CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (COMIENZA EL PERÍODO DE FICHAJES Y DE SALIDAS: UNICAJA DIXIT )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por lacedemonio » 10 Abr 2021, 19:57

Pedazo de favor nos ha hecho el Obra ganando 90-87 al Manresa. Lástima que no juguemos hoy, van a ser demasiados días sin competir pero bueno, supongo que recuperamos a Nzosa.
Ahora 13-14 Unicaja y Manresa 13-16, 2 partidos de diferencia jugados que habrá que aprovechar como sea.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por moltuni » 10 Abr 2021, 20:01

AA33 escribió:
moltuni escribió:
garba4ever escribió:Sí, yo creo que si en plena pandemia salimos 100 colgaos a protestar a la plaza de la marina, las altas esferas del banco se conmoverán y pararán todo, e incluso inyectarán un par de milloncitos de la emoción y el sentimiento que les dará.

Estamos tontos o qué? Me voy a jugar yo la salud por un club que quien está matando son sus directivos y sus movidas, no los aficionados, que demasiado hacemos. Que el sinvergüenza de Calderón culpe a los aficionados me lo espero, pero que cale entre algunos de nosotros ya me sorprende bastante.
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Calderon. Para empezar que si te pones la mascarilla al aire libre tu salud no esta practicamente en riesgo, y segundo, cual es la alternativa? No hacer nada? A mi eso me parece de aficion de mierda, ver como un pulso politico se carga a tu club y no mover un dedo. No ya por conmover a las altas esferas como tu dices porque eso esta claro que es una batalla perdida pero al menos para darles mala prensa, que se la merecen. Muy triste lo que estamos viendo por parte de TODOS.
¿Te sorprende que la gente no reaccione? Esta afición lleva años así. Asumiendo la mediocridad sin levantar la cabeza.


Al final la verdadera masa social son los 3000 que van siempre, y el resto están de paso, y difícil es montar algo así con estos números. Pensaba que esto estaba más que asumido pero veo que no.
3000 y ni eso, somos una afición que ha tardado un año en pitar a Casimiro, y que se habrá dirigido al Bigotes 3 veces en sus 10 años de presidente. Es una realidad que la de Unicaja es una afición pasiva desde hace años, pero esto evidentemente me preocupa mucho más.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por .:: CBM ::. » 10 Abr 2021, 20:07

Unijoyroforever escribió:La verdad es que siento vergûenza de ser malagueño.

Un sevillano decide acabar con el baloncesto en Málaga, no con su dinero sino con el e la obra social de Unicaja, y aquí no hay foros ardiendo, no se habla de manifestaciones, no se critica que los patronos que representan a la Universidad de Málaga, a la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento o a la Junta no hayan votado en contra. ES ALUCINANTE.

El Sevilla no bajó a 2°B porque sus aficionados no quisieron, el Betis no terminó desapareciendo como lo hizo el Málaga CF por el apoyo de su ciudad, y aquí lo que hablamos es de reconversiones y gilipolleces, en lugar de montar una buena en la Plaza de la Marina.

Vamos a llenar la Plaza de la Marina y a demostrar que el baloncesto en Málaga importa, joder.

Si lo hiciéramos veríais lo que tardaban en dar marcha atrás
"Un sevillano" decide acabar con el baloncesto en Málaga.

¿Cuantas veces he escuchado esta frase esta semana?

"Un sevillano" gobernó la fusión entre los dos equipos de la ciudad y fundó el CBM. Fue haciendo invertir a la caja que presidía con puño de hierro más y más millones buscando ser un equipo competitivo primero, y campeón después. Mientras Medel ha tenido el gobierno absoluto de la situación al CBM no le ha faltado respaldo económico ni institucional, se sufragó organizar copas, supercopas, lo que hiciera falta. ¿Entonces te acordaste de que era sevillano? ¿O era la época del "malagueño de adopción "?

Desde la conversión en Banco y la pérdida de poder en ¿2011? la cosa ha ido cuesta abajo y desde las últimas adquisiciones o fusiones más aún. Hay otras cosas de fondo que no es si este señor u otro apuesta por tener un equipo de baloncesto.

Braulio Medel quizá se demuestre que era un ladrón, quizá cuando se jubile salgan a la luz décadas de comportamientos mafiosos made in Andalucía. Pero no pasará a la historia por no haber apostado por el Unicaja Baloncesto.

Si te quieres avergonzar de ser malagueño empieza por preguntarte donde están las empresas realmente malagueñas (Unicaja prácticamente no lo es ya) y dirigidas por empresarios o empresarias malagueños, a la hora de invertir en tener un equipo de baloncesto en la élite que represente a la ciudad.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Vager » 10 Abr 2021, 23:07

.:: CBM ::. escribió:
Unijoyroforever escribió:La verdad es que siento vergûenza de ser malagueño.

Un sevillano decide acabar con el baloncesto en Málaga, no con su dinero sino con el e la obra social de Unicaja, y aquí no hay foros ardiendo, no se habla de manifestaciones, no se critica que los patronos que representan a la Universidad de Málaga, a la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento o a la Junta no hayan votado en contra. ES ALUCINANTE.

El Sevilla no bajó a 2°B porque sus aficionados no quisieron, el Betis no terminó desapareciendo como lo hizo el Málaga CF por el apoyo de su ciudad, y aquí lo que hablamos es de reconversiones y gilipolleces, en lugar de montar una buena en la Plaza de la Marina.

Vamos a llenar la Plaza de la Marina y a demostrar que el baloncesto en Málaga importa, joder.

Si lo hiciéramos veríais lo que tardaban en dar marcha atrás
"Un sevillano" decide acabar con el baloncesto en Málaga.

¿Cuantas veces he escuchado esta frase esta semana?

"Un sevillano" gobernó la fusión entre los dos equipos de la ciudad y fundó el CBM. Fue haciendo invertir a la caja que presidía con puño de hierro más y más millones buscando ser un equipo competitivo primero, y campeón después. Mientras Medel ha tenido el gobierno absoluto de la situación al CBM no le ha faltado respaldo económico ni institucional, se sufragó organizar copas, supercopas, lo que hiciera falta. ¿Entonces te acordaste de que era sevillano? ¿O era la época del "malagueño de adopción "?

Desde la conversión en Banco y la pérdida de poder en ¿2011? la cosa ha ido cuesta abajo y desde las últimas adquisiciones o fusiones más aún. Hay otras cosas de fondo que no es si este señor u otro apuesta por tener un equipo de baloncesto.

Braulio Medel quizá se demuestre que era un ladrón, quizá cuando se jubile salgan a la luz décadas de comportamientos mafiosos made in Andalucía. Pero no pasará a la historia por no haber apostado por el Unicaja Baloncesto.

Si te quieres avergonzar de ser malagueño empieza por preguntarte donde están las empresas realmente malagueñas (Unicaja prácticamente no lo es ya) y dirigidas por empresarios o empresarias malagueños, a la hora de invertir en tener un equipo de baloncesto en la élite que represente a la ciudad.
Al Cesar lo que es del Cesar...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por gpetrovic » 11 Abr 2021, 00:08

.:: CBM ::. escribió:
Unijoyroforever escribió:La verdad es que siento vergûenza de ser malagueño.

Un sevillano decide acabar con el baloncesto en Málaga, no con su dinero sino con el e la obra social de Unicaja, y aquí no hay foros ardiendo, no se habla de manifestaciones, no se critica que los patronos que representan a la Universidad de Málaga, a la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento o a la Junta no hayan votado en contra. ES ALUCINANTE.

El Sevilla no bajó a 2°B porque sus aficionados no quisieron, el Betis no terminó desapareciendo como lo hizo el Málaga CF por el apoyo de su ciudad, y aquí lo que hablamos es de reconversiones y gilipolleces, en lugar de montar una buena en la Plaza de la Marina.

Vamos a llenar la Plaza de la Marina y a demostrar que el baloncesto en Málaga importa, joder.

Si lo hiciéramos veríais lo que tardaban en dar marcha atrás
"Un sevillano" decide acabar con el baloncesto en Málaga.

¿Cuantas veces he escuchado esta frase esta semana?

"Un sevillano" gobernó la fusión entre los dos equipos de la ciudad y fundó el CBM. Fue haciendo invertir a la caja que presidía con puño de hierro más y más millones buscando ser un equipo competitivo primero, y campeón después. Mientras Medel ha tenido el gobierno absoluto de la situación al CBM no le ha faltado respaldo económico ni institucional, se sufragó organizar copas, supercopas, lo que hiciera falta. ¿Entonces te acordaste de que era sevillano? ¿O era la época del "malagueño de adopción "?

Desde la conversión en Banco y la pérdida de poder en ¿2011? la cosa ha ido cuesta abajo y desde las últimas adquisiciones o fusiones más aún. Hay otras cosas de fondo que no es si este señor u otro apuesta por tener un equipo de baloncesto.

Braulio Medel quizá se demuestre que era un ladrón, quizá cuando se jubile salgan a la luz décadas de comportamientos mafiosos made in Andalucía. Pero no pasará a la historia por no haber apostado por el Unicaja Baloncesto.

Si te quieres avergonzar de ser malagueño empieza por preguntarte donde están las empresas realmente malagueñas (Unicaja prácticamente no lo es ya) y dirigidas por empresarios o empresarias malagueños, a la hora de invertir en tener un equipo de baloncesto en la élite que represente a la ciudad.
Muy bien dicho.
Yo creía superada esa estupidez entre sevillanos y malagueños.... pero veo que no.
Ya quisiera yo para Málaga, malagueños que fueran como sevillanos que se parten por su ciudad.
Hace tiempo que lo que ocurre aquí es de vergüenza ajena...

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por uno + 1 » 11 Abr 2021, 10:18

Lo de " Sevillano " en modo despectivo huele a rancio rancio.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13579
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por garba4ever » 11 Abr 2021, 11:42

Por cierto, leo que Deck en Madrid cobraba 400k€, entendiendo que han dado la cifra en bruto, como se suele dar (era el 2º peor pagado, así que ya me encaja). Igual nuestros contratos no eran tan buenos :D

Hay una cosa que dijo creo que fue Superbio, a la que después de darle vueltas me he dado cuenta de que tiene mucha razón: Yo pensaba que con menos dinero estaríamos obligados a gestionarlo mejor, y podía ser casi una oportunidad de empezar a hacer las cosas bien. La realidad sin embargo es la que él comentaba: Con los inútiles que tenemos ahí (y que no nos engañemos, de un modo u otro seguiremos teniendo) tener menos dinero solo puede ser una tragedia. Si ya se gestionaba así de mal pero aún nos salvábamos al tener el dinero por castigo, ahora que hay menos la cosa puede ser realmente trágica.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Vager » 11 Abr 2021, 12:11

garba4ever escribió:Por cierto, leo que Deck en Madrid cobraba 400k€, entendiendo que han dado la cifra en bruto, como se suele dar (era el 2º peor pagado, así que ya me encaja). Igual nuestros contratos no eran tan buenos :D

Hay una cosa que dijo creo que fue Superbio, a la que después de darle vueltas me he dado cuenta de que tiene mucha razón: Yo pensaba que con menos dinero estaríamos obligados a gestionarlo mejor, y podía ser casi una oportunidad de empezar a hacer las cosas bien. La realidad sin embargo es la que él comentaba: Con los inútiles que tenemos ahí (y que no nos engañemos, de un modo u otro seguiremos teniendo) tener menos dinero solo puede ser una tragedia. Si ya se gestionaba así de mal pero aún nos salvábamos al tener el dinero por castigo, ahora que hay menos la cosa puede ser realmente trágica.
Estoy contigo y con @Superbio. Es claramente un retroceso, ya que seamos honestos, no vamos a tener mejores gestores con menos dinero, eso podemos ir olvidándolo.

Pinta mal, veremos que ocurre de aqui a final de temporada, porque habra que ir moviendose segun el presupuesto que tengamosny segun el entrenador.

Si os fijais, cuando mejor nos ha ido ha sido cuando el entrenador tenia mas poder para fichar, en el resto, poca cosa...

Plaza, Malko, Scariolo...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Max » 11 Abr 2021, 13:20

Yo lo tengo clarísimo: Si el club ya estaba mal gestionado con pasta a mansalva, con menos pasta vamos a la LEB directamente.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Superbio » 11 Abr 2021, 14:50

lacedemonio escribió:Pedazo de favor nos ha hecho el Obra ganando 90-87 al Manresa. Lástima que no juguemos hoy, van a ser demasiados días sin competir pero bueno, supongo que recuperamos a Nzosa.
Ahora 13-14 Unicaja y Manresa 13-16, 2 partidos de diferencia jugados que habrá que aprovechar como sea.
Me parece a mi que a quienes hay que vigilar extremadamente de cerca son a los de las islas afortunadas, que vienen como un puto cohete. Como esta tarde le ganen al Joventut (recemos que no) se meten ahí mismo.

Es buena cosa que le tengamos el average ganado, pero si ganan hoy y continúan con la racha se ponen 13-15, apenas a un tropiezo nuestro de lanzarse al cuello. Manresa antes o después se acabará desfondado, es una obra de arte de Pedro Martínez que se mantengan en la lucha por la octava plaza a estas alturas de campeonato. Y menos mal que a Andorra solo le falta que se le hunda el pabellón, porque si llegan a tener una temporada normalita...

PD: lo de culpar a Sevilla de todos los males de Málaga creo que puede ser una mezcla entre un 5-10% de razón y un 90-95% de lloriqueo y complejillos sin resolver. A lo mejor podíamos haber luchado por mantener la (escasa) industria que había, o volcarse en ser una potencia en investigación de energía solar, tratándose de una de las ciudades de Europa con más días despejados al año... pero no, no guiris no party, ese es el valor añadido de esta ciudad, así que aquí nos bastamos solos para torpedearnos a nosotros mismos. Y hablando concretamente de baloncesto llevamos años opositando al desastre, sin necesidad de buscar influencias externas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Vager » 11 Abr 2021, 16:43

Superbio escribió:
lacedemonio escribió:Pedazo de favor nos ha hecho el Obra ganando 90-87 al Manresa. Lástima que no juguemos hoy, van a ser demasiados días sin competir pero bueno, supongo que recuperamos a Nzosa.
Ahora 13-14 Unicaja y Manresa 13-16, 2 partidos de diferencia jugados que habrá que aprovechar como sea.
Me parece a mi que a quienes hay que vigilar extremadamente de cerca son a los de las islas afortunadas, que vienen como un puto cohete. Como esta tarde le ganen al Joventut (recemos que no) se meten ahí mismo.

Es buena cosa que le tengamos el average ganado, pero si ganan hoy y continúan con la racha se ponen 13-15, apenas a un tropiezo nuestro de lanzarse al cuello. Manresa antes o después se acabará desfondado, es una obra de arte de Pedro Martínez que se mantengan en la lucha por la octava plaza a estas alturas de campeonato. Y menos mal que a Andorra solo le falta que se le hunda el pabellón, porque si llegan a tener una temporada normalita...

PD: lo de culpar a Sevilla de todos los males de Málaga creo que puede ser una mezcla entre un 5-10% de razón y un 90-95% de lloriqueo y complejillos sin resolver. A lo mejor podíamos haber luchado por mantener la (escasa) industria que había, o volcarse en ser una potencia en investigación de energía solar, tratándose de una de las ciudades de Europa con más días despejados al año... pero no, no guiris no party, ese es el valor añadido de esta ciudad, así que aquí nos bastamos solos para torpedearnos a nosotros mismos. Y hablando concretamente de baloncesto llevamos años opositando al desastre, sin necesidad de buscar influencias externas.
Mas razón que un santo, Super.

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 11 Abr 2021, 18:47

AA33 escribió:
moltuni escribió:
garba4ever escribió:Sí, yo creo que si en plena pandemia salimos 100 colgaos a protestar a la plaza de la marina, las altas esferas del banco se conmoverán y pararán todo, e incluso inyectarán un par de milloncitos de la emoción y el sentimiento que les dará.

Estamos tontos o qué? Me voy a jugar yo la salud por un club que quien está matando son sus directivos y sus movidas, no los aficionados, que demasiado hacemos. Que el sinvergüenza de Calderón culpe a los aficionados me lo espero, pero que cale entre algunos de nosotros ya me sorprende bastante.
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Calderon. Para empezar que si te pones la mascarilla al aire libre tu salud no esta practicamente en riesgo, y segundo, cual es la alternativa? No hacer nada? A mi eso me parece de aficion de mierda, ver como un pulso politico se carga a tu club y no mover un dedo. No ya por conmover a las altas esferas como tu dices porque eso esta claro que es una batalla perdida pero al menos para darles mala prensa, que se la merecen. Muy triste lo que estamos viendo por parte de TODOS.
¿Te sorprende que la gente no reaccione? Esta afición lleva años así. Asumiendo la mediocridad sin levantar la cabeza.


Al final la verdadera masa social son los 3000 que van siempre, y el resto están de paso, y difícil es montar algo así con estos números. Pensaba que esto estaba más que asumido pero veo que no.
Y dónde estamos esos 3.000? Por qué no decimos ni hacemos nada?
Vamos a dejarnos llevar con excusas como la pandemia, cuando está todo el mundo en el paseo marítimo o dando un paseo o en un bar y sabemos que al aire libre con distancia no hay riesgo?

Qué envidia siento de otras ciudades que defienden lo suyo!!

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 11 Abr 2021, 18:50

Calderon tendrá sus luces y sus sombras, pero en estos momentos está demostrando mucho más que nosotros su pasión por este club

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13579
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por garba4ever » 11 Abr 2021, 19:40

Unijoyroforever escribió:
AA33 escribió:
moltuni escribió:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Calderon. Para empezar que si te pones la mascarilla al aire libre tu salud no esta practicamente en riesgo, y segundo, cual es la alternativa? No hacer nada? A mi eso me parece de aficion de mierda, ver como un pulso politico se carga a tu club y no mover un dedo. No ya por conmover a las altas esferas como tu dices porque eso esta claro que es una batalla perdida pero al menos para darles mala prensa, que se la merecen. Muy triste lo que estamos viendo por parte de TODOS.
¿Te sorprende que la gente no reaccione? Esta afición lleva años así. Asumiendo la mediocridad sin levantar la cabeza.


Al final la verdadera masa social son los 3000 que van siempre, y el resto están de paso, y difícil es montar algo así con estos números. Pensaba que esto estaba más que asumido pero veo que no.
Y dónde estamos esos 3.000? Por qué no decimos ni hacemos nada?
Vamos a dejarnos llevar con excusas como la pandemia, cuando está todo el mundo en el paseo marítimo o dando un paseo o en un bar y sabemos que al aire libre con distancia no hay riesgo?

Qué envidia siento de otras ciudades que defienden lo suyo!!
Digo yo que no es lo mismo gente separada haciendo lo que sea que hagan que 3000 personas juntas. Yo no temo por mi salud, pero sí por la de la gente que me rodea, que no todos tenemos las mismas circunstancias. Y si se organiza algo soy capaz de ir, pero no me vengáis ahora con que si afición de mierda cuando llevamos 10 años viéndolo venir y nadie ha movido un dedo. Los lloros llegan un poco tarde.

Yo por mi parte si hubiera habido público en el Carpena la habría liado bien (yo y unos cuántos), igual que lo hago en RRSS ya que no hay otra. Pero ni yo le debo nada al club como para salir a protestar porque decidan poner menos dinero, ni ellos nos deben nada para decidir eso mismo. De entrada vamos a esperar a ver qué pasa no? Porque yo no sé vosotros, pero yo al menos no tengo ni idea de en qué queda la cosa. De momento lo único que sé es que los dos principales culpable están fuera, que las ratas empiezan a abandonar el barco, y a partir de ahí a ver qué pasa. Cuando vaya habiendo algo más en claro se puede decidir si salir a la calle va a salvar al club o no, pero de momento que la fundación no ponga dinero me parece lícito, aunque ilusión no me haga.

Y aun así con todo esto que digo, si cuando se sepa qué va a ocurrir la solución es salir y la gente lo organiza, yo probablemente vaya. Pero ahora es que no le veo sentido cuando ni uno de vosotros tiene ni idea de qué va a pasar exactamente si quiera.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13579
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por garba4ever » 11 Abr 2021, 19:43

Unijoyroforever escribió:Calderon tendrá sus luces y sus sombras, pero en estos momentos está demostrando mucho más que nosotros su pasión por este club
Pero luces de qué, pasión de qué? Un tío que ha callado durante lustros para mantener el puesto, lamiéndole el culo al club pasara lo que pasara y justificando y callando todo, y ahora que ve a las ratas huir y que tiene su exclusiva, va de adalid de la pasión y los colores. Su única constante es la crítica a la afición, eso sí que no cambia.

Este tío ni tiene pasión ni tiene nada. Lo que tiene es muy poca vergüenza y un sillón calentito que mantener.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por AA33 » 11 Abr 2021, 20:07

Unijoyroforever escribió:
AA33 escribió:
moltuni escribió:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Calderon. Para empezar que si te pones la mascarilla al aire libre tu salud no esta practicamente en riesgo, y segundo, cual es la alternativa? No hacer nada? A mi eso me parece de aficion de mierda, ver como un pulso politico se carga a tu club y no mover un dedo. No ya por conmover a las altas esferas como tu dices porque eso esta claro que es una batalla perdida pero al menos para darles mala prensa, que se la merecen. Muy triste lo que estamos viendo por parte de TODOS.
¿Te sorprende que la gente no reaccione? Esta afición lleva años así. Asumiendo la mediocridad sin levantar la cabeza.


Al final la verdadera masa social son los 3000 que van siempre, y el resto están de paso, y difícil es montar algo así con estos números. Pensaba que esto estaba más que asumido pero veo que no.
Y dónde estamos esos 3.000? Por qué no decimos ni hacemos nada?
Vamos a dejarnos llevar con excusas como la pandemia, cuando está todo el mundo en el paseo marítimo o dando un paseo o en un bar y sabemos que al aire libre con distancia no hay riesgo?

Qué envidia siento de otras ciudades que defienden lo suyo!!
Hola Calderón, espero que asumas tu cuota de responsabilidad cuando el barco se hunda. No te intentes excusar.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 12 Abr 2021, 00:10

uno + 1 escribió:Lo de " Sevillano " en modo despectivo huele a rancio rancio.
Lo de sevillano es para decir que no es alguien de Málaga quien está liquidando el equipo de baloncesto.
No es despectivo, de hecho me encantaría ser sevillano, así estaría en una ciudad que defiende y protege lo suyo.
Este pasotismo e indiferencia de los malagueños me avergüenza, así que no intentéis llevar mis palabras hacia otro ámbito.
Si se hace un desfile con coches y motos pitando alrededor del centro también nos contagiamos?
Somos unos pasotas y punto, justificadlo como queráis

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 12 Abr 2021, 00:13

garba4ever escribió:
Unijoyroforever escribió:Calderon tendrá sus luces y sus sombras, pero en estos momentos está demostrando mucho más que nosotros su pasión por este club
Pero luces de qué, pasión de qué? Un tío que ha callado durante lustros para mantener el puesto, lamiéndole el culo al club pasara lo que pasara y justificando y callando todo, y ahora que ve a las ratas huir y que tiene su exclusiva, va de adalid de la pasión y los colores. Su única constante es la crítica a la afición, eso sí que no cambia.

Este tío ni tiene pasión ni tiene nada. Lo que tiene es muy poca vergüenza y un sillón calentito que mantener.
Te vuelvo a decir que, ahora mismo, está haciendo mucho más por el Unicaja que todos nosotros, que estamos calladitos y sentaditos.
Vamos a criticar a los demás para no tener que hacer nada nosotros, que es mucho más fácil que defender lo nuestro

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13579
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por garba4ever » 12 Abr 2021, 00:19

Unijoyroforever escribió:
garba4ever escribió:
Unijoyroforever escribió:Calderon tendrá sus luces y sus sombras, pero en estos momentos está demostrando mucho más que nosotros su pasión por este club
Pero luces de qué, pasión de qué? Un tío que ha callado durante lustros para mantener el puesto, lamiéndole el culo al club pasara lo que pasara y justificando y callando todo, y ahora que ve a las ratas huir y que tiene su exclusiva, va de adalid de la pasión y los colores. Su única constante es la crítica a la afición, eso sí que no cambia.

Este tío ni tiene pasión ni tiene nada. Lo que tiene es muy poca vergüenza y un sillón calentito que mantener.
Te vuelvo a decir que, ahora mismo, está haciendo mucho más por el Unicaja que todos nosotros, que estamos calladitos y sentaditos.
Vamos a criticar a los demás para no tener que hacer nada nosotros, que es mucho más fácil que defender lo nuestro
Pero tú quién eres para decirme a mí o a nadie del foro lo que hacemos o tenemos que hacer por el club? No tienes ni idea chaval :D . Anda vete a pagar la suscripción al Sur que se te ve el plumero.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2020-21 (CAMBIO DE CICLO EN EL UNICAJA CON MUCHOS CAMBIOS- REMODELACIÓN O DESTRUCCIÓN..

por Unijoyroforever » 12 Abr 2021, 00:31

garba4ever escribió:
Unijoyroforever escribió:
garba4ever escribió: Pero luces de qué, pasión de qué? Un tío que ha callado durante lustros para mantener el puesto, lamiéndole el culo al club pasara lo que pasara y justificando y callando todo, y ahora que ve a las ratas huir y que tiene su exclusiva, va de adalid de la pasión y los colores. Su única constante es la crítica a la afición, eso sí que no cambia.

Este tío ni tiene pasión ni tiene nada. Lo que tiene es muy poca vergüenza y un sillón calentito que mantener.
Te vuelvo a decir que, ahora mismo, está haciendo mucho más por el Unicaja que todos nosotros, que estamos calladitos y sentaditos.
Vamos a criticar a los demás para no tener que hacer nada nosotros, que es mucho más fácil que defender lo nuestro
Pero tú quién eres para decirme a mí o a nadie del foro lo que hacemos o tenemos que hacer por el club? No tienes ni idea chaval :D . Anda vete a pagar la suscripción al Sur que se te ve el plumero.
Yo soy un malagueño aficionado a Unicaja que tiene su opinión y que, como vivimos en un Estado de Derecho, puede expresarla.
Los malagueños somos unos pasotas, unos conformistas y unos inmovilistas que permitimos que una lucha interna destruya a nuestro equipo de baloncesto.
Pd: gracias por lo de chaval, pero ya me gustaría

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:40