CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN.... )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Max

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA-EL FICHAJE DEL PIVOT A PUNTO-----)

por Max » 19 Feb 2021, 09:57

A ver, viene con el visto bueno de Katsikaris. Sólo por eso hay que darle un voto de confianza

Zezinho

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 ( FOTIS SALE REFORZADO DEL PARTIDO DE COPA-EL FICHAJE DEL PIVOT A PUNTO-----)

por Zezinho » 19 Feb 2021, 10:02

Que Thomas es un bajozano? un jugador de Euroliga que es más que interesante. Lo de este foro es de traca vaya.
Yo no creo tampoco que sea un 4,5, es un cinco que le gusta tirar de 3, de ahí que se asemeje un poco a Randolph.
Pese a la falta de kilos, creo que es buen defensor, por lo menos mejor que Monroe. Si a principis de temporada lo hubiéramos fichado, a muchos nos habría parecido bien, imagínate a estas alturas viendo el panorama.

moltuni

por moltuni » 19 Feb 2021, 10:13

Zezinho escribió:Que Thomas es un bajozano? un jugador de Euroliga que es más que interesante. Lo de este foro es de traca vaya.
Yo no creo tampoco que sea un 4,5, es un cinco que le gusta tirar de 3, de ahí que se asemeje un poco a Randolph.
Pese a la falta de kilos, creo que es buen defensor, por lo menos mejor que Monroe. Si a principis de temporada lo hubiéramos fichado, a muchos nos habría parecido bien, imagínate a estas alturas viendo el panorama.

+1

Lo criticable aqui es que llegue tan tarde, pero no que venga Thomas

Malagueño_hastalamuerte

por Malagueño_hastalamuerte » 19 Feb 2021, 10:15

En mi opinion hay mejores opciones que Thomas, pero bueno, todo musculo que venga sumara mas de lo que hay.

Zezinho

por Zezinho » 19 Feb 2021, 10:26

Malagueño_hastalamuerte escribió:En mi opinion hay mejores opciones que Thomas, pero bueno, todo musculo que venga sumara mas de lo que hay.

No hay mejores opciones que Thomas, hay jugadores que nos gustan a los foreros más que Thomas.
Para ser mejor opción deberían aceptar venir a este Unicaja, para media temporada, con poco en juego, con un salario más bajo que un Euroliga y con esto de la pandemia sólo podemos ofrecerles espetos hasta las 6 de la tarde y con mascarilla.
Es más Booker parece ser que ha sido primera opción, y no ha querido venir.

Eda

por Eda » 19 Feb 2021, 10:27

Yo entendería el fichaje de Thomas si largan de una vez a Thompson

pipito grillo

por pipito grillo » 19 Feb 2021, 11:10

Con Thompson va a pasar una cosa curiosa, sino al tiempo. El sabe que no va a seguir en Unicaja y por eso tendrá que buscar equipo para la temporada que viene. Entonces el sabe que tiene que currar lo que queda de temporada para dar buena imagen y conseguir mejor contrato, porque si sigue igual poco contrato bueno va a conseguir.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

IMMI

por IMMI » 19 Feb 2021, 11:25

Entiendo que el personal quiere ver a Monroe en Málaga pero si lo juntas con Deon en defensa el boquete puede ser interesante, Booker no está disponible aún ya que no ha rescindido su contrato y Fotis quiere el refuerzo YA para que entrene en dinámica lo antes posible. Han esperado hasta el final por Booker pero no cuadran los tiempos, en cuanto a Thomas puede dejarnos frio al principio y más si llega con un +1 para el año que viene pero yo tengo duda de su estado físico, si viene con ganas y a reivindicarse puede sumar en el rebote ( nuestro gran lunar) y en ataque pues sacar a los pivots como tavares fuera de la zona entre otras facetas.

En definitiva, el mercado en tiempos de pandemia no da muchas opciones y en estos meses tanto entrenador como muchos jugadores se juegan seguir en el equipo, veremos que rumbo toma todo.

PD: Thomas comparte agente con Fotis :mrgreen:

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 19 Feb 2021, 12:18

Max escribió:A ver, viene con el visto bueno de Katsikaris. Sólo por eso hay que darle un voto de confianza

Para mi esa es la clave.
Porque ya conocemos el paño. Y Unicaja ha hecho algunos movimientos inexplicables. Esta misma temporada lo de Ferrari no tenia el menor sentido, aparte de "cubrir el expediente".

No hablo del jugador porque no tengo ni la mas pajolera idea. Si es un buen reboteador y competente en defensa a mi ya me vale. A estas alturas no busco mas.
CARPEna DIEM

garba4ever

por garba4ever » 19 Feb 2021, 13:10

Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI

por IMMI » 19 Feb 2021, 13:17

garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.

Por ahora viene hasta final de temporada, fichaje cerrado.

Berlin

por Berlin » 19 Feb 2021, 13:17

garba4ever escribió:Chavales, que viene con +1. OTRA vez a pagar como no cuaje. A mí eso es lo que más me desespera de todo.

Hombre, alguna "contra" tiene que tener. Si no un jugador de nivel Euroliga no va a un equipo prácticamente sin competición europea para menos de 4 meses.

lacedemonio

por lacedemonio » 19 Feb 2021, 13:24

https://www.malagahoy.es/unicaja/malcolm-thomas-acuerdo-cerrado_0_1548745929.html

Que tenga mucha suerte y el equipo con él. Lleva sin jugar desde diciembre. Lo que he leído es que pidió dejar el Bayern, ni idea del motivo.
Φώτης Κατσικάρης (Ουνικάχα Μάλαγα)

Max

por Max » 19 Feb 2021, 14:04

Parece que no viene con +1

LLORDAN

por LLORDAN » 19 Feb 2021, 14:18

Creo que nos va a venir bien, mas que por lo que pueda aportar en defensa y rebote, donde creo que es mas problema indirectamente de nuestra defensa exterior, por lo que pueda ayudar en ataque, desenvolviendose bien en la pintura y tirando desde fuera va a aportar peligro y espacios para nuestros exteriores...

Independientemente de eso, no soy muy partidario de parches.... prefiero reservar dinero para nuevo proyecto, o que lo que se fiche forme parte ya de él.

andraax

por andraax » 19 Feb 2021, 14:54

SI viene hasta fin de temporada a ver como sale.

Me hacen bastante gracia los gestores deportivos de foro que piden que los jugadores vengan con solo un año de contrato para no pagarles si salen mal pero que si salen bien esten obligados a renovar por el tiempo que quiera el club. Eso si, con una clausula de corte gratuito si no dan el rendimiento esperado. Mundos de golosinas y chuches.

salu2

garba4ever

por garba4ever » 19 Feb 2021, 15:06

andraax escribió:SI viene hasta fin de temporada a ver como sale.

Me hacen bastante gracia los gestores deportivos de foro que piden que los jugadores vengan con solo un año de contrato para no pagarles si salen mal pero que si salen bien esten obligados a renovar por el tiempo que quiera el club. Eso si, con una clausula de corte gratuito si no dan el rendimiento esperado. Mundos de golosinas y chuches.

salu2

Lo hace toda Europa menos nosotros. Igual el que vive en el mundo de las golosinas eres tú :mrgreen:

Si sale bien se le ofrece renovar, que lo acepta bien, que no a otra cosa. A mí no me vas a ver quejarme de ofrecerle un contrato largo a un temporero que no hemos probado. Y recalco lo de temporero porque no es lo mismo eso que un fichaje "normal" de verano.

PD: y si viene sin +1 lo aplaudo, es lo que hay que hacer. No estamos para jugárnosla con tíos de 32 años venidos a menos y que aún no tenemos clara ni su posición. Lo dicho, si sale bien se le intenta renovar, si no se consigue no pasa nada, a otra cosa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Vager

por Vager » 19 Feb 2021, 15:13

IMMI escribió:

Esperemos que no sea otro Thompson que viene a llevarselo calentito...

Berlin

por Berlin » 19 Feb 2021, 15:26

garba4ever escribió:
andraax escribió:SI viene hasta fin de temporada a ver como sale.

salu2

Lo hace toda Europa menos nosotros. Igual el que vive en el mundo de las golosinas eres tú :mrgreen:

Si sale bien se le ofrece renovar, que lo acepta bien, que no a otra cosa. A mí no me vas a ver quejarme de ofrecerle un contrato largo a un temporero que no hemos probado. Y recalco lo de temporero porque no es lo mismo eso que un fichaje "normal" de verano.

PD: y si viene sin +1 lo aplaudo, es lo que hay que hacer. No estamos para jugárnosla con tíos de 32 años venidos a menos y que aún no tenemos clara ni su posición. Lo dicho, si sale bien se le intenta renovar, si no se consigue no pasa nada, a otra cosa.

Sin irse muy lejos, el Barça le tuvo que firmar un +1 a Westermann. Y es el Barça, eh. Que los jugadores tampoco son gilipollas, vamos.

Berlin

por Berlin » 19 Feb 2021, 15:28

Vager escribió:
IMMI escribió:

Esperemos que no sea otro Thompson que viene a llevarselo calentito...

No viene ni a llevárselo calentito, ni firmando un +1, ni nada.
Un tío de nivel Euroliga viene a Málaga prácticamente sin objetivos deportivos a corto plazo por amor al arte. Viva el realismo. :brindo por eso: