados que ya es algo tal y como estamos. Desgraciadamente la ambición de ir a ganar o a dar por culo a Madrid es cosa del pasado entre unas cosas y otras.

Ahora hay que pensar en el equipo polaco y por favor, que paren ya a Jaime hostia, me cago en Casimiro y en Eduardo García, que se están luciendo con este tema.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.30 M+ (#Vamos)

por BlueSkull » 11 Nov 2019, 18:11

jack_sparrow84 escribió:Demasiado monstruo para este Unicaja, antaño podíamos haber hecho algo más, pero hay demasiadas diferencias y yo especialmente quisiera hablar del tan famoso Tavares, ese gran muro intimidador para cualquier equipo y que condiciona totalmente a los rivales.
Dejando aparte que el Madrid tiene adulterada la liga (al igual que los catalinos) con su presupuesto futbolero que le permite tener jugadores como Tavares, este jugador goza de un proteccionismo arbitral asqueroso y es que un tío de 2,21, con ese cuerpo y esos brazos y que apenas le piten faltas y tenga barra libre para echarse encima de los rivales, pegar hachazos como le de la gana... yo por ahí no entro y me da una asco horrible, ya que además de ser imparable prácticamente le dejan hacer lo que quiere en la cancha.

Por lo demás, no hemos salido de Madrid escaldados que ya es algo tal y como estamos. Desgraciadamente la ambición de ir a ganar o a dar por culo a Madrid es cosa del pasado entre unas cosas y otras.

Ahora hay que pensar en el equipo polaco y por favor, que paren ya a Jaime hostia, me cago en Casimiro y en Eduardo García, que se están luciendo con este tema.
Por no hablar que es INCAPAZ de no hacer pasos y no se los pitan ni aunque de 5, como ayer en 2 ocasiones, es absoutamente ridiculo.

+1 a lo de Jaime.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:53