Zezinho escribió:Que Thomas es un bajozano? un jugador de Euroliga que es más que interesante. Lo de este foro es de traca vaya.
Yo no creo tampoco que sea un 4,5, es un cinco que le gusta tirar de 3, de ahí que se asemeje un poco a Randolph.
Pese a la falta de kilos, creo que es buen defensor, por lo menos mejor que Monroe. Si a principis de temporada lo hubiéramos fichado, a muchos nos habría parecido bien, imagínate a estas alturas viendo el panorama.
Malagueño_hastalamuerte escribió:En mi opinion hay mejores opciones que Thomas, pero bueno, todo musculo que venga sumara mas de lo que hay.
Max escribió:A ver, viene con el visto bueno de Katsikaris. Sólo por eso hay que darle un voto de confianza
garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.
garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.
andraax escribió:SI viene hasta fin de temporada a ver como sale.
Me hacen bastante gracia los gestores deportivos de foro que piden que los jugadores vengan con solo un año de contrato para no pagarles si salen mal pero que si salen bien esten obligados a renovar por el tiempo que quiera el club. Eso si, con una clausula de corte gratuito si no dan el rendimiento esperado. Mundos de golosinas y chuches.
salu2
IMMI escribió:garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.
Por ahora viene hasta final de temporada, fichaje cerrado.
garba4ever escribió:andraax escribió:SI viene hasta fin de temporada a ver como sale.
Me hacen bastante gracia los gestores deportivos de foro que piden que los jugadores vengan con solo un año de contrato para no pagarles si salen mal pero que si salen bien esten obligados a renovar por el tiempo que quiera el club. Eso si, con una clausula de corte gratuito si no dan el rendimiento esperado. Mundos de golosinas y chuches.
salu2
Lo hace toda Europa menos nosotros. Igual el que vive en el mundo de las golosinas eres tú![]()
Si sale bien se le ofrece renovar, que lo acepta bien, que no a otra cosa. A mí no me vas a ver quejarme de ofrecerle un contrato largo a un temporero que no hemos probado. Y recalco lo de temporero porque no es lo mismo eso que un fichaje "normal" de verano.
PD: y si viene sin +1 lo aplaudo, es lo que hay que hacer. No estamos para jugárnosla con tíos de 32 años venidos a menos y que aún no tenemos clara ni su posición. Lo dicho, si sale bien se le intenta renovar, si no se consigue no pasa nada, a otra cosa.
Vager escribió:IMMI escribió:garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.
Por ahora viene hasta final de temporada, fichaje cerrado.
Esperemos que no sea otro Thompson que viene a llevarselo calentito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados