Vager escribió:Johann Karlsen escribió:Malagueño_hastalamuerte escribió:Yo sigo sin ver falta por ningun lado. Para mi no la hay, y tambien os digo que si nos la pitan en contra entramos en colera y hubieramos estado hablando de robo años...
El tema arbitral fueron las 3 decisiones que resultaron determinantes y que no hay duda por nadie que fueron injustas y erroneas.
Esas 3 acciones es para abrir expediente a los arbitros.
La jugada final se pudo pitar falta pero no me parece "robo". Son interpretaciones y se podria haber pitado (muy dificil en el ultimo segundo de un partido, no se suele hacer, debe ser mas clara) o no pitarse, y no me parece escandaloso.
Los medios se han cebado porque hay un soporte visual y eso vende mucho.
Pero para mí fue igual de decisivo y realmente escandoloso el tema del flopping que fue una caceria en toda regla.
Cuando hablamos de robo, entiendo que lo hacemos desde la perspectiva global de que nos han perjudicado en diferentes acciones, no solamente en la jugada final. Yo te traslado una pregunta, ¿si es agarrón accidental se da en media pista, en la primera mitad, crees que hubiesen pitado antideportiva?, ahi lo dejo...
Yo estoy de acuerdo de que la última jugada es muy difícil de ver, pero el criterio de los flopping no tiene un pase, no se pueden inventar una regla nueva durante el torneo porque de lo que no hay duda es que el contacto en ambos casos es clarísimo, tanto Alberto como Waczynski son arrollados. Pero lo que más me enciende es que a falta de 8:56 para el final del último cuarto ya nos habían pitado 4 faltas, con lo cual bonus hasta el final + la prórroga. Esto condiciona claramente el juego, te estás jugando el partido sabiendo que no puedes defender mínimamente fuerte porque cualquier roce son 2 tiros libres.